Mala Cueva

Este post podría ser considerado ramplón, insignificante, intrascendente…  Puede que no sea recordado por las futuras generaciones ni cause una avalancha de respuestas, pero es digno de Ripley.

Sábado, tres de la mañana aproximadamente. Una hora poco común para este humilde cronista, que suele estar en brazos de Morfeo a esas alturas por razones de lógica laboral. Bueno, lo cierto es que por cosas del destino me encontraba a esa hora en la esquina de Americo Vespucio y Espoz, a cuadras de Vitacura. La luz roja hace que detenga mi vehículo, de pronto nos percatamos que al lado nuestro una  Mitsubishi Montero Sport viene con un grupo de al menos cuatro jóvenes bien pasados, digamos, alegres. Esta situación de amena fiesta se advertía desde hace ratos debido a los gritos y cánticos que emanaban como agua en una cascada desde el interior del vehículo. A tanto llegó la felicidad etílica de dos de ellos, que tuvieron ánimo de bajar de su carro y hacerse al paso de cebra para iniciar una danza frenética a poto pelado. Baile de técnica tosca, a la rápida, sin compás ni estilo alguno, a la brutanteque considerando la inminencia de la luz verde, con contonéos absurdos de los blancos glúteos del exponente en cuestión. Del otro no vi nada porque estaba frente a la SUV.

Acá viene lo que sirve de título de este post.

Detrás mio esperaba su turno un vehículo sedán en tonos verdes y blancos con una luz roja, apagada, en su parte superior. Apenas dieron la luz verde y ante la incrédula mirada de los bailarines de marras, procedió el vehículo albiverde a encender sus luces rojas junto con un grato sonido de sirenas que invitó gentilmente a estos chicos a hacer un alto en el camino para empezar ya no a bailar, sino, a cantar.

Que manera más absurda de terminar una noche que parecía pefecta, debieron reflexionar los jóvenes camino a la comisaría.

No sé que pasó con ellos finalmente, pero de seguro nada tan grave. Lo bueno es que ellos ya tienen algo que contar a sus nietos.

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en marzo 10, 2008.

4 comentarios to “Mala Cueva”

  1. jajaja!
    bien puesto el titulo, hay que tener muy mala cuea para que justo se te aparezcan los pacos en una situación tan absurda como esa…
    xD

  2. Bailar a las 3 am a poto pelao, y tener “mala cueva”, parece ser una combinación …. buen post!!
    Saludos Edo.

  3. Fe de Erratas:
    donde dice “parece ser una combinación”
    debe decir “parece ser una MALA combinación”
    .
    .
    P.S.: y esa fotoooo?? de dónde salió??? ….

  4. jajajaj… muy buen post… eso si es MALA CUEVA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: