Te quejai por todo!!

Hoy en la mañana, en la sección “El que rie primero” de 3X3 mostramos parte de la rutina de Álvaro Salas en Viña 2007. En ella, el humorista oriundo de la Quinta Región, contaba un chiste de un inconformista acérrimo:

– Hola compadre… ¿y esa cara?

– Chis, y cómo quería que esté si volvió a subir la bencina!

– Pero compadre, si usted no tiene auto!

– Chis, ¿Y el encendedor?

¿Se han fijado que hay gente que nunca está conforme? Nada les deja tranquilo y transmiten su mala onda a quienes le rodean. Esa carga negativa que se expele por los poros se pega inconscientemente en todos los que les rodean y terminan contagiando esa visión oscura de los hechos.

Mala onda, especialmente cuando el ánimo de uno está por las nubes.

Ma acordé de la historia de un hombre que naufraga en un crucero con 500 personas. Todas mueren menos él que es arrastrado por las mareas hasta una isla paradisíaca, francamente muy bella, llena de alimentos y agua dulce para beber. En vez de agradecer estar vivo se quejaba a diario por estar solo. Dios le escucha y le manda una sirena para que le acompañe y ni así estuvo feliz. Dios se apiada una vez más y decide sacarle la cola de pez a la sirena, haciendo un pequeño cambio para ver si ahora quedaba conforme.

Estos fueron los resultados.


SIRENA DESPUÉS

Edo

ps: imagen gentileza de inner pendejo
~ por fuentesilva en marzo 5, 2008.

14 comentarios to “Te quejai por todo!!”

  1. Primero, gracias por darle espacio a mi revista en tu programa de hoy. A pesar de ser la más vendida en quioskos en Chile, los programas en general levantan pauta sólo con las típicas y es bueno mostrar medios diferentes.
    Respecto al post, ojalá para nadie fuera novedad de que el humor y la buena onda no sólo alivian el estrés y nos hacen ser personas más productivas y felices, sino que nos hacen alegrarle la existencia a quienes nos rodean y a atraer aquello positivo que de verdad soñamos. Cariños
    andrée

  2. Esta bien, el humor es trascendental en la vida, sin él todo se vería color gris… Hay veces en que la gente cree que me lo tomo todo para la risa, pero eso no es cierto, mi intención solo es bajarle el perfil a cosas que si realmente le tomara el peso que tienen terminaría con una depresion sin vuelta atrás…
    Ahora bien, eso no significa que en la practica la vida este llena de cosas por las cuales quejarse.. sobre todo en este “especial país” llamado Chile, en donde la sinvergüenzura de quienes tienen el control(por el momento) del poder hacen y deshacen con la mayor tranquilidad e impunidad, y al parecer a la gente(al menos quienes pagamos impuestos) se le olvida que si se roban miles de millones de EFE, CHILERECORTES, CONCESIONES TRUCHAS,SUBVENCIONES FALSAS…ETC, es igual a que si nos metieran la mano en el bolsillo y no quitaran descaradamente nuestro dinero…sorry EDO, estos ilicitos que quedan en la mas absoluta impunidad hacen que la gente reclame por todo y que no pueda ver lo reconfortante que es “soltar una buena carcajada”

    Saludos cordiales

  3. jajaja!!
    gracias a gente como tú los dias se hacen más llevaderos y la buena onda circula… hay que ponerle alegria a la vida no más!

    saludos!

  4. Yo he estado de ese ánimo. Negro, negro, negro y más negro… llegue a un punto en que me bautizaron Darvivi… Es una etapa en la que de repente uno pasa. No tenía ni una sola ventanita por donde me entrar un poquito de luz. Pero luego de llegar a lo mas profundo de la oscuridad me hicieron ver que si seguía por ese camino me quedaría sola…. comencé a experimentar la teoría de la atracción. Esto es, mientras en más cosas buena pienzas más cosas buenas te pasan.
    Por eso hay que enfocarse en lo positivo… Cuando despierto y comienzo a sentirme triste, o depre… me doy un minuto y digo “hoy es un buen día y todo me saldrá bien” y lo repito mientras me levanto y me baño y me voy al trabajo repite que repite. Y al final llego al trabajo de muy buen ánimo y aunque me tope con gente negativa me vuelvo a repetir mi frase y salgo de la oscuridad.
    PRACTIQUENLO…. FUNCIONA.

  5. Es cierto!!! Qué cómico lo del encendedor!! JAJA,… Me reí muchísimo, tengo un amigo q es así, tanto que tiene de apodo “OdioWorld”…
    Espero estar más constantemente en contacto

    Un besote GIGANTE

  6. Señores de Canal 13 !!!! … hasta cuándo tienen a este señor Fuentes en un horario para rondines!!!??? … exigimos verlo en un estelar!! … haciendo qué? … no sé, pero esas neuronas deberían lucir más en otro horario!!
    Felicitaciones Fuentes! … eres genial! … le das frescura a una TV harto pacata y empaquetada (con honrosas excepciones)

  7. noo me muero hahaha siempre decias el blog en el programa i nunca me habia metido hasta hoi pos hahaha una ves te vi en viña i de ahí te amo caleta un beso 🙂

  8. Es verdad, Fuentes Silva merece un ESTELAR y en el futuro animar VIÑA. Eso sí, cuando se cumpla, ojalá no cambies…
    Yo también te vi en Viña… y de ahí que también te amo caleta. un beso

  9. Holaaa!!!!!

    jajaja, wena Eduardo!!!!!

    Oye, a diario dejo comentarios en el blog de En Boca de Todos, pero jamás había pasado por acá.

    Me encantas, tienes un raro sentido del humor y cada día me doy más y más cuenta lo similares que somos, te agradezco que siempre me saludes en el programa ya que confirmas el echo que lees los comentarios que dejamos, se te agradece tu autenticidad (bueno, y el de todos tus colegas).

    Miles de besos!!!!!

  10. jajajaa muy bueno, me gusto el hombre de la isla, tan desconformista jajaja, al final se tuvo que conformar con eso jajaja, linda la sirena jijiji

    Aps, soy una Cosmo Girl jajaja, vi el video de la promocion que le hiciste a cosmo y me encanto, en realidad se nota que la lees =) al igual que nosotras

    Un beso y un abrazo de una humilde y pequeña admiradora jiji

    Saludos

  11. Jajajaja siiiii totalmente de acuerdo te mereces un estelar.
    Muchos Besitos, te me cuidas.

  12. Hola Ñoñiiii!!!!!

    Se te echa de menos por Pirque!! Pega una llamada pooo

  13. Hola eduardito lindo: lo unico que puedo decir es que te encuentro genial ,me alegras cada dia que pasa con tu sentido del humor tan especial,espero que sigas asi y no cambies nunca. Creo que te mereces animar un matinal y ademas un estelar,encuentro que lo harias genial…
    te deseo lo mejor del mundo…suerte y mucho exito!!!!!
    tu admiradora que te ama
    krmen

  14. En verdad, es lejos exquisito verte en pantalla…cuando te pasarna a mejor horario…..lo mereces….
    aparte de amoroso,divertivo….eres una muy buena onda por la mañana…jaaaaaaaaaa…en persona ojala seas identico…
    cariños

Responder

 
