Namasté

Si las emociones y las buenas vibraciones espirituales de la gente pudiesen ser visibles, mi casa, desde dónde escribo esto, parecería una inmensa discoteque.
Esas luces de amor me la han regalado ustedes en estos días. Ustedes han corroborado algo que muchos intuimos: se puede optar por la buena onda, por la paz, por el entendimiento, por querer cambiar el mundo.

No importa en el Dios que creas o a quién le dedicas tus oraciones, lo relevante está en tu corazón. Corazón generoso que se toma su tiempo y escribe un mensaje para alguien, en este caso para mi. Eso es lo que ustedes han hecho, me han regalado sus sueños, deseos e intenciones positivas que simplemente se han tatuado en mi.

Este día es uno de los más bellos que recuerdo. Se los digo de todo corazón: una vez más gracias.

No nos despedimos porque seguiremos en contacto de una u otra forma. Cuando las novedades tomen forma concreta se los contaré con ganas, como uno lo hace con sus amigos.

Ahora, seco las lágrimas y me dispongo al igual que todos a recibir el nuevo año con alegría y optimismo. ¿Cómo podría ser de otra forma con tanto cariño a mi alrededor?.

Felicidades amigos, Salúd!

Edo
Namasté, saludo a la luz que brilla en ti

~ por fuentesilva en diciembre 31, 2010.

96 comentarios to “Namasté”

  1. Y merecido Eduardo. Sin querer ser repetitivo creo que te mereces todo el cariño que la gente te ha entregado en todo este tiempo. Y como hoy dije en twitter al ver tu despedida del 13: “a la gente buena le pasan cosas buenas”. Esto se aplica totalmente a tu persona. Feliz 2011, un año que será exitoso, no tengo dudas. Saludos y namasté!

  2. Amigo Croma!!! Usted es un grande!! Y dondequiera que vaya será recibido con los brazos abiertos, porque usted es una gran persona (lo que deslindo de los comentarios de sus colegas) y un gran comunicador!!

  3. Eduardo es una verdadera lástima no verte en Tv, por ahora, bueno muchisimo exito en este 2011 que esta a punto de comenzar, que tengas muchos proyectos nuevos y ya sabes que tienes mucha gente que te sigue y valora tu trabajo.
    Son mis sinceros Deseos 🙂 Feliz Año nuevo

  4. Fue demasiada la emoción que fluyó hoy en la despedida… más que merecido el reconocimiento. Estoy seguro que tendremos pronto buenas noticias tuyas!!

    Un abrazo gigante y Feliz 2011!!

  5. Hola Eduardo.
    Que gente mas valiosa es la que se toma el tiempo de responder a los saludos y las buenas vibras.
    No veo mucha televisión, pero AR en Canal 13 era uno de los programas que encontraba fresco, divertido y con mucha buena onda. Era un Oasis dentro de la Pútrida TV Chilena.
    Y eso gracias, en parte, a ti.
    Que bueno que hayas recibido el apoyo de tanta gente. Eso demuestra que los chilenos queremos ver una Televisión libre de pelambres, querellas estúpidas, agarrones de mechas, etc.

    Muy buen trabajo estos dos años y bueno, descanza que lo mereces y feliz año 2011.

    Namaste.

  6. Grande Eduardo! te juro q mi mamá gritaba q no te fueras y ver la tele no sera lo mismo sin ti…en muxas oportunidades(casi siempre xD) me hiciste reir…te deseo lo mejor en tu vida :D!!

  7. Gracias a ti!!!

    y Feliz Año !!! q este 2011 solo sea de exitos tanto familiares como en el ambito profesional.

  8. Como lo dijo el gran Gustavo Cerati… Tarda en llegar y al final hay recompensa {cancion: zona de promesas)

    GRACIAS A TI POR SER DIFERENTE, Y SIEMPRE LLEVAR UNA SONRISA COMPADRE, COMO USTED DIJO CAMBIAR EL MUNDO ES POSIBLE Y ASI SI SE PUEDE.

  9. Te mereces todo el cariño y mas por q siempre has sido tan honesto transparente sencillo y humilde q la gente, nosotros lo agradecemos. Lo mas lindo de todo esto es q has logrado tocar demasiados corazones sin siquiera conocer a sus dueños y es ese don increíble es el que te va a llevar lejos en la vida tienes una esposa maravillosa y unos perritos muy lindos se trasmite que son todos felices. Felicidades

  10. Eduardo, seré repetitiva pero no me importa. Tienes nada que agradecer. Todo este cariño lo tienes más que ganado.
    Que hoy tengas una bonita celebración y vamos que el próximo año será buenísimo para ti, lo mereces.
    Muchos cariños, paz, felicidad y amor para ti y los tuyos.

    Y bueno, nos estamos leyendo.

  11. Eduardo, tuve una pega x 17 anos y en abril 2010 me sacaron…lo peor separarme de la gente q compartio tanto conmigo y lo mejor, precisamente el carino q perdura y se ha mantenido en estos meses. En ese tpo cuantas mananas me levantaba contigo y la talentosa Andrea, me reia de las tonteras tuyas con otro grande, Furnaro. Son etapas me dijeron, Dios sabe que nos tiene en el camino. Gracias!

  12. Eduardo,
    Que bueno tener la posibilidad de escribirte (aunque se que debes tener mil mensajes y nada de tiempo de leerlos todos!!)
    Te felicito por todo lo que has hecho, y haberte ganado así el cariño de la gente, me emocioné mucho con tus despedidas de hoy, y espero verte pronto en la tele, con esa certeza que uno siente al verte que tu premisa es ser tu mismo, y no atacar a nadie, algo dificil de ver en estos días.
    Extrañaré tu dupla con Diana, pero intuyo que en ella ganaste una gran amiga, y se vienen otras compañeras de trabajo igual de buenas!
    Te mereces lo mejor, Que tengas un hermoso año

  13. Nada Mas qe desearte suerte en todo… y Ya deja de llorar y anda a prepararte para este nuevo año 😀

  14. Fue muy emotiva tu despedida de AR. Siento que la gente se ha volcado a tu favor y ha apreciado tu labor de estos últimos años. El abanico de posibilidades se abre en su extensión máxima y uno no se da ni cuenta. Ojalá que tengas un muy buen recorrido en 2011. Mucho éxito.

  15. Edo:

    Hoy en tu despedida me emocione…Dicen que aveces para ganar hay que perder y eso es lo que te sucedió a ti…..espero verte pronto en algún programa porque personas como tu le hacen falta a nuestra televisión…los mejores deseos este nuevo año porque realmente te lo mereces y como dijo Diana Bolocco ,te lo ganaste.
    La mirada de las personas dice mucho y la tuya es realmente transparente….gracias por hacernos sentir tan cercanos a los que te seguimos en la tv.

  16. Emotiva la despedida pero se noto de parte de la diana que fue de todo corazon,ojala el 2011 llegue lleno de proyectos nuevos para ti …Felicidades y mucha suerte

  17. Y es q t lo ganast!
    eres increible, un animador como pocos q proyecta transparencia, sencillez, snceridad, y Alegria! vives cada uno d tus momentos y los entregas! d verdad llegas al corazon d la gente, cuando scribo sto siento q t conociera d toda la vida, cuando en realidad solo lo he visto cmo animador, por pantalla y un par d veces en vivo

    Lo mejor para ste 2011 spero vert en pantalla pronto en el canal q sea el q mas t convenga economica y emocionalmente

    Un gran Abrazo y Saludos

    A. Rosales (JaniTa Luna

  18. Todo el cariño que te ha brindado la gente de todas partes lo tienes mas que merecido y más que eso aún..Espero de corazón que este año que viene sea mucho mejor que el que se va, con tanto cariño y amor, así será..Un fuerte abrazo..

  19. El hecho de que llegues a la gente se debe a que tu humildad y apertura mental se nota a simple vista. Mas allá de la simpatía que puedas poner en pantalla, lo que llega de ti es que uno siente que eres, por decirlo de alguna forma, del pueblo, de la gente, un igual que ha tenido la suerte de tener una tribuna desde donde hacerle saber a muchos que en el ciudadano común existen valores y que la tele puede servir para comunicarlos.

    Te va a ir bien mientras sigas siendo tu mismo, ese es el camino.

  20. Simplemente gracias a ti…

  21. Eduardo Fuentes que emocionante la despedida, pero como dicen por ahí cada fin es un nuevo comienzo. Se que te depararan buenos proyectos y de seguro éxitos. Espero que seas inmensamente feliz siempre que te lo mereces.

    Gracias!

  22. Eduardo, de verdad extrañaré verte en el 13…yo casi ni veo tele, pero cuando veo, siempre es el 13 jaja (ahora estoy en huelga así que no lo veré nunca más)
    hoy me emocioné mucho con tus palabras…primero en acoso textual, luego ya en AR lloré, fue demasiado triste…pero eres una excelente persona…y como me dijo una amiga una vez, a la gente buena la pasan cosas buenas…y es verdad…para ti se vienen muchas cosas buenas, el 2011 sin duda será un buen año para ti…le pediré a mi mamá que te lea las cartas y luego te diré lo que sale…pero estoy segura que todo es para mejor… cuídate mucho y ánimo, que hoy es un día de celebración…al fin se va el bicentenario jajaja
    adiosín =)

  23. Mucho éxito en todo Edo, como escribí en twitter hace unos dias (@violetwisper) Se cierra una puerta, pero se abrirán otras mejores 🙂
    Que tengas un feliz 2011 lleno de alegría y Bendiciones 🙂

  24. Edoooo!! eres lo máximo! seguro que el próximo proyecto que tomes será un éxito, porque te lo mereces, eres un gran profesional…
    Confieso que me encantaría que volvieras a la radio con Tomás Cox, hacían una dupla increíble 🙂
    Que este 2011 esté lleno de alegrías para ti y tu familia, te deseo todo el éxito del mundo.
    Saludos!

  25. Eduardo. El clima mañana será de un inmenso sol, pasado mañana te situaras en una larga y ancha Alfombra Roja. Hoy tristemente nos dejas, no te veremos en la Tv, pero la huella que dejaste fue magnífica, eres una gran persona, y para aquellos que dicen que no se encariñan con los personajes de tv están equivocados. Mucha fuerza desde Temuco. como dicen en México… Luego luego tendrás una propuesta y será bkn. Abrazos y disfruta estos días con tu esposa. Salud.

  26. Qué bello es leer tus palabras y me llena de alegría ver que eres un mensajero de mucha luz y amor. A veces pienso que en el medio donde estabas es dificil transmitir toda la energía y el mensaje de cambio, pero me doy cuenta de que no importa…lo que importa es quien lo transmite y la fuerza con que esto llega a los receptores, y por eso mil gracias..porque siento que eres un gran mensajero de cambio y esperanza.. otra velita encendida para que sigamos sumando luz 🙂
    namaste

  27. pucha Edu , más lo ke llore con tu despedidas, porke te echaron estos ejecutivos por hablar directo si eres lo mejor de la tele junto con Diana no sera lo mismo alfombra sin ti yo pense ke se terminaba y Diana despidio hata el lunes ke onda? Edu no se , no se va, EDU NO SE VAAAAAA, CARIÑOS KE LO PASIS CHANCHO TE IRA MUCHO MEJOR EN OTRO CANAL EL BILLETE SERA MEJOR JA JA JA ELLOS SE LO PERDIERON NO MAS PLOPPPPP CHAUUUU BESOSS

  28. Todo lo que recibes e slo que mereces. Vayas donde sea, lo importante es hacer tu pega con amor y siendo siempre el mejor. Les deseo un hermoso 2011 que venga lleno de bendiciones y alegrias, y exito profesional por supuesto. Y cuando sepas de tu futuro, cuentanos para seguir viendote(desde el tiempo en mega =))

  29. que lindas las palabras (: te deseo todo el exito del mundo, eres el mejor animador de la television chilena, Saludos de san antonio eduardo.

    Camilo.

  30. Bonitas palabras.. a la gente buena tarde o temprano el destino lo premia… hoy tienes la felicidad de tener tiempo para dedicarle a tu familia que son lo mas importante sobre todo en estas fechas…estoy seguro que pronto volverás a las comunicaciones, porque lo haces bien y con respeto ante los demás…

    Solo quiero desearte éxito y felicidad a pocas horas de comenzar un nuevo año…

    atte. Yosko Valenzuela

  31. Ya te lo escribí en Twitter, pero lo repito una vez más aquí. ” @fuentesilva no se va, no se va,no se va .. Un abrazo gigante mucha suerte en los proyecto venideros. Saludos desde #villarrica ”

    Eres un comunicador, tienes ese don de llegar a cada uno de nosotros a través de tus palabras, siento que deberías seguir en C13. Dejaron ir a una persona muy valiosa, que pocas veces encontramos. Te queremos, te vamos a extrañar.

    Un abrazo gigante, espero volverte a ver en pantalla pronto
    Sandra
    Villarrica,Región Araucania.

  32. Hace tiempo que no tenía el placer de ver en tv a alguien inteligente, respetuoso, versátil y por sobre todo que no se crea “el cuento de estrella”… Como ya lo he expresado: que pena que se valoren mas otras cosas a las antes mencionadas! Eres un ejemplo, no cambies y seguro que saldrán a tu camino mejores opciones, que te harán ser aun mejor profesional… Buena suerte y espero saber pronto en que canal, radio, diario o medio trabajaras….

  33. eduardo fuentes, bucha me la llore toda con tu despedida , nose porque te sacaron, incluso le dabas vida a acoso textual era muy entretenido contigo ahi. espero este 2011 verte en tv , ver tu sonrisa que contagia y es tan linda. muchas bendiciones para ti y tu esposa , y que tengas los ahnelos de tu corazon .
    hojala te vea pronto

  34. Bueno siempre te veía en canal 13 eres super simpático en los programas.Aunque no te conozca en persona estoy segura que eres una gran persona y profesional ¿sabes por que estoy segura? porque tu energía positiva es tan potente que es capaz de pasar las barreras de una cámara tu esencia pasa los limites físico-materiales y gente como tu necesita este mundo, gente que es capaz de trasmitir amor, respeto y luz sobre todo los limites. Tu te mereces todo el cariño y la energía positiva. Éxito para el año 2011 😉

  35. OH, Eduardo, mira, ayer fuí a Alfombra roja, fui al programa en vivo y me quedé también a la despedida, Para que te cuento, la noche anterior me había ido de fiesta y ese día estaba con caña y un sueño enorme por haber dormido tan sólo dos horas, y ni eso creo… El punto es que de todos modos tube que sabe ir a despedirme de tí, Creo que en persona soy un poco más tímida, porque al terminar el programa me acerqué a tí, y no hize nada más que abrazarte, y tu me dabas las gracias (fue lindo) por eso quiero aprovechar tu blog para decirte lo que en esos momentos quise decirte y no pude… Edo, eres el mejor, simplemente no hay palabras que te describan de una mejor manera, increíble, un talento escaso como el tuyo que canal 13 no supo valorar, Único… totalmente único, cercano, alegre, sin saberlo hiciste reír a mucha gente cuando más necesitaba una sonrisa… es increíble como te ganaste a un público enorme en tan poco tiempo, un público que ahora te adora, y está muy triste por tu ida de canal 13, Yo soy una persona súper alejada de estas cosas, no me gusta la televisión, ni la farándula… Pero alfombra roja contigo y la Diana de animadores sacaban un otro yo oculto en mí, porque me divertía mucho con ustes, tanto que decidí ir a Alfombra roja en vivo… (Mi primera ida a televisión jajajaj) Ayer, verte llorar a tí, y ver llorar a la Diana, me partió el corazón, a pesar de que yo no soy para nada sentimental… pero les salió todo tan del alma que sus palabras llegaron en lo más profund de mi ser. Te quiero muchísimo Eduardo, aunque apenas me conozcas jajaja, espero verte en otra ocación, sé que después de esto, los demás canales no dudarán un segundo en pedirte que te unas a ellos, porque eres un talento humano que muchos canales buscan, te seguiré a donde vayas… de verdad, el Animador que lejos se ha robado mi corazón, Que tengas una hermosa noche junto a tu familia este año nuevo, que lo pases exelente.. disfrutes y el 2011 sea un año Genial para tí, y lo será porque te lo mereces… Yo haré un brindis por Eduardo Fuentes, lejos el mejor Animador, y una exelente persona… ¡SALÚD!

  36. Te lo mencione por twitter, gracias por toda tu entrega en canal 13, gracias por demostrar tanto profesionalismo sin perder tu carisma y simpatia. No suelo escribir en despedidas pero para mi y se que para muchos eres una persona especial y al viendote por television te sentimos muy cercano. Son muchas las tardes que prendia el televisor para verlos solo para matarme de la risa y pasarlo bien, aunque debo confesar que la farandula no es de mis espacios favoritos veia el programa por que disfrutaba viendolos.

    Gracias simplemente por ser tu mismo!

    Espeor que los nuevos proyectos sean muy exitosos y esperaremos verte con ansias en algun nuevo programa se que donde estes entregaras lo mejor de ti.

    Un abrazo de una persona de las tantas que disfrutaba viendote cada tarde!

    Y Simplemente Gracias!

  37. Namasté

  38. Muxooo exito eduardo, aunke estoy segura ke te ira demasiado bien en cualquier proyecto que quieras realizar, eres una gran persona!! y esto es solo el comienzo de algo realmente muy bueno, muxa suerte en todoooo!! ke pases un hermoso año 🙂

  39. Namaste para tí también! Y bueno gracias por todo lo que diste en la TV. creo que nunuca veremos a alguien tan sensato, tan sencillo y con tanta alegría verdadera. Te deseo lo mejor para este año. QUe todo la luz entre en tu vida, que lo que tenga que llegar llegue.
    Muchos besos y abrazos.

  40. Fue demasiado emocionante la despedida…en mi casa todos viendo y todos llorando…se nota la transparencia en ti…lamentable que gente como tu se haya ido del programa..pero todos sabemos que te volveremos a ver y nuevamente con tu energía, buena onda y conocimientos!! Que tengas un excelente 2011, somos mucha gente que te apoyamos, te seguimos y sabemos lo buena persona que eres…sigue igual ya que nosotros te seguiremos de la misma forma.
    Saludos

  41. Edo sos un Crack, que mas puedo decir. Personas tan humanas, transparentes y con el angel que tu tienes ya no quedan en el medio. Ganaste el mejor premio, el que no gano ni Camiroaga, Araneda etc, que es el cariño y el respeto del publico. Feliz año, exito y salúd compadre.

  42. Lindas palabra

    Namaste

  43. Eduardo:
    Súper simple, jamás me hubiera dado el tiempo de dejar un saludos a alguien conocido, por el hecho de que nunca nadie de la televisión me ha parecido común, corriente, sencillo, humilde,sincero, transparente, etc, pero hoy día, último día del año, donde todos tenemos tantas cosas que hacer, estoy acá sentada, frente a un computador, expresándote mis sentimientos.
    Yo he estado un par de veces contigo, y jamás habia conocido a alguien como tú en la telelvisión.
    Por twitter te lo expresé, pero en cada comentario que hacías, cada opinión que aportabas, quedaba a la vista de todos tu enorme profesionalismo y algo que es más importante, tú tremenda calidad humana.
    Cada comentario tuyo, tú forma de ser, dejaba al descubierto a un tipo con unos valores increíbles, con educación, con cosas que aportar.
    Sinceramente, considero que la televisión es un medio importantísimo para la difusión de noticias, pero creo que está totalmente mal utilizado, ejemplo claro, la farándula, que considero que es una BURLA los sueldos , las oportunidades que se le entregan a personas sin capacidad alguna, pero me pasó algo contradictorio, cada vez que podía, me sentaba a ver un ratito AR, porque tú forma de trabajar me encantaba.
    Creo sinceramente que la vida es difícil y que a las personas buenas, le pasan cosas malas, que son preubas para demostrar nuestra fortaleza y poder crecer como personas, y así llegar a algo mucho mejor.
    JAMAS lloré con alguna despedida, y puedo decir que hoy día en la tarde me lo lloré todo, fue extremadamente emocionante.
    Me dió mucha pena, porque sentí que era un amigo de toda la vida el que emprendía nuevos desafíos.
    Te deseo lo mejor, de todo corazón y me encataría algún día compartir alguna conversación contigo, eres extremadamente interesante, y me encantó tu despedida. Te pido por favor, que te mantengas como has sido hasta ahora, no cambies nunca, porque Dios te va a acompañar simepre por tu humildad y sencillez.
    Tu señora tiene mucha suerte de estar con un hombre como tú.
    un beso grasnde, ojalá respondas!

  44. Eduardo
    Soy uno mas de esas miles de personas que te veian a diario en la tele, sinceramente le habia perdido el gusto a la televesion chilena, que digamoslo hoy en dia esta bien desgastada y pobre.
    comenze a ver en tus programas una propuesta distinta y un animador distinto, una persona grata, con sentido del humor, y sobre todo muy empatica y con mucho carisma.
    Resumiendo eres de esas pocas buenas personas que aparecen en television solo de vez en cuando y que cuesta encontrar, tu dabas algeria en las tardes junto a Diana, que por cierto es una exelente animadora y se siente que exelente persona tambien, alegria que tambien diste en las mañanas en 3×3.
    Soy un estudiante de 19 años,que junto con mi pequeño hermano, agradece tu trabajo y tu enorme simpatia y profesionalismo, para hacer de las tardes un exelente panorama.
    Javier Lopez

  45. No importa eduardo, ellos se perdieron tu talento. Yo veia alfombra roja apenas llegaba del colegio porque gracias a ti y la diana (y ahora nicolas) le dan y le daban una espontaneidad muy agradable y chistosa como ningun otro programa. tambien como este programa era de farandula no se veia tan asi como por ejemplo sqp y otros porque tu dabas los comentarios justos y necesarios, tu le dabas la mirada como una persona desde su casa al tema, y no le dabas vuelta al tema y no eras tan morboso como otra gente de la television.
    Graciias por ser asi y Feliz año nuevo. (Una vez mi mama fuee a alfombra roja por una alianza y me mandaste un saludo por un celular. fue el año pasado a fines de noviembre) Si leiste este mensaje mandame uno de vuelta a mi msn avisandome de que no fue en vano.

  46. No importa eduardo, ellos se perdieron tu talento. Yo veia alfombra roja apenas llegaba del colegio porque gracias a ti y la diana (y ahora nicolas) le dan y le daban una espontaneidad muy agradable y chistosa como ningun otro programa. tambien como este programa era de farandula no se veia tan asi como por ejemplo sqp y otros porque tu dabas los comentarios justos y necesarios, tu le dabas la mirada como una persona desde su casa al tema, y no le dabas vuelta al tema y no eras tan morboso como otra gente de la television.
    Graciias por ser asi y Feliz año nuevo. (Una vez mi mama fuee a alfombra roja por una alianza y me mandaste un saludo por un celular. fue el año pasado a fines de noviembre) Si leiste este mensaje mandame uno de vuelta a mi msn avisandome de que no fue en vano.
    Mi correo es: naxo_albo_119@hotmail.com

  47. Hola Eduardo, tú a mi no me conoces, pero yo a ti sí.
    Hoy veía Acoso Textual, no hace mucho que lo veo (al igual que AR), y me sorprendió mucho saber que dejabas el canal, no comprendí porque y encontré esta página que lo aclaraba, realmente creí que era por decisión tuya, pero al leer que no fue por tu decisión me digo: como canal 13 es capaz de dejar ir a un gallo así, o sea, te lo digo por experiencia propia, todas mis tardes son horribles de aburrida y tú has sido capaz de alegrarme, hacerme reír y hoy casi hacerme llorar jejej
    De verdad lamento muchísimo esta partida, porque no pude aprovecharte tanto tiempo y debes saber que eres capaz de llegar a todo tipo de gente; en el programa veía a abuelitas, a gente adulta y gente mucho más joven, yo por ejemplo tengo 19 años y la pasé genial contigo.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza, que te realices más con la familia que estás formando y que encuentres pronto un nuevo canal que te acoja porque quiero seguir pasándola bien contigo en mi casa jejej

  48. Es genial ver a alguien como uno en tv sigue igual ya que la sercania que tienes te va a llevar muy lejos. Y aunque no te conozco puedo decirte “sigue adelante amigo”

  49. grnade eduardo eres el mejor animador

  50. Que tengas un hermoso año, no cabe duda de eso!!!!
    Bendiciones x mil y de verdad es admirable tu forma de ser =)
    Un abrazo con infinito cariño!!
    Namaste!!

  51. Grande Edo!!!….muchas felicidades, y un gran abrazo para desearte un muy feliz año 2011, en lo laboral y personal. En el proyecto que te embarques,seguro el éxito te acompañara, porque eres una persona noble y especial, que tiene merecido con creces todo lo bueno que pueda sucederle este año, así como todo lo bueno de este año que se fue. Muchos se quejan de lo malo que fue este año, pero si lo vemos bien, sobrevivimos a un terremoto, no todos lo lograron. Personalmente, prefiero el vaso medio lleno. En fin, bendiciones por miles en este nuevo año para ti y tu señora esposa. Feliz 2011!!!!.

  52. Namasté Eduardo Fuentes.

  53. Mis mejores deseos para el 2011, esperamos verte pronto en pantalla para disfrutar de tu talento, dedicacion como comunicador y calidad humana.

  54. Eduardo, si bien no te conozco, quiero decir lo mucho que me agradas. Si es que madrugué, me alegraba de verte en 3×3. Me encantaba verte antes de ir al cole en EBDT. Las tardes se me hacía amenas contigo en AR.
    Eres un gran comunicador, y se que trabajo no te costará encontrar. Pero me gustaba verte en el 13. Es el único canal que se ve en mi pieza, ya que vivo en una comuna algo rural. Supongo que ahora tendré que ir a verte a la tele principal (que gracias a dios tiene cable).
    Aunque sea raro, te empecé a agarrar cariño. Tu simpatía, honestidad, carisma y muchas cosas más, me hacían sentirme feliz de verte en cualquier programa.
    Lloré en tu despedida, como muchos.
    En este 2011 te deseo lo mejor; bendiciones, proyectos, felicidad, salud, prosperidad en tu matrimonio y muchas cosas más.
    Un aplauso para ti, de mi.
    Loreto. Namaste.

  55. Soy de los que todavía se preguntan qué fue lo que pasó?

    Si veía 3 x 3 y eran capaces de hacerme reír cuando ni siquiera me podía levantar.

    Sí veía Alfombra Roja cuando odio la farándula.[quizá porque tiene una cuota menor de pelambre]

    Si veía Control Remoto…. eee no, no puedo mentir, ese no lo veía, pero todo lo demás sí, incluso esta última semana en Acoso Textual y en cada programa reafirmo mi apreciación de un tipo bonachón que le hace bien al medio.

    Bueno, me imagino que los ejecutivos tendrán mucha más visión que yo… después de todo el que sabe, sabe y el que no, es ejecutivo de canal 😀

    Todos mis mejores deseos, ya está siendo un buen año y ahora que tiene compañía especial me imagino que lo será aún más.

    Un abrazo desde el sur de Chile!

  56. ojalà en algún momento puedas revisar esto, me imagino que te interesará o ya sabras de esto, namaste

    http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php

  57. Hola Eduardo, te escribo desde conce, kiero decirte que me hiciste reir arto viendote en TV, también me emocioné con tus comentarios ahora último con tu despedida, estas cerrando un ciclo pero comienzas otro kespero sea muy beneficiario para ti como todo lo que has hecho, que te vaya bien en todos tus proyectos ke vayas haciendo durante t vida. Feliz Año 2011 y felicidades por tu casamiento

  58. eduardo
    te has ganado el cariño de toda mi familia,nos reimos cada tarde contigo,no te valoraron los del 13 pero el publico si,nosotros que nos sentimos tu familia,tus amigos los que cada dia recibian buena onda y cariño de un loco lindo como eres tu,te deseamos lo mejor eres un gran comunidor y claro que tendras espacio en la tele y si vuelves a la radio tambien te escucharemos grande cajarito deberia haber en el mundo mas gente como tu.gracias por ser asi te queremos eduardo.
    tus amigos de frutillar

  59. Eduardo, espero que este año nuevo haya sido excelente, con tu señoray tu nueva vida. Debo recoconcer que me ha dado mucha pena que te vayas del 13, ya que eres un gran aporte en la conducción, multifacético, alegre y divertido, haciendo una excelente dupla con cualquiera que te pongan al lado, sea la Andrea, la Diana o un grupo de mujeres como en AT. Ten claro que te extrañaremos y que frente a cualquier proyecto que emprenas contarás con el apoyo de las personas que te seguimos.
    Un gran abrazo y mucho éxito en lo que emprendas!!
    Alejandra

  60. No despedirse sino que buscar nuevos comienzos,nuevas experiencias y nuevos lugares para ser esa misma persona que fuiste. Donde vayas la rueda de la vida girará a tu favor mientras el camino que sigas sea el de la bondad y el compañerismo…y quienes te seguimos estaremos contigo en esa nueva ruta!

  61. Recuerdo la primera vez que te conoci en persona, y te lleve el dibujo del osito gomilona….y me lo firmaste, tan buena onda que fuiste…Pucha No soy de muchas palabras pero como te lo he dicho más de una ocacion de que personas como tú son pocas…ERES ADMIRABLE y se que en lo

  62. que hagas seras el mejor mucha suerte en todo…y en mi ganaste a una fiel admiradora y si quiere una amiga xD…..

    Gracias Nuevamente por ser como eres…TKM

    @pam3_la

  63. Eduardo
    vi la portada de hoy de lun y no sabes el sentimiento de tristeza que me da el saber que no podre seguirte en mi canal favorito, te agradesco cada sonrisa que provocaste y por tu profesionalismo y entrega gracias, feliz año 2011 y suerte en lo que venga.

  64. Mucho éxito y bendiciones en lo que se aproxima Eduardo… eres lejos el mejor comunicador de la tv chilena!!! En todo lo que emprendas este 2011 seas bendecido y prosperado!

  65. Eduardo la verdad es que ayer lo pase tan mal con tu despedida, estaba con mi hija de nueve años y ella me dijo Mamá que vamos a ver en tarde ahora? eras una estupenda compañia te vamos a extrañar…y nunca pierdas tu escencia.

  66. Mucha suerte !!,la tendrás ..ha sido maravilloso ver lo que contigo ha ocurrido,te vas…y estas agradecido,no culpando a nadie,espero muchos mas como tú TENGAN pantalla,porque la pantalla es las mas de las veces para lo que agreden,critican,culpan…
    Mil bendiciones para tí y toda tu familia

  67. legos el weon mas divertido y wenaonda de la tv .del 3 x 3 que te sigo . buenasuerte y ojala te veamos pronto en algun programa.

  68. mucha suerte!!
    y destruyamos a canal 13
    jajajaj!
    nops!

    espero que tengas un buen año y extrañaré la ironía en televisión, me tendré que conformar con House en el 7

  69. yap eduardo, te quiero ver ceteeme!!!!! jajjajjaja
    q me haces reir querubin!!!

    se q vendrán mejores cosas eduardo, nunca pensé tomar un tiempo para escribir a “alguien de la tele” pero lo mereces “doble v n”
    y quiero verte pronto en otro proyecto donde realmente te valoren
    un abrazo master

  70. Namaste! felicidades para ti tambien Edo, bueno no solo para ti sino que para toda tu gente linda…
    Bendiciones y abrazotes
    Pame

  71. y ahora? Quien me hará reir con sus frases estúpidas???? en el buen sentido.

    Eres pulentisimoo

    Exito en lo que se viene.

  72. Mis mejores deseos para ti y la familia que has comenzado a formar. Mucho éxito, del bueno, del que te mereces, de ese que no buscas pero que tu ángel conquista. Muchas bendiciones y un abrazo apretado. Ganas de verte siempre en pantalla, pero será cuando llegue el momento y eso, sabemos, llegará solo. Besitos y mucha mucha felicidad para ti y los tuyos. Me emocioné mucho en tu despedida ayer, estaba emocionada sí, pero de pronto me sorprendí llorando y me alegré mucho de que se pudiera vivir ese momento en TV, y que tú pudieras escuchar todo ese cariño y reconocimiento que generalmente se hace cuando los grandes han partido. Y debiera ser siempre así, decirlo a los ojos cuando uno lo pueda agradecer. Un abrazo fuerte, Fran.

  73. eduardito querido…
    arto tiempo…
    aunque sigo fiel al conquistador, se te extraña.
    lo unico que te puedo decir que todo tiene su tiempo.
    y este era tu tiempo. Dios, solo Dios sabe porque pasan las cosas. Aunque algunas veces no entendemos, todo es por algo…
    Sé que Dios te tiene algo mucho mejor en lo profesional, algo que sea hecho para ti, de acuerdo a tus capacidades…
    querido… cuidate mucho y que Dios te colme de bendiciones este año junto a tu familia…
    besos…
    myriam_iquique

  74. Eduardo si eres un rostro bien evaluado por la gente, estudios y el mismo canal… es que la micro del 13 no va para ningun lado, como no tenerte un minimo escenario y un programa… por ultimo mantenerte dentro del canal y evaluar programas, Diana correra la misma suerte cuando el programa (si es que es asi) pase a la cabeza de Danus ella continuara con trabajo y se hara cargo del area docurreality… a mi me parece que tu eres una persona muy cercana a la gente, simpatico, agradable, buen sentido del humor, bueno para webiar, a la gente le gusta que un tipo como tu este en TV… no quiero agrandarte Eduardo pero me parece que tu eres el unico rostro con un humor tan parecido a Don Francisco… miralo donde el esta hoy en dia… con la diferencia que tu eres de vdd en tv y en la calle.

    Eduardo tu despedida en el 13 me hiso llorar, lamento tu partida y espero en el futuro volver a verte…

  75. eduardito!!!! ayer me hiciste llorar! desde que supe que no seguías en el 13 no lo podia creer!!.. aunque no te conozco me sentia tan orgullosa que en este tiempo hayas crecido tanto!! yo te veia desde que dabas el tiempo en la mañana, y cuando saliste en alfombra roja “dije mish el niño del tiempo, que hace ahi” y desde ese dia no me perdia alfombra roja, me reia mucho con tus palabras, le diste otro toque al programa y no me lo perdia!! una gran compañia…. Pero bueno, te deseo lo mejor en este 2011, que ojala otro canal sepa lo gran profesional que eres y la gran llegada con la gente que tienes!!!……….. mis mas buenos deseos para ti!!!….un abrazoooo

  76. Eduardo: Sin ánimo de ser majadera, te puedo decir que tu despedida de Canal 13 la lamentamos y la lloramos como familia. Nos hiciste emocionar hasta las lágrimas y te agradecemos la infinita buena onda, la simpatía y la alegría con la que, en su época, nos despertaste, diste el tiempo, nos informaste de tecnología y espectáculo, y nos reímos un sábado por la noche.

    Te pedimos nos informes donde estarás…. porque frente a la pantalla estaremos nosotros, muy contentos de tenerte compartiendo nuevamente en nuestro hogar.

    Saludos! bendiciones y mucha buena vibra!!
    🙂

  77. Edo, te veia en 3×3 y de inmediato me di cuenta de lo carismatico que eres. Un compadre inteligente, rapido, comico y lo mas importante , cercano, el amigo que a todos los gustaria tener. No soy fanatico de la tv, pero me parece que ningun otro animador a logrado ese grado de acercamiento, excepto Don Corleone.No entiendo la razon que hay detras de tu partida, pero espero que luego estes en algun otro proyecto en la tv.

  78. Eduardo eres un muy buen profesional con mucha cercanía y tienes el cariño de los televidentes por lo que seguro que pronto podremos verte en un nuevo programa. No soy adepta a la TV abierta, pero 3 x 3 y AR no me lo perdía nunca.

    Un gran abrazo y muchas bendiciones para este año.

  79. Eduardo me la llore toda en tu despedida en el Alfombra roja! se que te ira excelente en los proximos proyectos que te propongas ya que eres muy versatil y simpatico; mientras tanto descansa y como dices tu todo Cambio es para mejor!!!
    De ahora en adelante no te encontrare metido en mi cocina ya que llego del trabajo y prendia la television para verte a tí… y bueno igual a Diana pero ya no sera lo mismo a partir del lunes…
    Ojala este siempre conectado en Twitter para saber cada dia de tí y tus proyectos.. Se te quiere mucho

    Desde Chillán Viejo.. Un fuerte abrazoo!

  80. Hola Eduardo, ayer vi tu despedida de AR, la verdad que yo me despertaba antiguamente con el 3×3, cuando estabas tu, la Andreita, Carlos Zarate y no me acuerdo como se llama la otra persona que también estuvo, la verdad siempre fue muy agradable verlos en pantalla y con Diana también hicieron una muy buena pareja, muchas gracias y mucha suerte para todo lo que viene…

  81. Eduardo, brillas aunque no quieras hacerlo. La sinceridad de tus ojos hablan por ti. Puedes iluminar hasta el lugar más oscuro y triste. Pocas personas tienen esa magia, ese don… y creo que es necesario el movimiento de esas pocas personas por diferentes lugares, en tu caso canales, programas, etc, para que así todos tengan la posibilidad de disfrutar y aprender de ti. LLevas una gran misión y sé que la sientes. La alegría y el sentir a flor de piel nos unen. Disfruta de este nuevo momento.Que les haya quedado exquisita la mermelada de damascos.
    Un abrazo grande y bien apretado.

  82. Eduardo: todo en la vida es accion y consecuencia, en el kaso de canal 13 la accion fue incorrecta por lo tanto la consecuencia sera igual…no quiero entrar a cuestionar las deciciones, solo decir que no fue la mejor. personalmente creo que toda la gente es este mundo irradia energia (positiva o negativa) y la energia que tu irradias es tan potente que traspasaste las pantallas. Con tu buena onda y humor, alegraste muchas tardes de mucha gente y me incluyo, creo que la gente buena muchas veces tiene que pasar por situaciones que a simple vista no lo merecen ni por un segundo pero siento que en el fondo esas son pruebas son para confirmar lo buenas personas que son y los fortalecen aun mas para adquirir mas abiduria en la vida …. nunca he escrito en blogs ni nada de eso, pero creo que esta ocacion amerita mi primer comentario en este medio de verdad te deseo lo mejor del mundo de corazon, no te conosco personalmete pero algo me dice que la vida te sonrie ahora y lo hara aun mas en el futuro, me alegra tanto saber la forma en que tomaste esto, no con rabia ni resentimiento hacia las medidas tomadas, sino que te quedas con el amor que te demuestra la gente… eso habla de la kalidad de persona que eres 🙂 un abrazo gigaaaaaaaaannte mis mas buenas vibras para ti xau

  83. uffff pero que pasa con los ejecutivos del canal 13,cuando supe, no lo podía creer comooooooo si entre tanta gente que hay en la televisión tu eres uno de los mas simpáticos y ademas un excelente conductor.
    Bueno no te preocupes como dicen todo cambio es para mejor y eso es verdad
    Un abrazo REALMENTE NO SABEN LO QUE PERDIERON!!!!!

  84. Namsté Eduardo.

    – Buenos días -dijo el zorro
    – Buenos días -respondió cortesmente el principito
    – Ven a jugar conmigo -le propuso el principito- ¡Estoy tan triste!
    – No puedo jugar contigo -dijo el zorro- No estoy domesticado
    – ¿Qué significa “domesticar”?
    – Es una cosa demasiado olvidada -dijo el zorro- Significa “crear lazos”
    – ¿Crear lazos?
    – Si -dijo el zorro- para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo…
    – Mi vida es monótona, cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida se llenará de sol. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los otros. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra. El tuyo me llamará fuera de la madriguera, como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves, allá, los campos de trigo? Yo no como pan. Para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. ¡Es bien triste! Pero tú tienes cabellos color de oro. Cuando me hayas domesticado, ¡será maravilloso! El trigo dorado será un recuerdo de tí. Y amaré el ruido del viento en el trigo…
    Este extracto de El Principito plasma mis sentimientos, y créeme que me resistí con todas mis fuerzas a no ser domesticada, pero tu lo lograste.

  85. wena eduardo eres el mejor ..!! cuando te estaban despidiendo de alfombra el viernes pense y mientras recordaba too los momentos qe me isieron reir tu con la diana qe fueron muchos!! tambien me acorde de cuando yo con mis amigas veiamos AR y llegabamos al colegio a contarnos las weas xistosas qe tu asias y yo hablaba fuerte y todo el curso escuchaba y yo cagade la risa contando las custiones de alfombra roja y me echaban de la sala fue genial!! esto 2 años qe estuviste ojala qe lo leas y sepas qe llegaste muy lejos. te estimo loko y este no es cualqier mensaje de alguien qe te escribe .. este es especial no soy cualqier persona hahahhaha ya cuidate muxo se despide catalina mercury buscame en face hahah

  86. yo tambien creo en una vida llena de paz y buena onda…como la que tu entregas …que pena x el trece,,ellos se lo pierden…pero Dios te tiene preparado algo mucho mejor…gente como tú puede cambiar el mundo…recibe mi abrazo cargado de energia y hasta pronto….NAMASTÉ..

  87. Eduardo:

    Reconozco tu carisma y la buena dispocisión que mostraste en AR vez que podía veía el programa. Sin duda, (así como tu dices) el “Dios en que creamos” te regalará la oportunidad de tener un nuevo proyecto, cual sea, en donde sea y que será potente, enriquecedor y exitoso.
    Que este año 2011 que comienza te traiga principalmente mucha Salud, Amor y Dinero disfruta estos días junto a los tuyos. Para enfrentar un nuevo año y un nuevo mundo que te espera. Recuerda siempre ser sencillo y humilde que así también ganaras mucho en la vida.

    Un abrazo grande mucha suerte y bendiciones.

    GONZALO ANDRES SIERRA

  88. Muchos cariños a ti a tu familia siempre te seguiamos en AR…esperamos volvera verte..!!! exito!!

  89. Eduardo, cuantas tardes me alegraste con AR!! incluso llegue a reir a carcajadas!!! a traves de la pantalla se refleja una sinceridad en tu rostro que no suelo encontrar. sin conocerte creo que transmites una gran confianza y sencillez, y por eso gracias.

  90. Quisiera decurte Eduardo que me dio muchisima tristeza ver tu despedida el Viernes, me encantaba verte en el programa y las locuras con Diana. No será lo mismo sin tí. Te env´´io mis mejores vibras y te deseo lo mejor de lo mejor, porqu ete lo mereces, de todo corazón, tu sencillez y lo buena persona que eres traspasa la pantalla, ojalá podamos verte pronto en TV, pero por faver que no sea en Morandé… Besos y abrazos de alguien que admira tu trabajo…

  91. Hola
    Realmente gracias por todo… me hiciste llorar ese día viernes 31 de diciembre a horas de terminar el año donde me hiciste recordar muchas cosas… cosas importantes de la vida y que pasamos por alto.. me emocionaste y como tu mismo dijiste transmitir esa chispa esa luz es lo que mas importa y tu la tienes, espero que cuando te contraten en otro canal que sin duda va a ser pronto te valla suuuuuuper bien y que tengas un equipo entretenido con quien compartir tu ser.
    Un beso Gigante
    Cariños
    Romina.

  92. Hola Eduardo:
    Vi las 2 despedidas y me hiciste llorar!!!
    Me encanta lo espiritual que eres y te deseo lo mejor en lo que emprendas y todo el amor y paz del mundo
    un abrazo grande
    IRMA

  93. HOLA EDOOOO

    ERES UNA GRAN PERSONA Y SE QUE TE IRA MUY BIEN EN TU FUTURO POR QUE ERES UN EXCELENTE ANIMADOR Y UNA PERSONA INCREIBLE DE LAS QUE YA NO QUEDAN, SIEMPRE CON ESE BUEN SENTIDO DE HUMOR, TE SEGUIRE EN EL PROGRAMA QUE ESTES Y SI ESTAS EN LA RADIO TE ESCUCHARE 🙂

    ERES GENIAL EDOOOOOOOOOO, UNA PERSONA INCREIBLE 😀

    ———————————————————-

    GRANDE EDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! UNICOOO !!

  94. Que incomprensible que en canal 13 no te hayan renovado el contrato, una soberana estupidez, ¿donde tienen la cabeza los ejecutivos? eres un conductor y animador como hay pocos, uno de los mejores, eres una gran persona, simpático, encantador, sencillo y humilde, tienes un carisma especial que muy poca gente que trabaja en televisión tiene, si todos fueran como tú el mundo de la televisión sería otro, eres único. El día de tu despedida me dió mucha pena y hasta dejé caer unas lágrimas, AR sin ti no es lo mismo, se te extraña mucho, ojalá que pronto te veamos en algún programa de televisión y que nos entregues tu alegría y profesionalismo.
    ¡¡Exito y suerte en todo lo que emprendas!!

    Namasté!!

  95. Eduardo
    Te sigo desde 3×3, fuiste el despertador más adecuado para comenzar mi rutina universitaria… siempre te encontré un tipo con opinión, con capacidad para desenvolverse en su pega, y por Dios que transmitías aquello… hoy te quiero felicitar! Y sabes porque? Porque comienza una nueva etapa, ha culminado una maravillosa como bien graficaste en alfombra roja y estoy segura que este cambio será por una razón merecedores de tu talento..¿ y sabes porque lo deseo tanto? Porque me falta tu presencia en la tv, me falta el humor con el que siempre te presentabas , me falta la generosidad y el cariño por tus compañeros. Me falta el buen gallo y la sencillez que carece la televisión… YO APUESTO POR TI!…. y apuesto que este será un gran año para ti y tu familia.
    Todas las buenas vibras del mundo para ti … gracias por toda la dedicación que le pusiste a tu trabajo.. ten presente Eduardo que en cada paso que des estaremos nosotros acompañándote..! y somos muchos… yo lo sé =)

  96. Qué lindo mensaje Eduardo. Yo también te deseo lo mejor para este año, y que todos tus deseos se cumplan. Este año ha sido difícil, pero con gente buena onda como tú, todo se puede mejorar.
    ¡Muchas felicidades!, te desea una fiel admiradora.

Responder

 
