Zapato volador

El reciente incidente del zapatazo lanzado a Bush en Irak ha dado para todo. Se dice que sería el mismo zapato que se salió de su patita a  nuestra Bachellet en la inauguración del estadio, se dice que querían ver si Bush era la princesa del cuento, se dice que “su mamá se los compró”, se dice que era una llamada telefónica al zapatófono del super agente 86…

Esta creatividad ha movido a mucho creativos del universo web que han agarrado estas imágenes y han hecho de los viejos y queridos archivos .gif un deleite.

¿Qué les parece?

Estilo Tres Chiflados

Estilo Matrix

Estilo Menú Choro Zapato

Estilo Rogger Rabitt

Estilo “Este si que si”

Anuncios

~ por fuentesilva en diciembre 16, 2008.

4 comentarios to “Zapato volador”

  1. Qué situación más freak la del zapatazo, e incómoda también, aunque a Bush ya lo hemos visto varias veces en situaciones incómodas. Cómo olvidar esa vez que termina una conferencia y no encuentra la puerta para salir, jaja LO pavo.
    Él no es de mis favoritos, pero debo reconocer que por lo menos tiene buenos reflejos.

    Saludos

  2. No se podía esperar que Bush terminara su mandato sin una situación como esta. O mete la pata él (o todo el zapato) o le tiran uno, da igual.

    Te felicito por tu blog, completo y entretenido.

    Saludos cordiales

  3. Claramente no era la cenicienta, ni ese era su zapatito de cristal no?.
    Después de esto, se dice que Hugo Chávez les regalará pesados bototos militares a todos los periodistas que cubran las giras del presidente norteamericano.
    También se dice que ahora el mismísimo George W., protagonizaría un “remake” de la cinta Chilena “El Zapato Chino”.
    Otros hablan del descontento del reportero ante la mala calidad de su calzado “Made in U.S.A.”, que de forma muy particular le hizo saber al mandamás del norte.
    Alguien agregó que en realidad no era un reportero, si no un zapatero, que perdió la compostura, debido a las constantes infidelidades de su “Mujer-Suela”.
    Yo me quedo con la versión que dice que el periodista pensó que Bush era el viejito pascuero, y le dejó sus zapatitos para que le dejaran dulces o regalos en esta navidad. Que tierno ¿no?.
    Finalmente, la sonrisa de Bush después del incidente, se explica porque habría declarado que estaba feliz de estar en Irak y no en Suecia, donde seguramente le habría ido peor (Por los suecos, obvio).
    Saludos.

  4. Otras de las peliculas que podría protagonizar Bush, son “Agachate que vienen los indios”(un clásico),y “Tiro al blanco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: