La “Longaniza Goleadora” sale al mundo

José Miguel Garrido, amigo de Facebook, hizo un alto en las celebraciones de su santo (u onomástico dependiendo de las características de su hoja de vida) y me hace llegar este video de “3X3, el programa que levanta a Chile”. En él aparezco dándole nuestras más sinceras felicitaciones al plantel de ÑUBLENSE que dió muestras de orgullo deportivo y clasificó a la Copa Sudaméricana como primeros de la fase regular del Torneo de Apertura de nuestro Fútbol. Con una plantilla de un tercio del valor de Colo Colo lograron objetivos que estaban más allá de la más optimista de las fantasías chillanejas. Felicitaciones a todos en Chillán y que sirva de ejemplo para otros equipos que pueden lograr lo que desean con esfuerzo,  trabajo y planificación (no de cueva).

Si no ven el video pinchen ACA

Anuncios

~ por fuentesilva en mayo 2, 2008.

5 comentarios to “La “Longaniza Goleadora” sale al mundo”

  1. Para quienes vivimos en provincia, que el equipo local pase a primera ya es un hito, (no lo sabré yo, que hasta lloré cuando USF bajó a la Primera B), principalmente porque los equipos chicos son esforzados, tiene pocos recursos y de por sí hay problemas económicos por la poca asistencia a los estadios. Pero Chillán es una muestra de lo que deberían hacer todos los equipos pequeños, ordenar a los dirigentes, apoyar al plantel yendo al estadio por parte de los seguidores.

    Sin duda un ejemplo y un triunfo MERECIDO
    Felicitaciones a Chillán.
    Yo sigo apoyando a mi Uní Uní, yendo al estadio y gritando desde el palco de la prensa (obvio, no por nada inicié mi trabajo televisivo en el “Aconcagua con el Uní Uní), esperando que sigamos el ejemplo de este EQUIPO.

    SALU2

    :::GORETTI:::

  2. Estimado Edo, primero que todo felicitaciones por los comentarios del miercoles y jueves…parece que estamos con poca pega los que a Dios gracias la tenemos o bien tu forma de ver las cosas nos provoca algo, que no se como llamarlo, nos hace dejar algún escrito aquí, en fin. Respecto a la “longaniza mecanica” creo que es el resultado a la perseverancia de un grupo de personas que creen en que las cosas se pueden hacer mejor con recursos mínimos. Ojala podamos aprender de esta lección y la apliquemos en todo lo que emprendemos, que tarde o temprano si uno es persevarante se llega a la meta.
    Saludos y arriba los corazones.
    Pablo

  3. Es notable lo que ha logrado Ñublense, ahora llamado “Ñublenchester” o cariñosamente como la “longaniza mecánica”. Ojalá todos los equipos chicos que están en primera división tuvieran el mismo empuje y perseverancia… los triunfos no son sólo para los grandes!!

    Saludos!

  4. jajaja.. bacán, que no se les suba la farándula nomás a estos cabros!
    después van a andar todos engominados y con modelos top de la mano.

    cool, mucha suerte ñublense!

  5. Bien… se anotaron un porotiwis mis coterraneos….desde el otro lado del mundo muy feliz por el triunfo , les mando un tremendo abrazote a todo mi Chillán queridooo….Mis tios y primos debes estar mas que felices…jejejje!! como dice Goretti, en el sur la pasion por el equipo se demuestra dia a dia…Chillán se viste de rojo …y nadie se queda sin celebrar…Grande la ultra mecanica y endiablada longa de Chillan….

    Hummm estaba pensando Edo….alomejor la Chabelita(Reina Isabel) cambiaria radicalmente su desayuno Ingles…si conociera el sabor de las ricas y bien aliñadas Longanizas de Chillán…y la Presi hubiera quedado como reina con un regalo tan caracteristico del sur Chileno… claro que el olor…te lo encargo…jajajaja

    En fin!!

    Saludos
    Viva Chillán!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: