Qué vergüenza!

Yo sé que las relaciones con los paises altiplánicos no es de la mejor. Podemos argumentar muchas cosas a favor o en contra, desde los malos tratos a nuestras empresas que generaron la Guerra del Pacífico, hasta los robos en el mismo conflicto… bla, bla, bla. Chimuchina histórica, medio rancia. Aunque, no se confundan, no soy de los que olvida su historia… nada de eso. Yo venero nuestro pasado y respeto la dignidad y el coraje de quién dio su vida por Chile.

Eso es una cosa.

Otra cosa muy diferente es hinchar las del post anterior porque en la película de James Bond usen el norte como si fuera Bolivia. ¿Qué más da? ¿Qué tan relevante puede ser para el concierto internacional este tema?

Por eso me da verguenza la actitud del alcalde de la zona, metiéndose a la mala en plena filmación, pintando el mono, para decirlo en modo pintoresco, con tal de llamar la atención… lanzando declaraciones que rayan en el sinsentido como esa en la que dice que James Bond  era cobarde porque lo vio y salió arrancando… y qué quería, ¿qué se quedara a pedirle un autógrafo?

Son autoridades elegidas por la gente, deberían tener un nivel más de tino, de lógica, de cautela para actuar…

¿Hubieran preferido que filmaran (y dejaran plata) en Bolivia diciendo que era Chile?

Yo no sé. Entre estos nacionalismos trasnochados de caudillo pueblerino y el motel con hoyos en las puertas que dio a conocer “La Estrella de Valpo” no sé qué pensar.

Pero ojo, este nivel de insanía no es propio de nuestro qyuerido Chile, basta ver el video del presidente de la FIA, la federación de Automovilismo Internacional vestido o desvestido en latex, dándole de nalgadas a una chica que simula ser oficial nazi… cinco horas de registro hot, bien hot, que pertenece a su intimidad, es decir no debió haberse conocido pero se supo. Como ven, en todas partes se cuecen habas…

En fin, es otro día más en Chile

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en abril 2, 2008.

5 comentarios to “Qué vergüenza!”

  1. Que queris que te diga!!!!!

    Picante…rayando la ordinaries y la deshubicacion este alcalde de pacotilla…por un lado…por otro, que hay del pobre pescador aquel que llego a su casa y casi se paso de largo…porque ya no era la misma que dejo antes de salir a la pesca?…se la pintaron de otro color!!..ademas que sabe él del 007??…Que le importa a la gente humilde que vayan gringos de la punta del cerro…y le exigan ademas que tiene que salir de su casa entre las horas de filmacion…sino lo sacan con la fuerza policial?…es eso tan así? tu que eres periodista y te enteras mejor de las noticias estando en el canal?…fue tan cara dura la produccion del 007?..eso a mi no me parece…. eso lo encuentro feo…pero el Alcalde, una persona medianamente culta y con educacion me imagino , como puede reaccionar asi?…como quedan los chilenos ? mal parados completamente ante el resto del mundo…que feo no?? Que verguenza le va a dar cuando se de cuenta del papelon ridiculo del que fue protagonista.

    Ahh el video no se ve?…jeje

    Saludos grandototes

  2. A proposito ya somos noticia!!!
    http://movies.yahoo.com/mv/news/va/20080402/120716198900.html

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article993104.ece
    http://dailynewspaper.co.uk/….

    Y varios mas…. que verguenza!!!!

  3. Ahhhhh

    Otra cosa EDOOO te dejo de rgalo el video que nos despertó e impresiono a todos el 1° de abril….día de los inocentes en Inglaterra, claro obvio yo no sabia!! En Chile es el 28 de Dic…jejeje
    Bueno para que lo vean todos …saludos

    PINGUINOS VOLADORES
    http://es.youtube.com/watch?v=cXvh7_3Diu0

  4. Y aqui estan los creadores de la bromita de los pinguinos…. Edo a tí que te gusta la tecnologia….

    http://www.bbc.co.uk/iplayer/page/item/epeng002.shtml?q=penguin&start=1&scope=iplayersearch&go=Find+Programmes&version_pid=vpeng002

    Saludos

  5. acaso los tunecinos se enojaron porque el desierto de tatoine estaba en una galaxia lejana y no era tunez o los neozelandeses armaron alboroto porque no era nueva zelandia sino la tierra media, bueno por eso el cine es ficción… nada mas que decir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: