Al Condor caido

… hasta los perros lo mean”

Comparto con ustedes esta notable columna publicada ayer en LUN.

Edo (Pinchar para ampliar)

Anuncios

~ por fuentesilva en agosto 22, 2008.

4 comentarios to “Al Condor caido”

  1. Que un par de perros lo meen no quiere decir que todos los hagan. Siempre habrá perros que se creen machos alfa pero que en la práctica no son más que titeres manejados por un macho beta (que también se cree alfa pero que es más pillo que el resto del perraje).

  2. En esta vida tarde o temprano todos…absolutamente todos, moros y cristianos…recibimos lo que hemos dado….a veces antes a veces después pero la ley exacta del universo…sigue su marcha…no puede uno andar por la vida de arrogante maltratando impunemente al débil o al que no tiene educación…usufructuar de él y después menospreciarlo….uno no puede ser un enemigo TAN TAN TAN COBARDE que para pelear con el adversario siempre está culpandolo de todo…..que pobre!!!!!!

    Será que al fin hasta los tontos despiertan????, tal como le gustaba decir el Dictador Lagos…del presidente que le permitió robar como la más asquerosa de las ratas…y llenar el gobierno de los inoperantes de sus parientes….NO SE PUEDE APRETAR TODO EL TIEMPO EL YUGO, SE NECESITA INTELIGENCIA Y NO ASTUCIA…

    Me alegro que al menos los jovenes empiecen a ver las cosas como son y no como les han contado

  3. Como bien me lo dijo un amigo alguna vez: “la vida es redondita como una pelota”. Y mas que nunca me acuerdo de estas sabias y tan simples palabras.
    Este tipo, abusando del poder que tuvo hace un par de años, se tomó la licencia de callar, humillar, hacer caso omiso y hasta hacer burla de quienes en algun momento le quisieron reprochar sus errores y simplemente eran sacados silenciosamente pero POR LA FUERZA por guardias del recinto en donde este señor daba sus discursos procelitistas. La actitud de estos jovenes no me extraña en lo absoluto, es mas, tenía la certeza que iba a pasar en algun momento y estoy seguro que él mismo tambien lo sabía. Apenas este señor entregó su mando, parece que desapareció del mapa y cuando lo querían entrevistar no hablaba o bien solo asistía a reuniones y charlas en donde todos los pelotudos oyentes eran sus seguidores y jamas le iban a reclamar nada solo le inflarían ese ego descontrolado de sentirse el mejor presidente de la era concertación, pero en el fondo él sabía que iba a llegar el día en que no solo lo escucharían tarados que no pueden ver mas allá de la punta de su nariz y lo adoran como una especie de mesías de la democracia, sino que tambien habrían personas que, sin ser necesariamente de oposición, consideran que este hombre es un CHARLATAN!!!
    Era hora que unos pocos sacaran la voz por una inmensa mayoría y le reprochara en la cara a este chanta que su gobierno nunca fue una maravilla, para ver si así este señor se le bajan los humos de la cabeza y se da cuenta que es un POBRE Y TRISTE WEÓN JAJAJAJJA(perdon pero lo tenía que decir).-
    Agradezco a quienes que, sin ser de la alianza, se dan cuenta de la miserable calidad de hombre que unos pocos quieren elevar a la categoría de “gran héroe y demócrata”.-

    Estoy seguro que esto es solo el comienzo, y sinceramente no creo que este hombre tenga la cara tan dura como para ser de nuevo candidato por la concerta.

    Señor Lagos: usted todavía le debe muchas explicaciones a este país y en especial a la gente que creyó en lo que usted les dijo en algun momento, porque quienes somos contrarios a usted jamas le creímos ni siquiera lo que rezó( ah!!! verdad que mas encima no cree en nada).-

  4. “Capitán Planeta” … my ass. No haber estado ahí, cambiaría mis entradas al Cirque du Soleil, por ver a ese señor tragándose su soberbia (por decirlo de manera educada).
    Sólo espero que esos jóvenes y tantos otros más, estén inscritos en los registros electorales, a ver si se puede hacer algo para cambiar el futuro de Chilito.

    Cariños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: