¿Y tu qué miras?

Existen una serie de típicas preguntas que nos hacen a los hombres. Entre ellas, una de las más clásicas es aquella que cuestiona sobre qué parte es la que primero le miramos a las mujeres. Ante tal desafio es común que muchos opten por evasivas del tipo:

– Yo les miro las manos

– Yo los ojos

_ Yo miro el conjunto primero…

Puede ser cierto, pero ninguna responde el verdadero eje central de la interrogante que no es otra cosa que determinar si le miras el “queque” o las “pechugas” en primera instancia a las féminas. En el fondo qué te atrae más de una mujer desde la perspectiva empírica del hecho ineludible de que somos seres sexuados y eso no tiene nada de malo, es el instinto original.

Entre azotea y subsuelo, como diría un amigo, yo me voy a la azotea.

Sé que alguna chica se puede sentir ofendida por el comentario machista y ramplón. Superficial, vano y onanista si se quiere. Pero del mundo real, eso nadie lo puede negar.

Ahora bien, hay quienes van más allá y generan cierta devoción por otras partes de la anatomía. Más allá de las zonas básicas antes mencionadas, descubren universos sensuales en las rodillas, los hombros (no es malo), el cuello y los pies. Tarantino, el afamado director de cine norteamericano bien lo sabe y en cada una de sus películas incluye primeros planos de pies de chicas (incluyendo diálogos notables como el “foot massage” entre Samuel L Jackson y John Travolta)

¿Las mujeres mirarán las mismas partes, o el equivalente, a los hombres?. Sé que muchas dirán que miran las uñas, los zapatos o derechamente la billetera, pero en la vereda de los deseos primarios ¿en qué se fijan?.

Les dejo un video que encontré en Youtube con losm piés en las películas  de Tarantino.

Saludos

EDO

~ por fuentesilva en mayo 15, 2008.

12 comentarios to “¿Y tu qué miras?”

  1. No se si será tema solo para minas … pero igual :

    Primero … y por favor créanme que es verdad !!! miro las manos, sobre todo las uñas … bueno, si no se las puedo ver, claro que me fijo en ” la azotea ”

    Segundo, los zapatos ” su presencia comienza por el calzado, cuídela !! ” dice el cartel de un lustrabotas en el centro

    Y tercero, para mi los pies ( obviamente un pie cuidado y lindo ) es las partes mas linda y que mas me encanta ( no quiero usar ningún termino que pueda parecer Fetichista ) de las mujeres.

  2. Brillante…
    Tengo toda una teoría respecto a este tema, pero este no es mi blog pa’ explayarme tanto.
    En lo personal, me llaman la atención las Bocas, las manos, los ojos, (no sé si en ese orden). Me cargan los tipos musculosos, por ende, descartado, pectorales o biceps anabólicos.

    Debe ser por algún complejo de electra, pero para mí que tenga arruguitas en los ojos, me encanta, además, todo lo que miro a alguien que me llame la atención, tiene que tener su “algo” como una mirada que me intrigue o electrizante, una boca que grite bésame (o muérdeme, por qué no?) y unas manos que prometan ser infrenbles…

    Muchos Besos y un abrazo para el dueño de casa 😉

    :::GORETTI:::

  3. Yo creo que las mujeres miramos más un concepto GLOBAL y no tan específico.
    Nunca me he fijado en el “derrière” del tipo que tengo al frente o en otra parte de su anatomía, porque como que si lo miro a los ojos y estos son capaces de decir algo que para mí sea “especial”, entonces lo demás da lo mismo. Igual miro que tenga una nariz proporcionada y un cuerpo que me den ganas de que me regalonee, que sea no tan flaco (son histéricos y me dan un miedo y una lata atroz…).
    A mí, en serio, con una mirada heavy me basta. Y bueno… the rest is history… o no? 😉

  4. Primero que todo.
    Que rico es mirar, por mi parte lo primero que les miro es su carita o chocapic,
    y si la caurita es rica le miro la puerta del patio, y si es malena también .
    ahhh el pelo tambien es muy llamativo, sobre todo cuando hay un buen shampo y una buena cremita.jiji
    saludos

    chente

  5. Lo primero que observo son los ojos, o más bien la mirada. siento que es de esa forma la manera que sabré realmente lo que me esta “comunicando” ese hombre… De ahí, directo a la boca: otra parte importante para mi, bien gruesos, asi dan más ganas de besar, o no????No hay nada mejor que un buen beso.
    En el aspecto físico, creo que los flacuchentos no son mi opciòn, hay que tener donde agarrar…
    saludos
    Rose

  6. Jajaja bueno post como siempre.
    Bueno yo lo que miro primero si viene de frente la cara y manos, si se va espalda y poto, claro q eso es para decir ufff wau, pero tb tiene q tener algo mas un q se yo, lo q si no tiene q ser musculoso o flaco no me gustan los hombres flacos hay q tener de donde agarrar o no?, y totalmente de acuerdo con las chicas q te den ganas de de comertelo a besos, eso es muy muy importante.
    A una cosa lo que si para mi tiene q tener un lindo rostro es lo principal fisicamente si tiene buen cuero y no es muy agraciadito mm no gracias jajajaja, eso es en primera instancia.
    Ya pues un beso al dueño de casa, q por cierto me encanta jejeje.

  7. frase hecha y repetida, pero no por eso menos verdadera: “depende de si Va, o si Viene”

  8. Disculpa la honestidad, pero para mi, el trasero es algo fundamental. Tambien otras partes, como ojos, nariz, manos y sobre todo uñas(para mi reflejan la personalidad e higiene de cada mujer), pero insisto, como bien lo dicen los europeos “el culo” es lo mas hermoso de una mujer.

    Disculpa si las palabras vertidas son de grueso calibre, pero debo siempre cumplir con mi principio de ser honesto

  9. Jajaja buenisimo Edo!! estoy harto atrasada con este blog asi que me pongo al dia …

    Primero que nada si el tipo no es completamente interesante a mis ojos … ni lo miro!!
    Segundo si paso la primera entonces me fijo en el look , si combina lo que trae ..que sea un chanta…de esos que se tiran el closet completo ensima y pero igual se ven mal…me fijo en los zapatos y los calcetines..ahi me detengo son muchas las cosas que busco ahi… que los zapatos esten limpios , que sean acuerdo a su look.. me cargan los zapaton con punta o los mocacines…si lleva zapatos oscuros los calcetines deben ser igual lo mismo al contrario…zapatos delicados calcetines delgados.. zapatos de montaña calcetines adecuados… me explico?? suena medio maniatico…pero asi soy!
    Tercero…las manos..por Dios que son importantes da lo msimo si son estiñlizadas, fuertes, chicas o grandes…pero si que esten cuidadas, limpias…sin cueritos por la orilla de las uñas..uñas limpias y cortas etc.. sin anillos ni cosas raras.,..sin pulseritas…
    Cuarto… el pelo, corto o levemente chazcon..pero jamas largo, bien cuidado, limpio ..sin tanto gel o gomina o lo ke sea…lo mas natural posible..
    Quinto…y como se me podia kedar para el final…la boca…por Dios..Dientes LIMPIOS!! lo mas cuidados posible..no como Julio Iglesias..me refiero a la higiene ..no al orden de los dientes…jajaja
    Despues de todo eso…si pasa por mi examen de impecabilidad…me gustaria alomejor..conocerlo ..ah y concuerdo con alguien mas arriba, me cargan los musculosos o extremadamente bien cuidados..los modelitos por ejemplo nop!! prefieron un gordito Impeke que un churrazo vanidoso!

    Ahi esta parte de mi manía… jajaj perdon me extendi mucho..pero tu preguntaste y yo soy como el “primo” Honesta.
    Saludos
    Kro

  10. me referia a que NO sea un chanta…perdon!!

  11. Que miro de primer instinto.?…las manos…la forma ,si son grandes ,pequeñas…me parecen espejo de lo que eres…
    llama la atencion aquellas muyyyy varoniles pero cuidadas..imaginas como sera si te tocan apenas…guauuuu.
    Si me detengo a observar mas :.flaco…no..!!..cero opcion..me parece que sus abrazos seran fomes..
    ..de roce debe sentirse mas abrigadito……rico..bien!!
    y un imperdible sonrrisa amorosa……mmmmm perfume favorito….que sea como el …calido y cercano,activo y de buen humor
    Debe tener tambien actitud….cosa que note cada vez su presencia…en fin podria enunciar mas cosas….pero me parece que cuando miro es una exquisita combinacion de lo que veo a traves de los ojos y tambien lo que veo con el alma….no puedo evitarlo……eso me pasa…..podria ser muy guapo pero no transmitir nada…..
    eso nos hace a las mujeres, mirar algo mas…cuestion de percepcion.Pero debo decir que mirarlos ,detenidos como en una foto……en la ducha ,no hay nada mejor..ja…

  12. Yo miro el “conjunto”… un cuerpo que sepa moverse bien, con seguridad y simpatía, me atrae mucho. Segundo, los ojos y la boca… ambos son importantes al momento de la seducción. Una mirada directa y que diga mucho y una boca que bese bien. Después vienen otros detalles… como las manos con sus brazos.

Responder

 
