Pegándose la quebrada 01 / Wiken

El lunes, llegando a maquillaje en el canal se me acerca un guardia y me dice: “oiga Don Eduardo, puchas que lo quieren en El MErcurio a ustéd ah”. No sabía de lo que hablaba porque no había visto el Wiken del viernes (No es necesario recordar que estaba en un lugar exquisito de guata -literalmente- al sol en Brasil). Después me lo comentaban más personas… lo busqué, lo leí y reconoco que me sentí muy bien. Pensé si publicaba algo en el blog… me dio un poco de verguenza, pero a raíz de un comentario de mi querida Bauerle en el post anterior me decidí y lo subí no más… total, a veces es bueno pegarse la quebrada no?

Edo

La nota completa acá

~ por fuentesilva en octubre 1, 2008.

5 comentarios to “Pegándose la quebrada 01 / Wiken”

  1. “sería capaz de armar un show revisteril leyendo la carta sinóptica” esa frase es muy exacta, al menos para mi, te reconozco en esa frase. Que bonitos halagos compañero, felicitaciones

  2. Obvio que HAY que publicarlo. Recuerdo que alguna vez, alguien en la pega me dijo: “los retos siempre deben hacerse en privado y las felicitaciones en público”. ¿Y qué mejor público que éste?
    Es muy bueno ser reconocido, sobre todo si te has sacado la mugre trabajando.

    Voy a mandar un anónimo al canal 13… jeje.

    Un abrazo

  3. Primero que nada y antes que todo mi querido Eduardo…un tiron de orejas…A usted no es necesario que la gente le diga que se merece muchas cosas…a estas alturas ya deberia saberlo…como decia mi buen amigo “Che”…Si alguien te dice que eres linda..no digas ..YO??? na ke ver!!!…di, Gracias!! y creete el cuento..porque si no te lo crees tu!! nadie mas lo hara por ti!!…

    Recuerdo cuando algun amigo o amiga aca te dijo..que cambiaras lo del blog chantita… siempre pense que tu lo mirabas en menos por eso lo llamaste asi!..porque por ninguno de nosostros paso la idea jamas!!

    Otra cosa… Harto merecido que tienes esos piropos en la prensa escrita… porque no se si basta con lo que humildemente opinamos nosotros, como para que los ejecutivos del 13 se den cuenta… que no tienen mas que buscar…si estas ahi mismo…siempre me imagine a la Karla Constant..o como se escriba… haciendo un matinal contigo…

    Eduardo ..creo que se vienen mejores momentos aun para ti…y estare cruzando mis dedos para que asi sea!! te deseo toda la suerte del mundo…y te mando un tremendo abrazo lleno de calor otognal..y de muchas buenas ondas!!!

    POrque????????….PORQUE YA ESTA BUENO YA!!!!….PUM!!!

  4. …queria decir que es muy bonito ser halagado por las caracteristicas que siempre has tenido, las que te acompañan desde siempre y que muchos conocimos, tambien por las que has adquirido en el oficio de las comunicaciones, los halagos son sabios y llegan en el momento adecuado, creo que mi post anterior peco de ser muy sintetico y no exprese adecuadamente lo que queria decir, saludos Eduardo y muuuchas felicitaciones por el merecido exito

  5. Québrese no más, está en su casa y con sus amigos.
    Merecido reconocimiento.

Responder

 
