Adios, adios.

Hoy se acabó 3×3, el programa que levanta a Chile. Al menos se acabó una forma de hacer despertar. Andrea Hoffmann, la Andreita, se despidió en medio de multiples recuerdos, de muchas imágenes que graficaban lo que fueron estos cuatro años de amaneceres. Risas, muchas risas, personajes, bloopers, buena onda, gente con ganas de pasarlo bien, ganas de hacer que la gente cambiara la mala onda por una sonrisa para regalar al mundo.

Si bien el programa al parecer sigue, francamente no lo tengo del todo claro, no sé si será o podrá ser igual. El ánimo y las ganas estarán, pero ese montón de personajes, desde el Cartero Emilio Cartagena hasta el Hombre Croma ya no.

Andrea, espero, no, estoy seguro que seguirás siendo tan exitosa como siempre y que en otro canal valorará todo tu talento.

Por otro lado se va este año 2008. Se despide silencioso tal como llegó. Arrastra su paso calmo pero seguro hasta estrujar sus segundos y no vacila ante la potencia y asertividad del 2009  que se vislumbra lleno de dudas.

Es un año malo? o es malo el ánimo con el que lo enfrentamos?

Yo me quedo con esa cuestión de actitud tan necesaria para salir cada mañana a ponerle el pecho a las balas, prefiero pensar que mientras todos hablan de crisis y se suman al concepto sin estar del todo seguro de sus alcances, yo hablo de crecer, de mutar, de adaptarse, de crear para crecer.

Espero, sinceramente, que en este año nuevo cierren la puerta a esa mala onda que tanto abunda. Ponganle pestillo firme y si es necesario una tapia en las ventanas para impedir que esa sombra oscura siquiera les toque de lejos.

Ya lo sé, muchos de ustedes están vacunados y eso da gusto saberlo.

Muchas felicidades y bendiciones para todos y cada uno de ustedes. Se los digo de todo corazón.

Edo

~ por fuentesilva en diciembre 31, 2008.

10 comentarios to “Adios, adios.”

  1. No es un año malo, es un año de cambios. Tal vez se vea malo, pero nadie sabe que veremos el futuro.

    No le tengas miedo al cambio. Es cierto que extrañarás el programa, pero estoy más que seguro que lo que viene para todos será mejor.

    Ánimo!

  2. Una verdadera perdida, programas como este no deberian terminar nunca!

    Me recordo cuando termino el mitico y recordado “En Boca de Todos”, canal 13 es un buen semillero de rostros jovenes, pero si no cuidan lo que tienen se terminaran cerrando solos esa verdadera escuela de comunicadores.

    Ojala la Andreita pueda reaparecer mas adelante en algun otro programa que le acomode tan bien como este

    Felicitaciones chicos, me ayudaron mil veces a iniciar de mejor forma mi mañana

    Saludos

  3. Edo…me da mucha tristeza saber que mi canal 13 se esta desarmando….asi lo veo o siento por lo menos..No puedo creer que la Andrea se va… o que la dejen ir en realidad porque de verdad que estoy segura que si le dan espacio en otro canal brillara como siempre…

    En cuanto al 3×3 nos da mucha pena que se termine la mejor forma de despertar que tenian los chilenos por la manana..

    Tengo un amigo que dijo algo bueno…” No puedo elegir como me siento cada dia…pero si se que siempre puedo hacer algo ..para mejorar el como siento”…no se si me entiendes…pero es eso en el fondo… si se mira el lado vacio del vaso…siempre las cosas seran peores..en tanto yo me quedo con el medio lleno..teniendo cada dia una nueva esperanza para cada cosa terrible que pase.

    Llevar una sonrisa cada dia aunque paresca ridiculo..es la mejor forma de cambiar el pesimismo de quien se nos cruza enfrente…

    En estas ultimas horas del 2008 que nos quedan…les quiero desear a todos y en especial a ti Edo, todo lo mejor del mundo..que siempre tengan el animo de cambiar lo negativo..mucha salud y prosperidad para todos!
    Creo que las personas capaces de mutarse, adaptarse y vivir nuevas experiencias sin miedo..siempre seran triunfantes ante la adversidad..Animo!! y a atreverse a los cambios!! recibamos el 2009 con la mejor cara y el mejor animo de cambios buenos !!

    Un abrazo afectuosisimo para todos Felicidad y paz para todos!!!

  4. eso! … un zapatazo a lo malo, que este año que viene sea mejor.

    andreita tendrá el lugar que se merece.

    un abrazo estimado parroquialino!

  5. Que pena, 3×3 me hacía despertar de una forma entretenida, aunque debo reconocer que el nuevo formato no me gustaba tanto. Me parecía que la forma “nueva” de 3×3 era como un mini “En boca de Todos”. No sé si la señora Ducci pretende hacer de todos sus programas un pequeño “Contacto” o un pequeño “Teletrece”, pero creo que debe entender que el entretener no es sinónimo de vulgaridad o de pérdida de tiempo.

    Suerte a la Andreita, sé que todos los que vimos 3×3 desde el primer día la queremos mucho y le deseamos toda la suerte del mundo en este 2009 que se nos viene encima. Mucha suerte a ti también Edo, que este nuevo año venga lleno de sorpresas agradables, tanto en lo profesional como lo familiar.

    Abrazos a todos los que estuvieron involucrados en ese gran proyecto que fue 3×3.

  6. Ohhhhhhhhohohohohoohohohoho

    Feliz Agno Nuevo EDooooooooooooooooooooooo

    Happy New Year!!!…con tres horas de anticipacion para ti!!!…recien llegado el nuevo agno para mi!!!

    Un abrazote enooooorme!!!!!

    Disfruten con moderacion!!

  7. feliz año nuevo eduardo…!!!

    que sea un mas que buen año en todo sentido… en lo personal y laboral..

    un abrazo grande…

  8. FELIZ AÑO NUEVO!!!
    TODA LA BUENA ONDA DEL MUNDO PA TI Y TO2 QUIENES AMAS…

    UN ABRAZOTOTOTOTOTE
    Y UN BESOTOTOTOTOTOTOTE

    IOP

  9. Feliz Año 2009, y como saben, quizás se vuelvan a unir en otro lado para hacernos, nuevamente, más agradable el despertar.
    Saludos

  10. feliz añoo!! atrasaoo jaja, que pena que se termine el programa,y espero que este año sea mejor en todos los aspectos para ti, Andrée y tus seres keridos, un abrazo grande!!!

Responder

 
