Hace bien!

Hoy recibí un email de Iris, una chica que trabaja en el área de la salud y me contaba en una frase algo que de verdad es motor en mi vida: Reir es bueno, eleva las defensas y disminuye las posibilidades de una depresión. ¿Qué tal?.

Podemos agregar que la vida se ve mejor después de una buena dosis de sonrisas, que la vida entera es mejor cuando te la tomas con buen ánimo. Fíjate en lo siguiente, cuándo pides algo, si lo pides con una sonrisa en la cara, seguramente será más facil que logres tu objetivo.

La vida, ya lo sabemos todos, no es facil. Constantemente nos enfrentamos a diversos tropiezos o problemas, lógico, sino sería muy fome vivir. Lo interesante es el cómo te enfrentas a estos dilemas diarios… con el ceño fruncido o con el ánimo de arreglar la situación.

Cuando hago el recuento de daños al finalizar lña jornada me gusta pensar que la enfrenté de la mejor manera, cada vez de forma más honesta sin tratar de herir a nadie. No está en mi hacerlo… por eso es que soy un agradecido de la vida, porque, aunque suene conocido, me ha dado tanto. Entre esos regalos, un sentido del humor que me permite vivir tranquilo y feliz.

Iris, gracias por la frase inspiradora y medicamente acertada.

Edo

~ por fuentesilva en abril 29, 2008.

12 comentarios to “Hace bien!”

  1. lo mejor de todo, es que sonreir es grátis y vale mucho.
    En el metro a las 8 de la mañana, es medio difícil sonreir… pero no imposible. La sonrisa es contagiosa, asi que sonriamos a quienes no sonrien !
    😉

  2. La risa remedio infalible…

    No por nada Patch Adams es tan famoso

    No por nada existe la RISOTERAPIA

    Besos

    :::GORETTI:::

  3. Que puedo hacer para reir?, no es que no sea feliz al contrario soy nuy feliz (en este momento), y me gusta tratar de hacer reir a los demas, pero yo no me rio, quisas sonrio. hay algun remedio para que a uno le salga la risa a carcajada, o mi forma de reir es simplemente sonreir?
    saludos a mi amigo que me hace sonreir y para su niña.

    CHENTE

  4. Sin duda alguna, eres alguien ejemplar 😉 aloguien con un sentido del humor y un carisma que se nota a leguas

    Es un agrado tener a un rostro como tu en la televisión ;)… mucha suerte, éxito en todo, y nos estamos viendo en algun momento de nuestras vidas

    DIEGO (17)

  5. Chente
    Tu forma de reir a carcajadas es justamente esa… simplemente sonreir y de paso, regalarnos a todos increíbles momentos al compartir tu alegría (junto a tu niña linda).
    Un abrazo (para el dueño del bog tb).
    ab

  6. Me acabo de hacer un Blog acá en WordPress 😛

    Soy Diego , el de arriba… muchos saludos Eduardo 😉

  7. que la risa abunda en la cara del tonto, tiene que haberlo inventado algún tonto grave … venga la risa, viva la sonrisa!

  8. Mi hija comentaba ayer…que riendo se activan no se cuantos miles de musculos en la cara y te hace rejuvenecer…jajajajay que por el contrario enojarce envejece…humm …pense que era una de sus artimañanas para que no la siguiera retando por llegar toda mojada del colegio y con la parka en la mochila…jejeje…

    Reir nos hace bien a todos, ……. (D)…
    saludos

  9. Pucha que es verdad el comentario que DETRAS DE UN GRAN HOMBRE (EF) HAY UNA GRAN MUJER (AB). saludos y a REIR

    chente

  10. se que no tiene que ver con la entrada que escribiste, pero hoy en la mañana en tu espacion F5 de En Boca de Todos, mostraste una espacie de pantalla plastica que impedia que otros vieran lo que hacias en tu notebook o laptop.
    Mi pregunta va por ahi, para saber donde la puedo conseguir y para que resoluciones existen, como su precio.
    Desde ya agradeceria tu respuesta.

  11. Siii, yo también quiero el dato que te pide Fernando!!! Lo máximo!
    Necesitamos lugar de venta, precio y si el tamaño es estándar o hay de varios tipos :))
    (Si colapsas por tanta pregunta acuérdate de que nosotros los periodistas trabajamos para que el lector descanse) jiji

    Chente: se aplica pefectamente para ti también. Detrás del sensacional VP hay una gran y sólida PO.

  12. ???

Responder

 
