Gorilas Musicales

Cuando vi la campaña de Falabella, esa donde aparecían unos gorilas tipo King Kong escuchando un IPOD lo primero que dije fue: “qué cosa más extraña”. No entendía la asociación de primates y tecnología. No obstante aquello me llamó la atención, tuvo recordación, al menos en mi, por lo que podríamos decir que funcionó la campaña. Tanto así que la han ido repitiendo en otras oportunidades.

¿Se acuerdan?. Si no, acá se los dejo.

Pero… siempre hay un pero… esto que me parecía extraño pero original al parecer no lo era tanto. Cadbury, la multinacional de Chocolates, presente en Chile por cierto, tenía una campaña similar. Un gorila y la música notable de Phill Collins (Se extrañó en Viña alguna vez) son los ingredientes. Según medios españoles, el éxito fue fulminante generando versiones de fans que suman más de una centena. Véanlo ustedes mismos.

Eso pues. Música y gorilas, una mezcla explosiva por lo visto. ¿Qué pensará el perrito de Lipigas?

Edo

~ por fuentesilva en julio 2, 2008.

2 comentarios to “Gorilas Musicales”

  1. Eduardo:

    Tanto tiempo sin leerte!!! No porque no escribas, claro, sino porque no me había metido acá ni tampoco he escuchado mucho Sentido Común, por cuestiones de tiempo y de clases. Recién hace poco supe lo de tu choque, me alegro de que estés bien y de que nadie haya salido herido; lamento los daños y el susto.

    El perrito de Lipigas lo encuentro genial y ORIGINAL, dudo que sea copia de otro lado (como buena parte de las publicidades, faltan creativos en este país, y para todo).

    Me gustaría que te dieras una vuelta por mi blog, si es que tienes tiempo. Oye y ¿Qué es eso de los “martes machistas”?, yo aplico más bien la regla de “la hora feminista una vez al año”, hora en la que dejo de ser machista con mi fémina. Yo mando, porque soy el macho. Jajajajaja….como del siglo pasado, no?.

    Un gran abrazo, ojalá visites mi blog.

    Humberto.
    (http://englishmaninnewyork.blogspot.com)

  2. Con esto quieres decir que nuestros publicistas no son originales??? jajajajajaja… concuerdo contigo si era eso… 😛
    Y lo de Phill Collins… no sabes como concuerdo contigo! es una lastima que no lo consideraran alguna vez 😦
    Un beso…

    Pola.

Responder

 
