Control Remoto: Les invitamos a pasar un buen rato

El humor es una herramienta tan necesaria para vivir, que a veces, por andar de mala cara, no nos damos cuenta de su importancia. Vivir mirando la alegría del compartir esta vida con los otros es un regalo excepcional. Hay tanto de que maravillarse, hay tanto de que alegrarse… se que también hay tanto de que preocuparse, pero créanme: enojados o “pateando la perra” no se ha solucionado nunca nada. En Canal 13 hemos decidido recordar el alma del humor criollo. Recordar a tantos talentos que han pasado por las pantallas de nuestra señal, recordar gratos momentos y sus circunstancias, rememorar a los que ya no están con nosotros y rendirle homenaje al camino recorrido. Para ello, la cita será los sábado por la noche, siempre junto a un invitado (generalmente serán los mismo humoristas) con los que les propondremos eso, nada más y nada menos que reír. Hace tan bien al alma, forma parte de la bondad fundamental de cada uno. No la olvidemos, optimismo ahora más que nunca. Los espero en “Control Remoto”, desde este sábado a las 22 horas en Canal 13. Ah… se me olvidaba. Ya estamos escuchando sus sugerencias vía Facebook http://www.facebook.com/pages/CONTROL-REMOTO/109912322373686 Pronto les cuento de las opciones de email, Twitter y otras . Edo

~ por fuentesilva en abril 12, 2010.

16 comentarios to “Control Remoto: Les invitamos a pasar un buen rato”

  1. Muchísima suerte con el nuevo programa!!

    Saludos estimado!

  2. Gracias don INFOzeus, usted siempre primero… cómo lo hace?

  3. Que gusto saber de ti supongo que renovado y con una energía increible despues de tu gran viaje a la India.

    Te deseo lo mejor de lo mejor y muchas bendiones para tu nuevo proyecto, con mucho cariño besurrys y abrazurrys
    Krito

  4. Dudu!!!Que gusto saber de ti supongo que renovado y con una energía increible despues de tu gran viaje a la India.

    Te deseo lo mejor de lo mejor y muchas bendiones para tu nuevo proyecto, con mucho cariño besurrys y abrazurrys
    Krito

  5. Mucha Suerte Maestro!!
    se que con su genialidad te ira excelente!!

    Saludos!!

  6. éxito!! … de menos a más hace rato Edo.! … (sígame en Twitter posóm, parroquialino!)

    @claudiosabinero

  7. Realmente no entiendo como el canal 13 con tantos recursos puede hacer un programa de este tipo. Lo que le hace falta a la gente es cultura, es una pena que si alguien pobre no tiene cable ni internet, no podrá jamas disfrutar de televisión de calidad.

    Saludos

  8. muy wenoo el programa jaja me reii kleta

  9. ola su programa es pa cagarse de la risa mi tio pasa riendose ahora k lo esta biendo esta muerto de la risa igual k yo y mi mama es muy bno un saludo a todos mis amigos

  10. ok

  11. un saludo a mis hijos nico, matias ,ignacio y mi gran amor sebastian

  12. matias es el mejor

  13. son chistosos los videos saludos a mi hermano juan pablo akjakjkaja ojalas ke salga en la tele mi comentario.

  14. muy weno el programaaaaa

  15. saludos a todos ,weno el programa ,pero pongan mas video loko 2.0

  16. q bkn el programa yo no me pierdo ningun capitulo saludos ami mamá q esta en la pega

Responder

 
