No podís ser tan barsa!

Nuestro Senador de la República, Guido Girardi estaba muy enojado. Molesto, sulfurado, mascando la rabia por sentirse discriminado. Agarró su celular y llamó personalmente a la Subsecretaria de Carabineros, Javiera Blanco, para acusar a dos funcionarios que le acababan de cursar un parte por conducir su vehículo a 136 Km por hora. !!En qué estaban pensando esos pacos!!, debe haber pensado, ¿Qué se han creido venir a pasarme un parte a mi y no a los giles de la comitiva que iban delante mío?

Ignora el Senador que nunca podrán parar a todos en una carretera, me ha tocado ir a mas velocidad de la legal y que paran al auto que va delante y yo he pasado piola así como también me ha correspondido ser el amonestado.

Girardi, al momento de ser castigado por la infracción cometida sacó su credencial de Senador, que debe ser un golden pass vip para muchos lugares. Los funcionarios no se amedrentaron y le pasaron el parte igual, lo que causó la molestia del mentado hombre público.

Conclusión? Los dos carabineros AMONESTADOS!!!!

El Comandante Mario Rozas, de la Jefatura de Comunicaciones de
Carabineros declaró que “los carabineros no cumplieron con algunos
protocolos como saludar ni despedirse”, por eso fueron sancionados. Por favor, nadie se compra eso…

¿Somos o no somos?

Este senador es el mismo que usó fondos públicos para hacer su campaña interna para presidir el PPD… habrá usado su Golden Vip Senator Card para comprar los sobres?

Perdónenme la licencia: Cara de raja, barsa, patudo, descriteriado.

Edo

~ por fuentesilva en diciembre 19, 2008.

11 comentarios to “No podís ser tan barsa!”

  1. Este c……e es un caraera…..a si te ^PILLARON Cagaste no mas, que vay a hacer? Ch…….lA al paco . Cagaste ague…..do fresco de ra…a e paco debe haber dicho a este hi……………ta me lo cago no mas, BIEN POR EL CARABINERO, yo hasta lo habria metido preso por weon, grande paco FELICIDADES . TODO CHILE esta feliz por lo que hicieron uds. bravo y merecen todo mi respeto como siempre. Anecdota una vez pase a 285 km/hora ni cacharon . me salve jajajajajajajaj

  2. Cara de raja es poco, a veces pienso que esto va a colapsar, como se aguanta tanta wea. Están tan apernados estos senadores en sus puestos como para saber que los van a reelegir y deciden hacer una carrera politica como quien decide ser empresario independiente, se suben los sueldos un 10% declarando anticonstitucional las propuestas del gobierno para no parecer tan cara de raja… una superacion del cararajismo un universo paralelo que pagamos todos los chilenos, así criticamos los sistemas monarquicos de paises europeos que otorgan regalias y vip golden platinum and free triple brilliant pass y estos subnormales terminan haciendo la misma calladitos.
    SAludos y que rabia!!

  3. que fresco!!!!! el martes me pasaron un parte de las mismas caracteristicas pasando por Talagante, la zona era 120 y yo iba a 130, muy poco si se quiere, la razon: buscar a mi suegro que vive en Melipilla y que debe viajar todos los dias a irradiarse a la fundacion Arturo Lopez Perez, razon de mas como para apelar a la conciencia del carabinero y tratar de “ablandarlo” con mis expuestas razones. Mi pudor y reconocimiento de la falta me hicieron recular mis intenciones de “llorarle” a la autoridad, digna hasta el final, la embarre no mas, asumo como toda ciudadana el costo que esto tiene (el tremendo parte, con suspension y todo)la infraccion. Expongo esta situacion para justificar mi doble malestar (poco decir) por lo que he leido en los medios esta mañana. Girardi es un fresco de raja! que me perdone usted Eduardo por los duros epitetos, pero realmente se pasan, abusadores, ladrones, corruptos, insensibles y prepotentes. No cuenten con mi voto. Si todos roban…porque yo no? esa parece ser la premisa de la Concertacion, si todos van a 136 kmph., porque yo no?, llamar por telefono a un conocido cuando a uno le estan pasando un parte es de una prepotencia y de una falta de respeto solo digna de estos caraduras, parece que fuera facha con mis comentarios, pero no lo soy, solo una tremendamente decepcionada de la izquierda. FRESCOS, PREPOTENTES IGNORANTES. Ademas…sancionar al policia??? porque? deben dar explicaciones de eso tambien!!! patudos!!

  4. Es como el cabro chico que pillan copiando en la prueba y echa al agua a todos los compañeros copiones… picota y mala leche.

    Otra expresión máxima de “carerajismo” senatorial. Una verguenza nomá,na que decir.
    Si a nosotros (ciudadanos comunes y corrientes) nos paran los carabineros, por la razón que sea, sólo nos queda poner nuestra mejor cara y bancarnos el lumazo (si corresponde). ¿A alguien le importa si el carabinero lo saluda o se despide? BULLSHIT, como dirían los gringos.
    Toda la situación es vergonzosa, pero además sancionar a los carabineros por cumplir con su deber, por favorrrr. Inmediatamente me acordé del policia que se fue preso por matar al delincuente (ese de la farmacia), claro que en ese caso después se hizo justicia.
    A mi me enorgullecen nuestros carabineros, sacrificados, esforzados, honestos, valientes, ganando pocas lucas y siempre al pie del cañón. Un saludos para ellos, especialmente para estos dos que cumplieron con su deber a pesar de todo.

    Cariños

  5. Na poh seguimops con la verguenza de tener un gobierno como las …Bullshit!!!!
    Pa ke suene un poco menos fuerte….. es el colmo de los colmos…y no solo eso sino ademas la suspension de los carabineros que cumplian con su deber nomas…como a cualquie ciudadano…el que la hace la paga…. que espera este carera….!!! Alomejo la tercera es la vencida para el… no fue por lo msimo que una ves casi se mato…favor que nos haria…un carepalo menos!!!

    Furiosa!!!!!!!!!!! de nuevo…saludos a todos

  6. Esperaba ansioso que esta noticia se plasmara en el blog. Con ansias y mucha rabia. Yo creo que es rabia contenida por tanta chambonada y desfachatez con que actúan estos “Todopoderosos”. Nada me sorprende de este sujeto, que nos tiene acostumbrados a sus chanchullos y turbiedades. Un episodio que da vergüenza ajena, pero aún mas por la sanción recibida por los Carabineros, a cuya institución le tengo un enorme cariño y respeto. Esto pasa en Chile nomás!!!!…que vergüenza que esto se sepa afuera. No puedo evitar pensar que el General José Bernales debe estar revolcándose de rabia en su tumba, con lo que quería y defendía a sus Carabineros. Por otro lado, el Senador debería saber que los funcionarios estan facultados a realizar controles SELECTIVOS, es decir, parar a quien estimen conveniente. Mala cue…si fue el. No hay falta en ello.
    En todo caso, ahora entiendo porque soltaron a los del cajero automático hace unos días. Me parece oír su defensa. “Oiga señor juez, si no somos los únicos que roban cajeros, no sea injusto!”. Ya saben, si ven a alguien robando, háganlo…total…saquen su “Tarjeta BIP!”..(a falta de..).y échenle el cargo encima a quien sea. ¿Que pasa si el imbécil este provoca un accidente y mata a alguien?. ¿Va a sacar su credencial para evitar las condolencias y la culpa?. Mas encima reclama el carerrrrr….!!!. Si al menos se hubiese quedado callado el muy #€$#@!?$%#..!!!!.
    Ya me siento algo mas desahogado, pero aún con mucha rabia.
    Saludos a todos, buen fin de semana, y no corran. Salgan antes, para que puedan volver. Cuidense.

  7. Hoy los vi en la mañana opinar de este “temita” (a Iván y a ti) y concuerdo plenamente.

    Me acordé de mi abuelita que me decía cuando chico: “Si tu compañero se come un mojón tu también te vas a comer uno”. cuando yo le decía “xq él o ellos pueden y yo no” para sacarme un problema. Cosas de cabros chicos.. pero éste caballero? honorable? a sus tantos años y con un? accidente grave x exceso de velocidad a cuestas venga a reclamar x eso? me parece el colmo y q aún no aprende la lección. Debería respetar a los Carabineros, que gracias a su intervención lo están salvando de un posible accidente.. Hace unos días estuvo el gran Don Elias Figueroa en un programa de tv: Cadena Nacional. Y habló de su experiencia en la misma situación, él si es un grande.

    Ahora cuando me saquen un parte x exceso de velocidad abriré mi completísima base de datos, buscaré el cel de la “amiga Blanco” para hacer mis descargos ya que como todos somos “iguales”…. pfff!!!. Creo que ella debe tener muchas cosas más importantes que resolver que andar solucionando problemas de un car’e raja! Y lo del “mal trato de Carabineros a su persona” no me lo trago. Cuando un “paco” se te acerca para sacarte un parte uno trata de hacerse el amable para ver si le perdona la infracción, el tipico cuento.. y no con prepotencia, sacando inmediatamente la golden pass vip, para demostrar cuan importante soy.

    La golden pass vip.. es la misma que utilizan para entrar al estadio nacional “gratis” cuando juega la selección? Entre otas muchas cosas mas. Lobby.

  8. ………..(Eduardo Fuentes Silva…Chile te quiere en el Matinal)………….Edo si!!! Otro NO!!!

  9. cuek

  10. Girardi ha demostrado hace mucho rato que es un barsa al 100%. Habla en contra de las Isapres, pero no me extrañaría que tenga participación en alguna. Se lanza como el defensor del pueblo, siendo que usó fondos públicos para su campaña en el PPD. Ahora al lindo no le pueden pasar un parte, porque si no se enoja. Que se ha creido? Deberiamos comenzar con la campaña “Que Girardi no ocupe ningún cargo público” o algo por el estilo.
    Saludos

    PD: En El Deportero Chile (http://eldeporterochile.blogspot.com) estamos buscando al mejor deportista chileno del 2008, y te invitamos a votar. El plazo se cierra este lunes 22 a las 12:00 hrs. Te esperamos!!!.

  11. Tengo un tío ex PPD que ahora es radical quién en algún momento me preguntó “¿Sabes qué significa la sigla PPD?” antes q pudiera contestarle nada me dijo: “PARTIDO POR el DINERO”
    na’ que decir… el PPD a mí ya no me sorprende…

Responder

 
