¿Injusticia en Lun.com?

Cuando por primera vez leí esta columna de hoy en LUN me rei mucho. De verdad… a pesar que comienza atacando de forma dura mi ego al tratarme de “FEITO”. Pero más allá de eso, que puedo discutir porque si bien no soy Brad Pitt tengo lo mío, finalmente el saldo me parece bueno.

¿Acaso es malo ser como el común de la gente?

Siempre he sentido que en la tele de antes hubiera sido un infiltrado a la mala, pero en la de hoy no. Hay muchos en este medio que son total y absolutamente “promedio” en lo físico. El punto es que se le da demasiada relevancia al aspecto imagen y no tanta a otras aptitudes como “materia gris”, “empatía”, “honestidad”… no sé.

Me gusta eso de “vestirse con su propia personalidad” y no con paños ajenos. En el fondo Luis Pedro Correa da en el clavo al decir que la verdadera personalidad, la que importa, la que se debe transmitir va más allá de la pinta. ¿Qué sacas con vestirte de Channel si eres un idiota profesional?

Lo único que lamento es que esto servirá para que sujetos como Tomás Cox para agarrarme para el fideo eternamente en la radio (Hoy lunes a las 18 horas empezará su masacre… jejejejeje)

Se despide atentamente su moreno chispeante y ubicadito

Eduardo Fuentes

Anuncios

~ por fuentesilva en junio 2, 2008.

24 comentarios to “¿Injusticia en Lun.com?”

  1. Edu, eres demaciado encantador, y la verdad es que fisicamente eres bien rico (con respeto eso si), te vi el sabado en la noche con la vivi y tienes lo tuyo, lo que diga alguien debes tomarlo con tranquilidad, lo importante es como la gente te quiere, te admira y te sigue, mi niño, eres encantador y eso es lo que importa…..
    saludos desde un frio valpo.

  2. Eres lo máximo, un hombre alucinante, que definitivamente NO PUEDE MAS. Eres transparente, no vas por la vida levantando caretas y sinceramente, cada vez que una amiga muy cercana (Paribetha ;)) te contempla, no entiende cómo tuvo tanta suerte al toparse en esta vida contigo ni tampoco logra comprender mucho cómo ha logrado amarte de esa manera. Por ella sé que eres un ser humano como pocos y un hombre que ojalá tuviera un clon para conquistarlo yo :))
    Un abarzo apretado, de esos que hacen tan bien.

  3. Querido Moreno chispiante
    no está mal ser un hombre común, del montó como te llama en el diario, eres una persona que en su conjunto puede ser icreible, pero tan feoo no eres, aunque eso no es para nada lo importante, importa realmente tu carisma, tu buena onda, tu empatía, tu sencilla forma de ser que encanta.
    Ahh,,, además como un Feito tendría fans club ?? jajajajja

    Solo lamento que Tomás tiene más elementos ahora para molestarte, debes buscar algo con que contra atacar prontoo jajjaja

    Besos!

  4. es lo que hay, no más? … te deja bastante bien parado, diria yo, la notita aquella. Finalmente rescata lo que realmente perdura, que es la esencia. O no? ….
    Muchos saludos!

  5. Pero si la pinta es lo de menos!
    somos millones los “chilenos tipicos” que deambulamos por todos lados, y lo que nos hace destacarnos es, como bien dices tú, la personalidad, el caracter y el talento… no creo que te hayas ganado el espacio que tienes en la tele por tu “cara bonita”, sino porque hay otras cosas en tí mucho más valorables. Como dicen en un comercial por ahi “el valor va por dentro”.

    Saludos!

  6. EHEMMMMMMMM!!

    Como que las mujeres no se derriten por tí!!…jajja es cosa de ver el facebook y el millon de amigas…imagino que su novia Sr Fuentes debe reirse mucho y ser muy alegre …sino a esta altura…ufff!! Aunque nuca entiendo como es habla en tercera persona cuando comenta en este espacio…o como no grita a los 4 vientos que tiene un hombre maravilloso que es de ELLA!! jajaja

    Bueno con los miles de respetos correspondientes como siempre…yo creo que el comentario aquel del diario que recién leí…te hace un homenaje..no me parece feo ni pesado… es la pura verdaita no mas!!
    Autentico, Honesto, simple, encantador…Buen mozo pa ke estamos con cuentos…feo es el que sale mas arriba en la misma pagina del comentario…jejeje
    Me gusto lo que se escribió con respecto a tu look..Cool!! nada mejor eres tú..y nada más…Felicitaciones!!
    Un abrazo
    y siga siempre igual…y no cambie nunca..nunca …nunca…ya??

    Saludos
    kro

  7. Ah!! Dile al Sr Cox… que pierde todo sentido del buen gusto..con los lentes oscuros y la camisa tan desabotonada…a no ser que interprete a algun personaje que desconosco..porque no escucho sentido comun.. porque toy lejos y porque a esa hora estoy Zzzz…..Y que si te molesta.. el proximo espacio se lo dedicaran a él en el diario , pero no con tan buena suerte!! jajajaja

    Mas saludos !!
    Kro

  8. Por fin se hizo justicia!!! y reconocen públicamnete tu talento y carisma. En lo personal lo que más admiro es tu talento para transmitir energía positiva en todo momento, mostrando siempre el lado bueno de las cosas. Gracias por eso

    Un abrazo

  9. SIMPLEMENTE GRACIAS MAESTRO!!

    El Bingo en ayuda de nuestra compañera fue un éxito, gracias por tu calidad humana, por tu sencillez, se nota que tienes una conexión mas potente con la realidad y eso se valora y agradece.

    SIMPLEMENTE GRACIAS MAESTRO!!

    http://www.cosaco.org/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=27&func=detail&id=509#ponyimg

    Saludos, Victor

  10. Jajaja, no te hagas problemas, yo igual te encuentro un “qué sé yo” que te hace interesante… claro que no creo que te haga mucha gracia que te lo diga un hombre, pero lo digo lo más objetivamente posible (de ser posible tal cosa)

    Abrazos morenito “shispeante” y “disharashero”.

  11. en fin como dijo mi mama es un joven muy dije . por otro lado no tine pose ni trata de aparentar lo que no es en la pantalla.-

  12. hay que decirlo, tienes lo tuyo en lo fisico, na que feito aqui :O:O jaja.. pero lo mas importante es lo que uno lleva dentro y no el fisico..y en ti hay un complemento en las dos cosas uhhh jajaja..aparte tu forma de ser, a muchas personas es lo que les gusta de ti..

    un abrazo…

  13. AL FIN SE HIZO JUSTICIA… DESPERTE A LAS 6.15 HRS AL ESCUCHAR EL ARTICULO, FEO POR FAVOR ESTE HOMBRE TIENE LO SUYO ESE NO SE QUE QUE CAUTIVA A LA GENTE, ES MAS TIENE UN AURA ESPECIAL SOBRE TODO AUTENTICO,SENCILLO UN PERSONAJE QUE ESTA SIEMPRE DISPUESTO A DAR ESA ENERGIA POSITIVA A PESAR DE PASAR POR MOMENTOS DIFICILES, ERES LO MAXIMO..
    NO CAMBIES NUNCA
    EL ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y LINDA POR DENTRO Y POR FUERA.

    DUDU RECIBE UN ABRAZO Y BESITOS
    CAROLINA

  14. Hola Eduardo… Primero que todo, encontré que el artículo fue escrito con cierta rabia… era necesario escribir todo eso para decir con que eres un tipo “promedio”y “ubicadito”??…
    Bueno, aprovecho la oportunidad para decirte que no te encuentro para nada feo, tienes tu no sé qué… y te agradezco por darme ánimo cada mañana con tu programa… Se agradece tener en pantalla tipos inteligentes y simpáticos como tú.
    Sabes?, yo sufro de depresión hace unos años, y me ayuda bastante el programa, hacen que me vaya a la U con mejor ánimo… Gracias nuevamente.
    No cambies Eduardo, te queremos así tal cual… Moreno chispiante.
    Un abrazo.

  15. Eduardo, que quieres que te diga, solo no hagas caso eso que dicen que eres feo, na que ver!! Eres increiblemente interesante, “tincudo”, tienes un carisma increible que hace que muchos te sigamos en la tele y por supuesto en la radio! Tienes lo mas importante que puede tener una persona, que es la autenticidad, el mostrarte como realmente eres, sin aparentar otras cosas, encantandor, simpatico, las tienes todas!!!!! No te preocupes, le ganas a muchos otros que quisieran tener el arrastre que tienes tu! Sigue igual, con los pies bien puestos en la tierra, y te va a ir regio en la vida y vas a seguir escalando en la tele como lo has hecho hasta el momento. Te lo mereces! Un abrazo de una seguidora incondicional tuya!!!!

  16. Al final, lo que importa es que mucha gente te aprecia mucho .. hombres y mujeres … y los que nos “juramos tus amigos ” aunque sea virtualmente te estimamos mucho … da lo mismo lo demas … ” Solo se ve bien con el corazon, lo escencial es invisible a los ojos ”

    P.S. No entendi lo que dijo tu polola .. pero bueno, seguro tu si .

  17. Varias cosas…
    Primero: CÓMO QUE FEITO!!!!????
    segundo: CÓMO QUE GORDITO??????!!!!!
    Tercero: Moreno???

    Ante todo eso debo decir que:
    Edo. la tele de verdad te desmejora, no eres feo ni gordito, en realidad yo te encuentro BIEN RICO te diré… “con papas…” (te acuerdas??)
    sobre lo de morenito?? no sé si yo estoy mal pero en realidad yo te hallé más bien palidito… a lo mejor tengo problemas de colorimetría… pero en fin…

    UN BESOTOTOTOTOTE

  18. Jajajaja
    Goretti presidenta!!!
    Toda la razon… es cosa de ver las fotos del Flickr jeje
    Edo…osea si despues de todas estas manifestaciones ..no crees que eres un super gallo para hombres y mujeres por igual… grandes y chicos…casi como un “Don Feancisco”…

    Idolo del milllon de amigos..Virtuales..pero amigos al fin!!
    Abrazos con harta lluvia y frio ….. =O(

  19. Y Obvio… Lo que más atrae de ti es como bien dice la cronica (?) eso que no se compra… Tienes un ángel que ya lo querrían muchos y eso, ni con estuco amigo (virual) mío…
    Tienes carisma, buena onda, un “algo” que te aflora por los poros y traspasa la pantalla… ´

    Bsos

  20. Encontre bueno el articulo Eduardo, bonito eso de vestirse con su personalidad…mucho enfasis en lo estetico, bastaba con mencionarlo al principio. Moreno?, yo te encuentro re blanco…bueno, al lado mio….abrazo

  21. “YO” Opino!

    Es una incertidumbre la pregunta ¿Qué es ser bonito?, si uno empieza analizar por qué es tan importante ser una cara bonita, o una cara impuesta de le belleza en estos tiempos tendríamos para rato, lamentablemente encontramos cada día más caras bonitas sin sentido de vida, al parecer “querer” ser bonito entra dentro de una problemática de vacío personal inmenso, los medios de ocmunicación (no todos por su puesto)han impuesto un “modelo” de belleza que existe pero no en una totalidad, lo hermoso de la vida es la diversidad de carácteres, las formas, los colores, los olores, eso forma una perfección, es una arte y que como cada arte si uno mira con detención puede encontrar mil formas. sensaciones, sentimientos etc, si un9o tiene la capacidad de amarse, se respetarse, de enorgullecerse de uno mismo tiene la gloria ganada! Antoine de Saint Exupéry cuenta en su libro el principito que cuando era niño el había dibujado un elefante dentro de una serpiente y que todo el mundo veía a un simple sombrero, pero para él estaba esta serpiente que se había devorado a este elefante…a lo que voy es que cada persona ve la hermosura de diferntes formas…en donde no existe un “modelo” a seguir…

    Eduardo:

    yo creo que te han alabado bastante…jajaja se lo merece…y bueno en la vida nos toca escuchar de todo…felicitaciones por el coraje y el blog…estaremos escribiendo por ahí, mucha suerte CARPE DIEM!

    Francisca Inostroza

  22. Edo. eres asertivo, agradable, ubicado, excelente sentido del humor, encantador, docto y demasiado entretenido, hay que tomar las cosas de la mejor manera. A nadie le gusta que el digan feito”,pero creo que hay otras cosas que los “lindos” carecen y pucha que dan pena. Además, soy una mujer que te encuentra muy, pero muy atractivo yo ocupas tan bien el espacio que te den, que se te extraña cuando no estás. Muchos besitos.

  23. ajh!!! Tomás Cox es un caballero y tú también molestas harto al vegete como le dices tú además, se nota que los dos lo pasan chancho tirándose tallas. Es un agrado oirlos.

  24. Edo ¿te acuerdas de “fresco y natural después del postre”? bueno, yo creo que eres fresco y natural para antes, durante y después.

    Me encanta tu estilo y tu sentido del humor (hoy me reí a carcajadas y desperté a las no madrugadoras de mi casa). Se te ha pedido tanto que no cambies, que espero hagas caso y sigas siendo el tipo interesante, inteligente y divertido que todas vemos cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: