31 / 12 / 10

Amigas y amigos,

Como ya saben hoy es el último día. Quiso el destino que la despedida del canal me pillara comandando dos programas: Acoso Textual y Alfombra Roja. Es un orgullo pero a la vez un dilema, porque las despedidas son tristes y esta vez me tocará por partida doble. Otra circunstancia curiosa en este episodio, otra paradoja más.

Quiero, solamente, reiterar mi más profundo agradecimiento a todos quienes me han manifestado su afecto. No imaginaba el nivel de enlace que habíamos establecido en este tiempo, honestamente no dimensionaba el vínculo mágico que forjamos. Esto me revitaliza, me enorgullece y me adjudica una enorme mochila que trataré de llevar con valor.

Para el 2011 se vislumbran proyectos interesantes que están girando. Hay conversaciones pendientes aún como para poder contarles con certeza los pasos a seguir. Todo lo estoy mirando con calma y paz, la misma que ustedes me han regalado tan generosamente en estos días.

Mis bendiciones para todos y cada uno de ustedes. Mi corazón desea con ansias que tengan salud, amor y suerte en este año que se inicia.

Sigamos tratando de cambiar el mundo!

 

Edo

~ por fuentesilva en diciembre 31, 2010.

108 comentarios to “31 / 12 / 10”

  1. Eduardo, simplemente gracias a ti. Gracias por tu trabajo y por ser quien eres, una gran persona. Es increíble el lazo que se ha formado. Yo no te conozco, pero a través de twitter, flickr y sólo verte en tv te siento cercano y querido.
    Te deseo lo mejor para este 2011. Lo mejor en todos los planos, pero especialmente en lo emocional y familiar, a la larga es lo que más importa.
    Muchas bendiciones, luz y paz para ti y para Andree.

    Cariños!

  2. La mejor de las suertes en tus nuevos proyectos, con tu humildad y transparencia te irá bien donde vayas.

    Cariños y muy feliz año!

  3. Eduardo:
    Realmente el canal se esta perdiendo a muchas personas valiosisimas como tú..veo realmente que la televisión está más preocupada del reiting que valorar el aporte de una persona. Pero, los puestos no son presindibles, por lo tanto debemos estar preparados a cambios bruscos que nos enfrentan el día día. Amigo mio..que este año nuevo te traigan buenas bendiciones, salud y bien estar junto a tus seres queridos…un abrazo enorme..!!
    Luis

  4. Eduardo:
    Tengo la certeza de que en lo que hagas te ira bien, porque eres una persona muy espontanea y alegre, se que tu tambien lo sabes, porque somos dueños de nuestro destino, de uno depende como ver las cosas.
    Te envio millones de abrazos a ti y a Andrée ya que siempre han sido personas sinceras, empaticas, que tratan de mantener siempre un lazo con uno que es un simple espectador, no todos lo hacen, eso se valora demasiado.

    Muchas bendiciones para este año que pronto comienza y buenas energias!!!!!

    Abrazos gigantes para ambos!!! =)

  5. Eduardo,

    No me cabe duda que como el gran profesional que eres hoy cerrarás un capítulo en tu vida televisiva con la sonrisa y optimismo que te caracterizan…

    Hoy es un gran día, asi que no hay lugar para penas, a abrazar a todo el mundo, mirarlos a los ojos, regalarles tu mejor sonrisa, con el corazón lleno de alegría, ha sido un año muy fuerte para todos y no olvidemos que algunos perdieron este año a algunos de sus seres queridos en el infame terremoto de Febrero, asi que también por ellos… Abracemos contentos este fin de año, abracemos con el alma a nuestros seres queridos y si vamos a llorar que sea de alegría, porque puta que costó terminar el año, asi que a recibir el nuevo año con alegría y muchas muchas esperanzas…

    Te queremos, bendiciones para tí y tu familia, un abrazo y te deseamos todos un Extraordinario 2011

    Claudio Rubilar

  6. Es una pena que te tengas que ir del espacio que con tanto esfuerzo te ganaste y del cual fuiste parte durante tanto tiempo, sin duda que con tu talento y tu carisma lograrás grandes cosas este nuevo año que se aproxima, te extrañaremos, te deseo toda la suerte del mundo en tus nuevos proyectos y que puedas concretar algo pronto para saber donde tendremos que seguiste a partir del otro año, éxito y feliz año nuevo adelantado.

  7. Estimado Eduardo: Mirar el día a día con una sonrisa (no burlesca haya otros) , el estilo honesto (que es poco común) han marcado un sendero y ese trazo es difícil de borrar. Donde vayas estoy seguro te ira bien. Saludos y un abrazo para ti y tu familia y que el 2011 un año de consolidación. @SalvadorToro

  8. Que tengas un super buen año 2011, lleno de proyectos..!!!, que la vida te traiga solo cosas buenas, amor y salud.
    No olvides la cancion de Jorge Drexler…” Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da…” .Tu siempre diste puras cosas buenas asi que seran devueltas.
    Muchos Cariños.
    Maria Paz.

  9. ¡Aguante Edo! Tú eres demasiado profesional! Siempre manteniendo la calma, la compostura y alegrando las tardes! ¡se echará de menos cuando llegue del Cole! 😦
    ¡Te deseo suerte en todo, yo sé que saldrán oportunidades mejores!
    Y recuerda que si te vas del 13, nosotros te vamos a ver estés en el canal que estés! 😉
    Un abrazo, Edo!
    @eldukedehazzard

  10. Idolo! profesionalisiiiiimo, una lastima que no aprecien tu talento y forma tan transparente de ser.
    Mucho exito de aqui en adelante! que manera de reirme con ute siempre!
    Un abrazo.-

  11. Eduardo: Siempre las despedidas son tristes, dolorosas, pero nada es para siempre, va a ser muy raro prender la tele y no verte, escuchar tu risa etc; Pero estoy segura que lo que se te viene va a ser buenísimo, que vas a seguir creciendo.
    Todos estamos muy sorprendidos por tu salida, pero creo que no es momento de cuestionar sino que de apoyarte, ellos están piereden, por lo que tú hiciste excelente todo lo que tennias que hacer y por lo que he leido y te he escuchado así ha sido, quiero decirte de todo corazón que te lo mereces, que eres un mino la raja, en verdad
    disfruta este momento porque no creo que vuelva a ocurrir.

    Mis deseos para este 2011 es que te vaya la raja en los proyectos que emprendas, espero que sea luego,que no cambies y que seas muy feliz con tu mujer, éxito en todo.
    UN BESO ENORME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    pd: me encantaría que tuvieras un programa radial con la Diana, creo q les sería topisimo, xq pucha q voy a echar de menos verlos o
    escucharlos juntos,espero que mantengan su amistad, me encantan.
    un abrazo y no olvides que eres lo máximo.

  12. Edo, estoy con una gran tristeza siento que hoy pierdo a un gran amigo o un familiar… espero de todo corazon que despues de hoy solo vengan para ti grandes proyectos y un excelente futuro no solo en lo laboral, tambien en lo personal y lo familar… y solo te pido que no cambies la persona que eres… que por ser como eres todos e queremos…
    Muchas gracias por ser mi gran compañero primero de las mañanas y despues de las tardes!
    Estefany

  13. eduardo: na q decir un gran abrazo y todas las bendiciones para tus nuevos proyectos, se y estoy convencida que sera un 2011 lleno de puras cosas buenas. espero verte pronto en tv para seguirte donde estes. fuerza, animo y a gozar la vida q es solo una!!!!!!
    q Dios t siga bendiciendo hoy y siempreeeee a ti y atodos tus seres queridos.!!!!
    karem gajardo

  14. eduardo!! te deceo lo mejor en el año q viene y q lastina q nos dejes de canal 13.. ellos nomas te pierdes,siempre fuiste un aporte muy grande para AR un veso y un abrazo me despido con muxo cariño xq te lo mereces!!!xau

  15. Edu,
    que el 2011 sea un año de grandes oportunidades para tí, toda la energía positiva para que lo que quieras emprender resulte exitoso… un abrazo y muchas gracias por todo!!

  16. Con esto del twitter encontre tus fotos y blog…y mi sorpresa es ver que eres tan feliz junto a tu perro y señora…por esto te felicito…pues tienes una magia muy especial que la trasmites en tus ojos…me acuerdo cuando apareciste en el tiempo..y yo me iba a la U muerta de la risa, siempre pensaba “este loco tiene que tener un programa solo”…te deseo lo mejor….eres un mostro!!!! (pero de los wenos)

  17. 😦

  18. eduardo, tu publico te quiere por ser genuino
    nunca cambies, es tu magia, tu sello!

  19. Edo…

    te deseo lo mejor para ti, el amor ya lo tienes solo tienes que seguir cultivandolo, trabajo no faltara por que eres una gran animador y salud la tendras por que las personas buenas siempre tienen salud, espero que este año 2011 sea mucho mejor para ti y para todos, te admiro demaciado y siempre te veo, ojala yo algun dia pueda ser como tu.

    que esten muy bien EDO y exiiiiiiitooo en todo ! 🙂

    y te digo que te no importa en que canal o radio estes te seguire como fan tuyo que soy.

    🙂

  20. Eduardo… cuando supe que ya no estarias en el 13, me dio mucha lata, siento que en ese canal nunca supieron aprovecharte, te conoci duante mi practica, y me di cuenta que eres una muy buena persona, simpatico, humilde, me reia mucho con tus bromas en AR.
    De todo corazon espero que en estos nuevos proyectos te valla exelente, te deseo mucho exito y felicidad. Ojala no cambien nunca tu manera de ser.

    y como dijo Chaplin : “Un dia sin sonrisa es un dia desperdiciado” ai que a sonreir , que se vienen buenos momentos.

    un gran abrazo

  21. Eduardo te sacaron de pantalla por q tu trabajo como comunicador esta muy bien hecho no eres como eso q prefieren guardar silencio en tv tu siempre tuviste una forma irrefutable para dirigirte a cada farandulero y mucho chiste para la actualidad y antigüedad y la verdad molesta en pantalla como tu dices cambiemos el mundo pero cada verdad siempre tendrá dinero y una pistola en la espalda entonces es bastante difícil pero de apoco c hacen las cosas. salud éxito y amor compadre q tu naturalidad y persona siempre te acompañen.

  22. Grande Eduardo!, todo pasa por algo y estoy seguro que sera para mejor. Gracias por tu simpatía, ironía y el CTM a las 5 de la tarde jajajjaja

  23. Eduardo, espero leas este humilde comntario… La verdad me da nostalgia en este dia, eres un rostro cercano, amigable como quizas la mayoria de nosotros, siempre con la palabra precisa y siendo directo a pesar de estar en un canal “catolico”… Se que te ira bien en la vida, se nota que eres una buena persona y buen trabajador, porque lo que es uno “nica” habria aceptado reemplezar en acoso textual dado tu caso…
    Solo espero te valla bien en tus nuevos proyectos, y no olvides que la tele no lo es todo (lo sabes muy bien y por eso tus cosas de internet) … Unabrazo grande para este año… Y saludos..
    Se despide un amigo de Concepcion… Mauricio Vasquez.

  24. Mucho éxito! Cuando uno ve tu salida de C13 dice inmediatamente: alguien se está equivocando. Estoy seguro que pronto volveremos a verte y premiarte por ser tan profesional.
    Un abrazo y que pases una gran noche de año nuevo.

  25. Compadre, usted es de los pocos buenos comunicadores que aun quedan en la triste tv Chilena… que el 2011 sea de mucho exito tanto en lo laboral como en lo familiar…

    Saludos y aguante la U!

  26. Eduardo te deceo toda la suerte del mudo para ti y tu familia se q vendran nuevos y muchos trabajos para ti felicidades por lo que eres
    Gracias por todo el humor que nos entregaste cada dia

  27. No se va No se va eduardo no se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  28. Una gran perdida, se agradece todos esos momentos donde nos hiciste reir.
    Lo mejor, feliz año nuevo

  29. Grande Eduardo!!! Esta no es una despedida, por que eres unico realmente genuino y se que pronto tendrás tu nuevo espacio, en donde todos los que te admiran podran volver a verte, que tengas un feliz año nuevo!!!!

  30. Grande eduardo…eres demasiado talentoso
    te espera algo increible…mucha suerte en el nuevo año
    mil cariños para ti

  31. Eduardo, me sumo a los comentarios y lamento mucho tu partida, pero estoy segura que algo mucho mejor te está esperando, ya que eres muy bueno en lo que haces y muchas personas nos damos cuenta de eso.
    Mucho éxito para el 2011.

  32. eduaardo.. te vamos a exar mucho de menos ojalas buelvas pronto mi mama te ama

  33. Eduardo eres una gran persona, con diana son la mejor dupla, ojala te valla excelente en tu proximo programa y ojala pronto vuelvas a AR ya que ahi esta tu lugas, TODOS CONTIGO EDUARDO mucha fuerza y animos!!

  34. ALFOMBRA ROJA Y EL CANAL 13 NO SERA LO MISMO SIN EDUARDO FUENTES!

  35. […] This post was mentioned on Twitter by yoselyn diaz muñoz, Maria Ignacia and others. Maria Ignacia said: RT @fuentesilva: Mis gracias Totales, como dicen por ahí. En mi blog, entre con confianza. http://bit.ly/fzhpxR […]

  36. fuerza y fortaleza eduardo!
    el mejor regalo de fin de año que pudiste haber recibido, es este cariño de la gente, es el apoyo de todos lo que te seguimos y queremos volver a ver en pantalla, por tu simpatía, caballerosidad y carisma!
    mucho éxito en los próximos proyectos que vengan!

  37. Edu es una lastima este despilfarro de canal 13 ellos se lo pierden… en fin, todos los cambios son buenos , se que este 2011 será un excelente año para ti laboral y personal … te concidero mas que un gran animador(esta demás decirlo) eres una gran persona muchos besos y muy buena suerte feliz 2011

  38. AGUANTE!!! mas nada, ya pasó lo peor, ya se viene lo bueno para ti, para todos. Ya les vendrá el arrepentimiento a los de C13…pagarán caro no solo el hecho de sacarte, tambien por dejarnos sin ti!!! 😡
    Eres grande, este es mi segundo mensaje para ti, no puedo dejar de hacerlo, pocas veces alguien de la TVChilena se merece tanto respeto y admiración, eres de los nuestros, pero el mas grande.
    EXITO!!!

  39. Te mereces todo el cariño que se te ha entregado, porque has sido uno de los grandes animadores que ha tenido la televisión chilena. Espero que en este nuevo año, y en este nuevo caminar, todos tus proyectos sean muy exitosos, y ojalá logres tener un ambiente tan especial como el que lograste en Canal 13. Mucho éxito, y felicidades!

  40. elllllllllllllllllllll

  41. A versh…
    La verdad es q primera vez q me importa el futuro de alguien de la tv… generalmente uno dice q lata, y se olvida.
    El hecho q con usted la cosa cambie es justamente por su gran labor. Eres un comunicador como pocos… logras ser simpatico, empatico, pero opinante como ninguno… y eso te hace comunicar de forma unica… eso se ha visto en distintos momentos.

    Es raro ver tu tema con el 13… y uno al no comprender o entender las situaciones internas, mejor no opinar… pero a titulo personal, deseo verte pronto en la pantalla q optes.

    Exito en todo… y a seguir con las metas… q este 2011 se nos viene gueno!!! Bendiciones pa ti y tus queridos!!!

    Tamos al tuiteo!

  42. Eduardo lo que has hecho de escribir en este block dejame desirte que no lo puedo encontrar mas tierno tu no me conoces y obiamente a casi todos tus admiradores probablemente no lo conoces pero me encanta a traves de este medio poder escribir lo que siento te quiero mucho osea quiero mucho ese rostreo que veo cada dia en alfombra roja y supongo que tu erses muy trasparente osea podria desir que admiro a ese rostro televisivo por lo que admirro a tu persona no puedo creer que no te hayan contratado siendo que tu eres muy importante para alfombra roja y en nombre de tus admiradoras graciuas por lo escrito y dejame desearte que te valla muy bn en tu vida en este nuevo año ojala que estes muy bien con tu esposa amala el amor es muy lindo y estoy esperando que me llegue ami aunque soy muy jovencita (15 años) ojala que dios este siempre contigo y estoy segura que el te ama un beso
    Maite*****

  43. Edo: Soy una más de tus tantas televidentes. Sabes? cuando estuve mal de salud veía tu programa y lloraba de la risa. Tienes un ángel muy especial y eso se traspasa. Te deseo lo mejor para el año 2011. Muchas bendiciones para ti y tu señora. Espero verte pronto en algún proyecto para seguir disfrutando de tu alegría y tu chispa que tanto te caracteriza.
    Un gran abrazo!!
    Namasté!

    Loreto

  44. eduardo lamento que te vayas de AR , me encanta como lo haces junto con la diana , son una gran dupla , al menos te alcance a conocer cuando fueron a viña del mar por el festival , eres muy cercano con la gente y eso se agradece , muchos cariños y exito en tu futuro y año 2011 , besos 🙂

  45. Solo decirte: ya queremos que vuelvas.. el canal pierde una cosa buena… Suerte, Dios te bendiga!!!

  46. Simplemente, tremendo comunicador.

  47. Desde Agosto todos los días Alfombra Rojo me acompañó en las tardes. Era un agrado hacer mis cosas, tomar 11, descansar, trabajar con el programa en onda.

    Programa como este, con conductores como estos no veía hace mucho y de verdad siento que el canal no haya valorado su trabajo.

    En cuanto a pega, no le va a faltar… el canal puede darse el lujo de desperdiciar un buen profesional (porque para comunicar como usted lo hace hay que ser profesional) pero usted debe estar tranquilo porque son los televidentes los que valoran su trabajo.

    Gente entretenida y simpática en la tele hay muchos pero cuando se van nadie los nota. Debe estar contento porque el público se da cuenta que ya no estará, porque se le echará de menos y estoy seguro que en un tiempo más, recordaremos con mucha nostalgia a Eduardo Fuentes conduciendo Alfombra Roja.

    ¡Mucho Éxito!
    Y esperamos verlo nuevamente en televisión, gracias por acompañarme cada tarde y por hacerlas tan entretenidas.

  48. vas a hacerme llorar!!!!!!!!!! esto es realmente triste :C no dejaremos de seguirte donde quieras que estes. eres fantastico, la dura. exito

  49. Unas de las pocas personas buenas del alma que quedan en television, se que te veremos nuevamente en otro proyecto, te mereces lo mejor. Sin embargo, te extrañaremos mientras esto ocurre. Tienes un alma linda, nunca la cambies…..te lo dice una brujita con mucho cariño.
    Un abrazo y un gran año 2011 para ti

  50. Grande Master!

  51. el mas simpatico de la tv grande perroooooo……

  52. me dio penita!!! q lata q te vayas pero te deseo lo mejor!! 🙂 por algo pasan las cosas

  53. eduardo es una pena q t vayas eres el unico animador con el q la e pasado tan bien y cn el unico q e llorado en su despediada 🙂 los ejecutivos de canal 13 no saben el talento q se pierden y el error q cometieron te queremos mucho!

  54. Eduardo me emosione mucho con tu partida, eres único y nunca cambiies se te va a extrañar muchisimo en AR eras el momento de alegria de cada tarde!!
    Feliz año y que todos tus proyecto se cumplan (:

  55. obio que seguiremos trataremos de cambiar el mundo y eso lo aprendi de ti y ahora estoy viendo alfombra roja y te veo llorar veo tuamor a tu trabajo atu gente atu viva el amor a diana atodos y veo que dices que agradeces a tus padres y a dios y tus padres des de arriba te aman te admiran sientelo vivelo ama tu vidda gracias por demostrarlo a todo chile

  56. Awww! eres genial de verdad,te admiro un monton, AR no sera lo mismo sin ti obvio pero exito en todo 😀

  57. Querido Cajarito!!!. En este preciso momento estoy viendo A.R. y los mensajes de despedida de tus compañeros. Me emocioné yo como si estuviese ahí mismo!!. Igual con acoso textual…
    Solo una cosa que decir, ojalá muchos aspiraran a sentirse la mitad de orgulloso que debes sentirte, porque,como ya notaste, son demasiados las flores que recibes, las felicitaciones, y agradecimientos de TODO el mundo. Que orgullo que seas así, y ser “ciberamigo” de alguien tan especial. En un mundo donde cada vez se valora menos lo realmente importante, y haz de saber que valoramos muchísimo lo que haces, entregas, y principalmente el gran ser humano que es Eduardo Fuentes. Yo no te conozco personalmente, sólo por internet, la radio y la teve, pero…que orgullo que sea así!!, por lo menos. Muchas felicidades en este fin de año, y por sobre todo muchas gracias por lo que nos entregas. Y que así sea por muuuchos años. Bendiciones como solo tu te las mereces. GRANDE EDUARDO COMPADREEEE!!!!.

  58. Eres increible!!!! ya no sera lo mismo sin ti!!!!
    Una pena gigante k te vayas….
    =(
    Pero se k el destiino tiene cosas mejores preparadas para ti, por k te lo mereces!!!

  59. eduardo eres una persona lindisima se ve k eres una gran persona eres lo k muestras en tv x eso k eres tan kerido x todos tus compañeros y nosotros los televidentes suerte en todo exito en tu vida t lo mereces x ser sincero y humilde d verdad t admiro y t seguire x tv dond estes m alegras el dia t kiero

  60. Me emociona tu despedida, gracias a ti por lograr una verdadera conexión cada tarde y llegar siempre con tu alegría ….exito en este nuevo año .

  61. Eres un hombre excepcional, gracias por alegrar las tardes a tantas personas como a mi y ten por seguro que te ira excelente en el camino que escojas, bendiciones y abrazos por mil

  62. Eduardo: que tengas un buen año!!! no se donde te vas no entiendo mucho acabo de meterme a la tele y te vi emocionado. SIEMPRE decimos con mi pololoque queremos ser tus vecinos!!

  63. Por cierto…supongo que el mail del 13 ya no correrá…PUM!. Asi que te agradecería si me haces llegar una dirección alternativa para seguir en contacto, por favor. Esop. Suerteeee!!!!.

  64. Eduardo mucha suerte que te valla bien en todos tus proyectos
    cuidate mucho y feliz año 2011, que este lleno de proyectos

  65. Te apoyamos Eduardo, eres un gran periodista, sin duda te esperan proyectos iguales o mejores.
    Extrañaremos tu forma de comprometerte con los temas, que quizás son difíciles de tratar.

  66. Eduardo… solo te conozco gracias a la tele pero realmente se nota la gran persona que eres.. Ojala que el año que viene sea un excelente año para ti en lo personal y profesional. Aun no entiendo como canal 13 se farrea a un animador tan bueno como tu! Pero bueno.. nosotros no podemos hacer nada .. solo acostumbrarnos a ya no verte más en alfombra roja con diana ..
    Grande Edo! Suerte en los nuevos proyectos .. 🙂
    (Llore con tu despedida en AR 😦 )
    Suerte!

  67. Eduardo… que emoción tu despedida…. te sigo desde que estabas en el 3×3, y en tu programa de radio con la Dra Cordero…. y pucha que le hace falta como tu a la tv….caballero, talentoso y sobretodo “gente”…. suerte en las nuevas tareas que estoy segura el 2011 te traerá… disfruta de estos dias de paz y tranquilidad con tu familia y espera lo bueno que la vida tiene para ti….

  68. cada tarde cuando llegaba del colegio … me informaban TODO me avisaron cuando los jonas brothers venian a chile fue genial
    los adoro y jamas los olvidare … en mi adolecencia va a ser el programa que le voy a contar amis hijos ( si tengo XD )
    eso Eres muy especial .. Mi mama pregunta si haces yoga??? por que eres de ese tipo de gente especial
    Gracias por todo 🙂

  69. Okey.. mira no suelo hacer esto ,pero creo que si no lo hago ahora, me arrepentiré mas tarde

    creo que eres de esas personas q es capaz de traspasar por la pantalla todos sus valores, y que se puede VER q son de verdad.. q no son solo para aparentar.

    Esas personas para mi son de un valor incalculable en la vida, son difíciles de encontrar, y rara vez se muestran de la manera que tu apareciste en la vida de millones de chilenos.

    En el invierno del 2009 tub la oportunidad de ir como publico a alfombra roja, solo por que me sobraba tiempo esa tarde. Cuando llegue al canal junto con una amiga q se presentaba al casting de chile pais de talentos. te vimos corriendo!.. apurado porque ya empezaba el programa, y comentamos que lo mas probable era q no respondieras a un saludo. FAIL, te diste vuelta con una sonrisa y nos respondiste el saludo, y agrego tambien que durante la estadia en el estudio fuiste un 70.

    Luego de esa tarde me fue imposible seguir con ese pensamiento sobre la gente de TV. también todas, absolutamente todas las tardes fuiste capaz de cruzar la pantalla y subir el animo cuando muchas veces lo necesité. Raro, pero es la verdad

    nose que mas decir, creo que me alegro muchísimo de haber cruzado un saludo alguna vez con Eduardo Fuentes. Te deseo toda la suerte del mundo para ti y tu familia en este 2011 que ya quedan unas pocas horas para que empiece

    nos vemos en twitter

    soy_moises

  70. Eduardo mucha suerte en lo que emprendas, por tu carisma y forma de ser te ira muy bien en todo éxito.

  71. Edo! nunca me emociono con las personas que trabajan en televisión, sin embargo hoy fue la excepción, siento que eres tan real, tan tú. Eres un grande y es increíble como lo lograste reflejar en pantalla. Sólo agradecerte por estos años de risas y sinceridad que entregaste en tv.
    Éxito en tooooodo lo que venga, que estoy segura…será mejor 🙂

  72. El canal se pierde un gran comunicador, pero tu ganas nuevas oportunidades, Mucho éxito en todo tu camino, que este 2011 esté lleno de bendiciones para ti. Espero porder seguir viendote en la television.

  73. grande eduardo !!! me llegue a emocionar con tu despedida ojala se te vea en otros proyectos y que te valla bn en la VIDA JUNTO A TU esposa ,y que el año que viene tengas muchas alegrias por que te lo mereces .y FELIZ AÑO NUEVO !!!

  74. Una de las pocas personas de la TV en la que creo. Suerte brother.

  75. de verdad que siento demaciado tu partida de @AR me encantaba verte todas las tardes 🙂 espero que tus proyectos a futuro sean los mejores y que todo en tu vida fluya… de verdad, aun que no lo creas uno a través de la pantalla chica, se logra encariñar con los rostros. es lo que me paso a mi contigo :S bueno espero seguirte viendo donde sea, morande… donde sea 😉 SUERTE & BUENA ONDA, BENDICIONES Y LAS MEJORES INTENCIONES PARA TI

  76. Eduardo:
    Acabo de ver tu sentida despedida en AR, q emocion de verte y q lastima q este sucediendo esto. Como dijiste , lo bueno de esto es que te quedas con el inmenso cariño prodigado por tanta gente q te siguio con cariño por ser simplemente tu. Tu espontaneidad, tu humor, tus salidas tan especiales, todo tu eres un ser admirable. Sabes de cuando me llamaste la atencion? , desde el tiempo en Mega, esperaba ese momento cada dia, no por interesarme mayormente el clima, sino por verte, no sabia q era lo q tenias, pero me producias tanta simpatia, q era un agrado solo el hecho de verte. Luego de conocerte un poco mas escuchandote en la radio donde hacias un programa con JAvier Miranda, luego con Tomas Cox y, para q decir en Alfombra Roja, me di cuenta de la razon. Eres siempre igual, de adentro, del estomago, nada de cosas, lo piensas, lo dices y eso me encanta. Sigue siempre asi queridisimo Eduardo ten por seguro que esta vida tiene algo muchisimo mejor para ti, esto es solo un escalon para algo mas, se que lo tomas con sabiduria y confio en verte pronto.
    Mis sinceros respetos, mi cariño, una reverencia y un gran aplauso para ti.

  77. Estimado: a pesar de no conocerte en persona, debo decirte que tu energía, positivismo y esperanza por la vida traspasan las pantallas de la tv. Como dijiste hace unos minutos en AR, creo que más que pena por no tenerte en pantalla, debemos dar gracias porque de esto algo muchisimo mejor vendrá, porque una persona como tu claramente seguirá siendo bendecida por la gracia divina, la cual siempre premia a un buen corazón, de eso…no hay duda. Mil bendiciones y regocijo para tu vida con tu gente querida.

    NAMASTE 🙂

  78. mucho exito para ti eduardo, para mi es un agrado verte en television junto con la diana me alegraron muchas tardes, te deseo lo mejor de lo mejor del mundo y ten por seguro que en el programa que estes ahi estaremos viendote, no cambies nunca tu forma de ser, tu simpatia, sencillez, y tu humildad que te hacen muy grande…nuevamente mucho exito…te lo desea una curicana de corazon…que pases un feliz año junto a tu familia

  79. Que triste que te vayas, te juro que no puedo creer que no nos vas a hacer reír así junto a Diana en AR, pero se que donde vayas te va a ir bien. Te digo esto como una tele-espectadora que se siente feliz con solo verlos a los dos después de un día agotador de colegio. No había nada mejor que hacer las tareas viéndolos chacotear en pantalla, uno siempre agradece la televisión espontanea y buena onda. Eres seco Eduardo.

    Te deseo todo el Éxito en este nuevo año y ojalá valoren tu talento adonde te dirijas! : ). Pásalo chancho hoy día con los que te quieren. Un besito y feliz año nuevo :]

  80. Ufff que lloré tu despedida en ambos programas…aún no logro entender como te dejan partir,pero yo creo en que los cambios siempre traen mejores cosas…
    Mucho éxito en lo que venga.
    AR no será lo mismo.

  81. Namasté.

  82. gracias eduardo por todo esos momentos en el 13 y te deseo lo mejor
    mucho exito porque talento te sobra
    saludos maestro
    uno de los pocos personajes televisivos que es tan cercano al pueblo
    y eso se agradece

    Gracias Totales

  83. Eduardo..
    te veo desde hace tanto tiempo! desde que desaparecías con un chispazo de tus dedos cuando terminabas de darnos el tiempo.. por una cosa de pega y ritmos de vida no me había enterado de tu salida y realmente ahora mismo no entiendo nada.. no logro entender cómo un canal que watea tanto derrepente no ha decidido mantener a uno de sus mayores valores…
    somos grandes fans tuyo ( mi marido y yo)… nos has dado momentos de carcajeo extremo y te sentimos como si fueras nuestro amigo!! qué loco eso no?? sentirte tan cercano, sin conocerte…
    Eres grande! Muy grande!! Te mandamos un abrazo gigante… estamos seguros que Dios Padre en su plan divino tiene algo fantástico para un hombre fantástico.
    Cariños
    Pamela Y Marcelo

  84. GRANDE EDUARDO,INFORMANOS EN QUE ESTARAS PARA VER TUS PROGRAMAS, FUERZA!!

  85. Felicitaciones por un buen trabajo. Lamentable las decisiones de otros, pero sólo Dios sabe poe qué hace las cosas. Yo siempre creo que las cosas son por algo y a las personas buenas, sólo les esperan cosas buenas.
    Un cariñoso saludo y espero que pronto te tengamos otra vez en el aire.

  86. eduardoo ! extrañare no verte en las tardes , me reia mucho contigo , eres una persona muy divertida te sigo desde 3×3 cuando tenia que levantarme para el colegio tan temprano con mucho sueño y fastidiada , pero prendia el televisor y te veia me alegrabas el dia , despertaba de inmediato era genial verte en las mañanas,luego en las tardes en alfombra roja junto con la diana me entretenian mucho,yo veia el programa por verlos a ustedes mas que por los temas que trataban , control remoto fue genial a pesar de ser un estudio tan sencillo solo contigo enfrente lo llenabas con una facilidad , con una entrega , ademas los videos eran muy entretes… de verdad nose como pueden perder gente tan valiosa los ejecutivos de la tv e invierten tiempo y dinero por personas que no tienen ningun merito para estar hay es una lastima.. pero se que con tu entrega , lo divertido , lo profesional y lo bien que haces tu trabajo te ira bien en donde sea, porque eres realmente bueno 😀

    QUE TENGAS UN FELIZ AÑOO !!, y te seguire en el canal que sea , porque si uno ve tv es por las personas que estan en pantalla , no por seguir un canal …

    adios !!

  87. Eduardo Fuentes me encanta tu forma de ser y te deseo todas las bendiciones del mundo se nota que eres una buena persona y creo que te va a ir super bien en lo que hagas,falta mas gente como tu en el mundo ya que si todos fueramos como tu el mundo cada día seria un lugar mejor para vivir,un abrazo y exito

    PD:me hice cuenta en worpress solo para escribirte =)

  88. Solo decir que eres una gran persona, simpatico por naturaleza y una persona muy preocupad por los demas, me da una tristeza que te tengas que ir de AR, pero yo se que en el proyecto que tengas entregaras tu maximo esfuerzo como lo haz hecho hasta ahora, siempre te seguire ya sea por la tv, radio u otro.
    personas como tu hay pocas, lo de cambiar al mundo en verdad que me llego, creo que debemos ser mucho mas conciente con lo que hacemos y ayudar a los demas. espero ser tan buena persona como tu, te admiro demaciado por todo lo que haz logrado, espero ser como tu algun dia.

    Recuerda Siempre entrega sonrisas 🙂 tu lo dijiste y es una gran frase.

    cuidate Edo, exitooo en todo y como tu tambien dijiste hay que enfrentar la vida con alegria eso no significa que siempre seremos felices pero es una excelente forma de enfrentarla.

    ojala leas esto 🙂

    EDOOOOOOOOO EL MEJOR !!!!!!

    @maariox

    Mario Vega 🙂

  89. Estimado Eduardo… hace tiempo no lloraba tanto… no logro comprender cómo te dejar ir si eres tan talentoso, te he seguido desde “En Boca de Todos” creo que los programas los veo, sólo porque tu estás en ellos, me diviertes tanto. Se que este despido es una puerta a miles de posibilidades o tal vez un tirón de orejas para que tomes opciones que de seguir ahí no tomarías… sin conocerte debo decirte que te quiero mucho, puedo ver que eres una gran persona… transmites luz… suerte en todo y te seguiré en tus proyectos futuros. Marce

  90. grandeee eduuu !!! no quedaa mas que deseartee el mejor de los exitoo en lo que vayass a emprender no hay duda que eress una gran persona y profesional , sin dudas es una gran perdida para canal 13 mas para AR ya no sera lo mismo sin ti y estoy segura que muchaas personan piensan lo mismooo eress unico me encantaa tu humor te vamos a extrañar espero tengas nuevas propuestas en la tv te lo merecess me despidoo deseando te la mejor de lass suertess mil buenas vibrass y que este nuevo año traiga muchas oportunidades nuevass y mejores para ti dicen q todos los cambios son para mejor sii que muxoo exitoo!!
    imposibleee no llorar hoy en tu despedidaaa grandee eduu
    adiosss=)**************

  91. Edo :
    Realmente un gran conductor, como muy pocos, muy agudo como decia Diana, y me sorprendio este ultimo tiempo que comence a ver
    AR, como tenias una gran inteligencia para dar tus opiniones que siempre las considere acertadas. Imaginate que tu equipo con el que trabajas y te conoce, te ve como una gran persona, y nosotros que estamos detras de las camaras, en nuestros hogares solo conociendote
    en tu labor diaria tambien te percibimos como una persona buena.Eso Edo es muy dificil de lograr y tu lo hiciste. El 2011 es el comienzo del resto de tu vida Edo y creo que estas bendecido por la mano de Dios, saludos y abrazos grandes.

  92. Gracias a ti eduardito x todas las hras de alegria k nos entregabas cada dia. T deseo mxo exito en tus nuevos proyectos . M despido esperando volver a verte en television entregando tu simpatia. Abrazos 🙂

  93. Eduardo, no te conosco, pero a traves de la pantalla demostraste ser una gran persona. Gracias por todas esas tardes que me lograste sacar una sonrisa y aveces carcajadas, gracias por transmitir alegria, energia y buena onda por la pantalla, cosa que no muchos logran, gracias por tu sinceridad, por ser como eres. Si el canal no supo valorar la gran persona que eres, habran otros que si lo haran, espero verte en otro programa luego. Los mejores deceos para este año nuevo, para ti y toda tu familia y en lo profesional que sea un excelente año.
    Gracias!
    PD: y como sale en otro comentario, alfombra roja no sera lo mismo sin ti.

  94. Eduardo, En este ultimo tiempo fueron el programa que me acompaño por muchas tardes donde no había nada que ver en la television y uds. estaban ahí haciendo un buen y entretenido programa junto a Diana que hacen una gran pareja televisiba se nota el felling que existe eso transpaso las pantallas.. me llego mucho esta noticia porque creo que has sido uno de los mejores animadores que a pasado por canal 13. Lastima que tu paso por este programa finalizo porque eres la persona que le dio la luz y alegria e hizo que mucha gente se uniera y los siguieramos a diario!.. mucho EXITO en todo los proyectos que se vienen para ti.
    Nunca habia hecho esto de escribir, pero por la persona que se ve en pantalla y la elegria que irradias lo encontre necesario.
    Muchas gracias por entregar esa alegria y humor en todo lo que realizas, se nota a leguas la buena persona y lo entregado que eres con tu trabajo. Te estare siguiendo en el canal o medio de comunicacion que estes. Muchas Gracias 🙂 ERES UN GRAN COMUNICADOR!

  95. TE VEO DESDE 3 X 3 Y SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION TU SENCILLEZ Y TUS COMENTARIOS GUIADOS PERMANENTEMENTE POR LA BUENA ONDA, ICLUSO CUANDO HABIA Q CTITICAR ALGO QUE NO TE PARECIA BIEN. EL RESPETO CONSTANTE AL ABORDAR CUALQUIER TEMA, LA BUENA INTENCION, LA GENEROSIDAD Y LA PAZ Q TRASMITES SON COSAS MUY ATIPICAS EN TV, POR ESO ME DECIDI A ESCRIBIR, PORQE TU EDUARDO ERES UNA EXCEPCION MARAVILLOSA DENTRO DEL MEDIO, NUEVAS Y MEJORES OPORTUNIDADES VENDRAN, QIZAS TODO ESTO SE TRATE DE LA NECESIDAD DE PROPAGAR ESTA ACTITUD POSITIVA A OTRO EQIPO DE TRABAJO PORQE SABEMOS Q TODO ESTOO SE CONTAGIA, POR ESO TE VI EN TUS PROGRAMAS PARA REIRME CONTIGO, Y TAMBIEN LLORE CONTIGO HOY CUANDO VI TU DESPEDIDA, ESPERO VERTE MUY PRONTO EN OTRO PROYECTO,QUE A PERSONAS COMO TU, VALE LA PENA VER Y ESCUXAR!!! UN GRAN ABRAZOOOO!!

  96. Eduardo, realmente es una pena que dejes el programa y el canal, no por ellos, sino por tus televidentes , nosotros que no podremos disfrutar tu alegria y gran carisma.
    Personalmente siempre me diste la imagen de una persona sencilla, empatica, sensible y muy inteligente, y estoy segurisima que asi eres.
    Espero pronto verte nuevamente en pantalla ya que lo que tu trasmites nos hace sentir mas cercanos hacia ese mundillo que es la tv y que muchas veces vemos lejano e inalcanzable como de otro planeta.
    Mucha fuerza, Fe porque exito lo tienes desde que naciste con esa bella personalidad. E
    MUCHOS CARIÑOS
    MARCELA GARCIA
    RANCAGUA

  97. Una lastima lo que sucedio Eduardo, pero espero que aparezca muy pronto un nicho para ti en TV abierta u por cable, hace un par de años lo dijiste y desde hace poco creo si tendrás la capacidad suficiente para ser animador de un Festival como Viña o espero que mejor, infinitas buenas vibras y te deseo lo mejor en este 2011…

    Un saludo desde Valdivia

  98. Eduardo:
    Que tristeza que te vayas de 13, es una pérdida por tu profesionalismo, calidad humana, alegría y simpatía que transmites.
    Gracias por hacer de tu público tan cercano y de sembrar esa semilla de optimismo, ayudando a hacer este mundo más gentil y mejor
    Muchísima suerte en tus nuevos proyectos y ojalá que sean mejores como te mereces y ojalá podamos verte pronto en lo que tanto te gusta hacer… conducir.
    Feliz 2011 para ti y familia!!! Éxito en todo.

  99. lamentamos profundamente no verte mas en pantalla, por el momento. Ya que no tenemos duda que encontraras algo mil veces mejor, estas hecho para la pantalla, por tu simpatia y carisma, te deseamos toda la suerte del mundo, salud, amor y paz. Esperamos verte pronto en algun canal que te valore por lo extraordinario, natural y simpatico, muchos saludos y que tengas un muy buen 2011 !

  100. Hola Eduardito, me hiciste llorar en AT Y AR, NO PUEDO ENTENDER EL DESPIDO TUYO KE KEREN LOS EJECUTIVOS SI TU ERES LO MEJOR KE HAY EN LA TELE JUNTO CON LA DIANA, espero verte pronto en la TELE NO SE VA , NO SE VA EDU NO SE VA CARIÑOS PARA TI, Y TU ESPOSA

  101. Hola! Sabes, te vi hoy en AR (como lo vengo haciendo desde hace ya un tiempo) y fue muy triste, tienes razón las despedidas lo son. pero independiente de ello -que pesa lo que pesa- si fue así, con tanta emoción es obvio que fue por el cariño que se te tiene y lo valorado que eres. Incluso por nosotros! personas que jamás has visto cara a cara -otro punto valorable, el que tengas medios con los que nso podamos acercar a ti-. Y así.
    Este año, se fue mi prof. de inglés para enseñar en la universidad. Inpensadamente, lloré muchísimo y cuando nos despediamos, meitnras me abrazaba me dijo una verdad fuerte: Todo pasa. Siempre lo supe, pero que me lo diejra fue como abrirme los ojos. Te quería decir lo mismo a ti.

    Miles de abrazos
    Veró

  102. Cuando uno ve televisón, principalmente lo hace por entrención, otras veces para informarse, y en general como forma de compañia.

    Pero me resulta molesto que a las personas que son queridas por el publico, las personas que uno ve en pantalla y son agradables de seguir las saquen de un momento a otro de pantalla, este es uno de los casos….

    Eduardo, yo desde que estaba en la Universidad que te veía en el 3X3, donde realmente era un agrado despertar (o en este caso, terminar de estudiar antes de un certamen) con una buena forma de televisión, agradable y cercana.

    Hay personas en los diferentes medios, ya sea televisión u otro que uno desea que esten siempre ahi, y genera molestia que otras que no generan el mismo nivel de cercanía aún continuen en pantalla.

    Saludos Eduardo

  103. Muchacho… como te escribí en Twitter… simplemente eres un CRÁ! Por lo que veo en los comentarios de tus colegas eres una gran persona y los que te hemos visto desde MEGA un comunicador y periodista con muchísima llegada por la sencillez que tienes. Por eso resumo mi comentario en que simplemente eres un CRA! Un abrazo Croma!!!

  104. eduardo:
    me da pena que dejes el programa AR lo que se pierde el canal dejando ir a una persona como tù.
    espero que logres todas tus metas propuestas el 2011 que ya se viene, la vez que fui a AR, te conocì, eres una persona amable, sincera y del pueblo la manera que te acercaste al publico no lo hace cualquiera, espero algun dia tener tu autografo que no logre ese dia besoos cuidate muchoo

  105. (un poco tarde escribo, pero igual es con muucho cariño)
    Realmente es una lástima que ya no animas AR, a mi gusto era y será el único programa sano e interesante de la T.V. Chilena, más si tu lo animabas. Debo decir que tu me hacías reír demasiado con tus locuras, eres una persona demasiada simpática,humilde y sobre todo muy cercana.
    Lamentablemente perdimos a un gran animador, que Rafael Araneda, que Martín Cárcamo. TÚ eres el mejor sin duda. Un excelente comunicador.
    Ayer en tu despedida, yo me emocione porque por la television se podia aun sentir el enorme cariño que como programa y amigos se tienen.
    solo me resta desearte todo la suerte del mundo en tus proyectos, suerte en tu vidaaaa, eres una excelente persona y te lo mereces todo, porque entregas todo por los demas, ahora te toca descansar y pasarlo con tu familia y tu mujer.
    Se despide con mucho cariño
    una fan más.

  106. TODA LA SUERTE DEL MUNDO EDUARDO… REALMENTE ALFOMBRA ROJA SI ES QUE SIGUE NO SERÁ LO MISMO…MUCHA SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS…SE QUE MEJORES COSAS TE OCURRIRÁN…FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TU FAMILIA….

    GRANDE EDURADO!!!!

  107. Gracias por la grata compañía en las tardes en la época de la Dra. Cordero en El Conquistador y después con Don Tomas Cox. Horas de grata compañía mientras conducía mi auto. Lamentablemente por trabajo no podía verlo en el C13, por lo que me alegro que se aleje de esa casa televisiva que no valora el trabajo bien hecho. Espero que su nuevo trabajo lo realice profesionalmente, seguro éxito, se lo merece, la gente lo quiere. Ojalá lo pueda escuchar todos los días. Grande Eduardo, eres una tremenda persona. Hasta lo mas pronto posible.

  108. Eduardo,sin duda en lo que la vida te ponga por delante ,, te ira muy bien , tienes todo para que asi sea, UNA ACTITUD POSITIVA FRENTE A LA VIDA , la verdad que lo que me duele es que no haras pareja con Diana ,, podrian haber sido LA PAREJA TELEVISIVA,, ahora para que vamos atapar el sol con un dedo, canal 13 es un canal equivocado, como no te dan un proyecto!!!!!!!!!!!!!!en fin soy una convencida que todo pasa por algo,, inclusive hasta lo mas malo,, siemprey siempre es para mejor,, .. te veo como un brazo derecho de kike morande ,, de verdad!!te aseguro que sera un gran trampolin, nosotros como televidentesnos damos cuenta mas alla que los que estan ahii mismo,, en fin te deso lo mejor.. vales mucho,, animo ,, adelante el 2011 sera un gran año ,, felicidades y no pierdas la amistad de Diana ,se nota que teuiere bien , un beso

Responder

 
