Ingrid está libre. Ingrid esta viva otra vez.

No pude evitar llorar. Las palabras templadas, calmas, medidas, serenas, de Ingrid Batancourt me han dejado emocionados. No creía que esto pudiera ocurrir.

Cómo puede esta mujer tener la paz interna necesaria para decir las palabras justas en el momento en que uno hubiera esperado un ataque de llanto, histeria, deseperación. Ella estuvo vejada, humillada en su condición interna, en su condición humana por una manga de desadaptados antisociales pegados en el pasado. Guerrilleros marxistas que dicen defender los derechos humanos en el mundo entero, que se han llenado la boca con esta expresión, que han vivido del engaño, la mentira y el odio. Una tropa de cobardes de mierda que dicen tener ideales pero ni siquiera tienen la capacidad de ser empáticos con el dolor de su propia gente.

Ingrid Betancourt parece ser de otro planeta. Se ve tan distinta a las imágenes donde se le veía con la cabeza mirando el suelo, delgada, muy apagada. La luz de la libertad, esa palabra exquisita que podemos gozar desde hace años en Chile, le regaló una nueva oportunidad.

Acaba de encontrarse con sus hijos. El avión llegó desde Francia y ella rauda sube las escaleras y se abraza con Melanie y Lorenzo. Seis , siete años y ahí están, juntos de nuevo.

Que ganas de estar otra vez juntos, abrazarlos, sentirles su olor, su calor. Ver sus ojos húmedos de frente, vivos otra vez, sin más llantos. Ya no se vuelve a llorar.

Que buena imagen que pudimos vivir. Dios sabe lo que hace.

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en julio 3, 2008.

6 comentarios to “Ingrid está libre. Ingrid esta viva otra vez.”

  1. Que maravillosa noticia recibimos!! El mundo entero se ha emocionado y muchos hemos derramado lagrimas de alegria ante este milagro tan grande. Esa paz y tranquilidad que tiene Ingrid solo se la Dios. Ese Dios que sabe cuando y como hace las cosas, aunque muchas veces nosotros los humanos no logramos entender que SU tiempo, no es nuestro tiempo y que SU voluntad es la que prima. Dios ilumino el camino de todas aquellas personas que participaron en esta operacion para lograr la liberacion en absoluta paz y sin derramar una gota de sangre, que maravilla, los milagros existen!
    Bienvenida Ingrid a la libertad! Y bienvenidos todos aquellos que pudieron ser rescatados junto a ella! Ojala Dios asi lo quiera puedan salir libres todos lo que aun continuan como rehenes y se termine de una vez por todas esa guerrilla y ese odio que no lleva a nada.
    Gracias Edu por permitirnos compartir estos sentimientos en tu blog.

  2. Maravillosa forma de taparle la boca a Chávez. Grande Presidente Uribe!!! De película el rescate.

  3. Bienvenidos de vuelta, Ingrid y los demás!!
    Bien Uribe!

    Chávez … porqué no te callas!

  4. Ayer fue muy emocionante, llegar del trabajo, prender el televisor y justo estaban comenzando los noticiarios… ver la noticia de la liberación de Ingrid (ya que no tuve oportunidad de ver los periodicos en linea durante el dia), fue como un golpe de energia y como comentó el periodista de Canal 13, “cual monologo sacado como de una pelicula gringa”… el valor, la paz, el amor en cada una de las palabras de Ingrid, muestran que es una gran mujer.
    Que tengas un lindo dia Edo…

    Pola.

  5. Al saber de la noticia quedé tan emocionada y más aún, después de verla hablar y tan lúcida, que parecía que nada había tocado su alma y se veía tan entera, tan valiente, ella es un ejemplo maravilloso y que gracias a Dios,ESTA VIVA. Ahora,espero que la dejen un poquito tranquila para que pueda estar con su familia y enterarse de tantas cosas que se perdió durante 6 años que le robaron. Espero que Dios ayude a los demás que no pudieron ser rescatados.

  6. El caso de Ingrid Betancourt ha sido la cara de un conflicto que desde hace muchos años hemos vivido los colombianos. Alegrandonos todos con este regreso a la vida y con lagrimas en los ojos que nos da el sentir que existe la esperanza para mi país.
    Ojala que este remezón que se ha vivido en todo el mundo sirva para que los paises amigos ayuden a Colombia para superar este conflicto, porque creo qeu durante muchos años el país se ha visto dejado a su suerte.
    Dios no nos ha abandonado.
    Y tampoco nos olvidemos nosotros de los que aun quedan en cautiverio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: