Qué es MENTIRAS VERDADERAS?

Mentiras Verdaderas es principalmente un programa de conversación. La idea central es ofrecer un espacio alternativo, cada día, en horario prime, dónde podamos comentar, discutir, reir e ironizar sobre lo que pasa en Chile.
Cada episodio tendrá, al menos, dos invitados. El primero de ellos será quién esté haciendo noticia. El otro un personaje relevante que llame la atención y que tenga dimensiones algo desconocidas. En ambos casos trataremos de conocerles más a fondo indagando parte de su vida y de sus opiniones. Nos interesa saber que opinan de aquello que todos hablamos, sin rodeos, jugado. Trataremos de ser amables, pero no por eso menos directos a la hora de preguntar. No hay preguntas tontas, sino tontos que no hacen preguntas, como me enseñó alguna vez Iván Valenzuela.
Además tendremos un panel rotativo de figuras con los que comentaremos la actualidad y sus verdades y mentiras. Los que suben, los que bajan, los que sorprenden y los que decepcionan, los que deberían reír y los que deberían llorar. Miradas diferentes, agudas, descreidas, liberales y conservadoras. Un espacio para otras voces.
Y finalmente, pero no menos importante, ustedes. En un mundo hiperconectado sus impresiones serán parte del menú. Mediante la cuenta @mentiraslared y #mentirasverdaderas queremos conocer sus opiniones. Al final de cada entrevista queremos que los entrevistados conozcan lo que se opina de ellos, lo bueno y lo no tanto.
Eso es basicamente lo que empezamos hoy. Esperamos ir cada vez más allá y convertirnos en un espacio que calme la sed de quienes buscan algo diferente.

Anuncios

~ por fuentesilva en octubre 11, 2011.

8 comentarios to “Qué es MENTIRAS VERDADERAS?”

  1. Mucho éxito en este nuevo desafío!
    Un abrazo!

  2. Me alegro ene por el proyecto que debes asumir desde hoy en adelante, no recuerdo si te lo escribí en alguna ocasión anterior que haya ingresado a este blog, pero eres un gran animador, de los que la tele necesita y no de esas figuritas que podemos ver en TVN o Mega.
    Ojala no solo por ti, si no por La Red como canal, este sea un punta pie inicial a una gran etapa, y lo que no lograste en el 13 lo vas a lograr en la red, reconocimiento y admiración, aprovecha todo lo que venga, te cuidas un montón y gracias por entretenernos.

    Sígueme @yerkoo_ag !

  3. solo aceptas comentarios buena onda?

    ojala te vaya bien, pero no me tinca

  4. Mucha Suerte en tu nuevo desafío… Como todo lo que haces se que será un éxito. Estaremos pegado a la pantalla para acompañarte

  5. Estimado Cajarito……es verdad q vuelves a la radio????…sería a S.C.????…cruzamos todos los dedos para que asi sea!!!…pues, aun se le recuerda. Un abrazo. chau chau.

    • eduardo te respeto mucho en todo sentido pero me esta molestando mucho tu mala onda con el pollo y la claudia tu llevas poco tiempo en la red y con tus comentarios perjudicas nuestro cariño hacia ti

  6. Querido Eduardo fue un gran gusto volver a encontraste en El Fogón de Chicureo junto a tu señora. Recuerdo los tiempos de El Conquistador donde te conocí por intermedio de Albertina Soza y trabajabas con el Búho Miranda. Me alegra mucho tu crecimiento profesional y te lo mereces por la calidad de persona que dejaste ver desde aquel entonces. Escribime cuando quieras y te cuento de mis proyectos. Yo invito el café. Un gran abrazo
    Jfm

  7. Me ha gustado el programa, lo malo es que me quedo dormida temprano. Escribo para felicitarte como profesional, ya que en mi opinión lo haces muy bien, y además se transmite más allá de la pantalla que eres una excelente persona.
    No dejes botado el blog, es un importante espacio de reflexión y una forma de seguir conociéndote… twitter y facebook se lo están tragando eso sí, a los blogs.
    Muchos cariños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: