F5 26 de marzo

Varias personas me habían pedido publicar el F5 en este blog. Les comenté que esos videos siempre los subíamos el blog de EBT, pero ya que insisten… acá va.

Edo

~ por fuentesilva en marzo 26, 2008.

4 comentarios to “F5 26 de marzo”

  1. Edo querido….por dios!!!
    que susto esa araña!!!… mucha tecnolgia ah?..le muestro esa arañita a mi hija y se muere …aca hay demasiadas arañas…horribles y enormes ..casi tan grandes como esas…jejeje

    Oye que rico ese viaje tecnologico a Bs As, de Lux! como dice un amigo…un poco raro el koreanito eso si… sin ninguna expresion facial…jejeje para semejante evento ..yo estaria saltando en una pata.

    Puchas mi amigo…no te pude ver ayer en la mañana porke estuve hospitalizada de urgencia en Radcliffe hospitals, todos pensaron que tenia apendicitis por los horribles dolores que atacaron… yo pensaba que era un alien ..jeje pero bien despues de 24 hrs de observacion y atendedida de lujo..me pillaron un quiste feo en un ovario…estoy ahora en casita ..un poco mejor, esperando resultados de algunos examenes pra ver que sigue…me desanimé un poco..pero bueno, siempre digo que por algo pasan las cosas y hay que ponerle el hombro a lo que sea no mas…

    yap eso por ahora ..me voy a acostar de nuevo antes que me pillen levantada…un abrazo

    kro..la niña loka

  2. Hola! primera vez x aca, agradezco que hayan mostrado esa imagen ese dia (fue la unica forma de despertar a nuestro bello durmiente de 7 años para partir al colegio).
    Leí varios posts… lo de A. Montes está muy bello, que bueno constatar que en la TV hay mucha más “alma” que la que se asomaen pantalla.
    Con lo de Morricone súper de acuerdo: q fue bello y que es importante que se realicen ests tremendos eventos, pero aunque la orquesta toco de maravillas, a mi me parecieron un poquitin frios, me gusta más cuando uno “ve” vibrar a los musicos (debo ser muy desordenada) como a los de la Filarmonca de Stgo.En fin, eso no le resta el tremendo merito a ese bello concierto.
    Muchos saludos,
    L. Mery

  3. Chico!!!!!!!!!!

    Lo estas haciendo espectacular…te felicito!!
    He estado viendote toda la mañana …ahora que tenemos 5 horas de diferencia…y que quieres que te diga..a lo Yerko..Tiembla Lucho!!!
    jejejje

    No en buena… me gusta como lo que hace lucho..pero creo que en esta mañana el programa ha sido mas ordenado y los temas que han tocado han llegado buen termino…Me gusta como lo haces..y con la Carlita..hacen buena dupla..!!

    Un abrazo super animador..conductor..periodista…anfitrion…!!!

  4. Buenisimo… como siempre… Fenomenal verte en el matinal con la Carlita Konstant, así da gusto ver la tele pos… ;)(K) un besototototote y un abrazo a la distancia…

    ahhhh y visita mi nuevo blog!

    y actualiza tu FaceBook pos!

Responder

 
