Coolboy, Patrón Harding Sebastian

coolboy

Uno de los personajes más pintorescos que me ha tocado ver en el programa buscatalentos que animo es Patrón Harding Sebastián Coolboy. El hombre llegó con su cara pintada de colores en homenaje a sus ancestros, nos contó de su tio ex presidente de los Estados Unidos Warren Gamaliel Harding , de su extraño amor con una chica que no conoce porque aún no nace o algo así, de sus letras de amor autodestructivo y pesadillezco y de una serie de voladas más que lo convertían en único. Un ser sobresaliente por la valentía y humor con el que se enfrentó al jurado y a la crítica. Aguantó estoico las bromas y nos terminó confesando fuera de cámara que estaba feliz de haber estado con nosotros en el programa mostrando su arte. Mucha gente pidió por meses el video, me llamaba la atención que nadie lo hubiese subido antes, como ocurrió con otros fenómenos como Mr Oh-Si, Escape Escape o Pietro de Pietro.

Acá van los videos, el homenaje a uno de los grandes, uno de los que sacó cuadradito en Lun, un loco de verdad.

Edo

~ por fuentesilva en octubre 28, 2009.

45 comentarios to “Coolboy, Patrón Harding Sebastian”

  1. Apareciste cajarito!
    Desde que te cerraron el FBK que no sabia nada de ti, no mentira.

    Oe. recuerdo haber visto este “episodio” en AR, estuvo genial el artista. Más tarde me daré el lujo de revivir ese momento, gracias x subir el video!

  2. Yo tuve la suerte de verlo en vivo!!!
    Notable coolboy!!

  3. No lo habia visto, lo vi por que lo mencionaste en el programa, simplemente LOCO el tipo, divertido…

    Saludos Edu.

  4. jajajaj por fiiin!! estuve buscando mucho este video, gracias por subirlo! me rei mucho ese programa xD jaja. gracias.

  5. Por fin!!!!!
    después de buscarlo por todas partes.
    se agradece
    saludos

  6. POR FIIN LO SUBIERON! maestroo se pasó lo mas freak que se ha visto en AR vale por subirloo 🙂

  7. LOCO LINDO TE PASASTE
    ADEMAS POTRERO GRANDE ES HERMOSO

  8. MEMORABLE…

  9. que bueno que lo subieron lo andava buacando fue muy chistoso ese programa me rei mucho con cada cosa quew decia .

  10. genial me quedo con ganas de ver mas de Patrón Harding Sebastian coolboy , lo necesito ver en el estelar , queremos ver mas de coolboy nuestro chilean Daniel jhonson ……..

  11. IN-CRE-I-BLE

  12. xuuuu desd q lo vi ese dia no pare de buscarlo…. pero nada… hasta ahora xD graciasss

  13. COld boy no le fue tan bien por que es un humor mas escatologico jjajajaja
    falta otro clasico el “homenaje a las olimpiadas”

  14. jajajaja…simplemente NO TA BLE !!!!!! jajaja

    estuvo mas de 20 minutos en el programa…

  15. Lo vi en vivo esto, pero no me acordaba del loco que hizo coolboy.
    Pero como, de adonde saca tanta cosa para decir!!!!!!
    Buenooooo buenisimo…..

  16. Jajajaja, grande Edo.
    CoolBoy es de culto, justo alcance a llegar de la pega pa verlo.
    Un mostro, con toda la perso, grande el pendex, invitenlo de nuevo porfa.
    Saludos, buena onda para todos en tu programa.
    Antonio

  17. por fin lo subieron!!!!!!!

    yo lo vi en vivo y hasta hoy me reia sin parar con solo recordarlo

  18. en 2 palabras: IM, PRESIONANTE, este loco (coolboy patron harting sebastian perico los palotes) habrá fumado de la mala?, no lo se…
    lo que si se es que el loco es un CRÁ, el video como lo puedo compartir en el facebook, grande edo, gracias x subir este video a youtube,no cambies nunca
    salu2

  19. hola ta bueno pero me gustaria k subieran los de oh si y el de pietro de pietro plisss grax xao

  20. es genial..CoolBoy …me rei mxo….y k mejor k verlo de nuevo….saludos…

  21. jajajaja el video ta solido me mate de la rida
    oye eduerdo psss mandame un saludo no seas apretado
    es un solo saludo para widoman jajajaja o wido…..
    dale para k mi nombre salga en tv por lomenos no jajaja

  22. unico!!!
    sueño contigo dia y noche son de esos sueños que uno no desea despertar
    nse me caen los calzones cuando te escucho cantar
    eres genial!!
    gracias por existir coolboy

  23. se paso ,juro q admiro a las personas con la capacidad de no temer a nada ni nadie ,eduardo gracias por escuchar al publico nesesitaba oir a cool boy , felicidades y respeto para ti y q la paz y la prosperidad este con todos nosotros, jah bless,

  24. TERRIBLE WENA LA WEA JAJAJA MMALO QUE ME REI ESE DIA, EL CULIA CHISTOSO I SE TOMO UNA CHIP ! JAJAHAJHGAJ
    slds pa la cindy y pa la pela natynaty

  25. el, habla achi , iwual ta terrible bueno el video ,canta como el oy….. fgjksdfjklgh a y un saludo pa la perra del sexo de la naty y la gamberrilla de la emiii !!! ghjglklkjhjghdhgf.

    ……malditas sarnosass gjkhdf

  26. Gracias por subirlo..
    lo busque por todas partes y no lo encontraba!
    faltan personas asi en la tele
    simpaticas y que nos hagan reir con su personalidad
    jajaja
    simplemente GENIAL!

    VIVA COOLBOY!!!!!! jejej

  27. jajaja que personaje hay que hacer un grupo en su honor en el FBK

  28. Extraordinario personaje?…la verdad es que es una extraordinaria persona…como se dijo hoy en Chile Pais de Talentos: con una inocencia que no debe perder nunca…si quieren seguir incorporandolo, protejanlo tambien…muy buen aporte Edo.

  29. Buena Eduardo Fuentes por subir este video, se lo habia comentado a muchas personas pero el presonaje es tan freak que cuando hablaba de el nadie me entendia jajajjaja……..

  30. Wenaaaa se agradece que lo subieran el video ya que a muchas personas les conte de este personaje pero estan freak que al contar lo que paso en el programa nadie me entendia jajajjaja….
    Ya se lo he mostrado a varias personas y se rien tanto como yo la primera vez que lo vi……

  31. amigo, gracias, yo sabia que debian haber videos en alguna parte, me parto de la risa con este tipo xD

  32. Hoooo sorry la palabra pero la kgoooo,este es mejor que el Oh sii… jajajaj Me encanta el programa me rio ene …. =)

  33. Coolboy paso a la lista de culto del mundo under Chileno y ademas responde todo lo que le pregentan seguramente es de otro mundo, ja ja ja, esta muy entretenido tú blog, felicitaciones…

  34. Por fin apareciste Edo del Mundo y de la Vida… K tal??

  35. Hola eduardito lindo.. esta muy bueno el video no lo habia visto… me dio mucha risa la coviccion del niño… en fin chile pais de talentos les da la posibilidad a todos para demostrar “sus talentos” eso se agradece porque han salido grandes artistas con mucho talento y otros como este que nos alegran el dia con su simpatia y sus actuaciones un tanto ludicas…
    Eduardo eres excelente te sigo de 3×3 un verdadero animador que supo adaptarse a los tiempos… un 7 para ti… un favorcito eduardo pasa a visitar el grupo de facebook que grita a voces .. PEDIMOS QUE YURI VENGA AL FESTIVAL 2010… POR FAVOR… UNA NOTA DE LA TRAYECTORIA DE YURI… te dejo el link http://www.facebook.com/group.php?gid=28476942187&ref=search&sid=696171582.2634590676..1&v=info#/group.php?v=wall&ref=search&gid=28476942187

    ojalas nos pudieran deleitar con una cantante con real talento y exitos seguros que nos acompañaron a muchos en nuestras vidas…Y LO MEJOR ARTISTA QUE AUN MANTIENE SU HERMOSISIMA VOZ EN VIVO…
    Cariños eduardito … Vecino.. Arriba San miguel….. Saludos para el Maria Auxiliadora de san miguel… cariñosss suerte…

  36. pena una gran pena, sin ser yo un tipo amargado muy por el contrario me río y bastante de los demás, pero no puedo dejar de pensar que canal 13 permita éste tipo de situaciones un canal ” Católico” no se me pasan cosas luego de ver durante largo tiempo a coolboy, me comenzó a dar más que risa pena y me avorgonzé de mi, una impotencia tremenda do no haber podido ayudar a éste joven y decirle que era el pallaso de todos hasta mio me averguenzo, si quiero reirme y disfrutar la vida y ser felíz pero no así a costa de un joven que claramente está enfermo y no se reirse así de ésta manera tan banal y poco santa, sólo me resta decir Dios mío perdoname y perdonalos.

  37. no será “patrol” cool boy, por lo del rollo militar, digo yo…

    …la era de la estupidez?????????

  38. jajajajjajajjaja buenisimooooooo memorable el loko lindoo y garnde eduerdo me encanta tu sentio del humor… creo k una mejor parner

  39. Oye el lko dice k Warren es su TATARA TATARA ABUELO…no TIO…

  40. Pobre cabro.. todo por unas cuantas monedas. Aproveche de estudiar socio, hay hartas formas de pago.

  41. la cago este weon, yo en su puesto me cagaria de verguenza….

  42. SOY COOL BOY Y ESTABA MUY NERVIOSO POR ESO SE RIERON DE MI , LA GENTE , NO ESTOY ENFERMO Y NO SOY UN PAYASO

  43. soy el ex el ex elex ahora off cool men y estaba muy nervioso y guarden este secreto yo estoy terminando un tratamiento siquiatrico y estoy bien pero estaba muy nervioso y no sabiqa cantar y ahora si saludos 13 off cool menn amo a chile.

  44. era cool porque cool quiere decir cuando uno la pasa bien y muy bien o en otro pais o en un crucero soy el ex ahora off cool menn amo achile gracias 13

  45. soy coolboyahora off cool menn y ahora vivo en el cajon del maipo bueno encuentro que son un canal catolico y les voy a decir un misterio el canal es una fuerza tremenda por serlo y yo no soy una persona yo no soy una mala persona ni un mal joven ojala me entiendan gracias canal 13.

Responder

 
