DESAFIO: Mi barba vs afeitadora eléctrica

A la hora de afeitarme soy un esclavo de las desechables. Y no me gustan. Esto porque nunca tuve buenas experiencias con las máquinas de afeitar eléctricas.

Recuerdo una vieja que tenía mi papá y que traté de usar dejándome la cara más roja que una frutilla.

Años después intenté por mi cuenta. Si a muchos les funcionaba, ¿por qué mi cara habría de ser diferente?. Adquirí, en aquel entonces, una de buenas prestaciones, alemana, bien carita, de carrete ancho único y con opción de corta patillas. El resultado nuevamente fue negativo. Irritaciones varias, zonas sin afeitar y pérdida de tiempo. Mal.

Así me hice esclavo de las desechables, que por muy prácticas que sean no dejan de hacerme sentir culpable por la cantidad de plástico que tiro al reciclaje.

Sin embargo, por cosas del destino, tengo la posibilidad de darle una nueva opción a una eléctrica. Un desafío entre mi cara, sus curvas, recovecos y vellosidades contra la ergonomía, diseño y técnica de una muy pro que tengo la opción de probar.

Desde ayer miércoles y hasta el lunes no me afeitaré, de ese modo iniciaré mi semana con esta suerte de experimento. ¿Podrá cambiar mi parecer la Senso Touch?

Ya les contaré

Edo

* La máquina que probaré es esta http://bit.ly/ma5EIC

* Por diseño el desafío comenzó muy bien

~ por fuentesilva en junio 3, 2011.

5 comentarios to “DESAFIO: Mi barba vs afeitadora eléctrica”

  1. No eres el único que tiene problemas con las eléctricas..
    no cambio las desechables .. suerte con el experimento si te va bien pasa el dato 😀
    saludos

  2. Creo que a todos nos pasa… mi teoría es que las máquinas eléctricas funcionan sólo con algunos tipos de barba y me da la impresión que al igual que a mí a ti no te sale mucha… y ése es el problema, somos el término medio que en este caso no es bueno… como sugerencia, un amigo se hizo depilación láser, gastó como $40.000 anduvo un fin de semana con la cara roja… pero no se volvió a preocupar del afeitado durante un año… y ya que viene el día del padre ¿que mejor regalo para pedir…?

    Un Abrazo
    Claudio

  3. Te entiendo perfectamente. Mi abuelo se pasaba la eléctrica como si nada. Yo lo intenté varias veces y lo único que logré fue dejarme la cara QUEMADA sobre todo en la parte del cuello, y al día siguiente varios puntos blancos que brotaban como callampas en potrero.
    Si el problema es los desechos plásticos, ¿por que uno usas de las estilo Gillete Mach 3? Por lo menos ahí solamente desechas el “cartucho” y no la cuestión entera.
    ¡Suerte con la afeitada!

  4. Ofrezco mi cara para un desafío. No creo sea capaz de afeitarme sin irritar y quedar contento todos los días.

  5. Si te resulta lo de la maquina electrica te envidiare,ya que tengo una barba muy cerrada ,uso la desechable y muchas vecces me tengo que afeitar dos veces al dia y no es nada de agradable.Si te resulta favor cuentame.Un abrazo

Responder

 
