Una aclaracion antes de volver

Queridos,  generosos e inteligentes amigos y contertulios,

Solo una aclaración antes de retomar, en los próximos días este blog

FARKAS NO LEE NI LEERA ESTE BLOG, ASI QUE POR FAVOR NO INSISTAN EN PEDIRLE NADA… POR FAVOR SE LOS RUEGO…

No es de mala onda, pero la verdad es que da un poco de pudor ver tanta necesidad, tanta ilusión, tanta inocencia desatada por este sujeto que para mi es un irresponsable.

Saludos,

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en marzo 5, 2009.

16 comentarios to “Una aclaracion antes de volver”

  1. Jajajajajjaa, cómo tan patéticos de andar pidiéndole cosas a Farkas… y más encima por un blog.

    Pobre gente.

  2. Completamente de acuerdoooooo……..

  3. Aún te siguen llegando peticiones???
    Vas a tener que borrar ese post para que no aparezca en google.. aunque estuvo muy bueno, que lata.
    Un abrazo

  4. jaja no había visto el post de la discordia, impresionante la cantidad de gente que escribe para pedir cosas y las cosas que piden, yo creo que se podría incluso hacer un ranking con las cosas mas insólitas.
    Para mi el premio se lo lleva este:

    #

    quiero que farkas se haga cargo de mi hijo y mi universidad. Soy un pobre weon que se arpovecha de sus papas y ahora quiero hacerlo con ud. atte miguel rojas

    Saludos Eduardo.

  5. Solo por el gusto de discutir, yo le pediría a Farkas que compre canal 13 y saque del aire, programas tan malo -objetivamente hablando- como alfombra roja.

    Y usted estimado, lo hacia mejor leyendo el tiempo en el programa en boca de todos, era hasta divertido cuando tiraban la talla con Iván Valenzuela.

    Eso.

    Saludos

  6. Seba, a mí también me da mucha lástima los que piden cosas a Farkas, pero entiendo que cuando tienes una necesidad real y estás desesperado y no ves salida, hasta puedes llegar a escribirle a Farkas.
    Lo digo porque al leer tu comentario toda la gente que no sabe qué hacer y se aferra a la esperanza de que algo le llegue se puede sentir denigrada. Y para mí merece respeto. No por escribirle a Farkas las personas que necesitan algo de manera alarmante deben ser menospreciadas. ¿no crees?
    Espero que nunca tengas que pedirle nada a nadie. Para que no pases por patético, Digo yo.

  7. y yo que le iba a pedir un bono !! ….
    .
    vamos que se puede!!!

  8. buen punto, Andrée.

  9. ……….aparte………

    Se avispo …Larry Moe!!

  10. La gente no es patética por necesitar cosas, todos necesitamos algo en mayor o menor medida y todos hemos pasado malos momentos económicos. Lo que me parece patético y triste es que esas personas piensen que un sujeto X atenderá a sus peticiones por el sólo hecho de hacerlas, sobre todo a través de un blog. Y ni hablar de lo que pienso de Farkas y su costumbre de anunciar a los cuatro vientos las propinas que da y los “favores” que hace.

  11. cuando tu das algo lo haces de corazon y no nesesitas toda esa publicidad que solo hace que el corazon se ponga mas oscuro y duro… me da mucha pena por los chilenos…….seamos mas libres de espiritu y menos terrenales.

  12. La gente es patetica al usar un medio que no saben ni como funciona…

  13. Farkas… es patetico!! Nadie puede ir tirando billetes, helados o prometiendo autos y pagar fiestas para los perioditas!! Y su actuación en Viña.. que quieres que te diga, me dio pena, la encontre ultima!
    Concuerdo plenamente contigo que Farkas es un irresponsable al hacer eso, es humillar a las personas. Si quiere ayudar, debiera canalizarla a traves de alguna institucion o el mismo crear una institucion para ayudar, por ejemplo con becas de estudio o lo que quiera, pero no como lo hace ahora!

    Saludos,

  14. La verdad es mi primera experiencia en blog. Son muy entretenidos , me encantaria tener uno .
    Ahora con respecto al Sr Farkas, a mi parecer es un roto con plata , lamentablemente pude apreciar en directo su falta de educacion. Durante los dias del festival fui almorzar al restaurant del hotel miramar, cuando compartia un hermoso almuerzo familiar el ambiente entre el personal del lugar se puso muy tenso , a los pocos minutos llega este sr con su sequito de empleadas y guarda espaldas …horrorrrr algo no le gusto y trato pesimo a la mesera al punto de hacerla llorar …yo creo que a el, el ambiente no le gusto ya que nadie , pero nadie de los que nos encontrabamos ahí , lo miro y menos le dimos infula …me di cuenta que es un sinico al cual le gusta las luces y la adulacion , si no lo pescan se descoloca. Retomo al hacer llorar a la mecera , una de sus nanas ( la cuales de apariencia , que parecen que no les pagan el sueldo)sigue irritando al personal como si fuera el mismisimo farkas.
    Feo espectaculo dio ese dia…creo que demostro lo que el es.
    “Un roto con plata”
    Norma reyes

  15. Estimado:
    me encanto tu blog , te felicito …mi comentario de este Sr farkas , es muy puntual ….para mi este señor es literalmente un “ROTO CON PLATA”.y lo digo con particular razon.
    sucede que esos dias festivaleros , fui almorzar al restaurant del miramar…un muy , pero muy grato almuerzo hermosa vista , y espectacular menu …derrepente ese ambiente armonico cambia ha tenso …los garzones , caminan y organizan una mesa con un particular tono …claro a los pocos segundos llega este señor farkas con su sequito , entre señora , hijos , nanas , guardaespaldas y amigos pechadores…lo que mas me gusto es que nadie , pero nadie , incluyendome le dimos ninguna infula , y eso lo descoloco al punto de lllamrle la tencion ,(no se por que) a una de las niñas que atendia su mesa …pero fue taan grosero que la niña se puso a llorar , de ahi su nana , que realmentte parece que este señor no le paga el sueldo , por que de presencia impactante ,,,o a lo mejor le gusta que sus empleados parezcan empleados …puede ser…toma la autoridad de la mesa controlandolo todo …pero lo que mas me gusto es que nadie lo inflo y eso hizo sacar el verdadero señor farkas que lleva dentro…yo diria bipolar , egocentrico…no se un monstruito mediatico.
    ademas estoy muy deacuerdo con el opinologo que dijo que su mujer parecia cabaretera, si cabaretera y como diria yerkopuchento , con parientes africanos , por las raices negras …una niña completamente minimizada ante esta figura de marido …huyyyyy mucha pena …jamas envidiaria su vida y con ese marido , hay que tener valorrrrr…bueno realmente me desahogue…pero todo no fue tan malo en ese almuerzo , lo que si pude hacer fue conversar con sergio lagos …que hombre mas carismatico , encantador a la vena y lo mas impactante para mi , una mirada , unos ojos generosos y bondadosos, que quizas solo los encuentres en los niños.
    gran abrazo

    Norma

  16. hola Eduardo, tu que transitas en el canal 13, por favor haz algo para que den los simpson solo una vez al día y respeten a la excelente teleserie cuenta conmigo y la den de lunes a viernes como es la costumbre… mandale de mi parte las ·buenas vibras a Vasco Mulian”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: