En Chile

Tras varios días disfrutando de las maravillas de India y posteriormente de París, ya estoy de regreso en Chile. Como se los había prometido, una de las primeras cosas que hago es subir algunas fotos de lo que fueron las exquisitas panorámicas que ofrece India. LAs imagenes están disponibles en flickr.com/fuentesilva

Un saludo grande,

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en marzo 21, 2010.

6 comentarios to “En Chile”

  1. me alegra que estes de regreso de este viaje , se ve por las fotos que es maravilloso, aca aun con las secuelas emocionales de lo que ha sido el terremoto, mucha verguenza aun en nuestros corazones por la conducta de algunas personas y con la esperanza de levantarnos.
    Eduardo a lo mejor no te acurdas de mi , antes por facebook teniamos contacto , por si no sabes todos en curico estan bien , la tia Pilla y Maria laura sin novedad y en pichilemu tampoco paso nada, desearte mucho exito y ojala contestes mi mensaje.
    antonieta

  2. Hola Edu,

    Que bueno tenerte de regreso en Chile, se nota que fueron unas muy buenas vacaciones las que te tomaste, sobre todo leyendo tu bitácora de viaje (envidia sana… jejejeje!).

    Recuerda que esperamos tenerte pronto en un nuevo episodio de Nada Será lo Mismo!!

    Saludos!!

  3. exeleten edu, gran viaje por lo visto en tu flckr, abrazos un agrado volver a verte en alfombra roja, no e spor desmerecer pero estamos acostumbrados a tu humor y buena onda en la tarde abrazos estimado.

  4. Espero hayas llegado renovado…felicidades por esta hermosa oportunidad, un gran abrazo.

  5. Eduardo Fuentes Silva
    Escribe alumnos de segundo año de Ingeniería Civil Industrial, de la Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso, con el propósito de contactar a Marcelo Bielsa, ya que se llevará a cabo un proyecto para la asignatura Taller de Ingeniería I, el cual consiste en recaudar fondos para un Hogar de Estudiantes Universitarios, ubicada en la cuidad de Curicó en Rodríguez #954, la cual se encuentra en ruinas post terremoto. La misión del Proyecto es ayudar a estudiantes cuyos recursos económicos son escasos, y así puedan estudiar una carrera universitaria. Para financiar la reconstrucción de este hogar, el departamento de Industria de la Universidad ha armado un gran plan de trabajo, y para concretar nuestro proyecto te pedimos ser parte esto y nos colabores con contactar a Marcelo Bielsa, para realizar una charla a beneficio. Espero este mensaje sea bien recibido y contemos con tu ayuda, para así concretar nuestro proyecto y ayudar a estudiantes de la zona más afectada de nuestro país.
    Por tu atención, Muchas Gracias;
    Atentamente:
    Daniela Olavarría S.

  6. quien como tu, que tiene el tiempo y la solvencia para hacer estos grandes viajes.

    John | Como Eliminar Verrugas

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: