Otro Blog

Amigos míos. El canal donde trabajo ha creado un site con blogs de algunos de nosostros. En él aparecerán cada semana diversas columnas para puedan opinar y compartir.

Les dejo mi dirección para que le echen un vistazo.

 

Saludos,

 

Edo

http://www.canal13.cl/eduardofuentes

http://blogs.beta.canal13.cl/blogs/

~ por fuentesilva en marzo 30, 2009.

4 comentarios to “Otro Blog”

  1. Puessss…..a mi que me va mejor este???
    No lo dejaras abandonado por el otro supongo no??????

  2. Pfffff, ya tenís bien botao éste… ¿te la podrás con 2? jeje.

    Cariños

  3. Oye Edo, tan botados nos tienes, a este blog y tus fans, que el otro día de puro aburrida me puse a leer los cuentos que escribiste hace como mil años. A propósito, ¿cuándo escribirás más? Más encima, ya ni en la TV te veo jajaja. Me haces falta.

    Un abrazo.

  4. …alo…alo..alo…alo..alo…lo..lo…lo..lo..o..o..o..o..o

Responder

 
