Vacaciones Extremas

Mientras disfruto de mi segunda y última semana de vacaciones, me deje un tiempo para mirar por acá y dejarles saludos.

Si quieren saber lo que es una vacación extrema, les recomiendo mirar esta web donde hablan de mi piscina favorita ubicadas en Zimbawe.

Estas son las imágenes de la Piscina del Diablo

Saludos estivales

Edo

ps: Mary Rogers, yo también te escuchaba en la Galaxia. De hecho me propuse firmemente trabajar en radio cuando en 1990, con 15 años estuve en los Hot Hits de Verano con Juán Andrés Osandón. Que años!!

~ por fuentesilva en febrero 11, 2008.

4 comentarios to “Vacaciones Extremas”

  1. En todo caso, super extremo estar ahi, al filo de la catarata…
    jejeje!

    espero que estés disfrutando de tus vacaciones!!

    saludos!

  2. Uuuy… y pensar que yo salgo el viernes… a esperar no más. Pensé que podía ser “ésa” Mary Rogers, qué buena!!! Yo también te oía… es más una vez me gané un cassette de Pink Floyd en la radio (sí, regalaban cassettes, no existían los CD ni los MP3 y SI, SOY UNA VETERANA DE LOS OCHENTA y que fue. Cariños Edo! Siga disfrutando sus merecidas vagas-iones.

  3. Uff increible me encanto, q ganas de estar alli
    Buen dato Edo como siempre no mas, ya pues solo a saludar un beso grande y espero, bueno la verdad es q toy segura de lo debes estar pasando de lujo. Y espero q estas 2 semanitas q tengo de descanso tb sean de lujo jajaja, ya pues besos.

  4. ¿Era necesario hablar de edades, oye? ¿Cómo puedes haber tenido 15???? yo ya tenía 29!!! m’estay!
    Un abrazo
    PD: gracias por comentar

Responder

 
