El poder celular

Cuando vi este video lo primero que me dio fue risa. No lo creí para nada. Estaba en eso cuando un amigo se asomó al computador y me dijo:

– “Que heavy… cachai a lo que estamos expuestos”

Luego, se agregaron tres amigos más en el canal, y cada uno de ellos aportó con historias escabrosas sobre el efecto de la radiación de la telefoníua movil en las personas. Uno de ellos relató:

– “Una tía de un amigo vivía cerca de una antena de celulares y el doctor le recomendó que se cambiara porque le iba a hacer daño a su marcapasos”

Otro insistió:

– “A mi viejo le empezaron a aparecer unos tumores chiquititos en la cabeza, justo al lado donde se ponía el celular para contestar”

La verdad es que no sé cuanto de cierto exista en esto. Nunca he leido estudios concluyentes al respecto, por lo que este video podría ser una prueba concluyente… pero no. Se trata de un Fake, nombre con el que se conocen los videos, fotos, documentos, comentarios y demases falsos. Es una campaña del tipo viral de una telefónica que ha inundado Youtube. Hay versiones en varios idiomas incluso, pero, lamentablemente para quienes pensaron en un carrete con “cabritas” by PCS no es real.

Chilevisión lo investigó, miren ACÁ

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en junio 20, 2008.

4 comentarios to “El poder celular”

  1. Jajajaja!!! estos chinos hacen lo que sea por aparecer…
    Un besito Edo… gracias por mostrarnos estas “novedades” 🙂

    Pola.

  2. Ví esto, pero con gringos, en Facebook y pensaba que algo de cierto debe haber. Cuando pongo el celular a menos de 10 centímetros del monitor de mi pc, la pantalla vibra cada vez que me suena. De hecho, empieza a vibrar unos segundos antes de empezar a sonar.

  3. VeriSchi, Eso que ocurre en el monitor de tu comput6ador tiene más que ver con la interferencia de señales que con la radiación electromagnética… no te asustes. Si te fijas esto no ocurre en toda clase de pantallas.

    Edo

  4. Gracias por aclararme la duda. Eres un encanto, como siempre.

    Besos anti-frío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: