Making Of de 6PM SENTIDO COMÚN

El el programa Alfombra Roja, de Canal 13, hicieron una nota sobre el cómo se hace este programa. Les dejo el video, para que se tienten… si es que se tientan.

~ por fuentesilva en julio 10, 2008.

16 comentarios to “Making Of de 6PM SENTIDO COMÚN”

  1. Que mal lo pasan ustedes!! jajaja
    Definitivamente no me gusta la camisa desabotonada de Cox…fuera de lugar!!…lo que si me gusta mucho es tu sentido del humor..y la cancion de fondo de la nota que claramente fue Zuccero!! Master!

    Abrazos con mucho viento ..pero tibio!!

  2. .
    jjajaja

    Con ese animo quien no se manda 4 programas al día !!

  3. Concuerdo con la amiga anterior, tú sentido del humor es sin duda lo que te hace reconocible y escuchable…

    A propósito, me acordé de la corbata verde de ayer muy a tono con el refrigerador en el matinal jaja

    Salu2

  4. EDo
    Es muy muy raro verlos en TV juntos jajajjja… como que cuadra.
    pero muy entretenida la nota, el “guaiipe” de Tomás, el karaoke (que podría haber sido editado, no era necesario eso) jajja
    de verdad, una muy buena nota de lo que es en escencia “6pm sentido común”
    se despide una fans del programa 🙂
    y propulsora del grupo de facebook “1/2 HORA MÁS DE SENTIDO COMÚN”

    Besitos !

  5. Definitivamente uds la pasan malito eh eh muy buena la dupla, el programa es muy entretenido y la nota ni que decir ah!!!! DUDU dile a Don Tomi que se abotone la camisa fuera de style

    Un Besurry y abrazurry

  6. Ojalá que la dupla dure mucho,eduardo coloca la frescura y tomás la cordura (a veces). Me rio harto con ustedes y disfruto mucho el programa. Espero de corazón que se nos pueda cumplir la 1/2 hora más, porque como ustedes hay pocos.

  7. Amiiigos … un saludo de un Platelminto incondicional … un poco alejado de aca y del mail … pero jamas dejo de escucharlos … y verlos fue entrete, a pesar del guaipe, del jockey, y de los gritos ( o cantos ? ) … son la mejor pareja radial .. y otro voto mas para la media hora …

  8. jajaja!
    que buen video ese del making off de Sentido Común… yo me entretengo ene cuando escucho el programa (cuando el tiempo en la oficina me lo permite) y de vez en cuando me animo a dejarles saludos en el fotolog. Personalmente creo que debería durar más de una hora, a veces se les hace corto el tiempo con tanta locura.
    Sigan así no más!!

    Saludos!!

  9. Sabes qué??

    Los envidio, sanamente claro, pero los envidio. Qué daría yo por estar haciendo todo lo que me gusta, y que más encima me pagaran.

    Un gran abrazo Eduardo, y alguna vez respóndeme los comentarios o métete en mi blog.

    Humberto.

  10. Hola, soy hija de Kro Valeria

    y me creé un wordpress y no tengo idea de como usarlo

    emm,

    te quería preguntar si me podrías decir como subir un video de youtube porque estuve viendo artos videos en youtube de como usar wordpress y no entendi nada, no se si con copiar el link de el video sea necesario.

    Gracias

    Saludos

    Adios =D

  11. son mi compañia exclusiva cuando voy a buscar a mis hijos al colegio , me rio como una loca y de los otros autos me miran con cara de locos , prefiero a Eduardo al lado del guapisimo tomas , ya que en las mañanas no lo veo de solo pensar que tendre que bancarme a Lushito Jara , sorry , pero me carga en cambio a Tomas a pesar de mis 31 años lo encuentro guapisimo(lo he visto por Algarrobo) . Cariños

  12. Grande Don Tomas , todo un caballero, ojala que su partner pueda aprender de su calidad y estilo .

    Mucho Chicureo , mucho Hammer …….cajarito debiera aprender que los lujos y la fama no hacen la clase sin no se tiene a lo menos una pizca de humildad.

    Muy buen programa radial, felicitaciones.

    Saludos.

  13. viejito .. viejito weenooo !!! you are very sexy Tomas

  14. Don Tomate, Don Cajarito, permitanme felicitarlos por tan excelente programa, me acompañan todas las tardes desde mi trabajo a casa, gracias por generar y por brindarnos esos momentos de alegria despues del trabajo, saludos…(me encanta que no se metan en el “faranduleo”, creo eso perjudicaria vuestro programa enormemente) adios y felicitaciones de nuevo.

  15. don tomas,me encanta el programa es la pildora que permite llegar relajado y de buen humor a casa despues de andar dos horas en tan santiago poniendole el pecho alas balas,en este mundo real,para no hacer pum…..

  16. hola tio tomate y cajarito
    quero mandarle un saludo del dia del médico a mi papá “Mario Pinto Pinto”…pum! de parte de los pitos y de tu AMADA BORITA osea mi mamá bueno gracias tios por entretenernos tanto y sigan así…pum!
    MUNDO REAL
    camila.
    MUNDO REAL

Responder

 
