Más vivos que nunca

Todo pasará pero pocas cosas serán  igual.

El tiempo hará que el viento traiga otros aires y es normal y los extrañaremos porque es justo, pero al menos para unos cuantos de nosotros nada será lo mismo.

 

He leído a tantos decir que esto le pudo pasar a cualquiera, pero eso es mentira.

No eran cualquiera.

Le pasó a 21 de los nuestros que estaban decididos a mejorar, a cambiar el mundo. Le pasó a 21 de nosotros que iban camino a regalar esperanzas y sonrisas a quienes viven alejados en  un peñón del inmenso mar. Eran chilenos que estaban dispuestos a entregar sus horas por un fin superior. No eran cualquiera, era gente que realizaba la bondadosa misión de ayudar.

 

A Felipe Cubillos lo conocí hace un año en una subasta benéfica que animé en el Centro Cultural Las Condes. Irradiaba una energía especial, era capaz de mover a los que tranquilos se quedan sentados… para levantar a Chile.

Ahora Chile se levanta ante el dolor de no saber dónde está.

¿Dónde está él?

¿Dónde está su energía?

¿Dónde?

 

Chile le debe mucho a Cubillos. Su nombre sonará con fuerza y un aire tibio de paz seguro soplará en cada rincón que supo de sus esfuerzos. Él estaba indignado, como dijo en la que me parece fue su última columna. Ahora espero que esté en paz, rodeado de la infinita paz que legó en su obra.

 

Felipe Camiroaga tuvo un gesto muy amable y cariñoso conmigo en un momento complejo. Sin conocerlo alzó su voz y fue gentil en un medio que a veces es severamente frío y despiadado. Se lo agradecí, así también, sin conocerlo mucho, pero reconociendo su  generosa actitud.

 

Yo creo, Felipe, que cumpliste un sueño. Levantaste a Chile durante tantos años y regalaste una mirada y una sonrisa a millones que despiertan a diario con pocas esperanzas, a veces solo por inercia. Eso es maravilloso e inspirador Felipe para todos quienes de una manera u otra hemos llegado a ocupar los mismos micrófonos.

 

A Roberto lo conocí aún menos, pero siempre me cayó bien. Lo encontraba trabajador, dedicado, aperrado. No estaba en lo que hacía por escándalos, por chamullos, por burradas. La antigua escuela que le llaman, la que a mi me gusta. Mi mujer si lo conoció, eran compañeros de universidad y confirma todos mis sentimientos. Amante de su familia, una familia que lo esperará cada mañana, al desayuno, al encender la televisión.

 

Son en total 21. Pero no olvidemos nunca que no fueron cualquiera, ellos fueron de verdad y eso es más que suficiente. Fueron creadores y no destructores. Hoy están más vivos que nunca!.

 

 

Anuncios

~ por fuentesilva en septiembre 3, 2011.

87 comentarios to “Más vivos que nunca”

  1. Grande Eduardo muy lindas palabras.

  2. (Y)

  3. bonitas palabras, totalmente cierto todo 😉

  4. Hermoso! 😥 Emotivo…

    Difundir esperanzas: http://www.youtube.com/watch?v=KypWBxkZGFc&feature=player_embedded#!

  5. HERMOSAS PALABRAS EDUARDO

  6. que lindas palabras Eduardo, compartir tus experiencias personales y como viviste a cada uno es emotivo. A modo personal trasciendo la esperanza y la fé y creo en la fuerza interior de los sobrevivientes.

  7. Me adhiero a las palabras totalmente.

    Un abrazo

  8. como terminas, fueron 21 hombres, que estaban levantado un país, y ahora un país, se levanta para ellos……

  9. Muy bonito comentario es verdad estan Más vivos que nunca ~

  10. tanta razon y tanto dolor…fuerza

  11. Están vivos y seguiran por muchos años en nuestros corazones, muchos pasan por la vida algunos solamente pasan nada más otros como ellos dejan huellas y huellas muy profundas ….
    Ahora nos toca seguir el ejemplo de ellos y seguir con los objetivos…..

    Solo lo digo como un Chileno más ….

    Un abrazo

  12. Gracias Eduardo, me conmovio lo que escribiste, concuerdo plenamente en lo que escribes. Gracias.

  13. gran mensaje, saludos

  14. hermosas palabras!!!!! y completamente ciertas
    solo espero que DIOS les lleve consuelo a sus familiares….se les extrañara =(

  15. Mas vivos que nunca…
    Lo que pasa es que el Jefecito esta haciendo un nuevo canal de TV y necesitaba al mejor equipo humano, emprendedor, cariñoso, solidario y trabajador……..estas 21 personas estaran transmitiendo desde los cielos para nosotros…..y fueron escogidos por ser los mejores……FUERZA A LAS FAMILIAS!!!!!!

  16. Que inspiradas palabras que consuelan pero que no olvidan.

  17. Palabras que nacen del alma y que no reconocen un color o una entidad laboboral, porque en estos momentos todos somos uno, apoyamos a los 21

  18. Lindas y muy sensibles y de corazón palabras Edo

  19. Hermosas palabras, y tienes toda la razón al decir que no fueron cualquiera. Pero sé de todo corazón que si ya no se encuentran entre nosotros en cuerpo, siempre lo estarán en el alma, los 21 marcaron la vida de todos los chilenos independiente de si los conocimos en persona o no, yo por mi parte no conocí a ninguno puesto que soy una simple telespectadora, pero soy una de las personas que creció, aprendió y maduró viendo el matinal, escuchando a Felipe a Roberto y a todos los que por ahí pasaron, por lo que el dolor que se siente es terrible.
    Los 21 vivirán en nuestros corazones, serán 21 ángeles que velarán por nuestro bienestar, y ojalá algún día sus familiares encuentren tranquilidad y conformidad.
    Vuelvo a repetir, HERMOSAS PALABRAS

  20. que duro lo que estan diciendo en este minuto en tvn, imagino q para ti debe ser muy fuerte. animo, tu siempre apoyas con tu simpatia y energia a través de la tv. ahora nosotros te apoyamos mediante la web. un abrazo

  21. Asi es. Se sentira su vacio.

  22. Te pasaste, Eduardo! Un texto hermoso, emotivo que llega al corazón y hace que la esperanza nunca se pierda. Me adhiero totalmente a tus palabras. Es un país entero con ellos.

    Un abrazo grande, de parte de una sanmiguelina =)

  23. Eduardo, son muy ciertas tus palabras… siento tu pesar…y la veracidad de las cosas que dices en estas palabras… hoy ellos son los angeles que seguiran desde el cielo ayudando a los que siempre creyeron en el… hoy es hora de poner cosas en sus puntos y continuar con lo que ellos hacian y demostarles al mundo que el pais es unido por valores y no por la politica o algun uniforme que lleven… aqui el pais somo las personas de carne y huesos, sin diferencias de color u politica… asi lo siento aun no siendo del medio pero los veo dia a dia a cada unos d etodos los que nos reperesentan en camaras… un gran abrazo y mucha fuerza desde Iquique les saludo. Asi ta cual dices tu HOY ESTAN MAS VIVOS QUE NUNCA!!!!

  24. Que hermosas palabras, se nota q fueron de corazón
    no deja de dar pena al leerlas pero se sabe q donde estan estarán mejor…
    Gracias 🙂

  25. Muy lindo mensaje !

  26. las mas pura razon, lamentable se nos fue gente buena pero queda en nosotros que vivan eternamente

  27. eduardo fuentes tus palabras regocigan a todas esas familias gracias por tus palabras

  28. Que hermosas palabras, emocionantes y ojala toda la gente pudiera imitar el trabajo de estas personas que dieron su vida por ayudar al que lo necesita…

  29. Tremendas palabra saludos Eduardo

  30. Genial compadre, me encanta tu positivismo, pero por la mierda porque le pasa esto a gente buena!!!!!!!!

  31. muy lindas palabras….

  32. muy lindas palabras….me emocione wn …

  33. Grande Eduardo… yo soy un televidente mas, no tenia lazos algunos con esas personas, pero no he parado de llorar. Me duele muchisimo la partida de Camiroaga, es cuando los grandes hacen cosas grandes, calan profundo en nuestro ser. Pero como bien dices, ellos estan mas vivos que nunca..

  34. Hermosas palabras!

  35. Simplemente hermozas palabras para un momento tan doloroso. Una tragedia en medio de una cruzada para ayudar 😦

  36. hermosas palabras!… sin duda ellos están “Más vivos que nunca” en nuestros corazones!

  37. Hermosas palabra Edu si siguen en nuestro recuerdo jamas estaran muertos y desde hoy hasta la eternidad estan mas vivos que nunca! Un abrazo gigante Edu

  38. Estamos todos tristes, tu artículo me ha puesto peor.

  39. DEBO CONFESAR QUE EN EL 13 ME CAÍAS MUY MAL, SE NOTABA QUE NO ERAS TU….. EN LA RED Y LAS CAMPAÑAS DE GREENPEACE, TE HE CONOCIDO …… ME GUSTA TU CARIÑO POR LOS ANIMALES.
    DEBO RECONOCER QUE TU TEXTO ESTA REALMENTE EMOTIVO…TU TAMBIÉN ERES ALGUIEN IMPORTANTE ” LA VIDA ES CORTA, HAY QUE PREOCUPARSE DE LO QUE REALMENTE IMPORTA……” AHORA TE TOCA A TI FELIPE Y EL RESTO YA LO HIZO
    SALUDOS EDUARDO….

    • gracias

      • hola Eduardito…buscando algo de Curicó en Facebook me encontre con esto!!!! lindas palabras para personas buenisimas que extrañaremos en nuestra television chilena llena de farandula y malos programas…me alegré mucho saber que estas bien y que nos entregas toda esa simpatía y personalidad que algún dia compartimos en esos cursos de atención telefonica en las empresas jajajaja siempre te veo en los programas y recuerdo cuando nos quedamos en panne en un auto viejo camino a lonquen…bueno te mando muchos cariños y que te vaya super!!!!!

      • Huuuuu… tantas lunas!!!

  40. definitivamente… no fueron cualquiera…hermosas tus palabras …y al igual que muchos estoy con un nudo en la garganta…

  41. Que tristeza… Un pais entero los llora!!!!

  42. mas alla de si son lindas, pensadas, kon kriterio o komo sean tus palabras…. al leerlas, sin eskuxarlas, se nota ke son reales…. se nota tu calidad de persona y que no lo estas haciendo por que todos lo hacen!…. si no que por ke te nace!…… exito eduardo!… mucho exito!….. tu sabras seguir el legado de felipe…… de esa gran persona (por lo ke se dejo ver en television) que no nos dejara nunka si asi lo queremos!……..

    saludos!…. exito!….. y fuerza!…….
    paz!

  43. Lindas palabras…. tal vez no esten en cuerpo pero si estan en alma,corazon y sobre todo en nuestras memorias.

  44. no es justo… no hay consuelo…
    sin conocerlos mas que por una pantalla, simplemente eran parte de tu vida, del dia a dia…
    porque mierda la vida nos remece de esta manera… para que aprendamos a vivir a concho la vida? para que agradezcamos?
    que sentido tiene que sean arrebatadas personas buenas, nobles y con ganas de ayudar, algo tan importante en este mundo tan misero y egoista

    indignada…

  45. […] This post was Twitted by Sotinii […]

  46. por supuesto Eduardo que tu nota es bella…
    claramente reflejas el sentir de muchos, incluyendome…

    gracias…

  47. tienes toda la razón, no eran cualquiera, eran grandes personas !! Dejan un gran legado que no debemos olvidar… a seguir su ejemplo y re construir Chile y la Paz

  48. Eduardo como siempre, con tus comentarios y palbras esactas correctas. muchas gracias por ser así, eres un crack y que Dios los tenga en su reino.

  49. Eres una gran persona!! claramente no fureon cualquier persona espero que en estos momentos esten en un lugar mejor!! Felicitaciones y tambien gracias por las palabras!! Eres grande!!

  50. Gracias….. un abrazo lindas palabras

  51. Muy lindo lo que escribiste, muy cierto, comparto tu tristeza..

  52. gracias Eduardo por tus palabras, representan lo que muchos pensamos, se fueron GRANDES, la Grandeza de los HUMILDES de corazon, tu tienes esa misma humildad, por favor conservala, nos hace mucha falta gente asi, y ya partieron algunos, que no se pierdan en el camino los que quedan, no cambies esa humildad de espiritu que engrandece…

  53. Realmente sin comentarioas solo con un Nudo en la Garganta y Llorando como si se me ubiera ido Un Familiar. Fuerza Chile

  54. lindas palabra Edu.. Yo No rezo nunca, nunca voy a la iglesia pero trato d hacer las cosas bien… Anoche m arrodille y con el alma reze por los 21, y le pedi q los cuide y q porfavor esten vivos… Hoy sin esperanza d vidas, tengo un nudo en la garganta y m pregunto porq te los llevaste? Los necesitabas alla arriba?

  55. Que linda tus palabras Eduardo …En momentos como estos un gesto así llega al corazón. Dios se a llevado a sus hijos por que se dio cuenta que ya no pertenecían a este mundo que cada vez se vuelve mas corrupto.
    Que Dios te bendiga y te ilumine siempre en tu camino……

  56. Muy lindas palabras… dejan en claro que eres una gran persona… reflejas el sentir de muchas personas! 🙂

  57. Felipe Camiroaga, en la Terra, apagó ayer las velas de sus sentimientos, pero ahora ilumina todo el firmamento…

    HOMENAJE: http://www.youtube.com/watch?v=NyGi2JNIbMo&feature=mh_lolz&list=HL1315119882

  58. me emocionaron mxo ts palabras.. fuerza a las familias

  59. Precisas tus palabras, muchos de nosotros a lo mejor no conocíamos a las 21 victimas, incluso, siquiera nos simpatizaban o agradaban, o es mas ni los seguíamos en las mañanas, pero lo que si es cierto, que a todos de una u otra forma nos afectó este accidente, y estamos sufriendo por ellos y por sus familias, porque nos hemos puesto en su pellejo, es duro…..:Saludos…

  60. como siempre, tus palabras se agradecen en un momento como este… son 21 que quedan en nuestros corazones para imitar…
    saludos

  61. A veces hay personas que pasan la vida evitando riesgos sin embargo ellos decidieron ser héroes y es verdad todo va pasa el dolor la rabia pero el legado que dejaron como persona eso quedara. Es mejor vivir haciendo lo que a uno le gusta y a ellos les gustaba ayudar ojalá aprendamos un poquito de ellos y seremos mejores personas, quieran a todo el mundo y pidan disculpas cuando hay que pedirías un abrazo a todos.

  62. el dolor es muy grande pero el cariño por felipitito es eterno vuela muy alto mi halcon!!!!!!

  63. HERMOSO EDUARDO FUENTES……..ES VERDAD ESTAN MAS VIVOS K NUNCA Y NO HAY MAS

  64. Muy lindo eduardo, sin conocerlos bien les dedicas unas bellas palabras a todos ellos. Gracias

  65. sinceramente es espectacular todo lo que escribiste, y es impresionante como uno puede sentirse amigo de un animador de televisión que sea tan carismático. gracias por mostrar un poco mas de Felipe Cubillos quien para ser sincero no conocía asta este momento… asombroso nada que decir… y tu sigue esta linea que estas mostrando que también seras aun mas grande de lo que eres.

  66. Hola, nadie muere en la víspera y todos morimos por y para algo.
    El mundo esta pasando por un cambio extraño, están cayendo catedrales, están cayendo dictadores, etc etc.
    Chile, y siempre lo he sentido así, es un país protegido, existe una unión como si fuera un cinturón de plata, que hace que todos los que hemos nacido en esta tierra, nunca podamos cortar.
    Es cosa de ver toda la gente que viviendo por años fuera, siempre tiene una relación.
    Ésto, no se da en otros países, no siento que exista esa relación casi de niño con su pecho que lo alimenta.
    Con todo esto, nuestro país es remecido una y otra vez, como diciendonos que despertemos, que debemos estar unidos, que basta de pelearnos y pelarnos ( farándula), que debemos construir, que debemos hablar en positivo y hacer el bién.
    Una palabra es mucho mas potente que una bala, ya que una bala mata solo a uno, pero una palabra puede matar a muchos.
    El EGO nos protege pero no podemos vivir con el sentimiento de que uno es superior a otro.
    Todos somos parte de la msima energía vital.
    Los chilenos debemos – de una vez por todas- aprender y aprehender las lecciones.
    Para que salvamos a los 33, para que murieron los 21, para qué el terremoto, entre otras, son preguntas que debemos responder; para que el cambio en la educación, para que las redes sociales.
    Para que? Entendamos que no podemos quedarnos estancados, algo nos estan tratando de decir.
    Miremos nuestra alma, conversemos entre todos y seamos buenas personas
    Un abrazo

  67. Una pregunta, entre las personas que estuvieron en el accidente habia una mujer morena, con el pelo negro hasta el hombro

  68. Muy bellas y sentidas palabras.
    Cuesta mucho referirse en pasado a estas bellas personas, pero se mantendrán presente en la memoria de todos.
    Son 21 Ángeles que hoy vuelan a los brazos de Dios.

  69. tienes razon…no eran cualquiera….y no lo s por ser famosos..sino que no eran cualquieras, porque su causa los hacia diiferentes y especiales…. Como se dice por ahi, lo bueno dura poco…publicamente, Felipe Cubillos duro algo mas de un año haciendo el bien al proximo…Definitivamente…no eran cualquier personas, eran los mejores

  70. excelentes palabras eduardo eres un gran comunicador

  71. …como encontrar las palabras indicadas para reflejar lo que la gente en las calles dicen con sus expresiones, en estos momentos de dura realidad y avasalladora crudeza acerca del dolor compartido por todos, solo queda el silencio que estará presente por mucho tiempo. Eduardo, mucha gente no te conoce personalmente, al igual que yo, pero esas palabras hablan por si solas de ti, los comunicadores/as no son solo una cara frente a la cámaras , con pautas o libretos establecidos, etc. Es por ello la urgencia extrema, la petición desesperada quizás, para fortalecer nuestros medios , tus palabras como decía, son el reflejo de tu corazón, multipliquemos entonces nuestra misión, la de todos, para entregar al otro lo mejor que podemos. Un abrazo y felicitaciones.

  72. no he parado de llorar es dificil entender y creer todo esto aun, te agradezco por las bellas palabras hacia personas que bien dices no eran cualquiera, haciendo el bien por otros ahora seremos nosotros de devolerles la man, rezando por ellos. siempre estaran en nuestros coranzones y pensamientos.

    las personas buenas de CORAZON nunca se olvidan

  73. Amigo, se agradecen sus palabras sinceras cargadas de energía positiva que es lo único que hará cambiar este mundo, bendiciones para usted…

  74. Tan solo hermoso…. Hermosas palabras… y hermosos los actos humanitarios de los mejores. He llorado como hace mucho no lo hacia… pero siento que tus palabras representan muy bien lo que sentimos los anónimos sentidos. Abrazo

  75. creo que nadie pudo expresarse mejor que tu Eduardo ,maravillosas palabras
    dios nos a todos nos creo con una misión en la vida y ellos ya la cumplieron a hora solo les basta descansar …..que dios te bendiga Eduardo .-

  76. armada de chile, fach, TVN gente del archipielago de juan fernandez porfavor LEAN ESTO PORFAVOR: UNA MUJER EN TWITTER DICE: Hola soy Susana Lagos y soy mentalista y tarotista y hace muy poco estaba meditando conectandome con lo sucedido y me ha llegado una vision, vi a tres personas vivas una de ellas era felipe pero esta herido junto a los dos, tratando de salir de ahi, es una cueva que esta debajo de la isla y estan orando, esperando que los rescaten, La cueva es ”Hueso de Ballena” Un vidente dice que no se ven por vía aérea, solo se ven dos pequeñas montañas donde hay una entrada, están tratando de subir la montaña para que los vean pero hay una mas grande que los tapa. El tiempo máximo para encontrarlos con vida es hasta mañana. PORFABOR NADA SE PIERDE , PUBLICALO PARA QUE SE DIFUNDA!!! Supuestas coordenadas donde estarían sobrevivientes: Punta Hueso Ballena Latitude: 33º 39′ 00” Longitude: 78º 16′ 12 W… No se pierde nada con buscar

  77. Que tal Eduardo. Lindas y emotivas palabras. Las comparto plenamente, pues aunque la tragedia que se lleva sus vidas es horrible, eran 21 personas muy especiales que, nos deben dejar algo de enseñanza. Somos tan buenos para imitar lo malo, pero pocas veces lo hacemos con lo bueno. Esta es una nueva oportunidad para asimilar la fragilidad de la vida, aprovecharla, y sobretodo darle un buen sentido. Se fueron 21 personas BUENAS, pero se necesitan muchas mas para poder ayudar a tantas personas que necesitan una mano. No solo en lo relativo a la reconstrucción, si no en el día a día. Ojalá sirva de algo este golpe que a todos nos impacta y conmociona. Ojalá nos empeñemos en ser mejores personas, para que cuando hagan nuestro balance final, también puedan decir que no fuimos cualquier persona, como bien dices tu. Supongo que realmente no me afecta mas este hecho, porque…. simplemente aun me cuesta asimilarlo. Como si no hubiese ocurrido.
    No comprendo porque personas así de generosas tienen que tener ese destino. No conocí a ninguno de los fallecidos, mas que por los diversos medios de comunicación, pero me ha impactado profundamente las circunstancias en las que nos dejan. Digo nos dejan, porque ya los sentimos como nuestros, muy cercanos. Pienso en las familias y su dolor, incertidumbre, y solo puedo pedir consuelo para ellos y que su pena se pueda mitigar con el orgullo que deben sentir por haber sido parte de las vidas de estos 21 seres humanos excepcionales.
    Dicen que todos los muertos son buenos, pero en este caso realmente es merecido todo lo bueno que se pueda decir, porque de hecho perdieron la vida justamente haciendo algo bueno y noble. No son los únicos….y ojalá su partida sirva para multiplicar mucho mas sus generosos corazones. Que descansen en paz.

    Un gran abrazo y espero que estés muy bien.

  78. Había leído anteriormente tus líneas, pero ahora al hacerlo con Sigur Rós (una banda que inspira) de fondo, toman otro sentido, uno aún más especial. Y agradezco leerte, pues los sentimientos son compartidos y algo que me mantiene firme es el saber que personas como tú, y seguramente el resto de los que te leyeron, obtuvieron el mensaje que -sin saberlo- ELLOS (sí, con bloq mayús activo, es mi forma de representar cibernéticamente lo grandes que siguen siendo) dejaron.

    El día viernes 2 de septiembre cumplí 25 años. Sí, el día del accidente celebraba… o al menos eso pretendía hacer. Sin embargo, lo único que quise fue informarme acerca de lo que pasaba, y debido a mi decadente estado de ánimo, es el primer año en que no recibí un “cumpleaños feliz…” antes de la torta. “¿Es que no me ven?, no hay motivo de celebración.”

    La primera vez que leí estos párrafos pensé en escribir, pero por algún motivo no llegué a hacerlo. Quizás pensando que un comentario más, daría lo mismo, pero claro, estaba equivocada y es otra de esas cuestiones que aprendí después de lo sucedido.

    Hoy decidí plasmar estas palabras por algo en particular…
    Ayer tomé un libro que me regalaron ese viernes, un libro llamado “¿Por qué caminar si puedes volar?, con el objetivo de leer algunas de sus páginas (por motivo de estudio debo además leer otro tipo de material que no me deja tiempo y muchas veces, ganas, de leer algo extra) y me llevé una tremenda sorpresa al saber que tenía que ver con los halcones, que tienen que ver con la enseñanza que se pretende dejar. Y bueno, me propuse no tomarlo como algo al azar.
    Al despertar hoy, vi cómo Salfate habló de este libro también.

    En fin, como le conté a mi mamá en una carta que le escribí, pues hoy es su cumpleaños…
    “Se extraña y se extrañará. Se extrañará porque los seres de bondad no abundan y sí, sí es posible crear lazos/conexiones con quienes se encuentran al otro lado de una pantalla. Son personas como usted y como yo, seres que sienten y piensan como lo hace uno y eso basta para estar dolorido, para sentir congoja. Sin embargo, como dice el título de una famosa canción de Queen, “The Show Must Go On (el espectáculo debe continuar)”, no sin antes aprender de cada una de las lecciones que se nos presentan, esas que en un principio nos resignamos a tomar porque justamente se nos vienen encima en los peores momentos. Pero qué importante es aprender de estas, qué importante es hacerlas nuestras tomando en cuenta que así tendremos la certeza de que lograremos cumplir nuestra gran misión antes del tiempo en que el cuerpo se encarga de hacérnosla más compleja.
    Al menos yo, encuentro atractiva la idea de quedar como una “capa”, como esos hombres y mujeres que con nobleza infinita, esa que solo poseen los grandes héroes, se hicieron acreedores de un pasaje al lugar que los convertiría en eternos, en recuerdos.”

    Aprovecho de agradecerte las sonrisas, esas que en la mayoría de las ocasiones se transforman en carcajadas.
    Ojalá todos quienes comunican a través de una pantalla supieran lo mucho que pueden transmitir y lo aprovecharan como lo haces tú y aquellos que están “más vivos que nunca.”

    • Romina,

      lo que has escrito es precioso. Te agradezco el abrir tu corazón y regalarnos tus emociones. Como muchos que se asoman por acá o por otros lados a decir: estoy vivo.

      Feliz cumpleaños!

      Edo

  79. Tienes toda la razon!! Me gustó lo que escribiste, de seguro tendrá que pasar mucho tiempo, para que esto deje de doler tanto como duele hoy!! Seran x seguro personas inolvidables..

  80. Eduardo Llevo pensando varios meses en escribirte un mail, diciéndote todo lo que opino de tí, y creo que hoy decidí hacerlo..
    De verdad te encuentro un genio, yo pensaba que era difícil idolatrar a alguien porque aunque lo negemos siempre esta el “yo” sobre cualquier pensamiento, pero me dí cuenta que si es posible. De verdad que me pasa algo tan especial contigo, qué no es que te mire como alguien guapo, ni como alguien simpatico, te miro como un ídolo, alguien que admiro y si me atrevo a escribir esto en este post precisamente es porque a demás de la pena que siento por toda esta situación, logré ponerme en el caso de muchas personas, que quizás eran capaz de ver a felipe como yo te veo a tí, y me puse en el caso de que pasaría si tu hubieras ido en ese avión..
    No tendría y no tengo respuesta, como hoy las seguidoras de Felipe tampoco deben tenerla.. Al ponerme en ese caso pensé que me gustaría que supieras que una persona te idolatra, aunque deben ser muchas, pero yo quería que tu supieras lo que a mi me pasa contigo, dos veces me has retwitiado y han sido los días más felices de mi red social vida, te he seguido en cada programa, era la más alegre con la oportunidad que se te dio en red.
    Nunca me pierdo así somos, aparte de pensar que es el programa más completo de la televisión porque no es basura, porque es capaz de tratar temas chistosos y incoherentes, a temas políticos y emocionales.
    Volviendo a la razón de la por cual te escribo, es poder recibir algunas palabras más allá tuyas de las cuáles acostumbras a responder en twitter. Del día que asumí que lo nuestro es imposible, me di cuenta de todo el aprecio del cuál te puedo mirar, comparto contigo muchas cosas como otras que no, para mi no eres perfecto, pensamientos tuyos no los comparto y no estoy a favor, pero que es eso con todo lo que admiro de ti? Con la capacidad de ponerse serio cuando hay que hacerlo, por tu talento en la animación que sólo red supo aprovechar como lo está haciendo, por tu amor a los animales, que creo que es lo que más admiro de tí, tu sinceridad, tu sentido del humor, tu forma de decir las cosas como son, sin filtro y como las piensas sin importar lo que pueda opinar el resto, por tu inteligencia, tu impresionante inteligencia, tu sabiduría, por ser tan agradecido de la vida y tantas razones por las cuales te idolatro Eduardo.
    Hoy no me perderé así somos por nada, y hay algo que me quedará en una gran moraleja de vida para el resto del camino, para alcanzar el éxito no hay que ser de tal manera o tener tal perfil, hay que ser sobre todo honesto y buena persona, como tú.
    Un beso enorme ídolo.

    Twitter: Gutierrezmaca

    • Eduardo realmente me encuentro muy desilusionada, debido a que me meto todos los días para ver si me has dejado una respuesta y veo que no, no sé si lo habrás leído, realmente para mi es muy importante que lo leas, sé que de repente es una desubicación escribir estas palabras en un post que para ti tiene tanta importancia emocional, pero es una coincidencia debido a lo que te explique arriba, esta iniciativa surgió de querer expresarte esto ahora y no arrepentirme si te pasa algo como quizás se arrepienten muchas fans de felipe.. espero poder tener una respuesta y que entienda un beso

  81. Aprovecho de agregar unas palabras a los 21,
    Que en paz descansen,
    Y en paz descansaran,
    Ángeles de cualquier modo
    A un buen lugar llegaran.

    Si la vida es injusta y se lleva gente justa es porque lo justo será lo que vendrá después de la injusticia, entre la justicia y la gente justa está el camino de los que se merecen una continuación al camino, de donde no se diferenciará lo que es justo o injusto, sólo la gente preparada está lista para continuar el camino de lo que será justo.

    Maca.

  82. ….PUM!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: