MENTIRAS VERDADERAS

Este viernes 23 dejo la conducción de ASÍ SOMOS.

Básicamente lo dejo, con mucha nostalgia en mi, porque me sumo a un  nuevo programa que me parece intensamente seductor, con un equipo tan sólido como el de ASÍ SOMOS.

Este nuevo programa se llama MENTIRAS VERDADERAS y saldrá al aire a mediados de octubre. Es un show de conversación, en horario de las 22:30 horas de lunes a viernes, que buscará saber más de lo que pasa en Chile, conocer a sus protagonistas, saber por qué dicen lo que dicen y generan lo que generan. Pero habrá más. Queremos ser una alternativa interesante para cada noche. Conversa amable, cariñosa, honesta, republicana, pero siempre tratando de descubrir las grandes mentiras verdaderas de nuestra sociedad.

Se ve bonito, no?

El canal me ha pedido conducir este programa, arriesgarnos en una nueva aventura en un horario complejo, ultra competitivo, pero bueno… lo fácil ya está hecho, es lo difícil lo que nos mueve.

Espero contar con muchos de ustedes cada noche y leer sus opiniones y comentarios para ir mejorando

Gracias a quienes nos siguen en ASÍ SOMOS, fueron nueve meses ricos en los que logramos plasmar cierto ADN que espero se mantenga. Pusimos los temas en la mesa, defendimos nuestras posturas, hablamos por las minorías y por los animales, por el medio ambiente y por los sentimientos. Le dimos color!

Eso se queda en ASÍ SOMOS pero también va conmigo a MENTIRAS VERDADERAS.

Un abrazo

Edo

 

Anuncios

~ por fuentesilva en septiembre 16, 2011.

40 comentarios to “MENTIRAS VERDADERAS”

  1. Felicidades en este nuevo proyecto. Tienes esa chispa que prende y se engancha, mucho éxito y felicidades

  2. Éxito en el nuevo proyecto! te irá excelente! cariños …

  3. exito eduardo!…eres un gran comunicador y te lo mereces…

  4. Nada mas que decir, que le vaya muy bien en este nuevo proyecto, y como lo vengo haciendo desde el 3×3, el en boca de todos, chile pais de talentos, asi somos y varios otros, lo seguire viendo en tv 🙂 EXITO!

  5. Eduardo me encanta tu personalidad y tu desplante, una pena que te vallas del Así Somos, pero también te deseo mucho éxito en éste nuevo proyecto, te estaré viendo porque si tú estas al mando, de seguro será muy entretenido!

  6. Mucho éxito en tu nuevo programa.

  7. Entonces…esperando MENTIRAS VERDADERAS y la despedida de ASÍ SOMOS. Suerte! ….

  8. Un abrazo desde Pirque Eduardo y la mejor de las suertes en este nuevo proyecto televisivo.

  9. suerte en tu nuevo proyecto! y dale con todo el power! lo haras igual de bien que en todos tus trabajos anteriores.

  10. ojala que las opiniones no sean tan cliches como en asi somos en donde se nota que los panelistas son facilmente impresionables, ojala vallan invitados inteligentes que tengan algo que aportar mas que lo obvio o lo que se quiere escuchar, ojala no se diga lo politicamente correcto, todo lo digo con arto cariño como un humielde consejo para que el programa no sea uno mas y destaque, es tu oportunidad eduardo, saludos…

  11. Se te extrañará en ASÍ SOMOS, pero estoy segura que me alegrarás con este nuevo programa también. Me gusta mucho ver tu energía y buena onda en los programas… me alegrabas las mañanas cuando te veía en canal 13 y se ve que eres un gran profesional, que la comunicación es parte de tu vida y un gran don que sabes aprovechar.
    Muchas bendiciones para tu nuevo proyecto.
    Éxito y felicidad.

  12. Te extrañaremos mucho en el asíi somos!!! fue una compañía muy buena durante las noches de estudio! Te seguiremos en tu nuevo programa que se ve muy bueno.. mucho éxito en todo!

  13. Encuentro pésimo que conduzcas un “Nuevo programa” donde el concepto primordial era Pollo Valdivia como animador. Por más que parezca intensamente, seductor ó con un gran equipo de trabajo apoyando al show, incluso aunque sea iniciativa del director creativo del canal o del espacio a manejar; es cosa de principios, compañerismo y lealtad a quiénes apuestan a tu trabajo y lo respaldan, aunque sea con palabras cordiales y el pulgar arriba… apoyo es apoyo, y los televidentes seguidores de la red sabrán lapidar ciertas decisiones ó actos que no corresponden dentro de un ambiente tan sano como es comunicar y entretener a la gente en sus casas.-

  14. Se te va a extrañar en asi somos, un programa que lo hiciste tuyo, como tú lo dices con, un sello único y eso se agradece y por tu buena onda y sinceridad esperamos que sigas creciendo en todo sentido. Un seguidor de Asi somos.

  15. Q buena Eduardo, solo espero dos cosas, la primera es que te valla tan bien como en asi somos y la segunda es que asi somos tenga un conductor a la altura del programa y a el nivel que tu lo dejas.
    Suerte 🙂

  16. Siempre en el asi somos creo que se trato de dejar una huella o una enseñanza y eso lo agradezco de corazon, espero que siga en la misma linea hoy en dia muy pocos programas en la tv educan y entretienen a la vez y en cuanto a este nuevo proyecto te deseo mucha suerte y te estaremos siguiendo que tengas mucho exito.

  17. Un conductor como tu eduardo, q haga reir caleta! con tus chistes y todos, va a ser dificil pillar un conductor asi, ojala q regreses algun dia a asi somos y que te valla muy bien en tu nuevo programa.

  18. Eduardo felicidades por el nuevo programa!!! como escribió alguien ojalá en Así Somos qede un conductor a la altura del programa! 🙂 fueron meses excelentes con tu compañía cada noche y el buen sentido del humor! así q habrá qe seguirte en Mentiras Verdaderas jajajajaja…

    En el 13 deben estar de muerte por haberte dejado (sorry, pero lo tenía qe decir jejejeje)

    besos y toooooda la suerte del mundo para lo qe se te viene =)

  19. Sigo desde que comenzó Así somos el programa y para ser franco tenia dudas cuando se fue el Pollo, pero vaya que enganchaste y lo ensalzaste de manera brillante. Excelente pero excelente animador y conductor, hacen falta los de tu clase en esta televisión tan manociada.
    Sin duda te seguiré en tu nuevo programa, y no tengo dudas que te irá excelente.
    Saludos =)

  20. Me gusta cuando a las personas les va bien, y mas cuando son tan talentosas y simpáticas como tu, espero que en este nuevo proyecto te vaya súper pero recontra súper bien, y desde ya tienes a una televidente que seguirá tus próximos pasos
    Saludos =3

  21. No era este el programa del pollo? Siguen la Claudia con el pollo en el canal? De todas formas felicitaciones eres un gran animador y se te va a extranar en el Asi Somos,que te vaya excrlente,un abrazo

  22. Hay un dejo de tristeza al saber que dejas ASÍ SOMOS para transitar por un nuevo camino, una nueva experiencia, un nuevo programa. Y queda esa sensación por toda la simpatía, y por sobre todo, la empatía que hay hacia tu persona. No eres sólo un conductor, si no un tremendo animador. Será difícil, para quién llegue a capitanear el buque ASÍ SOMOS. Fue una evolución del programa desde que llegaste. Con mucha más dinámica, con mayor contenido… Superar tu trabajo, tanto por los mensajes claros, muchas veces bien directos, en favor y sobre todo en contra de quienes lo ameritaban, tu lucha contra la violencia hacia nuestros hermanos menores, los animalitos, los mensajes y enseñanzas de “el que sabe”, tu disposición a mostrarnos realidades muy diversas a través de videos de toda índole y temática, en fin… quien llegue al sillón principal del panel, no la tendrá fácil, me refiero a que no será fácil seguir liderando este barco que va a toda máquina… pero igualmente, como telespectadores, le apoyaremos.
    Con toda certeza tendrás éxito en este nuevo proyecto. Tu profesionalismo lo garantiza.
    Desearte muy buena suerte en este nuevo viaje, y enviarte mis agradecimientos por haber hecho que con alguna palabra, frase, video o cualquiera haya sido el medio, pudiera darme cuenta de algunas “cosillas” que muchas veces uno no logra ver en el día a día.
    Por esta oportunidad de seguir creciendo y seguir caminando por nuevos y tan fructuosos caminos y sin “mentiras verdaderas” de por medio… te digo, FELICITACIONES.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Atte.

    Alejandro.

  23. Saludos Compipa…antes de todo felicitarlo por su nuevo proyecto, es triste saber q dejas el así somos, pero alegría al saber q no es para desaparecer.
    Tengo una sensación rara al leer tus respuestas tanto en LUN como tus comentarios acá, me da la impresión q el Así Somos de antes no marco nada interesante hasta q lo tomaste tu, es cierto q se hablaron temas mas de fondo q de forma, pero no solo se trato de un programa de pechugas y poto como lo mencionaste en el diario. Creo q la ocupar la humildad para tapar tu parecer sobre la anterior línea del programa dejo salir igual el mal olor de una critica un tanto acida.
    La verdad mi intención no es defender causas perdidas (aunque soy especialista en apostar a caballos cojos) solo q si hablamos de humildad, mejor referirse solo a los logros personales y a nuestras aspiraciones antes q desenterrar al muerto para matarlo otra vez.
    Saludos y tira pa lante como dicen, un fuerte abrazo y nos seguiremos escribiendo… (Si me sigues en twitter…jajajjaj)

  24. Amigo querido, para usted nada es difícil, a demostrado con creces su calidad humana y profesional en todo sus emprendimientos…Bendiciones, luz y energía para usted, se le quiere y respeta mucho, felicidades!

  25. Ahí lo veremos don Eduardo, apoyándolo como siempre y lo mejor es que el programa parece ser de aquellos que se necesita en la TV de hoy. Mucho éxito, gloria y fortuna.

    Por cierto, salieron rumores de algunos “Posibles” candidatos a reemplazarlo en el Así Somos… Si puede mover algún hilo, muchos le agradeceríamos que llegara cualquiera menos el pesado y fome del Nabih Champú

  26. Muchas felicitaciones Edo. Estaremos atentos para ayudar a mejorar el programa que tira para bueno. Pero me asalta una duda. Este no es el programa que estaba pensado para el pollo valdivia? O para el pollo es otro programa.

    Gracias.

  27. que penca… El que debería animar ese nuevo programa es el pollo valdivia x algo se fue del asisomos . Oportunista culiao te preocupar x ti mismo y no piensas en los demas y despues te haces el santo hablando de defender a los animales, el medio ambiente paz mundial y weas . Falso ql .l.

  28. Eduardo:

    estos meses en el así somos han sido únicos, plasmaste tu personalidad y espiritu en él. Creo que a muchos nos hiciste pensar y hasta investigat y avanzar en nuestra espiritualidad. Cada noche entraste a nuestras casas y nos hablaste desde el corazón, yo jamàs he Sidon fanático de nada y creo que esta no es la excepción, pero si, extrañamente, te he sentido cercano y he creado un afecto en donde sólo puedo darte las gracias por que haz aportado en mi vida y de seguro que en la de muchos más.
    Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto y que seguro lo harás excelente como gran profesional que eres.
    Un afectuoso saludo a ti y a tu mujer,
    @Leonel_Bustos

  29. Eduardo éxito en tu nuevo proyecto que tomas, le diste un sabor diferente al así somos, después de la salida de Mey y Andrea a mi esposa y a mi lo dejamos de ver hasta que tu llegaste y de ahí nos reencantamos con el programa, es de esperar quien tome ese sillón sea tan buen comunicador y animador como lo eres, no todos son iguales, pero cada uno le da su propio toque.

    Saludos y éxito.

  30. Buena suerte!!!! Te echaremos de menos en el ASÍ SOMOS, pero lo superaremos XD

  31. QUE LATA QUE HAYAS ACEPTADO ESTE NUEVO PROYECTO, SABIENDO QUE ERA EL PROYECTO DE LA PERSONA QUE TE DIO UN LUGAR DESPUES QUE NADIE TE QUERIA EN TV, SIENDO IGUAL UN MUY BUEN PROFESIONAL QUE SI BIEN ECHO A PERDER EL PERFIL ORIGINAL DEL ASI SOMOS LE DIO UN TOQUE INICIAL IRREVERENTE PERO DESPUES SUCUMBISTE A LAS PRESIONES DE GERENCIA, ESPERO QUE A FUTURO NO TE HAGAN LO MISMO A TI Y SUERTE IGUAL…..

  32. Creo Eduardo que a muchos de los que te seguimos fue una gran desilusión tu partida de alfombra roja, creo también que pocos tenían expectativas para lo que te venía luego del éxito que tenías en el 13.. Pero si le hiciste un tapa boca a todos los que hablaron, y no sólo llegaste a ser uno de los animadores principales de la red, si no les subiste el ranking y hoy te tienen igual que en el 13, en casi todos los programas, y eso demuestra tu garra y el talento que tienes.. de verdad pienso que en así somos estabas perfecto, pero si decidiste tomar este riesgo estoy segura que te ira excelente y que lograras hace un excelente programa, acompañado del ranking y de todo el apoyo de la gente.. y también pienso que hoy pocos pueden criticarte o pensar que te ira mal, porque le demostraste a todo chile que eres un grande y que cualquier cosa que hagas la harás con éxito siempre, mucha suerte Eduardo TE APOYO 100%

  33. que lamentable noticia que dejas el asi somos, porque no sera facil reemplazarte, yo creo que eras el unico que podia reemplazar al pollo valdivia, igual te deseo mucho exito en tu nuevo programa
    ya que eres uno de los pocos animadores que son naturales y cercanos a uno al animar.

  34. pucha edo se va a notar tu ausencia en el así somos… no hay na que hacer????…. bueno mucho éxito en tu nuevo programa, se que lo harás bien… y habla mucho de la defensa el cuidado y la tenencia responsable de los animalitos, son los mas vulnerables en nuestra sociedad, los menos mirados, y son los que tienen los mas puros sentimientos, yo amo a mis animales, y se que tu también, porfa transmítelos con todas tus ganas, tu puedes mover masas a través de la tv… un gran abrazo…

  35. Ufff!!! es una gran pérdida, Así somos, sin duda, no será lo mismo sin ti, y claro está que dejas un referente y la vara MUY ALTA! sin embargo, creo que estás más sólido que nunca para abordar un programa como el que promete ser “mentiras verdaderas”… Mucho éxito en esta nueva aventura televisiva y como siempre, esos que te seguimos desde 3×3, que te vimos en el matinal, te oímos en la radio y seguimos ahora en Así somos, estaremos ahí, siguiéndote nuevamente, porque marcas la diferencia…
    un abrazo gigante!

    Fgoretti

  36. Ahí estaremos apoyando. Saludos

  37. Eduardo eras penca en Canal 13, eso pensaba, pero luego me di cuenta que el penca era el canal que no te dejaba ser. Cuando llegaste a Pollo en Conserva la pasé genial viendote en las mañanas y luego en Así Somos. Mentiras Verdaderas es el programa que iba a conducir el Pollo, no? Para eso viajó a Londres? Es que quiero saber más acerca del formato. Muchos seguro te critican por quitarle el lugar al Pollo, pero eso no está en tus manos, todos tienen que trabajar para ganarse el pan. Te deseo suerte y ya espero con ansias ver el programa

  38. sigue adelante eres uno de los mejores comunicadores en chile bendiciones :L

  39. Que mala onda que te fueras del Asi somos, es que tu le pones un toque diferente que me gusta, y la Julia no es tan aperrada, si en la ultima cultura chupistica no le quiso dar el beso a Salfate, ojala que en una de esas vayas al asi somos porlomenos de invitado o algo así.
    Y que te vaya bien en tu programa nuevo, que lo vamos a ver en mi casa y todos los otros programas a esa hora son basura y me la pasaba viendo peliculas en el dvd, bueno ojala que te vaya bien que se ve bueno el programa.

  40. Estimado, Queremos entrevistarte para la primera revista dedicada a la cultura etílica http://www.rayuelacorta.cl Algún mail directo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: