Buscando a Thai, el tierno

Ayudennos a encontrar este bello perrito.


Se perdió en el sector del Camino El Rincón, en Peñablanca (Villa Alemana, V región), el día sábado 19 de julio en la tarde.
Como es una parcela donde vivimos, en nuestra imaginación creemos que pudo haber salido a cazar mariposas amarillas o tal vez seguido a alguna perrita y después, cuando vio que se había alejado, no supo devolverse. Quiero creer que es tan lindo que alguien lo recogió y lo tiene en su casa.
Es un ovejero alemán, con tonos negros, amarillo y rojo. Es el último de una generación que mis padres crearon y que se llama La Renaissance. O sea, es el último perro que me queda con la sangre de todos mis perros adorados. Y es hijo de Tell, el compañero más fiel que tuve en esta vida…

MAS INFO EN ESTE BLOG

~ por fuentesilva en julio 24, 2008.

3 comentarios to “Buscando a Thai, el tierno”

  1. Gracias a todos quienes viven en villa alemana (si conocen a alguien que esté viviendo ahí por favor, les ruego que le avisen) y puedan ayudarme a encontrar a mi amigo. Y también garcias infinitas a todos los que me adn tanta energía positiva y están aplicando The Secret para atraer el reencuentro.
    Un abrazo

  2. Pucha, se la pena e incertidumbre que provoca perder un amigo asi, cuando me fui a estudiar a Antofagasta, me lleve a mi mejor amigo, Bandido, un Dalmata nervioso que herede de un entrañable amigo, lo llevaba a pasear al sector de Rinconada, como a 20 minutos de la ciudad, al volver, con mi papa nos dimos cuenta de que “Dido” en algun momento salto de la camioneta, lo perdimos, fueron dias terribles, gracias a la red de ayuda que logramos crear y tambien gracias a la radio, supimos donde estaba y nos reencontramos despues de 5 dias sin saber de mi amado perro, cuento esto porque muchas veces cuando pedimos ayuda o compartimos esta preocupacion no siempre es comprendida la pena que se siente al pensar en nuestro amigo(a) desvalido o solo vagando ante la adversidad en el mejor de los casos, les envio toda mi fuerza, cariño y fe para este dificil momento y espero pronto leer bellas noticias de reencuentro con la bella Thai

  3. Estoy segurisima que lo encontraran…se parece mucho al Nico..el perro que tuvo mi hermano por muchos años..tenia tan buena memoria..que despues de 20 años y aun ciego y sordo..pordia reconocer a cada integrante de la familia…solo por el olfato…el que no reconocia se ganaba un buen mordisco…jejeje!!

    Lo recuperaras…ten fe!!

Responder

 
