Dragon Ball… mmm

Esto que ven es el adelanto au8torizado por FOX de la versión con personajes reales de Dragon Ball, especialmente Goku y Bulma su mujer. Los fanáticos de la serie, al menos yo, arrugamos la nariz. Esta película se estrena en Abril del próximo año… hay tiempo para desarrugar la nariz.

~ por fuentesilva en julio 30, 2008.

12 comentarios to “Dragon Ball… mmm”

  1. Dragon Ball con personas??? plop…que raro…se perderá la gracia del animé…del cual soy fanática como tu, lo he visto en todas sus etapas todas las veces que lo han transmitod por cable, pero no imagino a Goku haciendo una transformación a Súper Sayayin o una Gengidama…en este caso el animé siempre será mejor que la película…(no siempre es así?).

  2. Que penca El Gokú de la serie…No me quiero ni imaginar los otros personajes…lo unico que se esd que no será un éxito de taquilla…nica

  3. Hola Eduardo,bueno parto por decirte que eres muy simpático y chistoso,además de super acertivo e tus comentarios,inolvidable el trio que hacian con andrea y furnaro en el 3×3 PM. Sobre dragon ball,no soy el más experto sobre esta serie,pero si la veia mucho,sobre todo la dragon ball Z (para mi la mejor) y desde que empezaron los datos sobre la pelicula no me termino de convencer,dice por ahi que seria la historia de goku estudiando en el colegio.Con ese argumento ya parte mal esta cosa,he visto fotos del maestro rochi y ni comparado a la historieta. Ojala me equivoque pero esto me huele a fracaso por donde se le mire,es comprensible que no puedan adaptar toda la serie a peliculas,pero por lo menos seria confortante que respetaran el guion original de la serie.
    Saludos y que sigas haciendo que despertar temprano sea tan entretenido como hasta ahora,saludos al equipo del 3×3 y del ebt.

  4. hola Eduardo es grato saber que puedo contactarte ,mira te cuento soy un chico de 20 años el año 2006 te conoci y te encontre muy buena gente y muy simptaico ,ma haces reir mucho con tu forma de ser, y despue sin queres te ecuche en mi mp3 en la radio el conquitador junto a tomax cox , me puse muy contento al saber que te podia escuchar tb por radio. Me ubise gustado tener un papa o un tio como tu eres como ejemplar .
    Bueno llendo al tema me gustaba gustaba mucho dragon boll y el anime en general , me molesto eso de que bullma es el novia de goku :s , si quieres saber de noticias y mas cosas sobre anime conatacteme jeriol87@live.cl jaja aun q encuntro poco probable que te hagas amigo de tus fans de este blog . Seria bakan si fuera asi.
    Un gran abrazo te veo todas las mañanas en el programa en boca de todos siempre me subes el amimo.
    Un cariñozo abrazo

  5. es eriol87@ive el correo diculpa jejeje

  6. ojala me equivoque pero con mi hijo somos fanáticos de la serie… y hemos averiguado mucho acerca de esta pelicula y la verdad es que tenemos muchas dudas…

    saludos

  7. Me hubiera gustado ver el link a la fuente, aunque dice que es Fox.

    Vengo leyendo y viendo imágenes de una supuesta película de Dragon Ball desde hace años! De todas maneras, creeme que como guión puede que sea muy buena, pero nunca, ¡nunca! van a encontrar a una persona con la musculatura de Gokú, con sus mechas tan características que eran a prueba de todo (nunca se despeinó).

    Además, no entiendo el empeño en hacer esta película, siendo que la serie hace demasiados años se acabó (bueno, podría decir lo mismo de los X-Files, pero siempre habemos fanáticos) 😛

    Gracias por responder mi mail!

  8. Hola… primero quería hacer el comentario de que Bulma no era su mujer… si no Milk… otra luchadora hija de Ox-Satán jajaja…
    Segundo… yo hace poco estaba pensando en quienes pondría de personajes de la vida real en Dragon Ball… y llegué a la conclusión de que si o si tienen que ser Chinos… como Gokú pondría a Jet Li… como Piccoro pondría a Chow Yun Fat… y como maestro Rochi pondría a Jackie Chan… sin duda!!! así es que llamaré a Fox y les diré que cambien los personajes… son muy chantas!!!!
    (De Milk pondría a la niña que actuó en “la casa de las dagas voladoras” y “El tigre y el dragón”)

    Eso… saludos.-

  9. DAMAR,

    Toda la razón…

    Edo

  10. […] Hace un tiempo les mostré un poster que mostraba como sería la versión con personas del clásico animé Dragon Ball… […]

  11. Hola soy Sebastian tengo 22 haños soy de argentina soy fanatico de la serie mejor dicho de toda la saga de dragon ball y opino que la pelicula esta mal, una serie animada de su categoria seria muy dificil compararla con una vida real de un adolecente primero que el cuerpo del supuesto protagonista no es igual al de goku, segundo que bulma es la esposa de vegeta madre de estrun entonces la historia de dragon ball no es la misma que seguimos durante años en el cable, es una verjuenza para los fanaticos como nosotros que teniamos la esperanza de ver nuevamente a goku en una nueva batalla para salvar el planeta tierra

  12. maricon q onda esta chido eeeeeee

Responder

 
