Emocionado, Gracias

Sinceramente no esperaba recibir este nivel de buena onda. He leido cada mensaje que tan generosamente han dejado en este blog, en Twitter y hasta en Flickr. De verdad que no se imaginan la cantidad de luz que me han regalado cada una de sus palabras.

Dejar Canal 13 con tanta gratitud significa, honestamente, una nueva oportunidad. Lo veo desde la vereda del optimismo, de la que me es imposible salir gracias a sus buenos deseos. Una vez, un director de Tv, Bibiano Castelló, dijo algo que me hizo mucho sentido. Él dijo que podrían decir muchas cosas de él en lo profesional, pero jamás que fue una mala persona. Eso me quedó grabado y he tratado me vivirlo siempre.
Sus mensajes me han emocionado profundamente, me siento tan agradecido de vivir este minuto que no se lo pueden imaginar.
Gracias, infinitas gracias por tanta buena onda… no sé que más agregar.

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en diciembre 8, 2010.

122 comentarios to “Emocionado, Gracias”

  1. GRANDE EDO! 🙂 Todo el cariño que te entregamos, es porque te lo mereces… y es porque cada tarde nos sacaste una sonrisa, nos alegraste la tarde de un mal día, me hiciste reír a carcajadas, me hiciste decir “tiene razón Edo”.

    UN ABRAZO!

    @eldukedehazzard

  2. Edo. Eres un conductor y animador super entretenido y lúdico, nunca entendí porque no se te dieron mejores oportunidades, pero si estoy seguro que otros canales ya están interesados en ti.
    Recibe de mi parte un abrazo cariñoso, mis mas sentidos respetos y agradecimientos, por todos las risas que conseguiste en mi.

  3. Bueno, aquí las gracias son para ti, porque en cada programa que has hecho has puesto tu sello personal y has ido avanzando sin quedarte en la vanidad ni estupideces que al misma televisión nos muestra, aun recuerdo cuando en “3×3” como tu lo has dicho, un programa medio raro, me alegraban y animaban para comenzar el día aun así estuviese molesto por despertar tan temprano, desde ese momento vi al persona que eres y tu simpatía que tanto te caracteriza, te seguiré sea por twitter, en otro canal o programa radial, quien sabe que otro gran proyecto se te presentará más adelante, y es hoy cuando vez que estos 6 años ganaste muchísimo publico y amistades, y si sales del canal 13 sin duda, es por la puerta principal.
    Éxito en todo, gracias por mostrarnos tu visión de vida y sigue repartiendo sonrisas y carcajadas.

  4. grande eduardo! El unico que pierde es canal 13 porque la gente que te ha seguido estos 6 años lo seguirá haciendo!
    Mucho éxito para ti y gracias por tu entrega en todo ámbito!

  5. Exito en todo lo que viene para ti!!

  6. Estimado, para un tipo como tú las puertas siempre estarán abiertas en todos lados, por ser una gran persona y un excelente profesional… el cariño del respetable lo tienes bien merecido, y no queda más que desearte mucho éxito en tus nuevos desafíos!!

    Un abrazo!!

  7. Aún no puedo creer q te vayas, sobretodo ahora q C13 repuntará… eres un buen elemento y ellos no lo están valorando… por lo menos podrás despedirte en pantalla.
    Gracias por todo… pero principalmente gracias por tu humor!
    Te seguiremos leyendo, aunq sea en 140 carácteres.
    Un abrazo maestro

  8. eres el mejor!!

  9. Canal13 se pierde a un grande. Son unos babosos. Suerte en todo, crack!

  10. Que increíble tener el espacio para poder expresarte de forma directa, por medio de tu blog, que lamento tu salida de canal 13. La verdad es que por tiempo no puedo ver televisión todos los días, pero si tengo recuerdos de ti en cada uno de tus programas. Tengo la imagen tuya partiendo con un espacio humilde en las madrugadas, con humor fresco e improvisación, hasta ahora último en AR.
    Hoy en la mañana escuché un comentario que probablemente al canal de cierto modo le afectó tu abierta forma de aceptar y expresar tu origen “humilde”. Origen al cual me siento plenamente identificado, debido a que soy de clase media y con mucho esfuerzo me he ganado un espacio en la vida. Me gustaría que esa opinión estuviera errada.
    Me encantaría escribirte un texto mucho más extenso, pero creo que todo se podría resumir de que a mi parecer lo más valioso de todo esto es que tu quedarás en el corazón de muchas personas anónimas, que para la tv son sólo números, pero el sólo hecho de que hayas a alegrado poco el día a día de miles de personas durante este tiempo vale mucho más que la valoración comercial que te pueda dar un canal de tv, que mal que mal, es sólo una empresa de la imagen. Siendo el cariño de las personas mucho más duradero y real.
    Muchas gracias por tu buen trabajo, por tu buen humor y en especial muchas gracias por ser autentico y por no dejarte influenciar por esa necesidad de aparentar que tan fuertemente tenemos arraigada en nuestro Chile.
    Seguramente tendrás muchos proyectos, independiente si son en la tv o no, éxito en ellos.

  11. Eduardo,
    la verdad es que no soy muy amiga de escribirle a los “famosos” en ningún tipo de medio, pero tú has parecido tan cercano, tan “común” que hasta un par de palabras te he dicho en Twitter.
    Estoy asombrada con la noticia. Si bien todos sabemos que el asunto de trabajar en medios de comunicación tiene bastante de incertidumbre llegada una determinada fecha; sorprende que seas tú el que se va. No porque seas el tipo “simpaticón”, bueno pa la talla… sino. porque haz demostrado ser un hombre aterrizado, buena onda, muy cercano a los tuyos y a los de más allá, empático, ubicado en sus zapatos, emprendedor, choro… respetuoso. Creo que eres de los pocos que se ha atrevido a decir un par de verdades sin ser grosero, petulante o hiriente y además dejando a la contraparte bien silenciada, porque era verdad.

    Soy parte de esa audiencia que te vio nacer en el 3×3 y luego en En Boca de Todos con la inclemencia del tiempo y su comunicación y el asertivo espacio F5 (deberías seguir explotando esa faceta que creo te acomoda bastante). Y finalmente en Alfombra Roja, donde concuerdo con lo que dices, viniste, junto con Diana, a darle un nuevo aire a ese espacio.
    En fin… creo que la guinda fue tu libre y sana aparición en Mosto del 13C (sé que es curioso que lo haya visto). Tenía la duda si efectivamente eras tan “simple” como decías que eras o te hacías ver. Y SÍ!!! que agrado saber que hay gente en la pantalla que es una sola dentro y fuera.

    Los mejores deseos para ti y tu nueva familia junto a tu señora. El tiempo pasa, etapas terminan… y hay que aprender a continuar.
    Éxito con todo!

    Un gran abrazo y te veo en lo virtual

  12. Estoy impresionada no esperaba que te fueras de canal 13, eres un tipo simpático y divertido, pero también un buen profesional, razón por la cual, lamento mucho tu partida, realmente no la entiendo, ademas con Diana hacían una tremenda dupla.
    Comparto totalmente el comentario anterior, refleja todo lo que pienso, me siento confundida??? Como no van a tener proyectos para ti, si tu haz estado en varios programas dentro del mismo canal, lo que significa que puedes estar en prensa , como en un programa de entretencion, no lo se, eres un periodista?
    Lo lamento mucho Eduardo, te deseo lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal(tu sra.)
    Cariños
    Carmen Gloria

  13. completamente deacuerdo con el comentario 3

  14. ha sido inesperada esta noticia, lo siento mucho Eduardo, eres un gran comunicador, con angel y siempre cercano a la gente. Te seguí desde que estabas en radio radio con don Tomás Cox, hacían una pareja tremendamente simpática y muy amena, y además te veía en el 13. Creo que canal 13 se ha perdido de un gran talento. Te deseo mucha suerte Eduardo y sé que pronto te veremos en otro canal.
    Mucho éxito en tu vida laboral y personal.
    Cariños, Ingrid

  15. Que lástima que canal 13 vaya a perder a alguien como tu, eres una gran perdida para el canal definitivamente..
    Eres de los Grandes!! y seguramente al cerrar esa puerta se abrirán muchas más para Ti, la TV no se puede perder tu gran personalidad!!
    Saludos Afectuosos!! y gracias por tu simpatía y buen humor, hace que la tv chilena sea más amistosa ^^

  16. Edo:

    Se que no me conoces u.u pero se puede decir que soy una gran admiradora tuya junto a mi hermana 🙂 que siempre verte en la TV es un agrado inmenso, no hay día que no me saque una sonrisa, con tus tallas, ay todo! :)así que mil gracias por cada sonrisa que me has sacado todo este tiempo.Eres una persona tan sincera, con un ángel y simpatía como nadie. Es una pena que ya no estés en AR con la Diana hacían una pareja .. simple% la mejor :)… pero bueno espero verlo para el otro año, programas no le faltaran por el gran talento que tiene!

    Un beso
    Éxito siempre !
    las mejores vibras !
    Y claro esto no termina aquí .. tiene mucho camino por recorrer 😀

  17. Nosotros te debemos dar las gracias a Ti *.*! Por tu sincera buena onda 100mpre, xq es un agrado inmenso verte♥ Éxito 100pre
    (Lo he dicho por twitter y lo digo por aqui )

  18. me apena muchoo que dejes las tardes del canal 13, yo pase todo mi embarazo mirandolos cada tarde!! son lo mejor, y tambien te seguia en control remoto. Creo que canal 13 no le ha tomado el peso al dejarrte volar. realmente lo lamento, espero verte pronto en algun otro canal, aunque para mi tu y la diana son la mejor dupla yo los veia en viña, que nostalgia. te deseo lo mejor de los exitos y que espero que este cambio separa para algo mejor para ti ya que te lo mereces, un abrazo y cariños desde puerto montt!
    bye bye! EXITO!

  19. Que pena que la televisión sea tan fría y que por asuntos de rating o lo que sea, porque desconozco el mundo TV, dejen a gente “desvinculada” inesperadamente. Nunca te he visto en persona y creo que será más adelante, pero sin duda eres LA PERSONA SINCERA que hace falta en ese medio.
    Gracias por alegrar las tardes, nos retorcíamos de dolor por reírnos con mi señora.
    Fuerza y disfruta tus vacaciones televisadas obligadas.
    Desde Antofagasta,
    Horacio!

  20. El señor Bibiano Castelló es una persona muy sabia y pues tiene toda la razon.
    Tienes una energia muy bella y simpatica que hace, que muchos tengamos aprecio hacia tu persona siendo que solo te conocemos por la tv ,radio o por twitter.
    Pero lo bueno se reconoce y se agradece!
    A todos nos hiciste pasar momentos muy lindos y con una entretencion sana espero que sigas trabajando de igual forma en donde te toque estar.
    Me gustaria volverte a oir en el Conquistador FM junto a Tomas Cox lo hacian excelente y se les extraña eran muy amenas, realmente me gustaba cuando “peleaban” y se pelaban mutuamente jajaja
    ya ni se que pensar del 13 no se que pensaran los mandamases y que prentenderan el prox año ellos se lo pierden! 😛

    Saludos otra vez Eduardito espero no perderte la pista en lo que hagas!

  21. No es justo, eres el mejor sin duda!!… Diana Bolocco y tú son lo mejor que tiene canal 13, sin desmerecer a los demás rostros, pero el nivel de espontaneidad y sencillez hace la cercanía que sentimos contigo… protestare por siempre, no te debes ir, es injusto… porque hacen lo que el público no quiere…me da rabia si tan solo se dieran cuenta el aprecio que uno les toma a través de la pantalla … es injusto de verdad!

    nada será lo mismo… ya no hay motivo pa ver el canal en la tarde … y control remoto … que rabia … canal 13 cada día sabe menos los gustos de su público.

    mucha buena onda a la distancia, dicen que todos los cambios son buenos y tú donde quiera que te vayas tendrás a tu gente fiel apoyandote en lo que sea… ERES SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS!

    muakkkkkkksss!!

  22. Eduardo!
    me encanta tu estilo y tu rapidez a la hora de responder, reaccionar etc. Te deseo el mejor éxito en tu vida tanto laboral como personal, sé que solo estarás en pantalla hasta fin de mes, espero volver a verte pronto en algún otro canal!
    Exito!

  23. Hola Eduardo:
    Aunque no te conozco personalmente es como si asi fuera, tanto por vete en la tv como de seguirte en tw. Realmente me he sorprendido con la notica de que el Canal 13 no requerirá tus servicios por no haber nuevos proyectos para tí, he sigo seguidora de este canal desde que tengo uso de razón y me decepciona tremendamente saber que dejan ir a un profesioanl como tú, sencillo, simpático, honesto. Por lo demás leí aquí mismo en uno de los comentarios que una de las razones sería el hecho de asumir y aceptar tu origen “humilde”, eso si que sería una aberración, ya que desde que te ví en Acoso Textual y contaste tu historia, más te quiero y acepto como conductor, profesional y persona. Realmente no puedo creer que el canal deje ir a una persona como tú que se ha entregado por entero a los proyectos que le han encomendado y sobretodo por los momentos que ha vivido el canal y tú siemrpe al frente, que lástima que ahora que inician “nuevos proyectos” no te consideren, un vez más “el pago de Chile”. He visto tu evolución desde 3×3 y hoy muy consolidado como dupla con Diana, realmente me hacen reir demasiado por las tardes, considero que tienen un fiato que traspasa la pantalla, tú con tus comentarios, personajes, realmente son una compañía para mí en las tardes, si dicen que no hay nuevos proyectos debo asumir que termina Alfombra Roja, de ser así otra pésima decisión. Eduardo, te deseo toda la suerte del mundo y sé que te irá muy bien en “Tus Nuevos Proyectos”, avisa donde estarás para seguirte.
    Mis cariños y buenas vibras para tu vida de recién casado que estás comenzando y para lo que vendrá laboralmente.
    Nancy Estay

  24. Qué poca visión de futuro de Canal 13, por lo menos en mi círculo cercano desde que apareciste en AR fue una grata sorpresa para todos y estaban impresionados con tus buenas vibras y simpatía.
    De todas maneras me quedo tranquilo que creo firmemente que las cosas sólo pueden mejorar para alguien tan talentoso. Te lo digo de la manera más sincera.

    Saludos.

  25. Fuerza Eduardo!

    Solo comentar que si, lo has logrado… se nota que eres una gran persona!

    Un abrazo!

  26. Pucha que lata!
    Me acabo de enterar que te vas del canal13, pero toy segura que pronto te veremos en otro canal por ahí, haciendo lo que sabes hacer mejor, según yo, que es comunicar y transmitir a los televidentes de esa manera tan particular y diferente que tienes, eres full divertido, muy entretenido, se traspasa tu sinceridad, trasparencias, y eso de verdad engacha mucho, y pa’que decir lo informado, tanto en lo que se nota que te mueve, que es la tecnología, como todo ámbito…en fin lo único que me faltaría sería verte alguna vez en vivo pa’re-confirmar lo que pienso, pero creo tuve la suerte de hacerlo en uno de mis viajes, a una presentación de nuevos productos de una marca global, donde fuiste como periodista y de verdad te encontré muy sencillo y con la talla a “flor de piel” ….espero pronto encuentres un nuevo proyecto en TV que te haga feliz, para poder disfrutar de tu buena onda, que pucha que hace falta hoy en día!…SEE YOU!

  27. Pucha Eduardo que pena enterarse de esta noticia, tu eres un muy buen elemento en la tv, pero como a uno siempre le dicen en las empresas somos solo un numero. se te va a hechar demenos. Eres muy agradable y en pantalla te ves muy bien, espero tengas pronto proyectos para volver a verte en
    Tv. Saludos

  28. Holaaa Eduardo =D ojala que estes muy bien…desde 3×3 que te veo y encuentro que eres un muy buen animador eres simpatico, talentoso, divertido, muy completo y buen profesional, apesar de que no te conosco, solo por la tv, igual me caes muy bien ademas te siento tan cercano con el publico que eso hace que la gente te estime y te tenga cariño con mayor facilidad.Lamento mucho la perdida que tendra canal 13 con tu salida ya que no saben lo que se estan perdiendo…eres un excelente comunicador ^^ y en lo que venga para el futuro, en tu carrera seras un triunfador ya que te lo mereces por la excelente persona que eres =D saludos y mucho exito en todo!
    que tengas un lindo dia ^^ xau

  29. Edu, ya te lo han dicho todo, me sumo a todas las muestra de cariño que ya te han dado…
    Cuantas veces no encendí el televisor en la mañana y estabas en 3×3 me hacias tanto reír, me sacabas más de alguna carcajada y obvio molestando a los demás que aún dormian, jajaja pero daba igual siempre alegre y transmitiendo buena onda, cuando supe que estarías en AR empece a ver el programa solo por que estarías tú y estaba demás decir que sería una tarde entretenida…
    Espero de todo corazón que en otro lugar valoren tu trabajo, tu profesionalismo y puedas estar en pantalla dando alegrias …

    Te dejo un abrazo gigante y te deseo lo mejor, mucho éxito en lo que emprendas!
    Pame

  30. Bueno….siempre he dicho que uno simplemente cosecha lo que siembra, y en este caso, todo lo bueno que recibes hoy, el apoyo y agradecimiento de tantos, es lo que tu sembraste. Para quienes hace rato hemos seguido tu carrera, entendemos que simplemente es lo que te mereces por tu constancia, por lo sacrificado que ha sido llegar hasta donde estás, pero por sobre todo, porque eres una persona del “mundo real”,como diría un señor por ahí…jeje. Es por eso que, aunque yo creo que lo tienes clarísimo, muchos te seguiremos aunque estés en el canal del senado!!, porque sabemos que lo que hagas tendrá tu sello, lúdico, informal, cercano, y muy humano. Muchas buenas vibras, que en lo que hagas, estarás muuuy acompañado. Salu2, un abrazo y que estés muy bien.
    Lucho Muñoz.

  31. Hola!
    mira en verdad dceo que eres un súper buen animador. de hecho creo que canal 13 se lo está perdiendo.
    de hecho siempre veo AR y me rio mucho con tus comentarios
    ojalá que te vaya super bien en el futuro, ya que eres un super buen profesional, y que encuentres casa televisiva luego para que sigas adelante!, y yo tambien te veía en 3×3, y el de la tarde tambien , siempre recordare lo del cumpleaños de mono jajaj, o el hombre cromo
    No te digo suerte, sino Exito.. en todos tus proyectos,y gracias por tu alegría siempre.
    saludos y cuidate

    fer ortega

  32. Simplemente no lo peudo creer … No te imaginas todas las veces en que me has subido el animo, me has hecho reir… No tengo palabras mas que decearte lo mejor del mundo por que sin duda te lo mereces. Un gran abrazo

  33. Eduardo lamento leer que no continuas en el 13. Eres un aporte indudable, representabas al ciudadano común y corriente, y aportabas una vision divertida y simpatica de las cosas.
    Suerte en lo que venga.

  34. Hoy en mi ratito del cafe en la pega, me entere de la barbaridad que esta cometiendo el canal al “no encotrar proyectos para ti” me parece pesimo, creo humildemente, como un mero espectador, que eres un gran comunicador, creible, talentoso. Bueno, espero verte el otro año en algun canal. Edu, mucho exito, harta buena onda.

    Besitos!!!!

  35. Grande Eduardo… no tienes idea lo genuino y hermoso que es ver a un hombre emocionarse y ser tal cual en TV. Pocos son como tú… un abrazo gigante y todo el éxito del mundo! sea donde sea!

  36. Tranquilo… la verdad que me caes bien, eres un rostro de television transparente a comparacion de mucho
    ya vendrán cosas mejores, si aquí empezaste…
    cuidate educardo …

    con cariños
    Xavier A. Cerna

  37. Estimado Eduardo: Te deseo lo mejor, eres un gran profesional ademas de ser muy divertido y grande conductor. Me parece una falta de respeto que canal 13 no ” tenga proyectos adecuados a tu perfil”… de todas formas es lo de menos.

    MUCHO EXITO, EN TUS NUEVOS PROYECTOS Y ESTAREMOS ATENTOS!

  38. GRANDE GIOGATORE…!!!
    FUENTES, BUENA ONDA, ESTE ES UN PASO HACIA ALGO MAS GRANDE.
    COMO BUEN BULLANGUERO, TOMARÁS TU SACO DE PENA, Y CAMINARÁS HACIA UN DESTINO MEJOR, Y LOS QUE TE ESTIMAMOS, TE ACOMPAÑAREMOS EN TU VIAJE…!!!

    SUERTE!!!

  39. Eduardo, muchas gracias por toda la buena onda que nos has dado todos los dias !!! realmente espero verte pronto ya que te mereces un espacio en la television, eres el mejor animador, el mas carismatico y autentico! la noticia de tu partida me deja triste pero creo que todo sera para mejor, toda la suerte del mundo para ti y gracias denuevo por todo =))) un abrazo!

  40. Mucha fuerza, se te vió quebrado en AR u.u , y es bueno que sepas reconocer el cariño sincero y desinteresado de cada uno de tus seguidores o personas que te estimamos.
    mucho exito!
    .. y como te dijo la diana
    ‘ cosas buenas , le pasan a la gente buena ‘
    un abrazo! =)

  41. No lo sabia, te vi emocionarte en pantalla y no espero que donde sigas y cual proyecto tomes, sea tu futuro próximo de éxito, te vez de verdad y eso se agradece, un saludo desde Mejillones.

  42. Eduardo:
    sin ser fanática de la TV y quizás menos de canal 13, quisiera comentarte lo lamentable de tu salida, especialmente porque te sigo desde 3×3, era lo mejor del mundo despertarse con tu buena onda, imposible seguir durmiendo. Así y todo te “agarré” cariño y ahora veía AR cuando me enteré que no te tendremos más en pantalla. Ha sido un verdadero gusto poder conocerte a través de la “caja mágica” ojalá tu carrera televisiva no termine aquí, creo que eres de los grandes aportes a la TV nacional de hoy… entre tanta farándula y comentario sin sentido, se agradecen tu sinceridad y humor.
    Gracias por todo y mucho éxito en los proyectos que vengan.

  43. me dio pena saber q no te veria en tv, eres un tipo demasiado bueno, simpatico, chistoso, inteligente y polifuncional.
    espero encontrarte en otro programa, haras falta en la tele, pero no faltaran proyectos para ti, eres el tipo de persona q se supera y mejora constantemente. estos cambios sirven para buscar nuevos horizontes y hacer otras cosas q quizas dejaste de lado.
    lo q me causa extrañesa sue la decision de sacarte ya q eres un rostro demasiado importante en el canal, lo mas problable q sea por la llegada de Luksic (soy ex.trabajadora de banco Chile) y la mentalidad despota, poco inteligente y abusadora q trae esta gente. Un abrazo, suerte y exito.

  44. lejos un de los mejores animadores que han pasado por la tv tardes buenas ondas y desestresantes grancias a tu presencia, espero que lleguen nuevos progyectos donde te hagas notar aun mucho mas para que demuestres porque tanta gente te sigue y que espera verte en algun otro programa despues de tu salida de canal 13 para poder seguir viendo la buena onda que transmites 😀

  45. Que lata que te vas! eres un loco filete, espontáneo, simpático y uno de los pocos con el que me identifico en la tv. No dudo que encontrarás mejores rumbos, todo ocurre con propósito…un abrazo!

  46. Eduardo: eres de esas personas que han venido a este mundo a ilumnar la vida de otros con una sonrisa, con tus palabras y sobre todo con tu transparencia, donde vayas y en lo que hagas la gente que ha tenido la oportunidad de verte en alguno de tus programas te va a seguir, porque es tu esencia lo que nos ha cautivado durante todos estos anios, quiero decirte que lo unico que te pido es que nunca cambies, eres genial como eres, un abrazo inmenso y solo desearte lo mejor a ti y a tu familia.

  47. Yo te escribí antes y cuando decidas donde irte, dinos… Te seguiré viendo donde estés 🙂

  48. Acabo de ver como te emocionaste en AR, sabes?, yo soy de esas personas a las que suele llamarle la atención la gente que ve tele y que se siente tan cercana a los “rostros” de sus programas favoritos….., como siempre la vida se encarga de demostrarnos cuando estamos equivocados o pecamos de soberbios, a mi me pasó eso contigo……., debe ser algo que tú tienes, que transmites, y que por la cantidad de buena onda que declaras recibir en estos últimos días, lo reciben mas personas a través de la tv. Recuerdo que un día iba caminando por un “mall” capitalino y me crucé contigo, y la dura, la buena onda te sale por los poros………Obviamente, que en tu futuro vienen puras cosas buenas, con este final de etapa que anuncia un nuevo comienzo, y además, con tu compañera de vida, nada podrá ni va a salirte mal. Y si algo sale mal, me quejaré directamente con Buda..jajajaja…..
    Un Abrazo Gigante…. sigue tal cual eres…….feliz…..

  49. Eduardo eres GRANDE!!! , en lo personal no me gustan los animadores de television los encuentro falsos, pero tu eres la excepcion me identifico mucho contigo me cago de la risa con las tallas que tiras, llego de la u cansado agotado y pongo AR y me subes mucho el animo. Mucha suerte en tu futuro y donde vayas te seguire. Nunca cambies!. personas como tu en la television son las que se agradecen.

    Saludos y mucha suerte
    Raúl

  50. una gran perdida para canal 13, de hecho debo decir que veo alfrombra roja por ti, tu humor siempre fue uno de tus fuertes y darle alegria al programa, pero no te preocupes, siempre tendras a tu publico fiel estes donde estes.

    Fuerza! tu forma de hacer TV es como deberia ser ahora y a futuro.

    Cristian

  51. Es dificil entender las decisiones de los ejecutivos del 13, creo que has crecido mucho estos años en ese canal, y te ganaste tu espacio, en un principio no sabia de donde habias salido y si lo harias bien, pero demostraste con cariño, respeto y esfuerzo que eres un gran comunicador. Hoy en AR fuiste muy valiente en dar la cara y eso uno como telespectadora lo reconoce y lo valora. Espero que el futuro te presente las mejores oportunidades porque de verdad te lo mereces.
    Mucha fuerza y ya te veremos pronto en otro lado,
    Un abrazo fuerte, desde Concepción

  52. Hola… la verdad es que me acabo de enterar de lo que pasó viendo el programa (que no puedo ver todos los días por temas de estudio) y me da mucha lata… me carga la televisión chilena, pero creo que eres uno de los pocos que quedan a valorar. Me agrada tu trabajo, y veo que a mucha gente también, es por eso que te mando este saludo con mucho cariño y fuerza, porque la gente buena en lo que hacen siempre tienen mejores oportunidades.
    Mucha suerte en lo que viene…
    Saludos afectuosos!

  53. Eres genial! No te preocupes con tu talento, simpatia y profesionalismo encontraras esa ventana que buscas y te aseguro que esa ventana sera la que te llevara lejos…muy lejos!!! Grande! Idolo! Sigue asi… Sobre todo con esa forma de ser y animar! Un abrazo!

  54. Eduardo! no puedo creer que ya no te veremos mas en alformaRoja, sin duda la maguia del programa eran la dupla que realizabas con Diana, una pena de verdad, ya que verte es un placer, siempre alegras con tu forma de ser, espero que tengas mucho exito en todo lo que te propongas, y ojala te podamos seguir viendo pronto en la television, Muchos abrazos para ti, eres un amor de persona.

    canal13 ha perdido a uno de sus mejores rostros =(

  55. Hola
    yo te sigo en alfombra roja desde hace mucho tiempo
    si no fuera por ti todas las tardes hubiesen sido aburridas
    pero tu le pusiste el color que necesitaban todos hiciste lo que los demás programas no hubiesen podido hacer, colocarle alegría,
    entusiasme y diversión de una forma en que realmente nos gustaba ver AR.
    Como puede ser posible que no tengan un espacio para ti si eres una persona que realmente sabe lo que quieren los chilenos.
    de verdad muchas gracias por todo. esperamos que aparezcas el próximo año.

    Y que sigas siendo tal como eres una persona seria pero a la vez divertida entusiasta y coherente.

  56. Yo tampoco me la puedo creer que no te hayan renovado contrato. Te sigo desde que dabas el tiempo y me despertaba viendo 3×3 cada mañana porque uds eran muy agradables para una buena mañana, siempre haciéndonos reir y tirando siempre tallas en buena onda.
    Creo que canal 13 te perdió como figura televisiva, AR no será lo mismo sin tí, aunque quede Diana ella no tendrá la misma alegría que tenía contigo, se nota a leguas las buenas vibras y buen partner que son y es algo que será difícil de encontrar en otra persona.
    Sólo queda desearte mucha suerte en tu futuro, que sabemos que te irá bien y donde vayas todos te seguiremos viendo!! 🙂

  57. OMG yo me acabo de enteraaaaar D:! Juro que me da mucha pena! Yo veo AR por ti >: porque me encanta como te desempeñas como animador y me haces tanto reír e_e y me haces pasar un rato tan agradable… >: Pucha, ojalá que lo que venga más adelante sean puros éxitos y éxitos y todo 😀 porque los mereces!
    Un beso y un abrazo y obviamente muchísimas graciaaaas por todo lo que nos has dado a los televidentes :D! ❤ te he agarrado tanto cariño ~ (:

  58. Edo de verdad estoy segura que se vienen mejores proyectos para ti.
    No se si es conveniente decirlo por aqui pero bueno, era para agradecerte mi acercamiento al Budismo. Leí una entrevista tuya que hablabas de eso, y gracias a una mala experiencia en la vida pude tener más contacto.
    Edo, gracias por los gratos momentos que nos hiciste vivir. Por las risas , la buena onda y tu naturalidad de siempre.

    PD:me hiciste llorar hoy, bonitas tus palabras en AR.

  59. Eduardo, espero verte el próximo año en algún canal, ya que tú eres muy simpático y de un humor chispeante …. ojalá no te pierdas y que no se farreen tu simpatía y espontaneidad en cámara …. un abrazo sureño

  60. un abrazo grande amigo, las tardes no serán nunca igual !!! vienen nuevos desafíos !!!

  61. Eduardo, Me caes súper bien! No leí los comentarios anteriores, pero estoy viendo como te has emocionado recién en la tele. Las decisiones de los ejecutivos de los canales, son muchas veces extrañas y no consideran (ni siquiera solicitan) la opinión de quienes ubican a su empresa en algún lugar del rating, nosotros el público. Dejan partir gente valiosa, entretenida, simpática y con valores, como tú. Qué pena por el Canal! De todas maneras, creo que eres de aquellas personas que ve oportunidades en los momentos difíciles. Espero que encuentres un mejor lugar para trabajar y te deseo lo mejor.
    Un abrazo,
    Edith

  62. Eduardo yo creo k todos tus fanatikos te vamos a echar de menos tus locuras y pallasadas no te vallas. junto a Diana boloco es tu parner son unos un complemento.
    porfaa!!! te lo suplicoooo. y pegale a copano porfa

  63. Saludos compadre. Mira, sabes, de primera me caias super mal, incluso hasta este año pero despues empeze a ver mas el programa de AR y me empezaste a caer bien, despues fuimos con todos los soldados conscriptos al programa y tambien me caiste mejor. Ahora te encuentro super tela y eso po. Te deseo lo mejor, no deberias salir del program si esque sigue para el prox año pero si las cosas se dan de esa forma, todo es por algo pero yo creo y a la vez tambien creo que mucha gente lo piensa asi. te va a ir excelente. Un abrazo.

  64. Grande eduardo ojala verte pronto en algún canal que reconozca tu talento

  65. Que emocionante ver que en la TV aun existe gente de Verdad… Es una pena, realmente que te vayas de Canal 13, no se que factores miden los ejecutivos del Canal para dejarte fuera en el 2011, lo único que sé, es que te ira muy bién…
    Eres un gran profesional, y una gran persona, me dio mucha pena tu partida, de verdad que es triste… me gustaría que a ultima hora todo diera un giro en 360º, pero si no se puede… espero poder verte en el 2011 en otro canal… donde puedas desarrollarte como profesional…
    Siempre ten presente que Dios nunca te pondra pruebas que tú no puedas superar…
    Muchas Fuerza Eduardo… Animo.. Que Dios te Bendiga mucho… en tus ultimo días en el 13 y en lo que viene…
    El PUBLICO TE QUIEREEEEEEEEEEEEE….!!!!!
    Un abrazoooo…

    María Jesús

  66. Que emocionante ver que en la TV aun existe gente de Verdad… Es una pena, realmente que te vayas de Canal 13, no se que factores miden los ejecutivos del Canal para dejarte fuera en el 2011, lo único que sé, es que te ira muy bién…
    Eres un gran profesional, y una gran persona, me dio mucha pena tu partida, de verdad que es triste… me gustaría que a ultima hora todo diera un giro en 360º, pero si no se puede… espero poder verte en el 2011 en otro canal… donde puedas desarrollarte como profesional…
    Siempre ten presente que Dios nunca te pondra pruebas que tú no puedas superar…
    Muchas Fuerza Eduardo… Animo.. Que Dios te Bendiga mucho… en tus ultimo días en el 13 y en lo que viene…
    El PUBLICO TE QUIEREEEEEEEEEEEEE….!!!!!
    Un abrazoooo…
    Jeshu

  67. Es una lastima, uno de los pocos animadores que me gustan de la television , fuiste siempre distinto al resto, lo note desde que salias en 3×3, espontaneo, natural, real. le paraste los carros a la tontorrona de la kel por fiiin!! notable. es una tremenda perdida para canal 13 espero que se arrepientan.
    y como te decian mas arriba, yo tambien nuunca habia escrito a un “famoso” ni en blogs ni twiiter me carga, pero de verdad te lo mereces.
    mucha suerte espero que te valoren mas en otro canal
    o derrepente en el extranjero =)
    fuerza!

  68. ¡¡Grande Eduardo!!, eres un gran conductor, muy divertido, un abrazo y ¡¡exito en lo que viene!!

  69. Hola Eduardo, te conoci en el Cinzano y nos sacamos una foto en la puerta de entrada….Te deseo lo mejor eres un gran comunicador y una mejor persona, eso salta a simple vista, mucha suerte en tu nuevo proyecto Exito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  70. Arriba el ánimo!!! eres un gallo formidable, tu historia de vida es sencillamente un ejemplo,una vez en la radio cuando trabajabas con la Dra. Cordero, te escuché contar toda la historia de tu vida y sentí orgullo de ti sin conocerte… vendrán cosas buenas para ti, eso te lo aseguro… un abrazo grande!!!

  71. Querido Eduardo: Este es un saludo de buena onda, mucha vibra positiva, cariño para ti y oración para que te vaya bien, MEJOR!!
    Hoy me entero que te vas de Canal 13. Es una gran pena y una profunda pérdida, pues yo NO miro TV por las tardes, lo hago sólo porque siento que tu compañía es muy entrete, tu muestras ser un hombre culto, muy tincudo, amoroso, leal, honesto, alegre,de excelente humor, paciente y muy ubicado…lo que le hace mucha falta a la TV en Chile, gente NORMAL,y verte me hace bien.
    Admiro tu fortaleza y tranquilidad, para enfrentar este momento te vi en la revista Cosas ( o Caras…), muy feliz, y LINDO!. Sin duda el amor te dará renovadas energías para hacer cosas MEJORES y estar en un lugar MEJOR!!… Lucha por tus ideales y haz, “lo que tú quieras hacer”…Siempre se puede.
    Espero verte de nuevo en la TV, para que me acompañes y pueda aprender, reír y disfrutar contigo.
    Saludos Cordiales.

  72. Eduardo:
    creeme que e da mucha tristeza que te vayas, te extrañaremos Diana y tu siempre alegraban mis tardes.
    Mucho exito en lo que emprendas siempre, porque te lo mereces.
    Dios, Eduardo te tiene preparado un gran proyecto lo se porque como dijo Diana tu eres una gran persona.
    Eduardo ojala pronto vuelvas porque la tv no será lo mismo sin ti. Eeres una de las pocas personas en la tv que son honestas y dicen lo que piensan de manera respetuosa.

  73. Me da rabia ver como se pierden animadores talentosos y sobrevaloran algunos rostrillos que no valen nada. Si los del 13 no son capaces de ofrecerte proyectos es que son unos pelotudos, que se gastan millones en estelares que nadie ve y se pierden a los que realmente valen.
    Eres un tremendo Eduardo Fuentes de seguro el 13 se arrepentirá. Te vamos a extrañar y de seguro a seguir a donde te lleve el destino. ABRAZOS!

  74. Las vueltas de la vida te llevaran a encontrarte con Bolocco y cia ojala en canal 13… exito !

  75. Quien sabe si la gente de canal 13 se da cuenta de tu perdida… volverias ?

  76. Hola Eduardo:

    Me parece raro que yo te este escribiendo, pero asi lo siento, la vida nos pone a prueba siempre y en momentos son tantas las cosas injustas que nos pasan, despues logramos encontrar las razones o motivos por que paso algo asi, estoy molesta con el 13, se ha farreado a personas valiosas y en este caso ahora eres tu, sigue tal como eres, transmites algo lindo, bueno y real, logras llegar a la gente con tu forma simple y divertida. Nada es facil, pero tu mereces mucho y lograras estar en el lugar que te corresponde, lo mejor para ti de alguien que te ve siempre y valora la persona que eres.

  77. Pucha Eduardo, la verdad es que me da mucha lata que te vayas. AR me acompañó en mi pre y post natal y la verdad es que me alegraron la tarde. En estos meses he visto mucha tele porque mi embarazo fue medio complicado y te juro que no me perdía AR. El fiato con la Diana es increíble y el sentido del humor genial. Espero que te vaya super bien en todo lo que hagas y ojalá no desaparezcas de la tele. Es muy agradable ver gente como tu, inteligente, divertido, culto y con mucho sentido del humor. La mejor energía para ti!!!

  78. Me uno a cada una de esas hermosas frases de apoyo a ud estimado.
    “Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes” Usted es un “GRANDE” estimado, ¡Mucha fuerza y un abrazo grande desde el sur de Chile!

  79. rayos hace poco me entere de tu salida de canal 13
    pero sera suerte con tus proyectos personales tu puedes !
    yo te vi en el encuentro de alumnos de colegios católicos en isabelacatolica y no se olvidara la buena onda que llevabas.

  80. gente como tu hace falta en la tv, ojala canal 13 se de cuenta que esta dejando ir a una gran persona. te deseo lo mejor en esta nueva etapa y creo que muchos te seguiremos donde estes en la tv.

  81. Eduardo!!! no sabes como me da pena que te vallas, no entiendo a los de canal 13, como dejar ir a un ser tan lindo como tu…
    eres una inspiración para muchos, alfombra roja es el único programa de la televisión abierta que veo, y es por ti, y la hermosa dupla que haces con Diana.

    Siempre subiendo el animo, siempre con tu cuota de cordura, respeto, humor, siempre ahí, haciendo reír, eso es luz! y si te sientes tan agradecido es porque lo mereces! obvio, las personas somos receptivas y vemos lo que tenemos al frente, ya sea en la pantalla o en persona, tu esencia transmite mucho! eres un gran comunicador y se nota que eres un gran ser humano ^^

    Gracias infinitas a ti por ser como eres y emocionarte, como dicen Los beatles “And in the end, the love you take is equal to the love you make …” esto es lo que sembraste, cariño, respeto, admiración y gente que siempre te va a apoyar.

    Eres real y eso uuffff eso se agradece montón!
    la mejor de las fortunas para tu camino, que seguro sera un camino lleno de luz, este año es de decisiones fuertes y si había que irse, así debía ser y como gran guerrero lo tomas con la frente en alto, pero hay algo seguro, tu no pierdes nada, los que pierden son los del canal, valga o no valga la pena decirlo, es esa la realidad.

    Te queremos!!!! besos y un abrazo lleno de alegrías y amor para ti ^^

  82. Te ví hoy dia en tu programa alfombra roja y estaba terminando de estudiar y cuando oí tu noticia qede en shock jaja de verdad te considero seco en lo que haces, conduces de una manera innovadora en la tele, algo qe poco se ve y creo qe es eso mismo lo que me hace sentirme identificada contigo.
    Lamento mucho qe no sigas en canal 13 pero tb espero verte en otros proyectos 🙂
    de todas maneras te deseo mucho exito en lo que se venga 🙂

  83. Hola Eduardo, hoy te vi en AR y hace tiempo que queria seguirte, en twitter o donde fuera, pero por las cosas de la vida no lo hice antes. Como sea, hoy te quiero escribir porque me conmoviste, sobretodo porque te sigo hace tiempo y me sorprende que canal 13 no te haya considerado. Creo que eres un ejemplo como profesional, ya que no seguiste el camino fácil, que hoy tantos siguen por ganar fama al tiro o hacerse un nombre en la Tv a través de conexiones u otras cosas.
    Admiro tu forma de ser, y espero, o mejor dicho, tengo la confianza en que te irá muy bien en cualquier camino que emprendas. La mejor de las suertes y mucha fuerza!

  84. Amigo Eduardo:
    Espero a partir de enero que puedas venir con tu mujer a ver como funcionan mis trenes y lo demás.
    Trece abrazos
    Tu amigo Frank Jaeger

  85. Eduardo,te deseo las mejores vibras. Se que tendrás la oportunidad de mostrar lo buen animador que eres y lo cercano que eres a tu publico, mucha suerte. Saludos desde el Sur!.

  86. GRANDEEE!!!!
    HOY LLEGUE A MI CASA Y MI MAMÁ ME DIJO A EDUARDO NO LE RENOVARON CONTRATO.. YO QUE , NO LO PODIA CREER. ERES UN GRAN ANIMADOR MÁS QUE ESO UNA GRAN PERSONA!!
    EDUARDOOO SIGUE SIENDO LA MISMA PERSONA DONDE QUIERA QUE VAYAS, NO CAMBIES NUNCA, QUIZAS LAS COSAS PASAN POR ALGO.. ES INJUSTO! ME DISGUTAA LA PERDIDA QUE VA A TENER CANAL 13.. PERO ELLOS SE LO PIERDES.. BRILLA CON LA LUZ PROPIA QUE TIENES!!!
    UN ABRASOO GRANDEEE! DE VERDAD!.. DANIELA Y REBECA.. TE VEIAMOS TODOS LOS DIAS EN ALFOMBRA ROJA CON MI MAMÁ :D.

  87. Creo que canal 13 perdió una Gran Persona!.
    Eres un tipo de un humor muy genial, se nota que eres muy humilde y eso se traspasa. Eres empático y tambien causas empatia con la gente.
    Espero que como dijiste, si se cerró una puerta, se abra una ventana bien grande, mucho éxito en lo que venga.

  88. Edo, tu simpatia, frescura y cercania serán recompensadas, eres un excelente comunicador, toma esto como una oportunidad para desarrollarte como profesional ya que no dudo que tendras ofertas de otros canales.
    Quiero seguirte viendo en pantalla! porque eres muy simpatico y sencillo.
    exito en todo lo que emprendas!!!

  89. Querido Eduardo sinceramente un lastima tu partida, creo que lejos eres el mejor animador de canal 13 una persona encantadora y dinamica como pocos actualmente en la tv, tanto asi que era un gusto verte y que al saber de tu partida dan ganas de echar un par de xuxadas por dejar ir a un grande de las comunicaciones, sera raro no verte en el 13, sin embargo te deseo lo mejor para tu futuro te lo mereces y eres una persona maravillosa y me encantas, besos y suerte para todos los proyectos que emprendas no nos dejes por mucho tiempo

  90. Eduardo, te veo desde “En boca de todos” y siempre te encontré original, simpático, fresco, espóntaneo, etc…

    Me da mucha lata que te vayas del 13, pq te encontraba distinto a todos…Ojalá tengan ofertas para ti de otros canales pq es agradable verte en pantalla. No entiendo pq dejaron ir a una persona como tu!!!

    Éxito en todos tus demás proyectos…aun no lo entiendo!

  91. Hola Eduardo me dio mucha lata la noticia de tu partida del canal,espero que no te pierdas de la tv.Te deseo lo mejor en esta nueva etapa saludossssss

  92. Sin duda el mejor animador de todos, es una lastima que se pierdan personas como tú ! las risas, la buena onda y esa chispa no se compra con nada y tu tienes todo eso y sin duda no creo que otro la tenga, mucho exito en todo lo que venga, saludos

  93. Leí un post de una niña que decía que no acostumbraba a escribirle a los ” famosos”; y yo tampoco lo hago, pero creo que tu no eres un simple famoso que se va, es realmente una pena compartida de tu gran público, porque eres un tipo que encanta, sencillo a más no poder, demasiado divertido pero siempre en la buena onda se nota que eres una gran persona… ah!! y como no mencionar que tu transparencia se transmite desde la pantalla… es increíble que lo tomes de tan buena forma ( una cualidad más tuya), pero como público estamos sorprendidos, indignados y totalmente en desacuerdo!!! es que realmente no lo puedo entender!… bueno el único que pierde es canal 13 , y por mientras nosotros, pero no dudo que hay proyectos para ti, con gente con sentido común, e inteligencia que te querrán de inmediato! nosotros te estaremos esperando !! Mucho ánimo que tu eres grande así que nada de pena! ellos deben sentir pena por perderte!!

  94. :O es casi imposible no escribirte 😀 tú eres unas de las pocas personas de la t.v que es cercano,común y simpático 😉 eso se agradedce muucho!
    tú con tu personalidad tan simple y sencilla supiste ganarte el cariño de toodo un país 😉
    Todo lo que el futuro te ofrezca de seguro será lo mejor, tu te lo mereces porque eres una buena persona y eso es difícil encontrar en la t.v
    eres la única persona a la cual le creo toodo lo que dice y lo que hace, me haces reir mucho 😀 con tus locuras! jajaj!
    de verdad y que fome que ya no sigas en AR porque de verdad lo hacias exelente junto con Diana!!;)
    porque no sacan uno de yingo ¬.¬ mejor y no a ti U.U , tu eres MEJOR!!!
    bueno eso es lo que tenia que decirte 🙂 suuuuueeeeeerte en tooodoo lo que hagas, te lo mereces!
    con cariño una fan más xD
    Loreto Cortés Rojas, 14 años, Antofagasta! 😉

    saludos!!

  95. Eduardo, lamento tu partida de canal 13, pero no por ti, lo lamento por el canal, porque tú eres un tremendo animador y sé que no faltara quien se dé cuenta. Eres una persona tan transparente, tan honesta, transmites tantas buenas vibras, tanta alegría y optimismo, que dan ganas de que el mundo tenga más personas como tú. Deseo lo mejor para tu vida, para tus proyectos, tanto profesionales como personales, un abrazo y éxito, mucho éxito en todo =)

  96. Eduardito (con cariño, no con pena), como me gustas en la tele, yo te veia en Control Remoto, si eras como el Canitrot en “Para Eso Estamos” ( te acuerdas). Y en 3×3 eran re locos, donde estes te seguiré (siempre que no le hagas competencia a AR. una ultima cosita… tu estilo me encanta. Muchos saludos desde Arica, y cuando imitas a Carlitos Cisternas me da risa.

  97. Es una lástima, el trabajo que se hacía en alfombra roja era excelente, no veo el porque no continuar haciéndolo, te deseo lo mejor en lo que se venga a futuro y solamente decirte que Canal 13 se lo pierde, quizá que ideas tenga para el próximo año, pero aún así no considerar a gente que ha mantenido arriba al canal es algo que no debería ser, pero bueno asi es la vida, insisto, canal 13 se lo pierde. Saludos!

  98. Hacia estos días, quedan muy pocos comunicadores como tú. Tienes algo que no se aprende en la universidad y que ni el tiempo es capaz de formar en alguien. Eres como los comunicadores de “la vieja escuela”: si te pedimos que nos hables del volantín nos vas a emocionar.

    Nunca le escribo a nadie por internet así que date por afortunado.

  99. EDUARDO, APENAS SUPE LA NOTICIA, MI PRIMERA REACCION FUE DE MUCHA SORPRESA Y ESCRIBI INMEDIATAMENTE A C13 PARA EXPRESAR MI MALESTAR….NO ENTIENDO COMO ESTOS SRES. EJECUTIVOS TOMAN DECISIONES SIN ESCUCHAR EL PENSAMIENTO DE LA GENTE, DE LOS TELEVIDENTES….COMO “NO TIENEN PROYECTOS” PARA TI, SIENDO UN TREMENDO ROSTRO DEL CANAL, MULTIFACETICO, SIMPATICO Y AGRADABLE DE VER Y OIR EN TODOS LOS PROGRAMAS EN Q HAS PARTICIPADO….YA TE HAS DADO CUENTA Q SOMOS MUCHOS LOS Q ESTAMOS EN DESACUERDO Y Q TE RESPETAMOS Y ADMIRAMOS POR SER UN GRAN COMUNICADOR….NO ME CABE DUDA Q PRONTO TE VEREMOS EN OTRO LUGAR….TE DESEO LO MEJOR, EXITO EN TODO……SALUDOS DESDE OSORNO…

  100. Eduardo, coincido absolutamente que canal 13 pierde al dejarte partir…Yo creo que eres un hombre valioso, que encanta al publico que te escucha, divertido, encantador, creible, ayyyyy si eres adorable !!!
    Mira yo no te conozco personalmente, pero al verte en pantalla, durante tanto tiempo ya, y oirte en la radio, pareciera que si…me imagino que muchos sienten como yo, te irá regio por que eres muy especial, eres genial,EDUARDO tenemos para rato!!!
    Un beso y un abrazo GIGAAAAAAANTE!!!!!

  101. 😦
    era muy bkn alfombra roja, y sin ti, ya no va a ser nada. Tu y la Diana eran la mejor dupla del canal 13 😀
    que lata que te tengai que ir 😦
    igual nomas que acuerdate que a donde te vayai, tu público te va a seguir, porke eri buena onda, simpatico y muy buen periodista.
    Tu participacion en el canal 13 no va a dejar a nadie indiferente.
    Ojala que te vaya bien en cualquier proyecto que te venga el el futuro. Mucha suerte y no cambies!! 😀
    pd: tambien lamento la salida de viva la mañana de las pantallas de canal 13 :(, la fernanda, el pancho y el sebastian me caian muy bien. Ojala que todos puedan encontrar su camino correcto.
    ME CAEN PÉSIMO LOS LUKSIC!! :@

  102. eduardo … fue muy penca la noticia … teni un humor bacan y lo mas importante super humilde… creo que AR no es anda sin ti….
    mucha animo y exito en lo que emprendas .. muchos saludos .. creo que ya sabes el cariño que tiene la gente por tu trabajo..

  103. =( !! Creo que dejaré de ver Alfombra roja si es que sigue sin tí Eduardo, ya que no soy buena para ver Tv al menos que me interese por algo en específico como lo sean sus buenos Animadores. El mejor animador de Chile, las tení todas… tuve la oportunidad de ir a Alfombra roja y conocerte (hasta tengo una foto contigo y un recuerdo de que me molestaste por mis pantalones rotos jajaja). Pucha, iré esta otra semana creo al programa, antes de que pierda su gracia… Eduardo eres un exelente animador, exelente persona, graciosa, con la chispa en la lengua!! gente como tú hay escasas en esta vida… de verdad espero que si dejas canal 13, puedas encontrar más grandes proyectos, algo mejor que canal 13 porque mereces mucho, por tu talento, tu esfuerzo, mereces y sé que tendrás mucho éxito en todo. I love you Eduardo!!!!!!!!! (L) Nos vemos pronto 😛 Eres lo mejor, ChauChau!

  104. poder tener la posibilidad, en cierta forma, de agradecer cada tarde tu compañia, es lo maximo, resulta extraño.. no nos conoces pero eres parte de nuestras vidas y de verdad eres un muy buen profesional, (mi mamá no lo creia cuando se lo conte!!!). Desde que veo el programa, que ya son muchos años, usted es lo mejor que le ha sucedido, sin menos preciar el trabajo de Diana pues claro y de todo el equipo y de las personas que alguna vez fueron parte de el, pero eres el que le da un brillo distinto y eso se va a extrañar profundamente.
    muchas gracias por su compañia Don Eduardo… y que el proximo año traiga mucho mas exito para Usted.
    Abrazos gigantes y donde valla… lo seguire..
    Se le va a extrañar 😦

  105. Estimado Eduardo:
    te sigo desde hace mucho tiempo y te doy las gracias por tu trabajo-servicio hacia todos nosotros. Eres unos de los pocos en TV que tienen una calidad humana-espiritual que se trasparenta.
    Tu testimonio en “Acoso Textual” fue increíble y veraz. Me hizo mucho bien.
    Felicitaciones por tu matrimonio y recuerda que “cuando una puerta se cierra, en algún lugar se abre una ventana.
    Un abrazo desde P.Natales.
    Y Mucho éxito el próximo año. Estoy seguro que seguirás en TV.
    Juan.

  106. en este momento tengo un monton de sentimientos por tu partida que van desde la pena, la rabia y demasiada extrañeza, ya que no me explico como un rostro como tu que estaba en demasiado auge (estabas en alfombra roja, un franjeado el sabado y mas encima reemplazando a sergio lagos en acoso textual) lo hayan despedido de un canal que definitivamente necesita gente y animadores como tu, animo que un carisma como el tuyo no se encuentra en cualquier parte y la TV se dara cuenta de ello.

  107. Maestro,
    Creo que tu último año en canal 13 fue excelente, siempre de menos a más ¿porque no seguirás? quizá nunca lo sabremos, pero es canal 13 quien no te tendrá, nosotros, quienes día a dia te recibimos en nuestros hogares seguiremos junto a tí sea donde sea, porque tienes tu sello muy particular, Los mejores deseos y todo el éxito del mundo en tus próximos proyectos, desde el otro lado de la pantalla te seguiremos acompañando.

    Un Abrazo
    Claudio

  108. Se agradece personas como tu en la television, personas que trasmitan optimismo, sonrisas, buenos momentos y alegria!
    gracias por entregar ese gran regalo, me alegro de las buenas vibras que recibes de todo tu publico.
    y por lo mismo, reitero tu compromiso por continuar tu mision en la television, entregando esos sentimientos positivos.
    Eduardo, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, estoy segura que la vida te traerá nuevos momentos maravillosos!
    LA MEJOR DE LAS BUENAS ONDAS! SALUDOS

  109. UHH… obvio no nos conocemos, pero mi día es más alegre cuando yo te veo. El hecho de que mantengas contacto con tanta gente por medio de tanta plataforma social, permite generar un lazo contigo, una especie de ‘conexión’ intangible que se alimenta de programas en el 13, twitts, fotos y comentarios.
    Yo, yo te sigo desde que leias el tiempo, y siempre te senti cercano, amigable, empático. Y es por eso que ahora de algo esotérica manera siento tu angustia al dejar el canal, pero al mismo tiempo tus empuje para empezar una nueva etapa.
    Yo te extrañaré muchisimo… porque alformbra roja eres tú, sin desmereser a diana por supuesto, pero de todas maneras tiene tu sello, tu chispa, tus ganas por querer hacer un programa bueno. Ojalá los nuevos proyectos que vengan sean moldeados para tí o se puedan acoplar a esa dinámica entretenida y buena onda que manejas.
    Muchisimo éxito en todo lo que venga de ahora en adelante, con tus priyectos laborales, personales y matrimoniales… que hasta incluso esa enorme felicidad la traspasaste.
    Gracias por generar conexiones para acercar a la gente, y hacernos sentir a personas como yo, mucho más unidas a ti…
    Cariños

  110. Me has acompañado cada tarde durante mucho tiempo, logré verte en persona en la ultima teleton cuando estuviste en san fernando, en la foto que twitteaste ademas sale mi marido con mi hija menor… me he emocionado con cada palabra tuya al hablar de tu cese de contrato en canal 13, logre descubrir en ti a un hombre honesto y sincero… siempre cada palabra, cada talla, cada opinion la senti HONESTA, es eso lo que falta en la television y eso es precisamente lo que te diferencia de todo el mundo y te hace ser tan cercano con la gente y ademas de poseer todo el cariño de tus seguidores,… deseo para ti todos lo mejor que Dios pueda entregarte, no cambies tu forma humana de ser … no dejes que la television te cambie… me transmites muchisima honestidad y eso me agrada… Un abrazo gigante y toda la mejor buena energia para ti en todos los proyectos que tengas a futuro…
    Con muchisimo Cariño,

    Silvana Humeres Torres.
    Cantante
    San Fernando
    VI Region.

  111. es irrefrenabe buscar como expresarte lo que siento. Primera vez que escribo a una persona de televisión. Lo hago impulsada porque hace mucho quería que supieras lo bien que me caes. lo divertido, acertado,liviano, culto, honesto. nunca hieres, muy profesional…. pero lo que más adoro es tu humor, muy especial y único, Lamento mucho que no sigas en el trece, porque es el canal que más veo y era la combinación perfecta para mí.Sé segurísima que lo que emprendas te irá suuuuperrrr!!! Te seguiré a donde vayas… Quiero enviarte la mejor energía , todo mi cariño… sé que no me conoces, pero sé que te llegará la buena honda. Vivo en stgo, tengo 42, 2 lolos. Te felicito por tu matrimonio , te sigo deseando lo mejor en esta Navidad y por toda tu vida junto a los tuyos. Ellos se lo pierdeeennnn….Me encantó poder desahogarme…. ojalá me leas… hasta siempre

  112. Desde que leí la noticia, ya de madrugada, estoy craneando que diablos escribirte. Si, así de patuda.
    Recuerdo que en algún momento te felicite por facebook, via MP sin esperar NADA de respuesta. A cambio tuviste la gentileza de agregarme. SI, era el verdadero Eduardo Fuentes Silva y me dije: “este weon es un GRANDE”.
    Que Canal 13 te aparte de nosotros, es una pena enorme, porque siento que tú, junto a Pancho Saavedra y Fran García Huidobro, son las 3 únicas PERSONAS que hablan con la verdad y dicen LA DURA, tal como es, sin bajezas y eso, se agradece, porque básicamente, hablan por uno, el televidente que nadie escucha y que solo puede llegar a “tuitear”.
    Estimado Eduardo: yo lloré con esa nota al final de una nota sobre “la grúa”, lloré porque me da pena que me quiten a Eduardo de la TV, ahora… ¿donde lo veo?, ¿donde lo escucho?…”me cae tan bien este tipo, es de los nuestros”, le dije a mi mamá que me preguntaba qué pasaba.
    Sabemos los que de la vida sabemos, que todo pasa por algo, que esta pequeña tormenta traerá un radiante sol, más temprano que tarde, porque Dios premia a todos los niños buenos.
    Fuerza, Aguante, Éxito y que nunca te falte ROCK! …como hasta ahora.

  113. Noo 😦 que vere ahora?
    Me carga que la gente que vive del tongo y de insultar al resto se mantengan en ciertos canales y peor aun sean apoyados por “nosotros”.
    cual es la idea? como pueden privilegiar eso?
    No saben lo que se pierden! Y mucho menos saben reconocer el verdadero esfuerzo y humildad ¬¬

    Segun Raquel argandoña tu no calientas la tv xD
    si la tv de hoy solo se calienta contando intimidades o insultando al resto…prefiero que jamas la “calientes”
    sigue asi tal cual que asi es como tienes el cariño de muchos
    entre ellos el mio 🙂
    Suerte eduardo y ojala te vea pronto en un buen programa 🙂

  114. Puta que me da rabia, hoy recién me entere que te ibas por el matinal en TVN. Sinceramente solo veía el 13 por Acoso Textual y Alfombra Roja. Son muy mensos en dejarte ir. Saludos 🙂

  115. Eduardo, lamento mucho no seguir viendote todas las tardes el proximo año. Eres muy simpatico, honesto y tienes opinion. Espero seguir viendote en otro canal… acá en mi casa todos te vemos siempre, tienes un público fiel que te seguirá donde vayas.
    con mucho cariño desde Chillán los mejores deseos para ti =) !!!

  116. Eres uno de los mejores, y creeme que te extrañaremos mucho, solo estamos a la espera de que te llegue alguna buena propuesta y ahí te volveremos a seguir, carinos
    Su y Francisco

  117. Leí en LUN que preparas un piloto para radio El Conquistador… excelente…!!! la radio es un medio de comunicación impresionante, años atrás acompañábamos al papá de un amigo que era chofer de micro en sus turnos de noche y es impresionante como la radio se convierte en familia, acompañándolos en la soledad de la noche, gran valor… se extrañan programas de conversación con contenido… siendo en la radio el Conquistador no dudo que será un programaso… se extraña La hora de los bhuos, pero en la época que la dupla era Eduardo Palacios y Javier Miranda… Eduardo Palacios sacaba su lado B ese que no te imaginas cuando lo ves todo serio en el noticiero… gran valor Palacios.. Eduardo tenía que ser…!!!

    Si no concretas luego con algún canal me avisas y nos tiramos con un canal propio por internet… ahi la rompemos, no necesitamos ni presupuesto, ideas tengo miles…!!!

  118. Que lastima que no puedas estar presente en este nuevo ciclo de canal 13 y estoy completamente seguro se que te va a ir muy bien en lo que decidas hacer en tu vida gracias por las grandes tardes que alegraste junto a diana boloco y el alcaide del rap

  119. Estimado Eduardo,
    Estoy intentando ubicarte para un evento en empresa. Necesito saber cuánto cobras por hora.
    Cariños
    Paula Sánchez
    paulasanc@gmail.com

  120. Estimado Amigo: los que hemos sido parte del medio sabemos que la tele es ingrata finalmente delante y detrás de cámara, usted es un tremendo comunicador que no tiene que envidiarle nada a nadie, cercano a la gente, de verdad y bajo perfil (quizas eso te jugó encontra para seguir en el 13), creo que se vienen tiempos mejores para usted, es hora de salir de la banca, ojalá que juan pablo gonzález por ejemplo te llame, no sé si te lo han dicho pero la gente pide a gritos que hagas dupla con leo caprile en el gente como tú (te aseguro sería un exitaso), o por que no volver “al mega” donde partiste desde abajo. Que más te puedo decir, éxito, sigue confiando en ti, tienes mucho que aportarle a este medio con tu alegría, espontaneidad y un estilo inconfundible. Se le quiere y respeta mucho. Mauricio

  121. Eduardo:
    Creo que ni te debes acordar de mi, fui tu compañera en la UDD. Hace algún tiempo me fui de Chile y cuando volví me encontré contigo animando, y sabes de que me acorde, tu siempre decías que ibas a llegar a ser animador, y bueno así fue, a mi sorpresa saber que con tanto esfuerzo conseguiste lo que querías y me dejo tan, pero tan orgullosa de las personas. Y quiero decirte que aunque ahora sea un momento en negro todo se va a aclarar, con la misma confianza como hace años nos decías que ibas a lograr lo que querías…
    mucha suerte y exito
    Carola

  122. Hola Eduarito: Se dice que todos los cambios son para mejor y estoy segura que este será asi…eres buenisimo en TV, como persona,amigo etc. Yo solo quiero darte las gracias por ayudarme.

    Un Abrazo Enorme Eduardito y Mucho exito!

    “SANDRA LO HIZO SOLA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: