Mi pasado me condena…

Bueno, acá estoy otra vez gozando de las bondades de Buenos Aires. Samsung está realizando una muestra de sus productos para esta temporada y nos convidaron a cubrir tan magno eveneto. Desde una habitación en el Sheraton les escribo para algo ingrato… mi pasado me condena (Jajajajajajaja)

Ayer, en Juntos El Show De La Mañana, tuve que pagar con una torta una apuesta con Karla Constant debido a que no se despejó. Eso estaba bien, lo que yo no sabía era que los  amigos de juntos harían un excelente video donde desempolvaron imágenes que deben tener más de 10 años, primera temporada de Mekano en Mega, donde estaba trabajando.

LUN, a la que no se le escapa nada, rescato estó y así lo publicó:

lun.jpg

Anuncios

~ por fuentesilva en marzo 13, 2008.

13 comentarios to “Mi pasado me condena…”

  1. Ojala que los descaches disminuyan en el invierno, eso si se digna a llover, porque serian imperdonables, llegar todos mojados por culpa del hombre del tiempo… jajajaj..
    Errar es de humanos en todo caso..
    Saludos

  2. Jajaajajajajaja wena foto y mm si hay q decirlo no te favorese la foto,o sea mas bien es el peinado, aun q la verdad te ves lindo igual.
    Hay amigo mio definitivamente a varios el pasado nos condena jajaja, bue tiempos akellos po, en todo caso tay como el vino cada vez mas bueno jajaja, ya oye un beso grande se cuida y paselo chancho en Baires como siempre no mas.

  3. jajaja!
    como dicen en el twitter “Edo powned!”
    yo creo que a todos el pasado los condena de una u otra forma… ni Karla Constant se salva! siempre hubo un comienzo para todo, así que hay que tomarselo con humor no más…

    pásalo bien en Baires!

    saludos!

  4. Hummmm

    Sin comentarios Edo!!
    De verdad el pasado te condena en todo sentido…..jejeje

    Estas mejor ahora!!

    Un abrazo

  5. jajaja, y todo por unos 28 grados que nunca llegaron!!!

    Saludos!

  6. lo mejor fue el comentario de patito frez … ” que palido que estabas …. “

  7. jajajaja

    en verdad tu pasado te condena edo jejejeje

    no haver visto ese momento del juntos jejeje

    saludos

  8. MERECIDO!
    Tuve que, a media mañana, irme a cambiar de ropa a mi casa (salgo de noche, a las 6:10 am al gimnasio, y por lo mismo creo en el tiempo de la tv para ver qué me pongo). Y para después morirme de calor… Así NO se puede!!!!

  9. De verdad que hai mejorado harto, Edo!!!! Estaremos más gorditos, pero la cara de ahora es más de intelectual (con lentes, mataiiiii)… ¿Del Sheraton? ¿Cuál? ¿El que está cerca de P. Madero? La última vez que me “hospedé” ahí, tenía vista al reloj… cuenta si es ése o el otro, pa puro morirme de la envidia! jejejej… y ya sabíh, si vai a La Caballeriza, salúdame al mozo entero rico que me atendió hace un tiempo… guaaachiiiitooooo, jajaja!!!!

  10. Se me quedó algo en el teclado, Carlitos Way´s… entre la cara del mimo y la de mina… no se hace una! igual salvai más.

  11. jaja!! … oye … a qué hora me saco el “shaleco”?

  12. jajajaj habrán dicho en el Show de la mañana.. le haremos justicia divina?? nada peor que imágenes añejas.. pero como tu sentido del humor existe.. tomárlo con andina.. disfrutarlo y no prometer algo que últimamente es tan difícl de predecir..

    Buen Fin de semana!

  13. Como decía El Tufo: “hay hombre… qué terrible…”
    ¿Has pensado en la posibilidad de la venganza? no puedes quedarte así tan chicha fresca… yo que tú, los hago pagar, total, imágenes en archivo hay por montones, como la de la ex nariz del des-simpático Lucho Jara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: