Feliz Navidad

Esta columna me nace del amor. Me nace del sincero impetu de agradecer a la vida las constantes bendiciones que nos regala. Lo bueno y lo malo, las lecciones que aprendemos en el día a día, las alegrías y las desiluciones. Una vida entera a bordo de una montaña rusa de emociones. Eso es la vida.

Una mujer dedica sus horas a amasar con cariño y afecto una masa que convertirá, con paciencia, en galletas. Dedica su tiempo, escoge las materias primas, prueba y modela sus diseños. Es su regalo de navidad, eso en impagable. Regalar amor, convertido en galletas de casa por ejemplo, es regalarse uno mismo, es vivir la emoción bella de la Navidad. La época del año que a veces nos entristece, nos deprime, nos asusta, pero que si vemos bien se trata solo de sombras que no ocultan el milagro de su origen.

¿Cúanto puede costar un abrazo sincero, una caricia honesta, un llamado conciliador? ¿Con qué tarjeta se puede pagar el enmendar un error, el terminar una disputa, el re encontrarse con los amigos?.

Navidad es paz. Noche de paz, entendámoslo todos. Noche de amor, de valorar a los que nos acompañan, de agendarse con los pensamientos positivos. De dar, de pedir, de hacerse cargo.

En esta navidad sólo pido a mis angelitos, mamá y papá, que tengan una noche llena de vida. Que, como le decía a un amigo, esa sensación de paz, de amor, de esperanza que trae la Navidad se apodere de todos tus sueños y afanes.

Muchas felicidades amigos míos

Edo

PS: Krovaleria, muchas gracias por tu tarjeta. Te pasaste!!

Muchas felicidades, bendiciones

Con afecto,

EDO

Anuncios

~ por fuentesilva en diciembre 24, 2008.

8 comentarios to “Feliz Navidad”

  1. En medio de esta locura navideña y con el revuelo de fin de año, muchas veces olvidamos el real sentido de esta fiesta, afortunadamente siempre hay alguien o algo que nos hace recordar qué es lo verdaderamente importante.

    Te deseo una muy muy muy Feliz Navidad, con la tranquilidad y el amor necesarios para que sea una noche especial y que el 2009 esté repleto de cosas buenas y grandes momentos.

    Un abrazo

  2. Feliz Navidad también a ti y sigue siendo la persona tan linda que eres.
    Saludos porteños.

  3. Feliz navidad para ti también, mucho éxito en todo lo que venga en tu futuro. Disfruta esta noche especial 🙂

  4. Feliz Navidad para ti tb.!!
    Un abrazo.

  5. […] (Sacado del blog “Otro día más en Chile … pum!!”) […]

  6. Edo! Que tengas una muy feliz navidad!! Mis mejores deseos para ti.
    Tu eres de esas pocas personas que da gusto ver en Tv, de verdad eres muy agradable, ojalá el canal te sepa potenciar.
    Saludos y abrazos!

  7. Querido Edo…me alegro mucho que hayas recibido mi saludito..y mejor aun que haya llegado a tiempo..

    Te deseo una muy feliz Navidad para ti tambien..tiempo de relajo y reflexion..que disfrutes mucho junto a tu a familia..y seres queridos!!

    Un abrazoteee enooooooooooooooorme y que Dios te cuide siempre y tus angeles tambien!!

    Saludos a todos y Feliz Navidad a quienes compartimos cada oportunidad en este Blog, mucha paz y bien estar para todos!!

  8. Muchas gracias por tus buenos deseos. Por supuesto son correspondidos con creces, y multiplicados por cientos. Muchas bendiciones para ti también, y me imagino que estas festividades deben ser muy especiales para tí. Tal vez de muchas emociones y sentimientos encontrados. Al menos a mí me pasa algo así. No se si me entiendas, pero de todos modos gracias nuevamente por los deseos y las bendiciones.
    Un abrazo y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: