Mi adiós al 13

 

Cómo ustedes ya saben, el próximo año no seguiré en Canal 13, estación que fue mi casa televisiva durante los últimos seis años.

La razón oficial es muy simple: no existen proyectos concretos en los que pueda colaborar el año entrante.Ante esto no cabe más que aceptar y continuar el camino en otro lugar.

Reconozco que me hubiera gustado ser parte del nuevo proyecto de Canal 13. En estos seis años me la jugué por entero por la estación y tuve el privilegio de participar con grandes equipos en la ejecución de programas notables.

Con Carlos Zárate, Andrea Hoffmann y José Furnaro creamos un show de la nada en un horario abandonado a videoclips y voces en off. “3X3, el programa que levanta a Chile” fue el pionero y se que fue la compañía obligada de muchos madrugadores que veían con asombro sketchs, bandas en vivo, noticias y buena onda a las 5.45 de la mañana, en vivo, de lunes a viernes. Eso sin siquiera mencionar su versión PM que con el “Hombre Croma” a la cabeza se ha hecho de culto entre algunos iniciados.

“En boca de todos” fue una gran oportunidad de mostrar otros matices. Pude enfrentar el desafío de informar de un tema árido y caprichoso, como el el tiempo atmosférico, desde una perspectiva cercana. Esa misma premisa la usamos en F5, el segmento de tecnología que creamos para ese tremendo informativo. Un orgullo compartir cámara con próceres notables que no detallaré para no olvidar a nadie.

Luego en “Alfombra Roja” pude colaborar en la reconstrucción de la marca. Misma que había perdido identidad producto de una serie de determinaciones que, más allá de los resultados, generaron mucho ruido. En dos años, junto a Diana Bolocco, logramos un fiato exquisito que nos permitió ofrecerles un programa que se enfoca en el mundo del espectáculo desde la perspectiva amable.

“Control Remoto” fue una aventura. Nos tiramos al vacío intuyendo una necesidad de reir, fuimos mutando, probando, tanteando… un aprendizaje potente que convirtió a ese humilde show de los sábados en la noche en un exitazo comercial y con un respetable desempeño en las audiencias. Hasta el día de hoy, tras 30 episodos al aire y a un mes de su salida, hay quienes me expresan su pesar por el final. Eran originalmente 12 capítulos y terminaron siendo 30.

Hubo más.

Dejo el canal con la alegría de haber colaborado con éxito en cada uno de los proyectos para los que fui llamado. En todos puse lo mejor de mi y siempre traté de ser un buen profesional y un mejor compañero.

Esta situación es una ventana que se abre para explorar nuevas oportunidades. Estoy con el corazón abierto a los desafíos que la vida me pone por delante, siempre todo puede ser para mejor.

Me voy con la alegría de tener muy buenas evaluaciones a mi haber, con el orgullo de haber creado reales y fuertes lazos de amistad en cada equipo con el que pude colaborar y por sobre todo con el inmenso cariño que el público me ha manifestado a traves de las redes sociales y en cada oportunidad en que nos hemos podido ver cara a cara.

Finalmente, estoy tan orgulloso, agradecido y feliz de estos años en el 13, que a pesar de que me han ofrecido salir antes de pantalla, yo he declinado y estaré  hasta el 31 de diciembre en mi puesto, haciendo mi trabajo.

Gracias como siempre.

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en diciembre 8, 2010.

251 comentarios to “Mi adiós al 13”

  1. ya adonde te vas?

    • No puedo creer QUE SE FARREEN A UN GRAN COMUNICADOR, POR LEJOS LA CARA MAS AMABLE EN PANTALLA, Y QUE MAS ALEGRIA ENTREGA, DE SEGURO VENDRAN PROYECTOS MEJORES, TE VEREMOA DONDE ESTES.

  2. Compadre

    Espero que esta nueva etapa sea llena de frutos y éxitos
    Una pena que no te hayan tenido contemplado en proyectos a futuro en el canal, pero bueno, las cosas son por algo.
    Nuevamente te reitero mis mejores deseos para lo que se venga.

    Un Abrazo

  3. Que mal que te vas… Bueno que te valla bien, te seguiré viendo dond estés 🙂

  4. Viejo una lastima tu salida, eras unos de los pocos animadores de la nueva camada por así decirlo que me caía bien y refrescaba la pantalla. En alfombra roja me reí mucho de tus tallas y comentarios, fuiste y seras un gran aporte estés donde estés, la perseverancia y tu esfuerzo se verán recompensados en un canal que si te sabrá valorar, darte la acogida y el espacio que estoy seguro que te mereces. Fuerza viejo, esto no es un adiós solo es un voy y vuelvo.

  5. MAESTRO! No hay otra palabra para describirte. Cuantas veces te vi en 3×3 y ni te imaginas cuanto agradeci ese programa. Se que muchos otros universitarios (que no tenemos la fortuna de tener tv cable) piensan lo mismo. Una lastima, pero viejo, te seguire al canal que te vayas!. El 13 se lo pierde

    saludos.-

  6. Una verdadera pena que dejes AR, definitivamente el que pierde es el canal, por que con tu forma de ser, otra puerta abierta espera por ti.
    De verdad, canal 13 no sabe lo que esta dejando ir.
    Un gran saludo de una tele-vidente que conquistaste.
    Millones de bendiciones.

  7. Lo único que puedo decir es felicitarlo por entregar lo mejor en cada programa y soy de los que echamos de menos el “Control Remoto”. era un Video Loco recargado… espero que el futuro le depare mucho y mejores proyectos. Cuidese y gracias por entregar entretención a todos…

  8. Antes que todo estuviste genial en la Teletón.
    Te he seguido desde los inicios de 3×3, me acompañabas al despertar y la verdad es que se extraña tu humor y la manera de presentarnos lo que se nos vendria durante el día.
    Es gracioso pero uno como espectador te he acogido como uno más del hogar, y creeme que somos muchos los que te seguiremos en tus nuevos desafios.
    Nada más que darte las gracias y desearte éxito!!!

  9. AUNQUE NO LO CREAS TE SIGO DESDE QUE COMENZASTE SON 3X3 JUNTO A ANDREA, ERES UN EXCELENTE COMUNICADOR, MUY AGRADABLE A LA VISTA Y A NUESTROS OIDOS(NO PASA LO MISMO CON TODOS LOS DE LA TV), CON DIANA EN ALFOMBRA ROJA LO HACEN GENIAL…NO SERA LO MISMO PLANCHAR EN LA TARDES SIN VERLOS…ME HICIERON REIR MUCHISIMO.
    ESTOY SEGURA QUE CUALQUIER PROYECTO QUE VENGA EN EL FUTURO SERA EXITOSO (LO ESTARE ESPERANDO), BENDICIONES Y MUCHO EXITO PARA TI EDUARDO!!!
    GRACIAS POR LA FOTO CON MI CUÑADA Y SOBRINO EN EL BANCO CHILE DE TALCAHUANO (TELETON)
    UN ABRAZO DESDE ANTOFAGASTA.
    CLAUDIA HUERTA (@clauhuerta)

  10. Cada cierto tiempo suelen aparecer programas de culto para una nueva generación. entre ellos estuvo “3×3 PM”, un gran programa donde simplemente se webiaba. se crearon personajes notables. secciones muy divertidas y a pesar de tener cosas que a veces guateaban, ustedes se encargaban de darle una vuelta.

    Gracias por alegrar nuestras tardes en los distintos programas en los que has estado. y éxito en tus futuros proyectos.

  11. eduardooo noo .. que triste que te vayas de C13, ya no será lo mismo
    una pena en serio .. para las muchas que te seguíamos

  12. Oo.. Que lata que salkgas de pantalla Me encanta tu trabajo y me entretiene mucho verte todas las tardes por canal 13 Me gustaria que siguieras pero es tu deicion . Mucha suerte en el cvamino que vayas a tomar.

  13. Siento gran admiración por tu trabajo, se nota la pasión que depositas en cada nuevo proyecto, eso es algo muy difícil de ver en la televisión actual. Lo tuyo es oficio, lo que poseen los grandes. Te agradezco mucho la alegría que entregaste diariamente en mi hogar, momentos en los cuales la vida no sonreía, pero que desde el otro lado de la pantalla sin saberlo, lograbas ser una muy buena medicina, sólo con buenas energías. Un abrazo enorme compadre, Te sigo en Twitter.

  14. Lindo!!!
    sera una gran perdida de canal 13 !
    una de las razones por la que veo alfombra roja es por ti, eres demasiado simpático y irradias alegría siempre y creo que eso no es fácil de encontrar en la TV un abrazo gigante.

  15. hiciste un trabajo genial recuerdo cuando iba al colegio y me despertaba con 3×3 todas las mañanas como entregaban animo pa’ levantarse a todos… considero que tu trabajo ha sido bueno de hecho alfombra roja me encantaba mas alla del programa sino por la chispa que le dabas tu al programa t deseo lo mejor en el año que viene de seguro tendras muy buenos proyecto de corazon EXITO!

  16. Muy importante lo que recalcaste. Estuviste en el renacer de Alfombra Roja, quien surgió entre los muertos para darle nueva vida al programa, y tú fuiste el rostro, la imagen de ello junto a Diana.
    Mucha suerte y éxito en tu carrera. Con tus buenas capacidades no tendrás obstáculos en superar este cambio. Como dicen por ahí, de las crisis vienen las oportunidades.
    Saludos.
    Fernando

  17. Hola Eduardo primero que todo un afectuoso saludo de parte de mi familia en especial mi madre que te quiere mucho y disfruta de alfombra roja todas las tardes, bueno en realidad lamento en parte la salida de canal 13 en serio encuentro que has realizado un muy buen trabajo en estos ultimos 6 años y si como olvidar cuando iba a la escuela y habia que levantarse temprano y a esa hora habia un programa con el cual uno podia terminar de despertar eso se valora muchisimo ya que era la compañia perfecta a esa hora por que como bien dices tu, reemplazar los mismos videoclips de todos los dias por un programa con contenido entretencion, informacion, belleza (por Andrea xD realmente se hacia merecedor del estelar de la mañana bueno querido Edo. para no alagar mas este comentario solo quiero desearte que tengas un muy pasar, mucho exito en los futuros proyectos, (que espero no tengan nada que ver con programas como SQP ni nada por el estilo te lo piso POR FAVOR!!!) y mucho exito tambien en esta nueva vida de casado mis FELICITACIONES a ambos eso cuidate mucho mi madre Jessica te manda un beso enrome y yo pot mi parte un abrazo apretado nos vemos
    ADIOS!!!

  18. Espero verte de nuevo en otro lugar porque un talento como el tuyo no se puede desperdiciar.

  19. Siempre cuando se cierra una puerta, se abre una linda ventana. Mucha suerte en lo que viene!!!

  20. Querido , un abrazo enorme para ti ! Hiciste un buen trabajo esto último 6 años .. Ves que iba al programa Alfombra Roja me daba cuenta de tu humildad y de tu esfuerzo. Ahora a seguir el camino que nos da la vida , mucho éxito! Que dios te bendiga Edo

  21. Que pena que ya no vayas a estar en AR me gustan muchos tus comentarios, demasiado atinado entre los 2 periodistas hipersizañeros que tienen en el programa!!!
    Pero los cambios son siempre positivos, exito en la nueva etapa, ojala verte pronto en un programa entretenido!! te lo mereces

  22. que mala onda. Me reía mucho contigo y la diana en alfombra “rorra”. Suerte!
    se cayó el 13 aquí.

    Y te faltó chile país de talento!

  23. Es una pena ver no sòlo en el àmbito televisivo, como las personas llegan a ser “desechables”. Màs aùn cuando se aporta a la calidad de vida de otros. En tu caso, sigue primando el ambiente màs conflictivo, faradulero o simplemente con màs poder… te deseo mucha suerte y estoy segura que tendràs nuevas y probablemente mejores oportunidades. Porque aunque suene clichè, cuando se cierra una puerta, se abren muchas ventanas. Que Dios te bendiga.

  24. Eduardo, que pena q te vayas de canal 13, siempre te heconsiderado un excelente prfofesional y mejor aún alguien cercano y entretenido que con pocos recursos lograba buenos resultados en un canal que últimamente no presentaba nada novedoso.
    Hablando de tu historia en el canala. yo disfrutaba de 3×3 al levantarme para ir a la U, vi todas las cosas ingeniosas con que salían cada mañana con Andreita y José y ahora en este último tiempo disfruté viendo control remoto (AR por estar en la pega nunca lo pude ver). Te deseo lo mejor en tus nuevos desafíos y se te extrañará en C13. mucha suerte en todo y no pierdas nunca el camino, saludos!!!

  25. una pena que te vayas del 13…hace rato te deberian haber dado un mejor lugar como el matinal.

  26. Un merecido descanso y ver con calma lo que viene, canal 13 deja de lado una gran persona.

  27. Edo yo te sigo desde EBT, siempre me gusto mucho ver tu buena onda en la mañana y luego en alfombra roja junto con diana son una compañia muy grata y sana, yo no se que pasa en el 13 pierden a gente buena y excelente y dejan a otros que realmente molestan.
    Donde quiera de estes te seguire por que sos tremendo! una muy buena persona, me caes muy bien y bueno te extrañare!
    Saludos y mucha energia para ti. Namaste!

  28. Una pena, pero se que a los buenos profesionales como tu siempre les esperan lugares grandiosos donde desempeñar el talento.

  29. Eduardo!

    Es una lastima, que la nueva dirigencia de canal 13. No te haya tomado en cuenta.

    Pierden a un gran comunicador, una persona intachable, dentro y fuera de pantalla.

    Tengo la suerte de ver tus inicios en esta egoista TV, pero se que tu te levantaras y seras siendo el mejor de todos.

    Un gran abrazo….

  30. La verdad una lástima que te debas ir del canal, a mi criterio eres uno de los mejores animadores que hay, siendo chistoso y dando ese toque de niñez/adolescencia con tu sentido del humor pero siendo serio y respetuoso cuando se debe. Una de las cosas que más se extrañará sera la dupla con Diana, juntos animan muy bien, esa es una de las razones por las que veo Alfombra Roja. Pero bueno, la decisión está tomada y está muy bien que te quedes hasta el último día en el canal, como público se agradece, éxito en lo que se venga más adelante y como dicen por ahí “Ellos se lo pierden”

  31. pucha, k lata k te vas, me caes super bien y siempre me haces reir. te deseo lo mejor, muchos cariños de una televidente 😉

  32. Eduardo, de verdad considero que es una real pérdida para el canal, tienes un carisma muy especial y eres capaz de crear un ambiente de sano humor y simpatía. Espero de todo corazón que encuentres un espacio en donde puedas seguir desarrollándote y crezcas mucho más. Éxito. Un abrazo!

  33. me encntaba ver 3X3 en las mañanas, aunque no lo veia siempre por el horario. tambien en Alfombra Roja con tu particular humor junto a Diana, creo que le hacias bullying, pero rio bastante aun. hacias grande dupla con andrea y ahora con Diana, tu complicidad con Diana es unica en la TV, lo que muchos no tienen. tienes talento en lo que haces, se que te irá bien, muchos exitos!!!
    PD: gracias por dar razones y no ser uno de esos taaantos famosos que emigransin dar conocimiento de lo sucedido, eso se agradece, y muestra que eres fiel a tu publico!

  34. una lastima que dejes el canal….eres uno de los pocos comunicadores creibles que quedan en pantalla! exito en el nuevo camino que emprendes!!

  35. Que noble que sigas hasta el 31 de diciembre, podríamos hacer campaña para que Canal 13 te obligue a quedarte! Si escribiré inmediatamente un émail al canal para que se den cuenta el grave error que están cometiendo.

  36. Sólo puedo decir… SECO! Sea cual sea tu próxima casa televisiva y próximo proyecto, mucho éxito, aunque no me cabe duda de que así será.

  37. lamento que te vayas de canal 13,siento muy sinceramente que es una gran perdida el no haber tenido una nueva oferta laboral para ti sin embargo creo firmemente que en donde estes seguiras teniendo y aumentando tus “seguidores” puesto que eres alguien distinto,simpatico,un “hueon” buena onda pero dispuesto a dar su opinion frente a las camaras…gracias por los buenos dias,tardes y noches en canal 13 y que el 2011 sea simplemente increible para ti en lo personal y laboral, grande Edo!

  38. que lastima…una verdadera pena q te vayas…en todo caso te seguiré en donde estes…desde que aparecias en el tiempo de canal 9 te vengo siguiendo…siempre me pareciste una persona mas bien dicho un comunicador muy distinto a los demas…eres muy entretenido…espero volver a verte en television abierta ya q no tengo cable …jeje…animo…te mando todas las fuerzas para lo que venga…espero sean muy buenos proyectos y entretenidos como tu no mas sabes hacer…suerte en todo…con mucho cariño…

  39. espero verte proonto!! me encantayy

  40. podrias hacer una twitcam como el huevo fuenzalida… inventa algo tienes la wena onda…. y estoy seguro que como buen capricorniano estaras liderendo nuevamente…. eres muy simpatico, alegre, imaginativo, acertivo, inteligente, un poco gay ( jajaj broma) .
    saludos y estaremos a la espera de tus proyectos

  41. ERES UN GRAN PROFESIONAL, ESO SALTA A LA VISTA DESDE QUE EMPEZASTE.
    TE IRÁ BIEN. TRANQUILIDAD Y MUCHO ÉXITO EN LO QUE SE VIENE!!…

    UN GRAN ABRAZO,

    FARID LAZEN.

  42. AMIGAZO.
    Creo que la gente por sus comentarios te quiere mucho, y eso dice que aunque no tengan el privilegio que yo tengo junto a Mi amada Sra de ser tus amigos , ellos sienten que eres tal cual en la vida real, yo no creo que seas tal cual sino 1000 veces mejor. Eres un gran marido, un gran amigo, un gran yerno y sobre todo una gran persona.
    Nosotros sabemos que las cosas q nos coloca la vid en el camino son para pasarlas de la mejor forma por eso estoy seguro, que donde estés te va a ir la RAJA por que cuando uno es como TU eres las cosas llegan solas. Te queremos mucho Amigo mIo.

  43. Lamentable noticia, pero seguro te veremos en pantalla más pronto que tarde. He seguido todos tus programas y siempre he admirado tu talento y capacidad frente a las cámaras. Sin duda una nueva oportunidad llegará y en pocos días quienes te admiramos celebraremos tus nuevos proyectos profesionales, con una sonrisa, como siempre. Saludos!

  44. y seguirás en otro canal o saldrás de la tele por un tiempo? porque la tele sin ti no sería lo mismo 😦

  45. UNA LASTIMA EDU FUENTES, ERES UN GRAN COMUNICADOR, UN PROCER DE LAS FUTURAS COMUNICACIONES SEA EN TVN, MEGA, CHV O LA RED O PORQUE NO EL MISMO CANAL 13 EN ALGUN FUTURO, ERES UN TIPO RE-SIMPATICO, ALEGRE Y DIGNO DE SEGUIR.
    TE FELICITO POR ALEGRAR LAS TARDES JUNTO A COPANO Y DIANA EN ESTE ULTIMO AÑO, SE NOTA BUENA DENTRO DEL EQUIPO Y QUE NO TIENES MALA ONDA CON NADIE.
    SERAS EXITOSO, LA VIDA TE PONDRA UN DESAFIO SEGURAMENTE MEJOR EN TU CAMINO, OJALA EN UN FUTURO CERCANO.

    EXITO EDUARDO, TE GANASTE MI RESPETO Y UNA ESPECIE DE ADMIRACION POR TU HUMOR Y BUENA ONDA AL MENOS EN TV.

    Yerko Alonso.

  46. AWW! QUÉ CABALLERO DESPEDIRSE DE SU PÚBLICO! SOS UN GRANDE Y TE IRÁ BIEN ESTÉS DONDE ESTÉS. UN GRAN ABRAZO, EDO. 🙂 FUÉ UN GUSTO VERTE CADA TARDE, A VECES ALGRARME EL DIA.
    SUERTE EN TODO, EDUARDO FUENTES… =)
    @ELDUKEDEHAZZARD.

  47. eduardo una pena que te vayas del 13 eres un excelente animador y uno de los pocos simpaticos reales me gustaban tus programas 3×3 y alfombra roja para que decir me rio mucho contigo mucho éxito en el camino nuevo que enfrentarás y sin duda te irá muy bien una lástima que el 13 te haya dejado partir

  48. Hola…. Pucha ke pena ke dejes el canal, te segui en todos los programas, como olvidar al hombre croma…. Tu sentido del humor en alfombra roja, programa que me acompaña cada tarde, y el cual obviamente no será lo mismo sin ti…. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, sea donde sea y ademas decirte que me encanta la forma en la que tomas las cosas, siempre agradecido y sacando lo mejor de cada experiencia… Mucho éxito y cariños para ti… Eres una persona transparente, sincera, simpatica e inteligente… Además muy espiritual, y eso es lo mejor, es lo que nos ayuda a ser mejor personas y a entender el porque de muchas cosas… Cariños… Ángela

  49. Pucha!!!
    Me encantas!!!
    Espero que otro canal te valore y te veamos pronto de nuevo en tv…
    Un abrazo enorme

  50. me acuerdo cuando despertaba viendo el 3×3,que manera de cagarme de la risa con uds.despues aparecio el pm,llegaba a almorzar desde la pega y me seguia riendo,sobre todo con ese insigne personaje hombre croma.bueno,solo podria decir cosas buenas de tus programas,ya sea dando el tiempo,presentando tecnología,haciendo sketches,hablando de espectaculos,o cualquier cosa.haces un excelente trabajo y sé que trabajo no te faltará. ojalá algun dia aparezca una version 2.0 de 3×3,y te vuelvas a reunir con andrea y el payaso furnaro jajaja.
    suerte en todo,que estes bien.

  51. Eduardo, mucho éxito en lo que emprendas; espero verte pronto en tv, espero que tu vida entera este llena de exitos porque no te mereces menos. Un abrazo enorme desde valdivia, te esperare en donde aparezcas, saludos

  52. Una lástima que la casa televisiva en la que entregaste mucho y creciste en la misma medida te deje partir. Lejos eres uno de los mejores comunicadores que tiene la pantalla chica…
    Tengo la certeza de que a un profesional de tu calidad le irá excelente en cualquier lugar… Éxito y millones de bendiciones en lo que venga…
    Saludos de una fiel televidente

  53. pucha, te digo algo? como simple televidente, debo reconocer que al principio, cuando recién psrtiste en el 13, no me agradaba mucho tu estilo. De verdad te lo digo… Como que me saturaba. Peeeero, bastó verte más en pantalla para agarrarle cariño a tus comentarios, a tus chistes, a tu forma de hacer televisión. Me trago todas las palabras que dije al principio, cuando recién te vi en la tele, y las cambio por un ‘felicitaciones’. Creo que eras uno de los pocos elementos que realmente le hacía bien al 13. Una lástima que ellos no lo aprecien de la misma forma.

    Éxito en lo que venga… Tu originalidad te llevará lejos.

    Cariños,

    Pau

  54. @fuentesilva Bonita carta de despedida. Triste el pensar de C13 y su nuevo proyecto. Le deseo éxito, mi buen, en las empresas venideras.

    Que ahora que comienza una nueva etapa en la vida -la de casado- también se abran nuevos caminos y muchos y mejores proyectos.
    Bless

  55. Pucha Eduardo… serapio, espero que encuentres una casa televisiva prontamente… de verdad honestamente, te encuentro el compadre más simpático de la televisión, asi. corta.
    Además mi sentido de humor es parecido al tuyo, asi que me cago de la risa con las tallas que tiras y mejor aún, esas que pasan piola y no todos se dan cuenta.
    Un placer haberte conocido cuando fui a AR y no te pierdas de la tele po, te echaremos de menos

    Saludos desde Curicó
    (supongo que la revista que me pasaste era regalada jajaja)

  56. Eduardo:
    Creo que tu salida del canal es una tremenda pérdida,eres una persona con un carisma impresionante! creo que jamás te viste involucrado en polémicas que no se relacionaran con tu trabajo, y creo que eso hoy en día en el medio televisivo es bastante difícil.
    Siento que los ejecutivos del canal, no estan tomando las mejores decisiones, dejan y contratan a gente a las cuales su carisma y su feeling telesvisivo no le llegan ni a los talones al tuyo.
    Mucho éxito en lo que viene y quédate feliz y satisfecho con lo logrado, son los sinceros deseos de una televidente 🙂

  57. Eduardo, eres mi ídolo. Animo y de seguro tendrás una oferta mejor. Te seguía desde la alegría que dabas en la mañana temprano en 3×3.
    Incluso ya no escucho a Tomás Cox, en la radio El Conquistador, desde que no estás.
    Eres un optimista, alegre, genial.
    De seguro estarás en otro buen proyecto y te encontraré.
    Cariños,
    Memé

  58. y es necesario escribir una columna?

  59. te seguiremos donde estes, eres un profesional que le ira bien donde decida estar.

  60. Pucha que lata que te vayas de canal 13, eres una tremenda persona, super profesional, empatico con la gente y sincero, y eso no todas las personas que trabajan en este medio lo tienen.
    Me acuerdo que anque no tenia que despertarme tan temprano igual lo hacia para ver 3×3, era buenisimo.

    No me queda mas que desearte toda la suerte del mundo en los proyectos que emprendas y que te vaya aun mejor que en Canal 13.

    Saludos.
    Vale.

  61. Querido Eduardo: siempre me caìste estupendo, el programa de la mañana era genial, nunca entendì por qué te fuiste, en fin… Eres demasiado caballero para estar en esta televisión chilena, llena de envidias y malos comentarios para el que triunfa. En los otros dos programas lejos el mejor, con Diana que es encantadora, fuiste top y en el programa de la noche del sábado supiste darle tu sello y se hizo muy bueno. Te conocí personalmente el día 3 de diciembre recién pasado en Monticello en un evento y pude comprobar la bellísima persona que eres. Espero que esta ingrata televisión reconozca en tí lo magnífico que eres y si no es así, sigue con tu programa de radio que es estupendo. Un beso grande y mucha suerte. NO CAMBIES!!!

  62. Éxito! mucho éxito, mucha luz, para tu vida!
    un abrazo!

  63. la verdad no se como eres como persona por lo cual no opinare, pero en tv eres totalmente FOME…me di el tiempo de ver tus programas y nunca encontre en ti alguna gracia….es mas siempre decia “que hace ese hu… fome en tv”.

    me alegro bastante de tu salida!

    • Que considerado de ” tomarte el tiempo de ver sus programas”, puedes ser comediante porque lo que escribiste me hizo reír!… encontramos un nuevo crítico, lástima que sea flaite. Es tan desgraciada tu vida como para alegrarte de un momento de ” pena” de alguien ( entre comillas porque todo lo que se vendrá para Eduardo será mejor)?

    • hay mas canales para ver a esa hora james ese afán de amargar la existencia a los demas y tomo algunas lineas del comentario de Catalina al decir que si en realidad se formo un nuevo critico… pero no creo que con solo un par de programas puedas afirmar si en realidad Edo es gracioso o no, creo que si no viste ningun capitulo siquiera de AR o Control remoto no deberias siquiera tratar de escribir en el blog de eduardo.

  64. No puedo creer la noticia, hay alguna posibilidad de seguir negociando?

  65. sin duda alguna eduardo eres grandioso te hemos tomado mucho cariño, en mi hogar junto a mis tres hijas te seguiremos a donde te vayas, ten fe que todo saldrá maravillosamente, porque eres lo que queremos ver en pantalla y no cambies por fa,
    Muchos cariños.

  66. UNA PENA QUE CANAL13, NO LO TENGA CONSIDERADO EN SUS PLANES PARA LOS PROXIMOS AÑOS, PERO DEBES PENSAR Y ESTAR CONFORME CONTIGO MISMO QUE O HICISTES BIEN, DISTE ALEGRIA, FRESCURA EN LA PANTALLA, AHORA, SOLO DEBES PROYECTAR A OTRO CANAL DE CHILE, CON BUENAS VIBRAS Y ESTOY SEGURA QUE SU CURRICULUM AVAL TODO SU TRABAJO DE EXITO., CANAL13 EN UN TIEMPO MAS VERA QUE SE PERDIO Y DEJO PARITR AUN BUEN COMUNICADOR, Y EL PROXIMO CANAL, ESTARA FELIZ DE TENERLO EN SUS FILAS.-
    SE Y ESTOY SEGURA QUE LO VEREMOS LUEGO EN PANTALLA NUEVAMENTE, Y TE ASEGURO QUE SERA EN EL MEGAVISION, AHI TE VEO, EN UN CANAL QUE DA OPORTUNIDADES, UN CANAL, QUE DA FRESCURA EN PANTALLA.-
    TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO PARA EL 2011, PARA TI Y TODA TU FAMILIA

  67. Es una pena que no continúes en canal 13, me gusta mucho tu trabajo y me rio un montón contigo en AR, mucho animo y éxito en las nuevas oportunidades laborales , que de seguro serán muchísimas.

  68. Los del 13 la siguen cagando. ¿Quienes son los ejecutivos de ese canal que hacen cagada tras cagada y siguen en lo mismo?
    Se están farreeando al mejor animador que tienen, el de más carisma, el más simpático, el más inteligente.
    A quienes no le deberían renovar el contrato sería a esos ejecutivos ineptos que, como se nota, no tienen idea de lo que es hacer televisión.
    Un abrazo Eduardo.

  69. noooo!
    una pena!
    me hacías reír mucho, lo pasaba muy bien con tus comentarios.
    espero que te salga algo mejor, porque sé que podrás hacerle frente a esto.

  70. AMIGAZO.
    Creo que la gente por sus comentarios te quiere mucho, y eso dice que aunque no tengan el privilegio que yo tengo junto a Mi amada Sra de ser tus amigos , ellos sienten que eres tal cual en la vida real, yo no creo que seas tal cual sino 1000 veces mejor. Eres un gran marido, un gran amigo, un gran yerno y sobre todo una gran persona.
    Nosotros sabemos que las cosas q nos coloca la vid en el camino son para pasarlas de la mejor forma por eso estoy seguro, que donde estés te va a ir la RAJA por que cuando uno es como TU eres las cosas llegan solas. Te queremos mucho Amigo mIo.

    Vicente y Paula

  71. Simplemente no lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡
    yo veo el 13 solo por ti, creo q se estan equivocando tremendamente , en fin tambien creo que eres un hombre bueno y se que Dios estara contigo y ya tiene para ti lo mejor¡
    BENDICIONES.
    (desde Temuco) Anita.

  72. …….Pucha que lata que ya no estés en canal 13…. tu simpatía se extrañara en las tardes de AR. Ojala que vuelvas pronto a las pantallas y que lleguen grandes proyectos para ti..
    un gran animador que por sobre todo tienes cercanía con la gente.
    Suerte Eduardo. lo mejor esta por venir.

  73. Que pena pero ojala que Chilevisión vea el gran hombre y te llamen por que se te extrañaría mucho fuera de pantalla 😦

  74. Hola Eduardo, es una lastima que ya no estes en canal 13, me gustaba verte con la Diana en AR, siempre me causaba mucha gracia tu forma de ser, gracias por habernos entregado muchos momentos de entretención, espero verte prontamente en algún otro espacio donde te valoren mejor. Bueno a lo mejor te paso por no invitar a nadie a tu matrimonio jajajaa… Saludos y mucha suerte!

  75. Primo.. aún estamos en shock!
    Lo sentimos mucho! 😦

  76. no puedo creerloooo!! eduardooo!! eri secoo! que le pasa a la tv
    shhhhilena… tu eres demaciado buen conductor! me haces reir y no sólo a mi a mucha gente! levantas el ánimo de verdad!!!y eres cercano =/ siempre con su talla y escapadas … que mal… pero si estas feliz aún asi… no me queda más que darte los mejores deseos!! en tu nuevo camino … TE QUEREMOS EDUARDO!!

  77. No puedo creer que no siga un rostro tan fresco y entretenido como Eduardo. Entre tanto programa de dudoso contenido en que se explota la parte erótica con niñas medio pilchas bailando casi como en bares, ver alfombra roja con Edo y Diana era un oasis con contenido. En las mañanas disfrutaba mucho con el espacio tecnológico de Edo (de sus inicios) que era muy enganchador. Es un claro error y lamento su salida. Gracias x control remoto ya que lo podíamos ver en familia, algo casi imposible de hacer hoy por los contenidos poco apropiados.
    Edo eres divertido y real a diferencia de todo el plástico que se ve en tv. Suerte ya que seguro llegaran nvos proyectos que valoren calidad y entretención.

  78. Que se siente tener mas de 70 mensajes y todos de buena onda…mmm, en lo personal me da lo mismo tu salida, como ti un millon de personas que cambian de trabajo en diciembre. Lo de la cartita… Mamon

    • Qué pasa acá con los “hombres” y sus comentarios con tanto contenido y justificación! : s… como tu ” Felipe” hay muchos y son las personas que uno mira y dan lástima, no hay duda porque nadie que se encuentra feliz por la vida se da la lata de escribir un post mala onda a alguien que ni siquiera conoce.
      Ah! me imagino que se debe sentir bien recibir mensajes de buena onda, me queda claro que para ti debe ser un grannnnnn misterio.

    • … dijo el envidioso jajaja si le da lo mismo para que opina señor reserve ese derecho para otros post en los que a alguien de su mismo tipo le interesen, si a la gente (y me incluyo) le agrade Edo. Fuentes sera por que es una persona comica alegre que transmite esos sentimientos si eres un tipo sin brillo que nada le causa gracia alla tu dejanos a nosotros y a Edo. con su salida tranquilos auqnue estoy mas que seguro que tu comentario le da lo mismo.

  79. NO PUEDO CREER QUE NO TE HAYAN RENOVADO CONTRATO A TI Y LA DIANA SI (NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA, PERO SIENTO Q SIGUE MAS EN LA TV POR SER HERMANA O EX CUÑADA DE , YA QUE ME GUSTA LA QUIMICA TELEVISIVA K HAY ENTRE USTEDES EN ALFOMBRA ROJA,Q ES EL UNIKO PROGRAMA ( APARTE DE PRIMERA DAMA) QUE VEIA, Y TBN ME GUSTA TU SENTIDO DE HUMOR QUE TIENES EN AR, YA Q SIN SER UN PROGRAMA COMICO ME HACIAS MUCHO REIR. SIENTO QUE LOS DIRECTIVOS O LOS DUELOS DE CANAL 13 NO TE SUPIERON APROVEXAR BIEN, YA Q DEMAS QUE HABIA ALGUN PROYECTO INTERESANTE PARA TI EL PROXIMO AÑO. PERO KMO LA GRUA VA A TRAER A OTROS ROSTROS LOS VAN A COMERCIALIZAR MAS A ELLOS. Y KREO Q ELLOS SIENTEN Q NO ERES ALGUIEN COMERCIAL POR QUE NO ANDAS EN POLEMICAS.
    SALUDOS Y NOS VEMOS EN ALGUN OTRO CANAL EL PROXIMO AÑO.

  80. Eduardo: no lo podia creer cuando supe que te ibas. Una vez Canal13 demuestra el poco tino que tiene para elegir a sus figuras. Sin duda seras una gran perdida, no solo para el canal sino tambien para quienes te seguimos en todos tus programas (aunque yo te seguia tambien en la Radio El Conquistador).
    Estoy segura que pronto tendras una nueva casa televisiva, con proyectos mucho mejores… La television no nos puede privar de tu talento, simpatia,inteligencia y asertividad.

  81. Una lástima Eduardo, hacían una excelente Diana y tú en AR, pero no me cabe la menor duda que cosas mejores te esperan.

    Mucho éxito!

  82. Siento una pena enorme por tu partida del 13, no voy a emitir comentarios sobre las capacidades de los ejecutivos pues estoy muy alejada de ese mundo y desconozco qué los mueve a tomar ciertas decisiones realmente incomprensibles y probablemente lo que diga sea resultado de mi enojo hacia ellos. Prefiero enviarte un gran abrazo lleno de todo el cariño que pueda ser posible enviarte por tu fantástico blog (estoy retomando la lectura de tus notas aquí, siempre geniales, extraño tus cuentos). Te deseo mucho éxito en la próxima casa televisiva que te invite a ser parte de su familia, sé que lo que te propongan como proyecto lo harás con el profesionalismo, gran calidad y carisma que te caracterizan. Como decía Plaza “yo te seguiré, donde vayas tú…”

  83. Hola Edo, a pesar de que ya se sabía un poco, nunca pensé que fuera verdad, tanto tiempo estando tú en ese canal que parecerá mentira verte en otro. Me dió un poco de pena cuando leí tu despedida, Alfombra Roja, si es que el programa continúa, no será lo mismo sin ti 😦
    Pero aun así, te deseo lo mejor en tu area laboral 🙂 !

    Camila.-

  84. Don Eduardo, no lamento la partida ya q estoy seguro de que el futuro será próspero. Tengo el placer de conocerlo y creo que tienes mucho para entregar y ofertas no te faltarán.
    Cómo alguien ya comentó; una cara amable…
    Mucha suerte y un gran abrazo

    Rodrigo

  85. Eduardo: solo para poder decir lo que siento reabri mi olvidado twitter… me da mucha pena que no estes mas en alfombra roja, me la paso todo el día estudiando y mi “recreo” mi “relajo” es viendo el programa, tienes un humor incomparable, ademas de ser muy espontaneo, divertido y por sobretodo humilde.Te sigo desde ke dabas el tiempo en Mega, luego en 3×3 y en AR, solo no segui control remoto ya que ese es mi día sagrado para carretear :), bueno te deseo lo mejor en esta nueva etapa que estoy segura será mejor, ademas estas recién casado con una mujer estoy segura maravillosa pk la sigo en la revista, y espero ke algun canal atine!!! lo harias increible en cualkier canal! pero keremos verte pronto!!!!! no te keremos perder Eduardo!!!! Muchos cariños y exito en lo ke se viene!!!! 😀 Gloria GF

  86. Canal 13 se esta farreando un tremendo animador, uno de los mas simpaticos y creibles que existen el dia de hoy. Edo lamento mucho tu partida, se sentira tu ausencia…te deseo mucho exito en todo lo que emprendas

  87. No creo que te vas! que mala onda, espero verte en la televisión el próximo año, eres un gran comunicador, increiblemente simpático! una lástima, te deseo lo mejor y mis buenas vibras para ti en lo que se viene 🙂 te mando un beso imaginario.

  88. Que lata que el 13 siga dejando las mejores cartas fuera de sus propuestas …en todo caso tu donde estes lo haras bien pq eres bueno …te seguire viendo donde estes Suerte

  89. hola quiero manifestar que me da pena por que te vallas de canal 13 pero yo se que gente como tú le irá fenómenal, estoy segura que será así , yo te sigo desde que leías el tiempo en el mega
    te deseó la mejor de las suertes de corazón , la gente que lucha en la vida como tú sera recompenzada recompenzada mucho cariños éxito viva edo : )

  90. Una vez más se demuestra que no vale la pena sacrificarse tanto y hacer bien las cosas!

  91. Mala onda los nuevos ejecutivos, na k ver, se tan farreando al k podria llegar a ser el mas entretenido comunicador cuando los jovenes keremos gente joven en la tele, edo es una de ellas, tamos xatos de ver viejos lateros siempre como ricarte soto, raquel etc… grande eduardo, se k en otro canal te va a ir mejor,,,SUERTE!!!!

  92. eduardo! 😦 mentira q te vas …. en vdd pero en vdd canal 13 no sabe lo q se está perdiendo. No sabes cuanto me alegraba llegar a mi casa después de la U, a ver un programa tan buena onda y choro como AR, el cansansio se me pasaba por arte de magia, y tu le ponías el toque de humor. Pucha! espero te vaya excelente en tus próximos proyectos 🙂 y alguna casa televisiva sepa ver en ti lo q canal 13 no pudo ver. Eso, nunca dejes de ser el eduardo real y buena onda que fuiste en todos tus programas.

  93. Good luck, Eduardo! No hay mal que por bien no venga… Saludos!

  94. Cajarito querido el canal se pierde un grande. Se que te van a llover quizas las ofertas televisivas, pero yo te hago un ruego vuelve a la radio con el Tio Tomate.

  95. Eduardo,

    Primero que todo, me encantas, es un làstima que Canal 13 no te haya considerado para el 2011. Ten por seguro que tu profesionalismo y cercanìa con la gente, haràn que retornes en Gloria y Majestad a la TV.
    Un abrazo y èxito.

  96. […] Mi adiós al 13 Cómo ustedes ya saben, el próximo año no seguiré en Canal 13, estación que fue mi casa televisiva durante los […] […]

  97. NUNCA posteo en blog, actuo desde las sombras, soy publicista y conosco un poco el medio, no me gusta AR, pero si alguna vez lo vi fue por ti me impactó tu formación como comunicador, en tus 6 años de apoco hiciste algo que en 10 ni en 12 años otros comunicadores no han logrado, CREAR, una marca, forjaste un nombre, con un sello unico, actual, cercano. NUEVA ESCUELA. yo en particular, no canto, no bailo, ni animo, pero sé reconocer cuando alguien lo hace bien, y si como publicista me tocara apostar, apostaria por Fuentes, este hombre vende.

  98. es una lastima que desperdicien a alguien tan talentoso como tu pero no te preocupes que te seguiremos donde vayas nuestro corazon esta contigo te dejo un gran abrazo y se que lo que vendra sera mejor

  99. ke lastima ke se farreen a un animador como Fuentes canal 13 sigue tomando pesimas decisiones. espero que le vaya super bienn

  100. mi querido Edo, espero leas mi nota, quiero decirte que yo SI te sigo desde hace años A., cuando empezaste en Mekano (no diré con cara de qué)luego al Tiempo de Megavisión me reía muchísimo con las tonteras que hacías, la verdad no le apuntaban mucho, pero yo no me lo perdía, de pronto te perdiste y apareces en Canal 13, yo hacia casi 3ó4 años que había tenido un accidente y estaba muy triste pero de repente, apareces así de pronto…,y yo como una leal y fiel fan comencé a seguirte, así mismo como a la Andreita, Furnaro y Zárate, me mixionaba y defecaba de la risa con las miles de tonterías que hacían, tú con tus sutiles tallas en doble sentido, tan pero tan sutiles que parecían un chiste inocente,pero eran unas barrabasadas…!y el resto siguiendo al desordenado del curso (en mi época le llamaban líder negativo, en realidad no sé por qué a mi me decían así 🙂 jejeje), después descubrí tu faceta de DogLover y pensé con un hombre así me gustaría casarme; gracioso gentil, no discutiríamos nunca, “porque con una palabra tuya bastarán para callarme…y eso si que es difícil pues! pero, por otro lado pensé al Edo,le gustan los animales…!! entonces a lo mejor…de casorio no sé… pero de adopción t’amos al otro la’o pescao…! pero mi neurocirujano me convenció que mejor no porque me dijo que yo estaba en extinción (!!)será por lo de animal o por la edad?…no me quedó claro…
    Mira creo que Canal 13 o NadieTV, NO te merece, tú eres una persona para un programa en la noche algo así como el ASI SOMOS, no tienen restricciones, de bromas de temas etc., o tal vez tú podrías presentar un proyecto o piloto con la AH (la sexy), EdoF (el rico) y JMF (el feo) para tardecito y le harían competencia al Kike, al Pollo Valdivia…a esa hora hay un nicho re’gueno…pero no traigas a la Andrea de la Csa (de p’tas)como “habladora” porque si se te ocurre, ni tu señora ni yo te hablamos más !!
    Ya Eduardito fuerza, a un profesional como usted, nunca le faltará el trabajo y sepa que donde usted vaya…yo lo seguiré (pero no como la loca acosadora por si las fly.
    Un beso para tu esposa, para Lucas Bart y para tí, con cariño de Doris, Bambina(mi perrita que se perdió), y mi mamy…

  101. Mucho exito en los nuevos proyectos, de seguro todo es para mejor, y sobretodo te lo mereces por ser autentico y excelente profesional. Cualquier canal inteligente debería aprovechar esta oportunidad para llevarte!! ciertamente muchas personas te seguiremos a donde te vayas. No cambies que eres genial!!

  102. UNA LASTIMA QUE TE VALLAS DE CANAL 13 Y DE ALFOMBRA ROJA
    TE VEO TODOS LOS DIAS CON LA DIANA HASTA FUI AL PROGRAMA Y ERES MUY SIMPATICO HASTA SOY FANS TUYO EN TWITTER
    PERO EN VERDAD UNA LASTIMA Y FUERZA!!!!
    ( que va a pasar entonces con AR quien va a estar o no sabes?)

  103. Puxa q penita q te vayas, veo Alfombra Roja por tí solamente, eres un tipo super simpático, un excelente comunicador y (tu personaje con el bigotito es muy chistoso)… Q te vaya super bien en todo, donde estés te seguiremos viendo muxos… Un besito para tí, tu regia Sra. (soy asidua lectora de la Cosmo) y tus perritos… Bye

  104. Eduardo, lamento muchísimo tu partida del 13. Eres uno de los pocos “rostros” al que no se le han subido los humos a la cabeza y eso el público lo agradece en las circunstancias en la que actualemente se hace televisión en Chile. Siempre he encontrado tus comentarios muy acertados y sin importar el qué dirán hechos con mucha sinceridad.
    Espero de todo corazón que en tus futuros proyectos sean muy exitosos y te mantengas con esta misma actitud ante el público que sé que ha tomado mucho cariño.
    Un abrazo muy grande desde Chillán

  105. Maestro, una lástima enterarme de esta noticia. Lo sigo desde el 3×3, cuando yo estudiaba en la U y tenía que salir temprano de casa… desde esa época sigo tu carrera y veo tus programas, donde has desplegado ese buen ánimo y simpatía que te caracterizan. El canal se farrea un gran comunicador, absolutamente creíble y sencillo. Ánimo en los nuevos desafíos, y dónde estés, ahí estaremos dándole audiencia a tus programas 😉

  106. Hola Edo, te conozco hace bastantes meses desde la tv, ya eres parte de más de algún diálogo divertido en mi casa por eso me atrevo a llamarte “Edo”.
    Al principio, cuando te ví en AR, debo reconocer que tomaba mayor atención en la participación de Diana que en la tuya y mi hijo me decía, “Eduado es muy simpático ese tipo” y yo lo miraba con “cara de comiendo limón”, ubicas esa cara???, es más o menos así :S
    Pero poco a poco comencé a tomarte atención y no pasaron muchos dias cuando dije: “este tipo debe estar corriendo en otras pistas”. Es que de verdad eres un profesional con contenido y logras la no menor hazaña de transmitirlo. Yo te creo Edo. Y estoy convencida que lo que está sucediendo es sinónimo de nuevas y mejores oportunidades que conociéndote sé que tomarás la mejor opción, porque de seguro las van a ver.
    Ah! olvidaba decirte que me encanta que tengas un blog.
    Saludos desde el sur mágico de Chile. Puerto Montt.

  107. No podía creer cuando lo leí.
    Te confieso que es primera vez en mi vida que veo un programa en la tarde, ya que mis tiempos no me permiten pegarme mucho a la TV, pero te vi y desde el primer día me encantaste, me cautivaste, y me convertí en tu seguidora.
    Me encantas Eduardo!!! Tu sonrisa es lo más dulce que existe al momento de ver la cajita cuadrada.

  108. No sabes la pena q me da…me imagino lo q sientes tu al partir despues d etanto tiempo…eres un gran comunicador, simpatico, inteligente, carismatico….te echare mucho d menos, solo espero de todo corazon que esto sea ara mejor y tu nuevo destino este lleno de exitos, que este cambio te revitalice y te llene de nuevas expectativas. Eres genial.

    Muchas bendiciones ….
    Con mucho carino
    Lorena, desde Constitucion 🙂

  109. puxa Eduardo… te juro que me dio una pena inmensa enterarme que ya no sigues en el 13…snif snif… pero eres realmente un gran hombre, desperdirte, continuar estoico en tu lugar de trabajo hasta el último dia…GRAAAAAANDE!!!!!
    Te aseguro que te veré donde sea, ya que me encanta tu sentido del humor… y lo mejor de todo es saber que somos muchos los que pensamos lo mismo!!!
    De corazón, todo el exito del mundo en lo personal y en lo profesional…
    Y sigue con esa sonrisa hermosa y ria contagiosa que me encanta!!!!
    EDUARDO… ME HACES TANTO REIR!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

  110. puxa Eduardo… te juro que me dio una pena inmensa enterarme que ya no sigues en el 13…snif snif… pero eres realmente un gran hombre, desperdirte, continuar estoico en tu lugar de trabajo hasta el último dia…GRAAAAAANDE!!!!!
    Te aseguro que te veré donde sea, ya que me encanta tu sentido del humor… y lo mejor de todo es saber que somos muchos los que pensamos lo mismo!!!
    De corazón, todo el exito del mundo en lo personal y en lo profesional…
    Y sigue con esa sonrisa hermosa y ria contagiosa que me encanta!!!!
    Y DE SEGURO LA PEGA NO TE FALTARA!!!!
    EDUARDO… ME HACES TANTO REIR!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

  111. Puchaaaaaaaaaaaaaaaa que fomeeeeeeeeee!!!!

    Eduardo, si la idea de los ejecutivos es cambiarte por Jordi?…pesima elección.

    Ojala te salga todo bien y te volvamos a ver muy pronto en la tv porque eres super simpático

    Saludos…

  112. Cajarito!!!!!…que mala onda que te vayas de Canal 13, pero….tengo la sensación de que el cambio será para mejor, porque en el 13 no te supieron aprovechar, y probablemente muchos, incluyéndote, coincidirán en eso conmigo. Ojalá ahora se presente la oportunidad de desarrollarte en pleno en otro canal, y que de una buena vez por todas tengas tu propio matinal, porque todavía no entiendo porque #$&%*!!…el 13 no te dió el espacio, si estabas pintado para eso. Sea cual sea el camino a seguir, que sea lleno de bendiciones y éxitos, para que…digámoslo, le saques la lengua al 13 después!!!!…PUM!…jajaja. Salu2, un abrazo y muchísima suerte en lo que se venga. Lucho Muñoz.

  113. Estimado Eduardo: La televisión tiene esto, el desechar a las personas, pero le acosejo lo siguiente, no se heche a morir, busque trabajo en un show que proyecta a la gente y que es muy visto, va en la noche y hace reir, luego implemente en su vida un plan de ahorro e inversiones de manera de no quedar en el aire y sin plata.

    Concuerdo en que tienes mucha simpatía y rapidez para las tallas, explote esa veta y de la pelea, no baje los brazos.

    Saludos desde Pisis, VIII Región.

    Gonzalo
    P.D:Pisis fue un bilogó que nombró y descubrio una serie de insectos y especies autóconas en Chile.

  114. Hubo una época este año donde tanto mi papá como yo estuvimos sin pega. Y nuestro “tiempo de calidad” juntos lo pasábamos en las tardes, justamente viendo Alfombra Roja. Y el comentario diario era “que es simpático este tipo”.
    Es un agrado verte en televisión, como ya varios dijieron arriba, siempre es bueno ver gente distinta, con propuestas nuevas. Además es fácil empatizar contigo, porque eres del pueblo, como todos nosotros.
    Es una lástima que te vayas del 13, porque uno está acostumbrado a asociarte con ese canal, pero sabemos que donde estés te irá bien, porque eres un buen chato y un gran comunicador.
    No nos conocemos, pero me caes excelente.
    Un abrazo y éxito en todo lo que se viene. @alebony

  115. edu..dale pa lante no mas,vete con la conviccion que humana y profecionalmente lo hiciste bien,ese camino debes seguir siempre,no bajes los brazos siempre hay algo mejor en el camino,eres muy grato ,verte se hace un placer,alegre,dinamico,profecional,dale con todo y siempre con tu frente en alto,todo espara mejor.
    fuerza en lo que venga para ti,un beso y un abrazo fraternal

  116. Acabo de enterarme de tu salida. Y me apena mucho, veo AR solo por su dinamismo y buena onda que genera donde eres el
    Pilar fundamental. Rapto verte pronto en TV y q sigas haciendo reír y entregando momentos gratos a los televidentes

  117. Pero que lastima, la verdad lo acabo de leer en Terra y en la Pagina de En Portada, y me quede de una pieza…No entiendo, Eduardo, eres una persona agradable, liviana, distinto a otros del medio, puiede que AR igual siga siendo bueno, pero yo lo veía porque tu me caes rebien, me gusta tu humos, el que descurbri cuando a las 6 de la mañana al levantarme para ir a la epga te veia con Andrea y Furnaro, otro programa del que lo sacaron y dejo de ser el mismo,. ¡¡¡¡¡Que Lastimas!!!!!!

  118. Una lástima tu salida de Canal 13. La verdad es que te encuentro muy simpático y culta, con un humor muy sofisticado y a pesar del doble sentido, nunca llega a la vulgaridad.

    Como estudiante de periodismo, debo admitir que has sido un ejemplo a seguir y siempre he querido trabajar como tú (aparte, uno de mis pasatiempos también es la fotografía).

    Bueno, no me queda más que desearte mucho éxito, el cual confío que obtendrás. Podrías venir a trabajar a Cuarta Visión en La Serena jajaja.

    Saludos y que te vaya bien.

  119. Dicen que todo es para mejor, no veo mucha TV abierta, pero era entretenido ver tus porgramas, eras lo mejor de ellos. Lástima que en ese medio hoy tan farandulero como la TV, pesen más lo apellidos y los escándalos para estar en pantalla. Animo.
    Saludos desde Concepción
    Titi

  120. eem…bueno eduardo solo tengo 14 años y me da muxia pena e te vallas eres una de as personas mas buena onda de la TV y espero ke te valla bn en too tus pryectos adio gracias por too… franciscaidm@hotmail.com

  121. Mucha suerte…

    Un abrazo y saludos desde Temuco.

    Claudio

  122. Eduardo, vuelve al Sentido Común… La dupla Cox es genial.
    Mundo Real, PUM!

    Saludos.

  123. eduardo,es realmente lamentable que te retires del canal 13 bajo las circunstancias que sean…efectivamente eres un pionero en el estilo de comunicar.yo me levantaba viendo 3×3 y nunca olvidaremos como en tu estilo unico,entregabas la informacion del tiempo….maestro!!
    despues te veiamos en el programa de video humoristicos,y no necesitabas mayores invitados,tu solo podias hacer reir comentando los videos.
    donde vayas te seguiremos!!

    saludos desde valdivia

  124. Eduardito no te prteocupes las personas que confiamos en tu talento te vamos a seguir donde estés!!!!!

  125. La televisión chilena apesta. Es mediocre, superficial y aporta nada. En este contexto, sin ofender, no me parece una pérdida la salida de Eduardo. Todos los programas que menciona, son en realidad programillas que uno no echará de menos y que no justifican tener prendido el TV,LCD,LED o Plama. Me sorprende leer tanta condescendencia con un personaje al que ni siquiera conocen. El hecho que estos “comunicadores” ingresen a nuestros domicilios, en el living, dormitorio, o dónde quiera que tengamos cable, no nos hace a ellos ni a nosotros “familiares” o amigos.
    Con todo, le deseo lo mejor a Eduardo. Nunca es bueno quedarse sin pega; pero en realidad, uno no puede ir a calentar el asiento… o el micrófono.

  126. No se si te acuerdas cuando el Real Madrid no renovó contrato a
    Robben y a Sjnaider, creo que es algo parecido.

    Suerte en tu nuevo trabajo y esperamos verte denuevo en pantalla weando como siempre

    Un saludo Afectuoso Adios

  127. Eduardo siento tu partida del canal 13, ya que eres un buen profesional, alegre y leal. Un abrazo Polo M

  128. Eduardo, eres genial, ojalá podamos seguirte viendo en la TV en un canal en donde puedas sacar gran provecho a tus grandes cualidades que canal 13 no supo valorar,, cuek!.. en fin mucho éxito para el futuro.

    Saludos y cariños

  129. Canal 13 no será lo mismo sin ti…. te seguiremos donde vayas!!!… mi esposo y yo siempre comentamos lo genial que eres, lastima que canal 13 no vea lo que muchos vemos…. Seguro hay algo mejor para ti, todo sucede por algo!

  130. Eduardo

    Lo mas importante es que tu simpatía, alegria y profesionalismo
    se van contigo y sin duda que estos artibutos no lo tiene cualquiera de los comunicadores actuales.
    Suerte y gracias.

  131. yipy you para ti!

  132. Eduardo: Te seguía desde el Conquistador con la Dra. Cordero, tu imponiendo la mesura y el comentario atinado, después con Tomas Cox y tu paso por Canal 13. Siempre has demostrado la misma cara, buen humor, sentimientos (cuando te acordabas de tu madre) y calidad. Por tanto, en esta pasada vuelve a perder el 13. Exito en lo que comiences, talento y calidad te sobran

  133. Edo…. Pucha trabaje en el 13, y la verdad que creo que se farrean a la gente buena…. Toda la suerte del mundo y que todos tus proyectos resulten un gran abrazo para ti y para tu Sra.

  134. Eduardo:

    Mucha suerte y de seguro encontrarás un mejor Horizonte. Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a tí, aunque a los demás no les guste.

  135. Eduardo: La verdad es que pienso que la television no es para ti, nunca fuiste un animador creible ni entretenido, creo que tu estilo de animacion se acerca mucho a lo ridiculo y a lo payaso, No conozco tu trabajo en la radio asi que no opinare sobre eso. Espero que encuentres un rumbo que se acomode a tu persona quizas en otro ambito. No eres una mala persona (creo) asi que te deseo que te vaya bian en otro tipo de camino a seguir.

    • No entiendo por que se hacen comentarios desagradables en un blog de alguien que no les agrada !! claramente su vida debe ser muy aburrrida para no encontrar una cosa mejor que hacer. Patético.

      • La Apoyo! toda la razon… no veo el por que si no les agrada bueno cambien la tele y punto dejen a los demas tranquilos.

  136. Estimado,

    Tener que salir de la pega, despues de todo este tiempo, deja una sensación rara al principio. Onda de aceptación y como que te motivas a hacer otras cosas… Al pasar los dias, esa sensación cambia. Una persona con tus caracteristicas es muy pero muy aprovechable, no se como C13 no se proyecto mas.

    Me hubiera gustado verte en un programa con el Alfredo Alonso… UNA MEZCLA DE HUMOR CON DEPORTES TUERCAS Y BUENA MUSICA… Lo que alguna vez fue Deporte Color mezcladondolo con masMusica o Sabado Taquilla y Rally Mobil/Kem Xtreme…

    Un abrazo, te escribire dentro de poco, para saber a que te llevó la vida.

    Saludos
    Rodolfo “KaMiKaZe” Gallegos
    kamikaze_x@live.cl
    http://www.graficamania.cl
    http://www.drifterstreetrc.cl

  137. Una lata.. Da pena puesto que eres un tipo natural y excelente comunicador. Claramente deben ser muchos los que te querrán en sus casas televisivas. Lamento solamente quye con Diana hacían super buena dupla. Exito y power!!.

  138. Junto con agradecerte tu simpatia y humildad cuando compartimos más de alguna conversación en “Cantando por un Sueño” te deseo todo el éxito del mundo que sé que lo tendrás y esperar que un buen proyecto llegué de la mano con la felicidad de tu reciente matrimonio.
    Un gran abrazo
    Vladimir Martínez

  139. Hola Eduardo,

    Si bien no era un seguidor de los programas que conducías… mas de alguna vez los vi, y me pareces un tipo muy simpático, con una postura clara y definida al momento de debatir temas, un aporte sin duda.

    Espero que lleguen pronto proyectos televisivos para tí, ojalá originales, en los que puedas seguir creciendo como conductor.

    Saludos,
    David.

  140. Eduardo: el mejor de los éxitos en lo nuevo que vendrá, es cierto que hacían una dupla increíble con Diana, disfruté mucho tu trabajo en los diferentes programas. Te irá bien donde vayas.
    Saludos desde San Bernardo.

  141. que lastima……. eres realmente un buen animador…. no necesitas ni silicona, ni un apellido conocido, no eres un sex simbol… eres solo tu, un tipo educado, simpatico, inteligente, que no necesita colocarle el pie encima a nadie para que lo vean, humilde, etc. etc. etc.

    es una lastima que canal 13 siga despidiendo a la gente que le estaba haciendo bien al canal, que realmente estaba haciendo que al menos, personas como yo, que en algun momento dejamos de ver television abierta por malos programas y animadores, volviesemos a ver algo de ellos… en fin!ç

    buena suerte… seguro que hay algo mucho mejor para ti…espero que podamos volver a contar con tu sonrrisa nuevamente en television, solo no te vendas a la farandula o a programas sin fundamento…,

  142. Saludos, eres unas de las pocas caras que es grata ver en la tv. Y se cierran puertas pero siempre quedan ventanas abiertas.
    Sigue tal cual sin andar tirando mala onda y por algo llegaste hasta ese punto y yo recuerdo cuando solamente hacías el reporte del tiempo en el tiempo preciso.

    ánimos y te veo pronto en algún otro canal.
    exito para ud y su familia, que tenga buenas fiestas.

    Sebastian

  143. Me dio muchisima pena enterarme de tu salida

    Siempre me ha gustado mucho tu trabajo y he visto tu evolucion desde que solo eras el chico del tiempo en las mañanas y posteriormente hasta ahora

    Eres un excelente trabajador y emanas mucha buena vibra no dudes que lo que vienes es mejor

    y donde estes no dudes que te estare acompañando atravez de la pantalla

    un abrazo

  144. Edo! no lo puedo creer! sólo me queda desearte lo mejor! los cambios siempre son por algo y sé que con tu talento, buena onda y carisma te irá bien en donde emprendas…
    Un abrazo gigante!
    y como dicen los post más arriba… te seguiré donde estés 😉 ya tú sabes…
    PUM!
    (Te sigo – Los Calzones Rotos)

    Beso

  145. yo encuentro muy bien que te hayan echado, encuentro que no tienes las capacidades y competencias mínimas para ser comunicador y trabajar en TV. Espero puedas encontrar trabajo en otro lugar. Mucha suerte.

    saludos, Diego

  146. Que pena que los nuevos directivos que llegan, no valoren lo
    que es un buen comunicador. Lo seguía siempre en alfombra roja,
    ojalá que en otro canal reconozcan su talento vaya donde vaya, le
    deseo el mejor de los éxitos, a veces pienso que los que tienen el
    dinero, no son más que unos burros con plata. Como los que se
    hicieron cargo ahora.

  147. Mi estimado y queridisimo Eduardo que pena esta salida y muy noble de tu parte seguir hasta fines de diciembre, pero usted sabe, todo cambio es para mejor y de seguro Dios pondra frente a tus ojos una oportunidad mucho más grande y valiosas, que pena por el 13 ya que veo mucho ese canal, pero lo mas probable es que te siga donde vayas, se cierra una ventana pero Dios abrirá muchas puertas o una gran puerta mi querido Eduardo….y espero poder verlo muy pronto. PUM!!!!! Un abrazo muy grnde para ti y uno para Luchas….

  148. Lo mejor… 3×3 y EBDT, despues acendiste a rostro (cambiaste) y pasaste a la historia, sera bueno que vuelvas a tus inicios i.e. 3×3, y no trates de ascender.

    pd:. control remoto era muy malo

  149. buena ona cabrito un poco de carita de manfifla pero muy simpatico saludos cordiales

  150. Suerte, ojalá te vayai al 11

  151. Eduardo, soy periodista pero hace seis años trabajé en Las Urracas, donde por casualidad te atendí. Me invitaste a conocer a Canal 13, lo que para mi fue lo máximo! Muchas gracias por ese gasto y siento mucho que en los medios de comunicación se farreen a personas así.

  152. te deseo lo mejor,estos ejecutivos poco pensantes no aprecian lo ludico de ti,aya ellos.espero que en otro lugar te aprecien,chaito y suerte

  153. eduardo que gran perdida para los televidentes, eres super simpatico y empatico te felicito, lo hiciste muy bien el tiempo que te vio en el trece, no te faltaran oprtunidades tanto en la tele como en la radio, recuerdo mucho el programa en el conquistador con tomate cox, me reia de buena gana. grande eduardoellos se lo pireden

  154. Bueno Eduardo, te entiendo ya que, también me ha pasado, pero sabes mi siguiente trabajo siempre fue mejor al anterior, en todo sentido asi que compadre vamos pa`arriba que su futuro recien esta comenzando, asi que toda la buena onda y las mejores bendiciones que el 2011 se va a venir con todo asi que a relajarse para partir con todo el power…un abrazo

    Francisco.

  155. Que dificil es afrontar la vida en forma diferente, cuando uno esta acostumbrado a trabajar en lo que a uno le gusta, en fin en todo trabajo y orden de cosas que uno realiza pasa a ser un tipo como yogur, con fecha de vencimiento, en fin ojala que luego te encamines en la ruta de lo k haces.
    Atte

  156. Eduardo, que pena la decision del 13 de no renovar siendo que eres uno de los pocos que aporta frescura sin irse a los limites en la TV chilena que siento que es decadente por la busqueda del rating sin contenido, creo que marcaste tu paso por ese canal, como tambien impusiste un nuevo estilo fresco de animador que hace que el televidente genere no solo empatia sino que ademas gusto por el programa.
    Piensa que ha sido un gran año para ti en terminos profesionales y personales con esa gran persona que tienes hoy a tu lado…
    mi mejores exitos para ti y se te van a abrir ventanales de aqui para adelante.
    exito!

  157. Eduardo, primero que todo, decirte que eres un gran comunicador, como animador eres muy bueno y creo que es indudable que tu desempeño en canal 13 ha sido bueno. Hoy vamos más allá, como persona eres un grande, nunca niegas un saludo, un autografo, estrechar la mano, cosas que son tan simples, pero que hoy en día son impagables, en la tele se ve un mundo muy frío y al ver a los famosos en la calle queda más que clarO, tú eres una de las gratas excepciones, mucho éxito en tus nuevos proyectos y NUNCA CAMBIES, saludos

  158. Una pena Eduardo que Canal 13 no te haya renovado contrato, eras uno de los pocos rostros de la Tv a los que lograba creesles lo que decian…Fuerza no mas, que seguro que te llegaran muy pronto nuevas ofertas….!!!..Arriba el animo y Grande la T_T

  159. Eduardo, debo reconocer que en un principio cuando llegaste a AR no me gustabas, de hecho me cargabas jajaja… pero con el tiempo conocí por pantalla a esa gran persona que eres, y ahora no me pierdo AR, me da mucha pena que ya no continúes. Te deseo lo mejor para tu nueva etapa, que el proximo año este lleno de nuevos proyectos y mucha felicidad.

  160. eduardo en verdad casi llore cuando supe que te ivas de AR no se que estan pensando pero ojala que sigas en otro canal en unprograma como este entretenido a mi y ami famila nos encanta verte por q eres demaciado simpatico chisto y me haces mucho reir creo que es bastante perdida para el canal y al programa no sera lo mismo es demaciado fome 😦 ojala que te vallas a un canal y programa que valoren lo seco y buenisimo conductor y comunicador que eres mucho exitoo y suerte 🙂

  161. Eduardo! no puedo creer que ya no te veremos mas en alformaRoja, sin duda la maguia del programa eran la dupla que realizabas con Diana, una pena de verdad, ya que verte es un placer, siempre alegras con tu forma de ser, espero que tengas mucho exito en todo lo que te propongas, y ojala te podamos seguir viendo pronto en la television, Muchos abrazos para ti, eres un amor de persona.

    canal13 ha perdido a uno de sus mejores rostros =(

  162. No se realmente que es lo que pasa por la cabeza de los nuevos ejecutivos de Canal 13 para farrearse al mejor comunicador que tienen. Creo que no es forma que querer subir el rating ya que eres uno de los rostros más queridos, y eso es porque siempre has sido de ideas claras y un bajo perfil que te hace querido.

  163. Eduardo eres GRANDE!!! , en lo personal no me gustan los animadores de television los encuentro falsos, pero tu eres la excepcion me identifico mucho contigo me cago de la risa con las tallas que tiras, llego de la u cansado agotado y pongo AR y me subes mucho el animo. Mucha suerte en tu futuro y donde vayas te seguire. Nunca cambies!. personas como tu en la television son las que se agradecen.

    Saludos y mucha suerte
    Raúl

  164. Pucha oh!! me dio mucha lata enterarme de que te habían sacado del canal.. TE vengo siguiendo desde 3×3.. Lo hacías genial en ese programa, y ahora lo sigues haciendo en Alfombra Roja.
    Realmente una pena, espero que se vengan muchos proyectos más…

  165. Que mala decisión la de la nueva directiva, la verdad no entiendo como dejan partir una persona que demuestre tantos valores en pantalla y además comunique bien. Sin duda te ira muy bien en cualquier proyecto que emprendas, se lo dice un vichuquenino de corazón.

  166. Lindo! Siempre me ha gustado tu trabajo y donde estes te seguire… Sigue como hasta ahora y todo se dara como quieres y mereces! Abrazos!

  167. T_T no puedo creer que no te consideraran a ti y dejaran a Rodrigo Leon!! o a la misma Diana, si tu eras la chispa de AR!! Pero te seguimos!! al canal que sepa apreciarte, que seguramente sera pronto. Saludos desde Temuco

  168. Hola Eduardo!!!
    Que pena más grande que te vallas….te juro que el programa NO´será lo mismo, el program contigo tiene real Simpatía, sinceridad, carisma, naturalidad….. No veremos más el programa una vez que te vallas ya que NO estamos dispuestos a ver a “Copano” te prometo que no lo soportamos!!!!!!! bueno y para que decir la mujercita conductora (espero no me censures amigo!), siempre lo había querido decir…..
    Quisiera saber, quién decide realmente quién se queda o quién se queda….. ya que ufffffffff sus ideas dejan mucho que desear….
    Sin ti el programa decaerá enormemente, ya que los que quedarán puffff sin comentarios…
    Necesitamos personas que han logrado sus metas en television por sus propios méritos, no por “Pitutos gigantezcos” o por estar “apernada”…… necesitamos gente como tú amigo!!!!!
    una persona simpática, natural, sincero…..y con carisma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te extrañaremos demasiado sinceramente, NO veremos más alfombra roja ya que …uno ya sabe a quienes van a poner…y eso da mucha lata….
    Necesitamos gente sencilla, realmente simpática como tú

    suerte y cariños DESDE EL SUR DE NUESTRO PAÍS!!!!!!!

  169. k pena no queda claro si AR sigue el 2011?? xk acaso no ven que son una pareja sòlida!!!. mal mal canal 13 o sera que eDuardo Fuentes sera el nuevo animador de El Ultimo Pasajero????

  170. El Gran Hombre jamas se Rinde,todo lo que quede en la vida es Ganacia…FUERZA CAMPEON

  171. eduardo, te sigo desde que llegaste a alfombra roja (lo unico que veo en television abierta), q lata que te vayas, suerte en tu futuro, q estes bien…
    saludos, Jaime Perez

  172. No sabes como comprendo la pena que puedas tener, aunk la procesión vaya por dentro, hay personas que no valoran las cosas buenas…no valoran a los buenos profesionales…y tu eres uno de ellos….pero ten la certeza que al canal que te vayas o en el lugar de trabajo que estés seguirás siendo el mismo excelente profesional que haz demostrado hasta ahora…fuerza y animo que las personas como tu brillarán en el lugar en que estén!

  173. Te esperamos Eduardo en un canal que valore tu talento y tu trabajo… te deseo lo mejor en lo que viene para ti… una vez más, el 13 deja ir a la gente que vale la pena ver en sus pantallas…

  174. Grande Eduardo! lamento tu partida de Canal 13, eres un excelente animador…nos alegras la vida cuando te vemos desde casa….sin duda te irá estupendo en lo que quiera que hagas….Un abrazo enorme.

    Gisela

  175. Eduardo:
    Te vi durante muchos años en el 13. Te vas con la frente en alto. Con una evolución positiva en tu trayectoria. Al contrario de tantas personas apitutadas que dejaron otros canales para tratar de lucirse donde tu ya triunfaste. 8Y bien sabemos el final de sus tristes historias).

    Tienes ángel, eres livianito, natural, sin poses, creíble. Y lo haces superbien. Ese es tu capital donde quiera que estés.

    Mis mejores deseos para ti:

  176. Eduardo:
    sé que eres un gran comunicador… desde que estabas en el Colegio, eso no se aprende, solo se perfecciona… todo pasa por algo, asi que no te preocupes que ya te veremos nuevamente en la tv… sé que serás uno de los grandes 😉
    abrazos

    Alejandro

  177. Me da una pena tremenda tu salida de canal 13, siento que tantas veces potencian a gente que no vale la pena, que no tiene dedos para el piano y que ademas no tienen fiato con el publico, eso y mucho mas, hace que día a día uno sienta que la TV abierta pierde fuerza y credibilidad.
    Nada mas me resta decirte lo mucho que aprecio y admiro tu trabajo, porque logras transmitir en la pantalla tu humildad, admiro que seas sincero y digas de donde son tus orígenes, por cierto muy honrados, no por ser de una estigmatizada población tu dejas de ser menos persona.
    Mucho éxito en tus nuevos proyectos querido Eduardo, gente como tu falta en esta televisión cada día mas burda.Besos y abrazos.

  178. Desde Puerto Montt mi familia y yo te enviamos los mas sinceros deseos y nos apenamos por tu salida del canal pero esto debe ser porke vienen cosa geniales para ti
    Un abrazo y eres un comunicador k traspasa la pantalla con tu simpatía y buena onda y seguro hay muchos proyectos EN DONDE TE PODRAS DESARROLLAR MAS AUN 🙂

    XAU

  179. Hola

    Todos los días llego al depto. en el horario de AR, mientras me cambio ropa y preparo algo de comer, te veo en pantalla. No sé que pasara actualmente en la TV, veo muy poco de ella, casi lo suficiente como para enseñar a mis alumnas (soy profe de Lengua Castellana) que deben ver televisión desde una perspectiva crítica y reflexiva. A ti te veo desde 3×3, canal 13 ha tomado esta decisión con criterios “curiosos” por decir lo menos. Sin embargo, pronto estarás en otro proyecto, un nuevo desafío para ti, en donde puedas seguir haciendo la TV que nuestra sociedad necesita: buen humor, que no es hacer tonteras en TV, si no una crítica concreta a muchos de los vicios actuales de la farándula y los medios en general.

    Ya canal 13 no tiene nada más para ti.
    Nos vemos en otro canal.

  180. EDUARDO,SOLO TE CONOZCO POR TV PERO VEO KE ERES UNA PERSONA MUY QUERIDA EN TU PROGRAMA Y ESO NO ES GRATUITO ES POR QUE SEGURAMENTE TE LO MERECES,SOLO TE QUIERO DECIR QUE MUCHAS VECES NOS CAMBIAMOS DE TRABAJO O NOS CAMBIAN JAJAJA.PERO A PESAR KE NO A TODOS NOS GUSTAN LOS CAMBIOS A VECES SON PARA MEJOR,SIENTETE DICHOSO POR SABER KE A PERSONAS GRUÑONAS COMO YO AL VERTE EN TELEVISION NOS DAS ALEGRIA Y ES AGRADABLE VER A PERSONAS COMO TU KE SON REALES,DE CARNE Y HUESO.COMPADRE,SUERTE EN LO KE SEA KE HAGAS Y VETE TRANKILO.HAS HECHO UN MUY BUEN TRABAJO Y MEJOR AUN JUNTO CON LA DIANA SE NOTA KE SON MUY BUENAS PERSONAS.
    MUCHA SUERTE EDUARDO Y NADA POH GRACIAS POR LO KE DAS DIARIAMENTE EN AR,SE AGRADECE TODO.
    JORGE MUÑOZ

  181. Definitivamente AR no sera lo mismo por ti, yo he tenido la suerte de conocerte en persona, para llevarte la pulsera de la U la cual se te rompió jaja (no se si lo recuerdas), y luego te lleve otra. Te encuentro un hombre muuy simpático, toda mi familia te conocimos por 3X3, era muy gracioso, también estuvieron en el inicio de el Grupo La Noche, ya que fue la primera vez que estuvieron en tv, etc…
    Muchas cosas que decir…
    Te Quiero Mucho!!!… cuídate
    Bye!…

  182. Como cresta pueden dejar ir a un comunicador tan TALENTOSO como Eduardo Fuentes?? Qué les pasa. Es por lejos el animador más chispeante, ocurrente, entretenido e interesante de Chile.
    Un tipo que se construyó a sí mismo, con un origen humilde y con un sueño que ha perseguido toda su vida, desde que daba el tiempo en Mega.
    Eduardo: sé que te va a ir excelente en lo que sea que hagas, y que te van a llover las ofertas, porque hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de tu tremenda capacidad.
    Espero que sigas alegrándonos la vida luego, desde otro medio de comunicación.

    Un abrazo

  183. No puedo creer que los del 13 se quieran farrear un rostro tan notable como tú, Edo.
    Eres simplemente notable, se nota la buena onda que irradias a través de la pantalla, algo que NINGÚN otro conductor ha logrado en tv abierta.
    Te extrañaremos mucho, sobretodo los seguidores de AR, que alegra nuestras tardes luego del trabajo.
    Te seguiremos donde vayas, tenlo por seguro. Ojalá que se vengan proyectos nuevos e interesantes en otros canales o en radio, te esperaremos para que nos transmitas la misma alegría de siempre.
    Suerte y saludos. Aún no puedo creer que no sigas en canal 13.
    Daniela Alcaíno.

  184. Una pena que no te hayan renovado contrato compadre, eres muy simpático e irradias mucha buena onda. Todas las tardes tomo once mirando AR, y, a pesar de que no me llama mucho la atención el tema de la farándula, no puedo despegarme de la pantalla riéndome con tus tallas y el gran desempeño del equipo en general. Fue una gran sorpresa escuchar que te vas, ya que me esperaba todo lo contrario; muchas veces miraba a Diana y a ti y decía “qué buenos son estos animadores, ¿para qué quiere canal 13 operar tanto su grúa con este calibre de presentadores en la estación?” … Bueno, mucho éxito en tus próximos proyectos, un abrazo!
    PUM!

  185. Q lastima q el canal no te considere, pero no me cabe duda q si te cerraron la puerta, se te abriran mil ventanas.

  186. Wuats!!! acabo de enterarme de este notición!…No puedo creer que te dejen ir de canal 13, se están farreando un gran tipo, con un sentido del humor único, que refresca la pantalla, yo te veo desde tus inicios en canal 13, de esas auditoras que despertaba con 3×3…una lástima, esto es el famoso pago de Chile!
    Todo el éxito del mundo!!!!!!!!

  187. Querido Edo:
    No me parece mal tu salida del 13, mal que mal hay que pensar que lo ‘bueno’ es bueno en cualquier lado, así que siguele poniendo pino y buena onda en todo lo que sigas haciendo porque es muy lógico que te irá bien, porque tienes ese tino y esa chispa que muy pocos tienen en la tele.
    Un abrazo!
    @xecy

  188. Chaito no más, te gustaba burlarte de la gente, sobre todo si esta es mayor, ¿ te crees inmortal acaso….?
    Además que de animador no tienes nada, soy más fome que la Diana, lo cuál es mucho decir.
    No te vamos a echar de menos…….ja,ja,ja,ja,ja…….
    yo soy mayor así que ahora me toca reir a mi…..je,je,je,je…
    enzogallo@hotmail.com

    • QUE pena tu vida ” Enzo Gallo” , no puedes demostrar ser más perdedor, que pena para ti ser un amargado pero ese no es un problema de los demás anda al psicólogo y supéralo patético!.Un comentario con pésima redacción de una persona ” mayor” lo único que demuestra es que no tienes una buena educación, por ende no tienes un gran trabajo y eres un resentido amargado, o la otra opción es que eres un niño de 12 años al que no le va bien en el colegio.Te aconsejo que busques un libro, en vez de perder tiempo en blogs de gente que no te agrada, y lo leas!! y corrijas esas vergonzosas faltas.

      Por cierto cuando colocas ” soy más fome que la Diana” te estás refiriendo a ti.

    • ENZO GOLO
      EL LALITO ERA BUENA ONDA NO CREO QUE LE GUSTARA REÍRSE DE VERDAD DE LA GENTE, PERO COMO ERES VIEJITO SE TE OLVIDAN Y CONFUNDES LAS COSA JAJAJAJ YO ME RIÓ DE TU TERCERA EDAD

    • ¿y quien es este pelota?

    • es lo malo de llegar a la senectud un horror ya no estoy queriendo jubilarme gracias a Dios soy joven aún, no quiero amargarme a ese extremo… jajaj querida Alejandra gracias por esa correccion jaja ya que la abria hecho yo pero me la gano lo mismo le iba a decir yo que la oración correcta seria “eres mas fome que.. etc etc” pero bueno como dice Rafael uno ya va confundiendo las cosas a esa edad… jeje

  189. Que pena, la verdad es que desde que llegaste a AR, creo yo, que la cosa se animo, no entiendo porque te sacan de pantalla, tu y diana eran una excelente dupla. disfruta tus últimos días, seguro encontraras nuevos proyectos :)t

  190. Lata que te vayas…igual chanta la explicacion del 13…esto te sirve para renovarte y para pensar en otro canal..pena que si lo hacias bien no te valoren..pero dios es muy justo te va ir bien en otro lado… Muchos cariños
    y espero seguir viendote en la tele….

    Clau

  191. Cuando saliste de “En Boca de Todos” para partir en “Alfombra Roja” te dije que estaba segura de que te iria excelente, y no me equivoqué. Porque, como decía mi papá: “puchas que es talentoso Eduardo”. No sólo talentoso, además informado, atinado, más trabajador que nadie, esforzado (puf), simpático y empático. Pero a todos estos atributos hay que sumarle lo más importante, eres una gran persona; y de esas no hay muchas en tu rubro.
    Otra vez sé que te irá excelente, donde sea que estés. Y seguro que va a ser en la TV, porque, por si el 13 no lo sabe, “puchas que es talentoso Eduardo”

    Un abrazo,

    Alejandra

  192. Compadre, ojala vuelvas a Radio El Conquistador con el Vejete Cox, era un programa increible, 6 PM Sentido Comun, Enorme Enorme Programa!!!!

    vuelve a la radio para que agarres pa’ la palanca al vejete ese.

    Eduardo, Gran talento, buena onda.
    Eso que me carga la tele, eres uno de los pocos talentos de la tv.

    El 13 es el peor negocio que pudo hacer Luksic,

    Todo mi apoyo y mi respeto para ti

    vamos a ponerle el pecho a las balas

    Te espera un gran proyecto.

  193. es una lata que te tengas que ir, yo recuerdo perfecto cuando empezaste en alfombra roja y de inmediato me pareciste un tipo muy simpático y por mi parecer tu ayudaste mucho en que el programa fuera mas conocido y visto por la gente y yo admito que antes no me gustaba mucho el programa, pero luego llegaste tu al programa le diste la chispa y la alegría que le faltaba; además yo la paso muy bien cuando veo el programa con mis hermanos y padres nos gusta mucho el programa.
    Saludos desde Temuco y espero que te valla super bien.
    Yasna

  194. hoy escuche la noticia en AR y casi muero, te juro que todos los “televidentes” te queremos muchisimo, y te has ganado no solo el respeto, sino tambien el cariño de todos nosotros. ojala sigas en la tele, para verte denuevo y tu carrera siga siendo igual de exitosa, suerte en lo que viene y felicitaciones por lo ya avanzado!

  195. Caminar por la “alfombra roja” ya no sera lo mismo sin tí…

    Mucho exito para lo que viene!!

  196. Eduardo, para ser franca, no estaba segura si te podría escribir sin tener un blog, y pensaba hacerme uno, solamente para poder decirte algunas palabras respecto a tu salida de canal 13.
    Soy una estudiante de periodismo que está en la recta final, y no estoy muy contenta con la parrilla programatica de todos los canales, pero si había algo que me gustaba ver cuando tenía algo de tiempo, es Alfombra Roja, y sólo por el gran fiato que tienes con Diana Bolocco.
    Me pareces un gran comunicador, un excelente animador, y como dijo hoy Diana, se puede notar a leguas que eres una gran persona.
    La verdad es que lamento de sobremanera tu salida de canal 13, y siento que el grupo Luksic se está perdiendo de un gran elemento, porque como tu , son muy pocas las personas que hay en la televisión.
    Espero que cualquier proyecto que emprendas te salga excelente, porque de verdad que te lo mereces, y te agradesco por ser una de las pocas personas que valen la pena en la televisión de hoy en día.
    Gracias por la buena onda.

  197. Edo, mis palabras serán breves:

    Qué pena. Creo que eres uno de los grandes de la -como dice un comentario más arriba- nueva camada. Sospecho que volverá a haber buenas ofertas, y espero que así sea.

    Con todo, pucha que sería lindo que volvieras a pasarte un período en radio. Al menos mientras tanto. La Pamela lo hace espectacular en el puesto que dejaste, pero puedes crear otro nuevo.

    Saludos amigo, espero que te acuerdes de mí.

    Andros, desde Conce.net

  198. Edo, mis palabras serán breves:

    Qué pena. Creo que eres uno de los grandes de la -como dice un comentario más arriba- nueva camada. Sospecho que volverá a haber buenas ofertas, y espero que así sea.

    Con todo, pucha que sería lindo que volvieras a pasarte un período en radio. Al menos mientras tanto. La Pamela lo hace espectacular en el puesto que dejaste, pero puedes crear otro nuevo.

    Saludos amigo, espero que te acuerdes de mí.

    Andros, desde Conce.net

  199. mi querido eduardo me da mucha tristeza cuando escuche la mala noticia que dejabas el canal, sientire un gran vacio no verte ya que para mi eres y seras parte de mis favoritos rostro telesivos
    que pena lo que estan haciendo lo altos ejecutivos dejando ir no renovando contrato ni creando proyectos a los mejores del canal
    un beso abrazo a la distancia y todo mi apoyo para ti
    te seguire donde estes.
    solange

  200. Simplemente no lo creo, no puedo ver alfombra roja y saber que ya de enero no vas a estas Eduardo, mi conductor favorito, hoy cuando lo veía solo pensaba en no, sin Eduardo no va a hacer lo mismo, veo más a Eduardo en la tele que a mi papa en casa XD
    En verdad eres lo mejor, y aunque no estés en pantalla nos acordaremos de ti, y cuando vuelvas te seguiremos otra vez, y por tu blog y twitter te seguiremos los pasos.
    Te queremos Eduardo y suerte en todo

  201. Eduardo no hay problema te vamso a seguir independiente del canal donde estes, estoy seguro que el 13 se arrepentira de esta medida, un abrazo y espero verte pronto en pantalla

  202. SUERTE EDUARDO CON LA FRENTE EN ALTO

  203. Hi Edo: Me emocione al verte hoy en AR al borde de las lagrimas por tu partida. Aunque habian rumores nunca pense que C13 te dejara partir. Eres de los pocos animadores verdaderamente GRANDES de este pais, sencillo, humirde como decias tú XD y super simpatico que daba gusto llegar del cole a ver AR y esperar el sabado para ver CR.Espero que te valla super y estoy seguro que sea cual sea el programa que te tenga sera un exito. bye TT.

  204. Felicitaciones compadre, eres un gran comunicador. Tienes la sencillez y el buen humor que falta tanto en la televisión.
    Éxito en esta nueva etapa!!!

  205. querido eduardo creo que como televidente es muy fustrante enterarse que sacan de pantalla a personas tan buena onda yo te he seguido desde el 3×3 me rio mucho contigo como te dijeron ayer la gente que va actando bien en la vida solo puede esperar cosas buenas este es un paso quizas fuerte pere eres un gran hombre

    saludos y un gran abrazo de un televidente que puede manifestar su molestia

  206. Eduardo me da exactamente lo mismo en que Canal estes, hare zapping hasta encontrar tu risas de nuevo, una persona que haga tele como tu no hay, asi que es tesoro que hay que tener que ver. Mucha suerte y tranquilidad.
    Nunca cambies.

  207. Eduardo, me emocioné junto contigo ayer en Alfombra Roja. En mi familia te vemos desde que estabas en 3×3 y nos dabas las energías para empezar cada día, desde ahí, hasta ahora…
    Sorpresivo cierto, pero estoy de acuerdo con que a las personas como tú sólo le pueden pasar cosas buenas… que estoy segura están más cerca de lo que piensas…
    Te estaremos esperando…
    Un abrazo muy fuerte y gracias por todo lo que entregas…

  208. Acabo de leer hoy con sorpresa este tema, que bueno que tienes la tranquilidad de una entrega en tu trabajo y la honestidad de esperar un proyecto concreto y no una calentada de asiento…

    De igual manera, me parece que como rostro de canal 13 diste TODO ¡Hasta de oso gominola te vi en alguna oportunidad!, pero ante un cambio gerencial ocurren las cosas más impensadas…

    Un abrazo y estoy seguro que te veremos pronto en algún lugar que por cierto será a la altura que mereces.

    Un abrazo

    Leo

  209. Notable Eduardo.
    Para mi uno de los rostros de televisión mas creibles de la actualidad.
    Tienes un sello propio, natural, acogedor, simpático, en fin.
    En resumen me caes re’ bien.
    UN ABRAZO y no te deseo suerte, simplemente porque no la necesitas, eres un profesional íntegro.

  210. EDUARDO ERES LO MEJOR TE SEGUIREMOS DONDE VAYAS. ERES ALGUEIN QUE LE HACE BIEN A LA TV Y AL MUNDO EN GENERAL Y ENCONTRARAS ALGO MUCHO MEJOR…TE QUEREMOS Y MUCHAS BENDICIONES…

  211. Que pena… espero verte muy pronto en algún canal de televisión… Mala decisión de canal 13 para perder a un comunicador como tú… te encuentro muy bueno en lo que haces y como persona…

    Mucha suerte… felicitaciones por tu matrimonio!!!
    Te esperaremos en TV!!!

    Desde La Serena… con carimo..

    Danisa

  212. UN TIPO CON UN ENCANTO NATURAL, Y LO DIGO PORQUE ASI ME PARECIÓ CUANDO TENÍAS UN PROGRAMA CON LA DRA. CORDERO Y TE ESCUCHABA SIN TENER IDEA QUIEN ERAS, ME PARECISTE UN TIPO CLEVER, MUY ATINADO, CON UN SENTIDO DEL HUMOR REALMENTE ESPECIAL Y ADEMÁS (COMO DIRÍA MI MAMÁ) LIVIANITO COMO UNA PLUMA.
    Y LUEGO ME ENCANTABA VERTE CON LA ANDREITA HOFFMAN,CON LA DIANA, BUENO EN REALIDAD TODO TODO TODO BIEN HECHO.
    UN ABRAZO GRANDE PARA UN HOMBRE CON ENCANTO.

    CLAUDIA FERNÁNDEZ

  213. Eduardo

    Desde que estabas en mega, apareciendo y desapareciendo te tenia fe, y en aquella epoca hace tres años cuando recien conocia al que hoy sera proximamente mi esposo, comentabamos sobre ti en las mañanas tipo 7, cuando estabas en el 3×3, pucha una pena que te vayas asi …pero como dicen, te seguiremos donde vayas, te deseo lo mejor, eres una persona que se ve de lejos humilde y buena gente.

    te dejo un saludo enorme mio y de mi pareja que te estima mucho tambien.

    suerte en todo y que ojala se den cuenta del gran talento que pierden.

  214. Hola, Eduardo donde estes se que te va a ir super bién, eres un húeon talentoso asi que echale pa`de lante.
    Te saludo desde Chiloe, un abrazo Evelyn Guerrero

  215. Estimado yo creo que le peso eso que le dijieron una vez que tenia cara de ballena varada.Ud.tendra oportunidades en la vida que Dios le bendiga.

  216. Lejos de querer expresar mi molestia en forma cursilona, sólo puedo decir que son muy tontorrones en canal 13 (por no decir otra cosa) me parece que eres alguien con capacidades de sobra para renovar reinventar programas que se veían como uno más en su estilo. Lograste crear identidad y proyectarla en todas las personas que ves que te han dado su mas sincero apoyo (el mío va incluído)y eso de que no existen proyectos futuros en que puedas colaborar me suena sólo a bullshit. En fin, Dios sabe cómo hace las cosas y no me cabe duda que de ésta saldrás fortalecido.

    Y ya bueno… me pondré mamona… yo igual te seguiré donde vayas jejeje (porque pucha que se va a poner fome el 13)

    Saludos desde Iquique!

  217. QUE MAS PUEDO DECIR SI TODO EL MUNDO OPINA PARECIDO O IGUAL AL RESTO…..CANAL 13 SE LO PIERDE !!!!!!!! ERES UN EXCELENTE COMUNICADOR, CREIBLE, EMPATICO, CARISMATICO, MUY ENTRETENIDO Y DE FACIL LLEGADA ANTE EL ESPECTADOR….. ANGELICAL Y BUENA ONDA CON TODO EL MUNDO…
    A LO MEJOR PODRAS SER REEMPLAZADO….. PERO JAMAS SERAS IGUALADO, MUY BUENA DUPLA HACIAN CON DIANA, EN TODO CASO DONDE ESTES TUS FIELES ADMIRADORES TE SEGUIREMOS PORQUE RECONOCEMOS TODO TU TALENTO….. MUCHA FUERZA !!!!!! – TODO CAMBIO ES PARA MEJOR…. RECIBE UN ABRAZO MUY FRATERNO Y MI ADMIRACION INCONDICIONAL… PERO : NO DESAPAREZCAS POR MUCHO TIEMPO DE LA PANTALLA … YA ?????

  218. Es una lastima primo, si bien puedo perder un poco la objetividad al ser familiar tuyo, simplemente me uniré a la inmensa mayoría de los comentarios ya expuestos sobre tu salida del 13 y especialmente a quienes supieron apreciar tu verdadero profesionalismo, compromiso y entrega por tu ex canal. La verdad no entiendo que está pasando por la cabeza de los ejecutivos del canal pero debo decir que debe estar super turbio el panorama para el proximo año del ex canal del “angelito”. Sabes que quienes te conocemos te seguiremos en esta nueva etapa de la vida. Suerte en todo primo. Toda la gente que te aprecia te seguirá vayas donde vayas.

  219. Un abrazo y felicidades en tu nuevos rumbo … De verdad me ayudaste a despertar en 3×3 jaja Éxito

  220. Eduardo, eres genial, tu manera de comunicar es única y para mi, la mejor.
    Lástima que no hayan proyectos para ti en Canal 13, pero se que a donde vayas te irá muy bien.
    Gracias por hacerme reír siempre.
    Saludos desde Talcahuano.

  221. puxa eduardo de verdad estoy muya apenada al saber ke te vas del 13..de verdad te encuentro simpatoc carismatico espontaneo un excelente comunicador y es una perdida para alfombra roja y obviamente el 13 ke te vayas,,,,espero tengas nvos proyectos porque donde estes te seguire eres un ejemplo para mi

    un abrazo exito y hartas bendiciones en tu nva etapa =)

  222. Feisimo lo q hizo canal 13, eres un excelente tipo y se nota bastante porque transmites bastante buena vibra por television, suerte en todo te lo mereces

  223. EDO, mi muy querido “condustor”; te quiero contar que desde el mismo día que me enteré de la infausta noticia, mi ángel malo no ha cesado de batir sus no tan inocentes alas sobre mi inocente cabecita con una idea descabellada, y por lo descabellada de ella (o sea la idea, obvio) te la planteo ya que si no lo hago, esta espina con alas no me dejará dormir: ¿no será que las Quiltralas se reunieron con el Todosarnoso dueño del “chanel” Mr.Lauchix y en nombre de la tan manoseada palabra”amistad”, hayan solicitado tu noble”testa” por haber vilipendiado y mancillado el honor de la Quiltralita tratando de educarla, enseñándole a ser gentil y responder en forma adecuada cuando una persona le hace una inocente pregunta?
    Creo firmemente que es así…porque de que hay gato encerrado con tu salida del canal del “diablito” lo hay, no hubo transparencia.
    Ánimo EDO, tus amigos virtuales adonde vayas te seguiremos o escucharemos..fuerza canejo!! y un gran abrazo a la distancia…

  224. Eduardo: es una pena que te vallas del canal que practicamente te vio nacer. Aun me acuerdo cuando cada mañana prendia la TV para ver 3×3 era tan divertido despertar asi para despues ir al colegio 🙂 alfombra roja me entretiene cada tarde y control remoto todos los findesemanas.
    eres un encanto realmente un exelente comunicador, ojala otro canal aproveche todo el talento que tienes, te deso todo el éxito del mundo.
    con mucho cariño una joven que espera cada tarde ver alfombra roja para pasarlo bien
    Francisca Rocio Briones Urzua. Sexta region

  225. Sin tener nada en contra de este Sr. creo que su presencia cansó a la gente, su modo exagerado y con la obligación de decir algo chistoso sin necesidad ni talento, creo que también es bueno que te digan que no eres bonito, ni simpático siempre, le falta peso específico, tener opinión objetiva. Tal vez le sirva de algo mi opinión.

  226. demuestras cada ves ser una persona honorable… faltan profesionales de tu estilo en la TV

  227. de 10 comentarios ke leí 1 era negativo, me he dado cuenta ke la gente tb se resiste al cambio, y akellos negativos, son los que no kieren visualizar ke la tv está cambiando, es mas dinámica y espontanea, y NO estructurada y terriblemente pauteada cmo en años anteriores.- Te felicito por tu trabajo, con Diana dieron un toque demasiado agradable y provocaron ke las tardes fueran como una junta de amigos, insaciable, rica en diversión, Y si a toda mi familia los hacías reír, imagínate a cuantas en Chile entero. Siempre pensé ke te darían un programa aparte porke encuentro ke te lo ganaste, y/o con Diana, realmente una dupla cómplice de secretos, sucesos y cariño. No se entiende la actitud del 13, pero ojalá sigan mejorando. Para ti toda la buena energía y vibra del mundo, compartimos el buda y nosotros sabemos como reenfocarnos.. se te aprecia compadre, te seguiré viendo y escuchando xD…un abrazo.

  228. Cuando recién nos enteramos de tu partida…con mi familia no entendiamos por q!!! pero la verdad es que ahora creo que te esperan mucha mejores oportunidades….quizás sólo nunca darias el salto …tenía q ser así tu salida para darte la oportunidad de nuevos y mejores rumbos….
    No me extrañaría que ya tengas muchas y mejores ofertas de otros canales..
    Lo único malo es que hacias muy buena dupla con Diana….ya no será lo mismo..
    Mucha suerte en todo …

  229. Acabo de saber que te vas del 13. Me dio una pena terrible porque me encanta tu profesionalismo, pero por sobre todo porque se transmite tu buena onda, se ve que eres una muy buena persona. Te va a ir estupendo, estoy segura, vas a ver que en poco tiempo más, vas agradecer todo lo que estás viviendo hoy. Ánimo.

  230. Espero que podamos disfrutar de tu alegría en pantalla pronto…

  231. No pensé que fuera cierto lo de tu salida de Canal 13, esperaba que fuera una broma.
    Considero que eres un excelente conductor y no sabes cuántas vecees disfruté las tardes contigo.
    Deseo de todo corazón que tengas otros planes y te seguiré al canal que vayas 😀
    Me encanta tu humor y tu forma de conducir, definitivamente ellos se pierden un gran profesional.

  232. Eduardo!!! que pena!!!!! eres un excelente comunicador! me encanta tu carisma, tu alegria, espontaneidad, me rio mucho contigo y es un verdadero agrado verte en la TV. No dudo que apareceran otras oportunidades, y probablemente mejores!!!!
    Mucha suerte y no cambies, donde quiera que estes!!!

  233. PUCHA EDUARDO YO NO QUERO Q TE VALLAS DE VERDDA PORQUEUN DIA YO VI AR PERO NO ME LLAMO LA ATENCIO PORQUE LA DUPLA ENTE EL ANTERIOR ANIMADOR Y LA DIA NO ERA MUY BUENA PERO LLEGASTE TU Y TODO CAMBIO TU Y LA DIANA ERAN TAN BUENOS COMO ASTA PARA ESTAR EN EL FESTIBAL DE VÑÑA ENSERIO ERAN SUPER BUENO.CUNADO SUPER Q TE IVAS ME PUSE TAN TRISTE Y EMPEZE A ENTERARME MAS DE TODO.NOSE SI TE ACUARDAS PERO UN DIA UNA MAMA TE PIDIO SACARTE UNA FOTN CON ELLA Q ERA DE PELO CON RULOS Y CORTO Y TE DIJI-MI HIJA ES ADMIRADORA TUYA Y ESA SOY YO YO NO QUERO Q TE VALLAS PERO YA TE VUISTE AHORA A CUALQUR CANAL Q TE VALLAS LO VOY A VER SOLO POR TI ASI Q CUIDATE MUCHO

  234. FELICITO TU GRAN PROFESIONALISMO, ERES UN COMUNICADOR CON CARISMA Y ESTILO PROPIO, A TRAVÉS DE LA PANTALLA TRASPASAS E INFUNDES ALEGRÍA, OPTIMISMO, SALUDABLE EN TUS GESTOS, RISAS, OPINIONES Y OPORTUNO EN TUS COMENTARIOS. OJALÁ TE TOMEN EN OTRO CANAL CON UN MUY BUEN PROYECTO, UN MATINAL, UN ESTELAR, SIN DUDA TIENES MUCHO QUE ENTREGAR Y ENTRETENER, PUEDES SER UN CANAL PARA EXPRESAR UN MENSAJE DE ARMONÍA Y UNA TELEVISIÓN MAS SALUDABLE.

  235. Eduardo,te deseo lo mejor para este nuevo año,soy una persona cristiana,y le pido a DIOS que bendiga a ti y familia ,cuesta encontrar en la tv de hoy gente decente como tu,espero que en lo que te ofrezcan pide la direccion del SEÑOR JESUCRISTO,con FE,veras que la respuesta sera la mas maravillosa DIOS te bendiga,hasta siempre Eduardo

  236. Cajarito, no sé si lees todos los comentarios, pero deseo que a dónde sea que te vayas, todo salga excelente, lograste traspasar la calidad humana, y todos lo sabemos.
    Sólo nos queda esperar a dónde te irás para continuar apoyándote.

  237. Todavia no puedo entender que paso por las cabezas de la nueva administraciòn… sinceramnete no puedo entender como te dejan ir, siendo una de las cartas seguras que podrian levantar al canal, uno de las personas que han logrado despertar afecto en la audiencia, fidelidad y todo gracias a tu calidad humana, profesionalismo, tu humor espectacular, casi como un amigo de la familia. estoy tan segura que son ellos los que pierden una tremenda persona, que te asegura tiene un publico fiel que al menos yo te sigo desde aquella epoca de 3×3, en donde siempre pudiste darle un sello mas amable para comenzar el dia. Estare atenta porque se que no pasara mucho tiempo par volver a tener el agrado de verte. Edurado te mando un abrazo desde Curico, y te deseo lo mejor en esos proyectos que se vienen, pues se que tendre el agrado de verte nuevamente, no importa en que formato o soporte.

  238. disculpa la sinceridad, pero creo te veias poco creible y snob en la ultima etapa de AR, creo que lo que todos vimos en ti al principio lo fuiste perdiendo (ese estilo medio leo caprile), sorry.

  239. Eduardo:
    En mi casa aún echamos de menos tu presencia en el programa “Sentido común”. Sin ti es muuuuuuy aburrido, aún lo escuchamos por costumbre,pero tu le ponías la gracia, por ser un tipo entretenido,inteligente y culto, algo que lamentablemente le falta al señor Cox.
    Creo que Alfonmbra Roja no era para ti, mereces mucho más.
    Gracias por los gratos momentos que nos hiciste pasar, durante los años que estuviste en Radio El Conquistador.
    Un abrazo y mucha suerte en todos tus proyectos ojalá espero verte o escucharte pronto
    Andrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: