Wena Naty!! 003

El tópico más recurrido de los últimos tiempos tiene novedades. No sólo el hecho de que el brillante que subió al video ya fue apresado, sino que además el humor criollo le ha dedicado interesantes muestras gráficas

Como estas

ososcopia.jpg

 

1.jpg

 

 

Anuncios

~ por fuentesilva en octubre 26, 2007.

29 comentarios to “Wena Naty!! 003”

  1. … qué manera de chingarme de la risa. Gracias por ayudarme a enfrentar un poco mejor un día que se viene demasiado mal y triste.
    P.S.: Qué diantres le pasa al Furnaro? No sé si fue donde algunos salimos del closet y dijimos lo mal que nos caía, pero hoy día te juro que habría apagado la tele al verle la cara ´e traste que tenía. Yap, nos belmont!

  2. Jajajaja que buena, y no estan solo estas hay mas jajaja, a y muy de acuerdo con el post de arriba pucha que estaba papagado furnaro como triste, q paso? ya po gallo cuidate mucho, q tengas un excelente fin de semana, besitos.

  3. WUUUAAAJAJAJA!!! tenía un par de fotos del mismo estilo.
    me han aleghrado el día.

    saludos EDO que tengas un buen fin de semana.

  4. Jajajaja…

    lo que pasa es que el Furna ayer se desgarró jugando futbol (según él) y andaba como abuelo. Por eso andaba hoy con menos brillo que mocasín de gamuza… en todo caso, le dije que ya no era un n iño para andar corriendo como loco tras la pelota, sobre todo si no se está en forma (se lo dice un ferretero pues!)
    Edo

  5. WENA EDUARDO

    SALU2
    SONIA

  6. Yo creo que lo que a Furnaro le pasa es que todavía es un niño y de los envidiosos. O sea, como a tí Edo la simpatía y el chiste te afloran naturalmente y le caes bien a casi todo el mundo, él quiere ser como tú. Me parece que está (o estuvo al menos ayer) molesto porque no obtiene los mismos resultados que tú con sus tallitas. Usando las matemáticas, él es a Milhouse como tú a Burt Simpson. No sé cómo será en su vida cotidiana fuera de las cámaras pero frente a ellas no me gusta mucho que digamos. Tal vez podría enfocarse más al periodismo, que es lo suyo, en vez de tratar de hacer reir. No creo que sea una mala persona pero pucha que es fome.

  7. Ah, perdón por desviar el tema, pero lo que dije tenía que decirlo. Gracias.

  8. Vero,

    Efectivamente JM es muy buena persona. Un gran amigo al que conozco desde que trabajabamos en Megavision.
    Como ustedes dicen, en pantalla a veces se le ve como distante, retraido, quizás apestado… pero es porque él es así. Nada más. No es su culpa ser un géminis que tiene que lidiar a diario con un hijo único (como yo)…

    Saludos y gracias a todos por los increibles post que dejan

    Edo

  9. Lamentablemente nuestro trabajo es asi, da para que cualquiera opine de uno sin problemas… Que raro sería que yo opinara de Vero sobre su trabajo hablando mal, logicamente la perjudicaría…Me considero buena persona y sería incapaz de calificar mal a alguien sabiendo que lo puedo perjudicar… Me encanta lo que hago, soy feliz, linda familia, y como todos en la vida tengo mis días buenos, y mis días malos, el de ayer fue el de los malos por una razón muy especial… Jamás he pensado en imitar a mi amigo Eduardo, él es extremadamente talentoso, y yo sólo aporto desde mis virtudes periodísticas y cuando puedo tiro una talla, pero siempre me hago a un lado para que Eduardo nos divierta… Creo que hoy en la TV hay poca gente decente, que aporte, que hable de corrido, que se le entienda lo que dice, y yo logro todo eso, y recién estoy empezando… No juzgen por ser más o menos chistoso, sino por el rol que uno cumple… Gracias y disculpen por ser fome, pero el tiempo y la experiencia me ayudarán… En una de esas en un tiempo más dejo esto, me dedico a otra cosa y soy mucho más feliz, trabajando entre cuatro paredes sin recibir calificaciones de las personas que ni siquiera me conocen de verdad. sólo ven un personaje….
    Gracias
    José Miguel Furnaro

  10. Para terminar mi aporte al “tema” de José Miguel Furnaro, es importante que se entienda que mis críticas (ácidas o no) han ido dirigidas siempre al personaje que vemos en pantalla. Difícilmente podría atreverme a opinar sobre su persona si no lo conozco, entonces por favor José Miguel, no lo tomes como algo personal.

    Si se crea un programa que “levante a Chile” como se repite cada madrugada, qué mejor que hacerlo con ánimo y simpatía. Eso lo logran diariamente, cosa que se agradece. Sino me alegraran las mañanas, volvería a las transmisiones de videos musicales en otros canales o a los infomerciales (lamentablemente para mí, no tengo presupuesto para instalar cable)… antes, para mí la idea era programar el televisor para que se encienda a las 5:45 y me muestre cualquier cosa, el objetivo era despertar. Por suerte aparecieron ustedes y los sigo desde el primer día. Pero algunas actitudes tuyas en pantalla me han molestado y lo dije, pero es sólo eso. Hace un tiempo cuando ustedes opinaban sobre el Transantiago (a comienzo de año) también escribí al programa para reclamarle a Edo por cómo te trataba. Ahora, si hubiese sabido que eres de las personas que no acepta críticas por su trabajo, creeme que ni si quiera me habría molestado en opinar sobre lo que veo de tí en TV.

    Todas las críticas se pueden transformar en constructivas.

  11. Sorry, Furnaro… pero de verdad las excrementaste pa infantil. Y si antes a algunos (recuerdo haberlo comentado en mi oficina una vez incluso) nos caías mal sólo de presencia, ahora a varios nos diste un motivo concreto. Concuerdo con Vero, es parte de tu pega levantarnos con ánimo. Pa pajas, veo el Mega y a los pasteles que ahí aparecen. Como dije en mi comm al post “¿Quién te cae mal?”… es sólo de presencia, te supongo una buena persona… que acepta como las gónadas las críticas, pero buena persona al fin y al cabo. Como diría el Puma Rodríguez: “Hay que escuchar la voz del pueblo”, cabro. Madura.

  12. Jaja, que buena joda, lo maximo, pa los que no la entienden, encontrre el video original de la naty, aun en la red, mirenlo ustedes mismos antes q lo saquen los de rapidshare

    http://rapidshare.com/files/61669419/wnaty.rar

  13. hola edo….muy bueno esto de natty..me rei bastante…Furnaro es asi…yo sigo 3×3 y 4×4 desde que las tablas de multiplicar son tablas…bueno el programa y JM esta bien asi…es su karma si cambia suena…me gustaria que tuvieras un “rinconcillo” mas tecnico..mas informatico..mas cool
    saludos…eso del pum no te queda…¿para que la muletilla?…¿inseguridad?
    miguel

  14. ta weno pero no sale eel pico po

  15. es terrible weno la wea d la natty po ojala k sigan subiendo imagenes poh

    ya xaoooooooooooooooo

  16. xDD k weno law fottow d l perrow y el gattoww too d wena naty 😛

    iiiaa pom kuiidence artoow..

    XAOOOO

  17. wena la photo del dog and cat aciendhoooo
    la nathy
    iiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa xahooooooooooooo

  18. pokooooooooooooo

  19. super wena la foto del perro con el gato me jodi de la risa agan mas wena naty con animales
    po

  20. wwwweeeennnnaaaa nnnaaatttyyy!!!!
    ja ja ja

    mu wenu

  21. hola no se como sos pero veo que sos muy bueno en lo q haces t felicito

  22. espero hayas recibido mi mensaje ya q yo tambien soy furnaro

  23. ja…..muy..buenooooo

  24. quie pelotuda… idiota puta..

  25. wena natyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. las fotos son mui wenas y la de los osos y del perro

  27. wwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnaaaaaaa naty ¿¡¿¡¡¡¿¿¡¡¡¡¿¿¡¿¡¡¡¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¡¡¡¡¿¡¡¡¡¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. jajajajaja

  29. Y para los que no tienen el video, lo puse en MEGAUPLOAD… Provecho!

    http://www.megaupload.com/?d=3B0AE94H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: