Yo no como caca!!

Portada hoy de LA CUARTA:

«Casanova hizo comer caca de perro a la Carla Ballero», según su amiga GoGo dancer Kathy Drouillas.

¿No será mucho ya?

¿No es más rica la caca de gato?

¿Y dónde está el hermano valiente y musculoso?

¿Y si no es verdad?

No sé las respuestas a estas y otras preguntas, lo único que sé es que ya es demasiado el nivel de intimidad, bajeza y ramplonería en el que hemos caido. Hoy cualquiera dice lo que se le da la gana de otro y todos aplauden y siguen la coreorafía… mientras unos se hacen ricos del circo de los lesos de turno.

Too much!

Edo

~ por fuentesilva en noviembre 8, 2007.

7 respuestas to “Yo no como caca!!”

  1. Que atroz!!!

    Como es posible que las personas sean capaces… de divulgar cosas asi… sea o no verdadero , no se si a la gente le importa mucho la intimidad mas recondita de las personas… sabes a lo que me refiero no?? osea independiente de que sean famosillos o no…. creo que son detalles de tribunales en caso de haber alegatos… pero si no es asi…… no me importa!!… si eres agredida o no por tu pareja … demandalo , alguna cosa concreta… . pero no sigas divulgando tus pormenores…ademas.. de que sirve ahora ser victima… si antes no tomaste el toro por los cuernos.

    Volviendo al tema… es una bajeza … ya hay demasiada mierda en la prensa como para agregar esto….

    Completamente de acuerdo contigo Edo

    Too Much!!

  2. Ah, pero es que se están olvidando de un pequeño detallito: ¿qué mueve a los «famocillos» a divulgar sus intimidades? el dinero, el afán de hacerse notar y ganar plata, les gusta hacerse las víctimas y enriquecerse con ello, pero sólo hacen show cuando ellos quieren porque si va un periodista farandulero y les pregunta algo que ellos no han contado originalmente, osea un cahuín salido de terceros, la cosa ya no les gusta y se esconden, insultan y tratan de salvarse con el «no se metan en mi intimidad». ¿Quién los entiende? yo creo que ni ellos mismos. Money money money….»poderoso caballero es don dinero».

  3. ¿No será que Casanova quiso hacer una versión chilencis de «two girls one cup»? jajajaja

  4. Jajajajjajaja

    Yo creo que fué algo de eso…. Puagggg!!!

  5. opino igual qe ya es muy bajo el nivel que hemos caido y aparte aora nadie tiene intimidad.

    Ojala la cuarta le aprenda a las ultimas noticias que esta cambiando las portadas de farandula por portadas un poco mas serias (como dijo el ivan en el en boca de todos el otro dia)

    Saludos

  6. hace bien para la cintura eso?

  7. Cabros, acá hay de todo: a) una mina a la cual le importa un bledo su intimidad; b) un medio escrito que profita de esta pseudo-intimidad y c) un lote que se involucra en el tema y que, con el pesar de mi alma, formamos todos. Unos más, otros menos, pero todos. Pues el sólo hecho de comentar la bajeza, nos contamina. Podrán decir que soy muy extremista, pero es verdad. Concuerdo con la Vero Schilling, en los puntos a y b, son sólo las lucas… en el caso de todos los demás involucrados (quienes compran el diario, ven SQP y otras fecas, comentan lo mal que está la televisión Shilena pero siguen viendo las mismas gónadas y nosotros que nos horrorizamos…) ¿que nos motiva? No defiendo a la Ballero, la verdad no da ni para defensa… pero creo que el seguir «horrorizándonos» no implica ningún cambio. Mientras la gente siga viendo/leyendo/comprando, en definitiva, las mierdas que nos venden los medios… seguiremos viendo/leyendo/comprando las mismas mierdas. Así de clarito.

Deja un comentario