¿Tanta Pechuga?

Hoy en portada de LUN apareció la modelo Adriana Barrientos mostrando el esplendor de sus nóveles pechugas de 500 cc cada una. Si, medio kilo en cada pechuga.

En el matinal hablamos de este tema y una compañeras decían que era un drama tenerlas tan grandes. Que era demasiado y que esto pasaba al lado ordinario de la vida. Eso aseguraban algunas con los ojos inyectados en sangre.

Los hombres, con algo de hipocresía, decían que las pechugas de silicona, las implantadas, eran una lata. Que les molestaba porque se notaba “al tacto”.

La verdad es que este tema me parece que es estrictamente personal, que cada chica es o debe ser feliz con lo que Dios le dio o con lo que el cirujano agregó.

Dejo abierta la puerta por si quieren opinar

~ por fuentesilva en junio 6, 2008.

26 comentarios to “¿Tanta Pechuga?”

  1. Si ella es feliz con esto, está perfecto. Espero que haya tomado las medidas para evitar que se le revienten (como Marlen) jaja. Aunque pensándolo bien, sería el descueve para ella, ahí tendría otra portada.
    Gracias, me inspiraste el post de este día en mi blog. Le preguntaré a las mujeres qué pasa con las pechugas. Yo, que tengo bastante (100% natural eso sí 😉 las odié cuando niña, pero ahora son un orgullo. Y también debieran ser las planas para las que no tienen nada. La gente debiera aceptarse, si las mujeres somos guapas con todo lo que la naturaleza por algo nos dio. 🙂

  2. PS: he visto pechugas operadas y las cicatrices no es un tema menos. He tocado las de una amiga (sí, fue freak pero no me aguanté y le pedí permiso jajaja) y son literalmente como una pelota de fútbol. Yo, si fuera hombre, se me pasaría todo nivel de exitación con tanta marca y dureza (naturales son MUCHO mejor :)… pero en gustos…. Además, tener en la vida y en la cama a una mina asumida y feliz de lo que tiene, debe ser lo máximo. ¿o no?

  3. Concuerdo con Andrée en el ser feliz con lo que la Naturaleza nos da… pero en mi caso, no me dio mucho… Fui feliz en mi tiempo en que mi hija tomó pecho, pero ciertamente, laleche pasa y después.. nada. Si tuviera las lucas pa’ hacerlo eso, sería lo primero que me “tunnearía”

    igual es una lata pa’ las “planas” porque hay cosas que simplemente no lucen.
    Y toooooda la culpa la tienen los hombres… jajajja… quién les dijo que más es sinónimo de mejor???

    :::Goretti:::

  4. es lo que hay…

  5. Que tal, me parece que esta chiquilla esta en todo su derecho, no se si lo necesitaba, se veia…en rigor se veian sanitas y armaditas, en fin. Ahora, siempre he tenido dudas respecto a su “compatibilidad” en cuanto por ejemplo al proveer a sus “demandantes”, estos son los hijos. Pensando también en el largo plazo, se les tiene que hacer mantención o de por vida se mantienen paraditas? Como verán tengo interrogantes que quizás sean simples de contestar, pero solo quiero demostrar que a pesar de todo prefiero lo natural y en particular las de mi señora.
    Saludos
    Pablo

  6. Pablo, disfruta a tu señora, mira que cada diez años, si no haces la revisión técnoca correspondiente estás en problemas… y cuando se caen, las pechugas falsas son de terror (te juro que las he visto y no quisieras verlas). No es por ser sicópata, pero siempre me he preguntado si en diez años no tienes las $$$… qué haces??? jaja

  7. A mi me preocupa la ética de los médicos que hacen estas aberraciones estéticas… ¿Hay un límite para esto???… claramente esta tipa tiene un desequilibrio en su vacía cabeza, como no pasar por un psiquiatra antes de ponerse un kilo de pechugas??… Se habría ahorrado unas buenas lucas…

    Lo otro, a mi como mujer, me da verguenza ajena que estas mujeres hagan noticia por ésto, que se denigren y se muestren como objetos para que un grupo de hombres babosos y acumulados se deleiten…
    No es un comentario cartucho, para nada, pero da lata que mientras una estudia y se saca la cresta por sacar una carrera (con profesores machistas), otras minas salgan en la tele/diarios por las pechugas!!!… Y después se preguntan porqué en este país son tan machistas… Las mismas mujeres no se hacen respetar… Somos más que un par de pechugas…
    Con esa plata, Adriana podría haber terminado el cuarto medio…
    Saludos Edo.

  8. “YO” Opino:

    uff! como todo tema tiene para todos los gustos, hay algo que se olvida o que no se quiere ver, las mujeres por escencia somos un poco envidiosas y criticonas, no existe mujer en la tierra que no sienta alguna vez envidia, por algo somos seres humanos y eso implica que somos seres imperfectos.
    Al ver muejres hermosas en tv o en una revista se viene un sentimiento de invasión a nuestro espacio, ya que, esa mujer “hermosa” tiene todos los “estándares” de la perfección, no sé bien si sería invasión la exacta palabra, quizás sea como “un peligro para nuestra belleza”? quién sabe, ahora que veo tv y todos los avances de la medicina, me hace recordar el libro “un mundo felíz”, en donde existía distintos tipos de seres humanos de acuerdo a su perfección, estaban los alfas, los beta…y así, será que estamos viviendo eso en estos días? al final vemos cómo todas quieren ser alfas y ser las más hermosas…
    Cada persona es propia se su propio cuerpo, y cada uno tiene los ojos distintos para ver la “perfección”, además quién no ha pensado en hacerse un arreglo en la vida? o que se achiquen o que se agranden o que se levanten?, y auque uno tiene sus prejuicios la vida es así y la diversidad es lo entrtetenido de esta vida…si esas mujeres lo hacen porque lo quieren para ellas no hay problema…pero si lo hacen para el resto ahí si que hay un GRAN problema, al final como dije antes mientras uno se respeta, se ama etc, no deberían intimidarnos…

    Pd: y eso que el “querer” ser hermosas viene desde hace mucho…qué diría cleopatra en estos tiempos! pasaría inadvertida…

    Carpe Diem

    Francisca Inostroza

  9. Pobre columna. Dejando fuera lo estético, parece que a esta chiquilla nadie le advirtió que con su delgadez extrema ese kilo (o litro?) extra le podría ocasionar problemas en su columna. Por un poquito menos de lo que ella ahora tiene, una ex compañera del colegio (igual de flaca que la A.B.) sufrió constante dolor de espalda, cansancio, dolor de cuello, de hecho, se le formó una pequeña joroba por tener que acarrear tanto peso.

    Tengo entendido que los cirujanos plásticos envían al psicólogo (o psiquiatra) a sus pacientes antes de autorizar la operación de aumento mamario tan exagerado, pero parece que aquí tuvieron más fuerza las luquitas por sobre la ética (espero estar equivocada).

    En fin, fuerza Adriana, la vas a necesitar de ahora en adelante… por tu salud.

  10. Edu, la vanidad humana es un caso, pero hay que ver por que lo hizo, esta en su derecho, pero los riesgos asociados no son menores, el dolor de espalda, las cicatrices, y el hecho que los implantes a la corta o a la larga tambien ceden y caen, en todo caso si se asumen esos riesgos y si eso la hace sentir mejor, bien por ella, ahora que pasa con la lactancia en el caso que decida ser madre alguna vez?, en fin, creo que ese no es mi problema, tambien que se siente que toquen un seno verdadero a uno plastico, y que siente la mujer, temas que me encantaria saber, en mi caso estoy muy conforme con lo que tengo, gracias a Dios, pero si me preguntas mi opinion personal?, me parece grotesco, sorry asi pienso….
    saludos desde un asoleado pero frio valparaiso….
    ps:
    que opinas tu?

  11. yo creo que hay niñas que tienen pechugas muy grandes y es una molestia para ellas, si ellas pudieran se las achicarían. también hay otras que no tienen nada y quisieran ponerse… yo creo que es super válido, que quienes tengan pechugas casi perfectas, quieran agrandarlas o achicarlas, va en cada uno finalmente, hay quienes no les gusta ver pechugas tan abultadas, sobre todo una mujer flaquita con tanta pechuga, pero finalmente, es ella la que se siente bien o mal, y también esto le trae más pantalla y más plata… asi que si está felíz, me alegro mucho por ella, y si le llegan a incomodar, que se las saque! cual es el problema? es su vida finalmente

  12. El tema de las pechugas de la Adriana no es menor… tengo muchos amigos hombres a los que les agradó mucho y también hay otros que lo encontraron grotesco.
    A mi solo me gustaría conocerla para hacerle unas preguntas técnicas: ¿cómo dormirá?
    ¿se irá hacia adelante con el peso?
    ¿puede poner su cabeza sobre sus implantes como Almohada?
    ¿tendrá miedo a que exploten?
    ¿donde compra los sostenes para tanto peso?
    ¿no le incomodarán sus pechos para conducir, comer, escribir, etc?

    la verdad que en gusto no hay nada escrito…
    pero creo que mientras más natural mejor. además de eso de querer parecer a Pamela Anderson es solo un problema graveee de auto estima, nada más.

    para terminar…
    “donde estén las naturales, que se quiten las operadas”
    🙂

    Besos!

  13. Buena pregunta la de Claudia!!!
    Se irá para adelante cuando se pone de pie con “semejante par de lolas??””

    jajajaj…

    Sin duda se va a tener que comprar 2 números más en zapatos para no irse de boca…

    JAJAJJAJAJAJA

    :::Gory:::

  14. Ed !!!

    como dice mi marido: “no existen mujeres feas, solo mujeres pobres” y por eso se caso conmigo!!! lo de fuera se arregla con unos morlacos, pero el cerebrito…

    Ahondando en el tema del cotilleo :-* … lei en lun.cl (viste Eduardo en lo que me convertiste en un par de dias!!! )… ella dijo que a su papa le gustaria asi.. por que a el le gustaba “Pamela Anderson” (buena comparacion y serio problema psicologico… yo no me agrandaria las boops para que a mi papa le gustasen!!! :-S )

    Anyway, yo creo que el ser humano es libre de hacer lo que quiera en su cuerpo, para eso la naturaleza nos dio el “libre albedrio”.

    Creo que esta tipa es muy guapa, y creo que sin “Tetas no hay paraiso” (serie espa;ola) a lo mejor con esas “megaboops”, ella ahora si es feliz!!! *-)

    Lo que es yo… junto morlacos para cuando cumpla 33 y me hare entera!!! y con lo que sobre… un par de maletas!!! Quieres una??? LOL

    * Edu!!! he leido los diarios chilensis para saber de que hablas.. por que seriously… I like U blog!!! (k)

    Ca. (L)
    (k)

  15. Eduardo, este temita a sido comentario en todos los programas de televisión, y como bien decía por ahí una mujer, por naturaleza las mujeres somos envidiosas, lo único que le envidio a la adriana, es las lucas que tiene,porque con semejante gasto que tiene que haber hecho, me alcanza por pagar varias deudas que me tienen sin sueño. Como bien dijiste tú, tiene todo el derecho de hacerse lo que quiera,pero esta vez, se le pasó un poquito la mano, en este caso,la pechuga. Siempre he pensado que a la adriana le gusta figurar por lo que sea, y estoy segura que no es tan tonta como aparece en la televisión, porque ha sabido invertir bien sus escándalos. Lo único bueno de la siliscona, que no se te van a caer las pechugas a medida que pasa la edad,porque la gravedad va haciendo su trabajo a medida que avanzamos en edad, en unos años más las cuestiones nos van a quedar tana abajo, que vamos a tener que usarlas como bufanda jajajajaja. Ah!!! y lo último,la adriana va a tener que comprarse los zapatos de Frankestein para sostenerse bien en el suelo.

  16. Tanta pechuga, pero ella ahora es feliz, mientras otras sufrimos los dolorcillos de espalda, en fin cada loco con su tema

    Feliz fin de semana DUDU
    Un besurry y abrazurry

  17. SII Flaviaaa… esa era otra pregunta que me faltó, ¿que número de zapatos usará ahora? jajjajaja

  18. Mi voto es por las naturales….

  19. ¿Por qué algunas mujeres piensan que a los hombres nos gustan las mujeres “vacas”?
    La “famosa” Adriana Barrientos, que es más tonta que una puerta, está´convencida que así mata, pero es todo lo contrario.
    Parece de esas mujeres que venden en las ferias libres, con todo el respeto a esas señoras.
    Debe ser como le gustan tanto los futbolistas que se puso dos pelotas de fútbol…jajajajaja

  20. Mitch… yo soy igual de pechugona y natural y ná que salgo en LUN!!!! Vivan las naturales (chicas, grandes, como sean)…
    PS: Hace rato que no escribía pero siempre paso y echo un looky… besotes, Edo!

  21. la adriana barrientos parese monito animado con tanta pechuha,tan flaca y sin niuna wea de culo..juajaujauajauajau…animo no todo se ve tan mal!!! jejeje

  22. yo creo que quedo muy rica

  23. yo estoy investigando respecto a la relación inversamente proporcional entre la cantidad de neuronas vivas y los gramos de silicona que ostentan algunas mujeres de TV …. varios rostros permitirían aseverar que el mito es verdadero.
    Saludos,

  24. oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh

    esta mina tiene que estar muy loca,como no se va de punta…..
    tiene mas silicona que neurona por que no piensa que tanto peso la van hacer llegar al suelo…

  25. bueno esa mina esta totalmente loka bueno que modelo esta con sus 5 sentido le encanta yamar la atenccion a esa puta…
    y tiene mas silicona que neurona
    nada de nada natural como yo que soy completasmente mas pechugona que ella..
    no es mantira y soy total mente natural.
    no tengo nesesidad de eso
    ya xau y sakate un poko po puta de mierda me caes como las guens puta puta puta puta.

    perra perra.

  26. muestra tus tetas

Responder

 
