Ok… estamos de regreso!

Que tal queridos amigos, Viña ya es historia, ayer regresamos a la capital al querido y ansiado  re-encuentro con la cama  y el baño propios (puchas que se echan de menos!) .

Estamos a horas de empezar otro mes, el más complejo y uno de los más caros del año: marzo. Pero esto significa también el empezar en la práctica nuevos desafíos.  En lo personal, a partir de la próxima semana en 3×3 daremos un vuelco. Para que sepan, ya no seremos tres. José Miguel deja el set para abocarse a otras actividades en Juntos, el show de la mañana. Andrea seguirá con las informaciones del tránsito y las tendencias, pero además se encargará de una serie de notas en exteriores. Yo me quedo en el estudio como conductor del programa que tendrá, a su vez, un giro informativo. La idea es que la gente se levante informada, en forma liviana, algo irónica, riéndonos de nosotros mismos y de lo que sucede a nuestro alrededor. Ojalá que nos sigan acompañando en esta re formulación, necesaria después de tres años levantando a Chile.

Eso por ahora. A partir de este momento retomamos el blog como debe ser.

Un abrazo, como ya es costumbre.

Edo

~ por fuentesilva en febrero 27, 2008.

11 comentarios to “Ok… estamos de regreso!”

  1. hoy vi la propaganda del nuevo formato. Mucha suerte en esta nueva etapa.

    me quede metido, ¿desde donde hiceron el programa hoy?

  2. TopSECRET Fco: desde la terraza de un cuartel de Bomberos en Las Condes

  3. Hola Edooooooooo

    Bienvenido de vuelta al mundo cruelll…jejeje

    Buena suerte con los nuevos proyectos entonces…una consulta cual es la hora exacta en ke comienza el programa??…asi no me lo pierda ya?…
    Otra cosa… tengo una amiga chilena que tambien vive en Oxford..ella vé TVN on line y me cuenta que jamas tiene problemas con la señal y la conexion…en contraparte a mi siempre me falla la imagen…no es el proveedor de internet porke usamos la misma empresae incluso yo tengo mas ancho de banda que ella y a mi la señal del 13 siempre me traiciona…hum..tu sabes yo soy fanatica del 13 y no kiero cambiar… tu tienes alguna idea porke ocurre eso?

    Estoy leyendo LUN y me da riza el comentario del temblor en UK…yo estaba despierta a esa hora y la verdad es ke fue fuerte…pa ke decirte kedo la escoba..las casas y las personas no estan adaptadas a ese tipo de movientos ..pero yo si!! jeje soy chilena …
    Oye Ayer me kede helada con lo ocurrido en Peñalolen con la avioneta que cayó.. lamentable y muy triste ademas…
    Bueno… espero que las personas que estan heridas puedan salir de la gravedad en la que se encuentran…desde aca estaremos pidiendo a Dios por su mejoría y por los familiares de los fallecidos.

    Un abrazo
    Kro

  4. Oye Edo??

    Te estoy mirando en tu informe del tiempo… hummmm
    parece que estuvieron buenas las vacaciones ah??
    jejejeje

    o me esta fallando la imagen de nuevo?…hummm jejeje
    cuantas humitas y pasteles de choclo comiste malulo?..y no me mandaste ningunoooo

    jejej
    un abrazo…te ves regio igual…claro no tanto como la Andrea…Sorry.

  5. Hola gallo como estas? me alegro que ya estes de vuelta, se le echaba de menos en el blog, me refiero a que me habia acostumbrado a leer una cosa nueva e interesante cada dia jejeje.
    Amigo mio q le puedo decir mas que mucha suerte pues y que esta mas que claro que seguiremos despertando junto a usted jajajaj aun q sea a traves de una pantalla.
    Ya pues mucha suerte tanto en el programa como en la nueva temporada de sentido comun, q lo unico que kiero es que empiece jejeje eso si que lo he echado de menos lo bueno es que keda mas q pokito, ya un beso se me cuida y mucha suerte ota es.

  6. Buenos dias señor!
    Como siempre, suerte en los nuevos proyectos!
    Gracias a que me levanto muy temprano, siempre los estare viendo 🙂

    Saludos!!

  7. Asi es… con la llegada de marzo comienza el año en forma oficial.
    Te deseo la mejor de las suertes en este inicio y nuevo desafío, que los cambios sean para mejor!!

    Saludos!

  8. Hola primo: Así que de vuelta en la selva de cemento…jajjajaja

    Espero les vaya bien con las nuevas propuestas del 3×3, aunque estoy seguro que así será, pues eres un excelente conductor y muy elocuaz…
    Por acá las cosas siguen igual…solo que ahora en la oficina se nos pone mas pesada la pista con el mes de marzo(nuevos juicios) saludos cordiales desde Curicó…..

    Cuídate y mucho éxito en todo…

    PD: Me mató Marco Antonio Solis, parecía algo asi como pastor evangélico o una especie de mesías…jajajjajajjaja le faltó ponerle la mano en la cabeza a un niño y bendecirlo para terminar de creerse el cuento jajjajjajjajajja…la kag´….

  9. De acuerdo con el primo….me carga Solis

  10. Jajajajaja no vi a Solis pero algo vi los dias despues y si toda la razon, muy de acuerdo con el primo jajajajaja.

    Saludos.

  11. Hola Edu,
    Me encanta el programa 3×3 porque nos levantamos todos muy temprano para prepararnos y salir bien a nuestras actividades. Ricardo(marido) al diario, Vicente(hijo 8años), Renato(hijo 1año y 2meses) y Yo(esposa y mama de unos años) Nos encanta porque nos reímos mucho y así agarramos ánimo para salir.
    Me alegro mucho que el próximo lunes comiencen una nueva etapa, y tengan por seguro que allí estaremos apoyandolos con nuestra sintonía. Mucha suerte y sabemos que les irá muy bien.

Responder

 
