No más peleas

Me gusta el intercambio de opiniones que se genera en el Blog. Lo encuentro Notable… ¿Qué hubieran dado en la antigua Grecia por un espacio de estas características?

Chente, te conozco. Sé que tu intención no fue molestar a nadie pero, ojo, ESCRIBIR CON ALTAS EN LA NETIQUETTE (normas de etiquetas en la red) ES SINONIMO DE ESTAR GRITANDO. En ningún foro se permite esta forma de redactar. Además fuiste duro en la respuesta. Pregúnte en su casa y verá.

Chicas… chicos… se les quiere un montón.

Edo (casi amurrado)

~ por fuentesilva en junio 4, 2008.

15 comentarios to “No más peleas”

  1. estás en lo cierto …. no te amurres, hombre, no todos conocen esas normas … saludos!

  2. Sorry Edo… pero mientras unos opinamos con respecto a los temas que expones dia a dia…tal cual lo hicieramos como personas civilizadas en el living de nuestras casas…otros se dedican a molestar sin razón alguna, Tu sabes y jamás ha sido mi intención ocupar este espacio para otros propositos.

    Mil disculpas a tí y a las personas civilizadas que pasan y opinan cuerdamente en este , tu espacio.

    Saludos
    Kro Valeria

  3. sigue sin entender. pero no importa muchacha (victima), sigue comentando todo lo que quieras nunca dije que no comentaras ni nada por el estilo, al que le queda bien el zapato que se lo ponga, goretti lo entendio. saludos para ella.
    y para todos incluso para ti ehhhh.
    CHENTE

    saludos EDUAN

  4. Eduardo! na que ver al tema pero hoy vi en la mañana muy de pasada ese video de las Ondas Electromagnéticas y quedé un tanto plop! porfa pon el video aqui o en el blog de EBT
    Gracias!!

  5. Chicos Edo tiene razon pues no peleen si esto es para dar una opinion y discutir sobre ella, no para q peleen pues, no ven q el dueño de casa se me amurra jajajaja.

    Ya pues las pases o no???

    Como se dijo somos todos amiguis virtuales jejeje asi na de pelear ya?

    Besitos y paz.

  6. A una cosa sorry por meterme jejeje se q no posteo muy seguido pero asi como ustedes soy una adicta a este blog y es fome leer q se peleean pues.
    Ya eso seria y una vez mas sorry por meterme jejeje.

  7. Chente,con todo respeto, a mi me parece que lo que hace Krovaleria es buena educacion y en ningún caso Victima como tu dices, creo que deberías ser un poco mas caballero y pedir disculpas a todos quienes pasamos por aquí también.
    Además, viendo los comentarios originarios del conflicto, a mi me parece que ella en ningún sentido se refirió a tí y nada escrito en tu contra, cual es el afan entonces?, Mira Chente con los mas de 45 años que me pesan , yo diría que a tí te gusta esa niña, sino no entiendo cual es tu afan con ella. Yo soy profesora jefe de un 7° básico y francamente te comportas como los chicos de mi curso cuando quieren llamar la atención de una de las chicas.

    Con todo respeto como le dije antes Chente, la caballerosidad es una virtud que aún se valora en esta sociedad.

    Muchos saludos querido Eduardito, lo veo cada mañana antes de iniciar mis rutinas, lamento dejar aqui mi primer comentario en esta forma.
    Es usted un gran chiquillo Eduardo.
    Saludos cordiales

  8. Holaaa….
    Edo solo les didico una frase:
    RESPIREN AMORRRR Y BOTEN PAZZZ!!!

    Eso solucionará futuros conflictos!!
    jejejje

    Besos!

  9. seamos civilizados, este no es nuestro blog, se lo ocupamas a Edu, que sea con respeto, participativo, ninguno de nosotros nos conocemos, pero compartimos ideas diariamente, creo que en definitiva esto esta escapando de las manos a nuestro anfitrion, por favor las diferencias son importantes y fundamentales, pero ante eso esta el respeto….
    saludos desde un humedo valpo.
    ps: saludos a todos y que tengan suerte en este frente de mal tiempo, aun no puedo sacar de mi mente los campamentos humedos, y los niños…. suerte a todos

  10. Les hago la invitación… hagamos más el amor y menos la guerra 🙂 jaja.

    Yo tb conozco a Chente y tiene un humor un poco negro que tal vez no se entendió (te adoro chiquillo). Lo que pasó es típico en los emails y comenatrios de blogs, donde al no tener al interlocutor visible, uno decodifica mal el mensaje. Y como además ayer hubo luna nueva y todos andamos sensibles y cansados (no se rían, no se trata de creer o no creer, pero podría pasarles el día menos pensado… jaja), los ánimos se exaltaron.

    Besos a todos, en este apasionado día de invierno.

  11. Creo que el comentario razonable,no tiene que ser motivo de pelea o discusión. Todos los seres humanos tenemor distintas formas de ver las cosas, unos muy simplistas y otros totalmente radicales. Con respeto y alturas de miras se puede lograr..es buena la discusión, pero con base. Mis felicitaciones a Edo. encuentro que es una persona con alto coeficiente intelectual y se nota que es instruido, eduardito, no se moleste y menor amurrarse, se le va arrugar la frente. Besitos. Raquel

  12. En realidad que lata DUDU este es tu espacio y para compartir opiniones, no se amurre, a dar vuelta la pagina y todos amigos.
    Nos vemos el 5?????????????
    Un besurry y abrazurry
    karo

  13. TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAALMENTE DE ACUERDO con las versiones vertidas en este Blog…
    Chente! Buena onda… pa’ qué amargarse…
    KroValeria… Idem Chente y por último más vale no pescar no crees???
    Edo… No se amuuuuurre ya???
    insisto en que como lectores de este blog de una u otra forma somos to2 medio “amiguis” así que, arriba los corazones! y como dijo Andrée… (claro, en mi jerga onomatopeyística)… más PUM! y menos PLAF!

    BESOS

    :::Goretti:::

  14. parece que todos los que comentaron en este blog y sobre todo en “no mas peleas” NO leyeron “el dia despues……dudas y certezas varias”
    donde esta muchacita ATACA solita una opinion.
    Pero bueno la corriente siempre arrastra todo a su paso, en todo caso para no causar mas molestias a Eduardo y a todos los que escriben en este entrete blog me despido y no escribire mas para que no esten discutiendo y pasando malos ratos , chau a todos inclusive a Krovaleria.
    un abrazo a mis amigos Andrée y Eduardo

    EL GRAN CHENTE

  15. Puchas … y quedo la escoba no mas … a pesar del reto que nos dio Eduardo, no hicimos caso y seguimos … no es la idea que el CHENTE se aleje … ya lo dije, todos somos ” CAJARIAMIGOS VIRTUALES ” en una de esas CHENTE y la KRO terminan de amiguis … jejeje … ya, les propongo dar vuelta la hoja si ? una abrazo para todos, y escriban 100 veces, no hare pasar rabias a Eduardo …

    P.S. Si no te diste cuenta de lo que ” dijo ” Andree, serias el Rey de los W !!!!

Responder

 
