Así pasan los años

Estaba mirando vía Facebook una serie de videos subidos por ex alumnos del colegio donde yo estudié. Esto porque el próximo sábado 4 de Julio nos juntaremos en una reunión anual en las dependencias del Parroquial San Miguel, en pleno corazón de Gran Avenida.

Cómo pasa el tiempo, cómo vamos cambiando. De pronto me encuentro conmigo mismo a los 17 años, la mitad de lo que tengo ahora. Miro las imágenes con incredulidad, con risas nerviosas, con curiosa ansiedad. Las ropas, el peinado, la onda, los gestos. Soy el mismo pero diferente aunque siendo igual en el fondo. Están mis amigos y amigas de esos años, algunos no los vi más. Qué curioso esto, ver las imágenes trae el recuerdo de los olores y los sonidos distantes. Las alegrías de esos años diferentes contrastadas con los avatares del hoy.

El tiempo pasa de manera inexorable, impresionantemente fijo y sin mediar consideración alguna. Pero acá estamos, acá seguimos, poniéndole el pecho a las balas como dice mi amigo Cox.

Les dejo un video, para que vean que lo que digo es ciero, demasiado cierto.

Edo

~ por fuentesilva en junio 15, 2009.

7 comentarios to “Así pasan los años”

  1. el típico corte “regular corto” con las mechas largas adelante..
    en el video estas actuando o animando el evento?

  2. no vivamos de los recuerdos, vivamos cada minuto como si fuera el ultimo y no pensando en que cada momento pasado fue mejor.

  3. por hay ya lo escribí, pero hace 17 años k no sabia de mis compañeros de basíca y encontrarme con ellos fue increible lo hice ahora los ultimos dias de mayo me senti niña otra vez y si pasan los años de una forma tremendamente rapida y me paso algo muy raro a mis compañeros de basíca los recuersdo con muchisimo cariño espero eduardo k disfrutes tanto tu encuentro como yo

  4. hola eduardo!!!

    que entretenido poder “comentarte” algo… sabes? me carga la tele, no la veo nunca, pero me tope con alfombra roja desde que entraste tu y me quede literalmente “pegada”… me encanta tu humor, creo que la palabra humor esta mal puesta, deberia ser algo mas festivo, en fin, me encanta esa chispa… lo mas divertido…cuando hablaste de fress …no se si se escribe asi, pero fue mi profe y me rei mucho con y de el… no se de que generacion eres, yo del 2001, asi ke espero nos encontremos el prox. día de la Independencia..jaja….

    salu2
    Joi

  5. ah…en tu pagina de facebook… me gustaria agregarte, pero solo está la opcion “hazte fan”, y no será mucho digo yo??
    jaja….en serio… no te he agregado por eso… será orgullo?

    salu2 again…

  6. Eduardo; eres lejos el mejor comunicador de la tv chilena hoy x hoy, sin duda es un privilegio verte en pantalla, te deseo lo mejor y te kiero en viña 2011.

  7. Hola Eduardo, más que comentar tu blog te escribo para felicitarte por tu buena onda y espontaneidad para conducir sentido común en el conquistador. Escucho el programa desde hace años (desde que estabas con la dra. Cordero), y siempre es un respiro en las neuroticas y estresantes tardes en la ciudad.
    Saludos a tu compañero Cox, un tipo positivo tal para cual.

Responder

 
