Manos a la barba II

Esta semana de uso ha sido muy grata.

Debo reconocer que no hay irritación, el corte queda muy bueno y es eficiente.

Varios me han preguntado por el efecto irritación. Como les conté en alguna oportunidad, con otras eléctricas el resultado fue desagradable, quedando con el clásico cuello de pavo y el ardor post loción after shave (ustedes saben de memoria esto, no entraré en detalles gore!)

No la he vuelto a usar bajo la ducha, no porque se me hubiera caido la primera vez que lo intenté (como lo conté en Twitter, no le pasó nada a la máquina) sino porque no tengo como mirarme, entonces era de puro cool hacerlo. Aunque me dicen que venden espejos que no se empañan…

Otra duda vía twitter es el costo. El modelo que yo estoy usando, gracias al desafío de Philips es este http://bit.ly/ma5EIC que es el tope de línea. Entiendo que su valor ronda los 150k, pero la línea Sensotouch tiene precios más económicos. LAs diferencias van por ciertas características del pivoteo del cabezal y porque este que uso trae la increible base que limpia las hojas roboticamente.

Mañana haré algo que he visto y que no se si me agrada: afeitarse en el auto mientrás estás en el taco. Lo he visto, lo intentaré.

 

Edo

 

~ por fuentesilva en junio 14, 2011.

2 comentarios to “Manos a la barba II”

  1. jaja, ojala te resulte muy bien la afeitada mientras estas en el taco, lo unico malo de esta afeitadora es el elevado precio… (cuenta como te fue)…

Responder

 
