Increible…

Cómo pudieron ver en la entrada (post) anterior, estamos de cabeza buscando a Thai, ese bello Ovejero Alemán que hace una semana desapareció desde su casa en Peñablanca, Villa Alemana. Andrée ha creado un blog y este fin de semana iremos a Villa Alemana a ver si logramos dar con una pista que nos lleve hasta él. Como la ley de la atracción funciona en cada momento y los temas similares se suceden, Krovaleria me envía un video notable  que habla de una linda historia de amor entre humanos y animales. Se trata de una familia que adopta un león hasta que es liberado en las planicies de África.

¿Podrá una bestia recordar con afecto después de tantos años?

¿Sienten afecto los animales?

¿Quienes son las bestias en el mundo moderno?

Para mi los animales son seres maravillosos que merecen el más profundo de nuestros respetos y este video, emocionantemente bello, me recuerda claramente estas vivencias

Edo

Gracias KroValeria. Gracias Thai.

~ por fuentesilva en julio 25, 2008.

11 comentarios to “Increible…”

  1. Espero de todo corazon que Thai vuelva a ustedes y que todo este susto no haya sido mas que una locura de cachorro enamorado…como sabes si al final como ocurre en este video Thai llega con mas integrantes a su familia..??

    Claramente todo lo que uno da en la vida…es devuelto con creces…y aveces creo que los animales lo entienden mejor que los humanos…

    Suerte a los dos en la busqueda de Thai..
    Un abrazo

  2. un abrazo solidario para los dos … ojalá encuentren a Thai!

  3. Espero de todo corazon que encuentren a Thai, es un hermosisimo perro y me imagino como se deben sentir de apenados. Tengan fe, lo encontraran.
    Los animales y especialmente los perros son increibles, nos dan un cariño inmenso e incondicional. Ellos nos retribuyen todos nuestros cariños y nos acompañan siempre, en las buenas y en las malas, son la mejor compañia que pueda existir y tienen muy buena memoria y siempre se acordaran de quienes los quieren y los van a reconocer.
    Tu preguntas,…. quienes son las bestias en el mundo moderno? y me atreveria a decir que muchos de los humanos son las bestias, todos los que tratan mal a los animales, los que los amarran con cables que despues los pobres perritos casi cortan el cuello con ellos, tal como lo han mostrado en programas de la television, todos aquellos que son capaces de llevarse al perro lejos y dejarlo botado por ahi para deshacerse de ellos, los que los maltratan, esos son las bestias del tiempo moderno. Los animales no son bestias!
    Adoro los animales y son maravillosos y muy inteligentes!
    Mucha suerte y espero que encuentren a Thai.
    Cariños,

  4. Eduardo, Andree
    No saben cuanto siento lo de Thai…en mi facebook y en el de Andree también envié mi total apoyo a su búsqueda…yo sé que él va a volver…a lo mejor quería explorar el mundo por sí mismo….pero los animales incluidas las aves…entienden mejor que nosotros aquello que tiene que ver con la emoción y los lazos…las cosas más simples, más básicas y más IMPORTANTES…

    He reenviado el blog de Thai a todos mis contactos para mayor ayuda…yo tengo LORITOS – INSEPARABLES…tuvo uno..que era para mi como un perro..iba a todos lados conmigo y jamás dudé ni un sólo segundo lo mucho que él me comprendía….ANIMO….

    Muchos saludos y un abrazo solidario,ah!!!!!!!!!!! gracias Krovaleria…siempre tan positiva…y humana…

    Saludos,
    Patty

  5. Espero de todo corazon que encuentren a Thai. Estoy muy lejos de Villa Alemana y no tengo conocidos por allá…..pero envío todo el animo, energía positiva y buenas vibras para que encuentren a Thai.
    Mucha suerte, un abrazo

  6. Como va la busqueda de Thai Edo?..han tenido algun tipo de noticia?? espro que no sea tomado a la chacota por algunos chistositos …esos que no faltan dando falsas pistas…
    Ojala que tengas buenas noticias pronto….

    Yo tambien estoy lejos pero igual haciendo cadena con los conocidos uno puede llegar lejos…

    Saludos a Patricia Soto…conpci una Paty Soto una vez muy beuna gente..una do;a se;ora…trabaje con ella en una gran compa;ia de telecomunicaciones…seras la misma?? Tambien nos sentabamos a hablar de todas estas cosas…y era un tremnendo agrado compartir con ella…al igual que con todas las personas que pasan por este Blog..y na ke decir del due;o…jejjee

    Tambien saludos a consuelo…extra;o mucho el mercado en chillan con todas esas frutas ricas y verduras frescas increibles ..y los locales de artesania que son maravillosas..en especial el de mi amigo Manuel..de donde me trage los mas hermosos regalos tipicos chilenos para toda la familia gringa que me esperaba aca…jeje creo que soy una buena embajadora de pais…y de sus costumbres…saludos a Chillan!!!

    Abrazos para todos…
    Suerte con Thai….

  7. Hola Krovaleria, gracias por el saludo…que agradable!!!!, Eduardo, Andree encontraron a Thai…yo igual he retransmitido todos los datos de él….fuerza amigos y mucha fe!!!!!

    Saludos a todos los “blogeros”…y un saludo especial a Krovaleria…que está gozando del solcito…que suerte!!!!

  8. Jajajaja… Harto solcito por estos lados querida Paty…. claro que hoy a medio dia aparecio una nuve gigantesca y con una temperatura superior a los 30 c diria yo…estamos viviendo una tormenta electrica que te la encargo…tengo a mi hija pega en el techo..de puro susto…y pa ke te cuento la humedad…La gente pasea igual en tenida veraniega sus perritos y sus bebes por el parque…jejejeje

    Saludos

  9. me gane un viaje a la nieve con mis compañeros por los resultados del simce 2007 fuimos el puntaje mas alto de los 4basicos de mi colegio cardenal carlos oviedo cavada

  10. gracias por el animo que me das al levantarme

  11. Eduardo te envio muchos saludos ,me caes demasiado bien me despierta con tu buen animo ojala no cambies nunca eres el sol que ilumina mi despertar a la vida cotidiana de dueña de casa de todos los dias de colegio de mi hijo menor sigue siempre igual tal cual eres muy tierno en persona mucho mejor chao

Responder

 
