Manos a la barba I

Ok. Llegó el momento y acá estoy, mirando con detención los detalles de esta máquina de afeitar eléctrica que Phillips me ha pasado para que lo intente otra vez. ¿Será posible cambiar de opinión?

Antes de empezar la poda dejo de manifiesto que desde el punto de vista estético la Senso Touch 3D es preciosa. Aparte de ser muy cómoda en la mano, se nota que hay una preocupación por el diseño, lo que explica que para muchos consumidores a nivel mundial este modelo sea objeto de orgullo y materia de deseo.

Punto aparte es su base. No sólo sirve para que repose en los tiempos de descanso, sino que también tiene un sistema de lavado incorporado que facilita todo. La depositas, aplicas y se lava sola.

La barba que pueden apreciar en la foto es de 5 días. Me crece rápido pero no tan tupida , es decir que “no hay sobrepoblamiento de folículos pilosos” como me dijo alguna vez una dermatóloga con la que salí.

Ya, manos a la obra. Al terminar les cuento.

30 minutos después

Ya, estoy afeitado.

Lo primero que puedo destacar, aparte del diseño que de verdad me parece fantástico, es lo ergonómico de su diseño. Se adapta muy bien a la mano.

Otro punto importante es como se adapta a la cara. Una de las características de este modelo, apellidado 3D, es que sus cuchillos giran en tres dimensiones. Se siente bien en la cara. No molesta, no pica. Me demoré un poco más de lo acostumbrado por mi impericia, pero los resultados son muy satistafactorios. Afeitado parejo, sin ardor.

Lo próximo es probarla bajo la ducha. Se supone que se puede.

Edo

~ por fuentesilva en junio 6, 2011.

5 comentarios to “Manos a la barba I”

  1. en tu opinión, para un persona acostumbrada a usar las afeitadoras comunes y corrientes, sera muy incomodo el salto a una de estas o apenas se nota??, lo digo porque estoy pensnado hace tiempo en una electrica, pero he tenido malas experiencias ya que muchas veces como mas que afeitarme como que me tiraba los pelos de la cara, loq ue era bastante doloroso XD.

  2. Hola Eduardo, tienes algún mail personas , necesito contactarte para un evento.

    Saludos,

    Javiera Cañón

  3. Hola Edo:

    Espero que te vaya bien con tu prueba de la maquina. Te queria preguntar si la maquina tiene ese accesorio que me parece que se llama corta patillas, pero yo lo uso para cortar toda la barba y que tenga una apariencia de 3 días….
    Está re-bueno eso de que se lave sola 😉

    Muchos saludos Edo, gracias a Andree Burgat conocí tu blog y me ha gustado bastante.

    • Hola,

      Que bueno que te des una vuelta por acá tb y no solo por TWTT
      Si tiene cortapatillas, aunque no sé si por el tamaño te sirva para lo que te propones. Hay un producto diferente para eso que e s especial. Leo PRieto de Fayerwayer tiene uno y le funciona de maravillas (es como para cortar pelo)

      Saludos

      EDO

Responder

 
