Aburrida en el mall?

Si te aburres cuando vas a las liquidaciones en el mall, ya sabes como puedes mejorar y optim izar tu tiempo.

Vodpod videos no longer available.

more about "Aburrida en el mall?", posted with vodpod

~ por fuentesilva en junio 27, 2008.

7 comentarios to “Aburrida en el mall?”

  1. jajaja buenisimo!!!
    yo quiero 🙂

  2. ella se fue a “dar unas vueltas” al mall??
    saludos!!

  3. ja!!

  4. Ella se volvio loca con las liquidaciones jajaja muy bueno

    saludos!!

  5. Jajajaja… yo también quero hacerloo

    🙂

  6. Si hacemos eso en el Mall,los guardias nos sacan cascando del lugar o dirían:pobrecita,está loquita. De todas maneras, le voy a intentar jajajajajaja…..

  7. Yo quiero hacerlo algún día tmb wajajaja… lo encontré entrete…

    prepárate mall de viña

Responder

 
