Un buen video

Un video notable, animación en su estado puro!

Vodpod videos no longer available.

more about "Un buen video", posted with vodpod

~ por fuentesilva en octubre 14, 2008.

4 comentarios to “Un buen video”

  1. super boniiiiiito!

  2. Los motion graphic y el stop motion son lo mejor, yo quiero aprender a hacer y como en mi querida universidad no lo enseñan, deberá ser por autogestión.
    Te dejo una página para que revises, hacen cosas re buenas http://www.lobo.cx/

    Saludos Eduardo
    Abrazos desde acá, algún lunes que tenga tiempo libre me quedaré a ver la grabación del programa en los estudios de mi U. ajaja
    Besos

  3. bueniiiiiissssiiiimo…
    me encantó…
    no sólo la animación está entrete, sino la elección de las locaciones, los planos, los movimientos de cámara… genial! para qué hablar de la “música”, realmente, si la escucho, sin duda, me imagino unos monillos como los que aquí aparecen…

    buen aporte… lo buscaré para bajarlo y grabárselo a mi hija…

    un abrazo
    Goretti

  4. Un muy buen ejemplo que deja en evidencia que la música electrónica no es precisamente la fiestita taquilla con VIP incluído, todo lo contrario, hasta podríamos llamarlo un estado del arte. No me sorprendería ver en un tiempo alguna publicidad similar, por no decir ‘la copia’.

    El video es de la canción ‘Animals’ del dúo Minilogue. El nombre del ep es Animals también, editado por Cocoon Recordings.

    http://www.minilogue.com/
    http://www.myspace.com/minilogue

    Saludos

Responder

 
