Conozca Más Febrero

40_2.png

Ya está a la venta la edición de febrero de la Revista Conozca Más.

Los temas, siempre interesantes, incluyen sociedades secretas, animales peligrosos, nuevo episodio de la historia de la televisión, tecnología, ciencia, humor, gadgets… todo lo que uno necesita para andar feliz por la vida. Además, desde este mes,  una nueva columna llamada “Fuente de Soda” que escribo yo.

Si, mi propia columna en mi revista favorita desde hace años.

Un orgullo para mi que quiero compartir con ustedes.

Así que ya lo saben, colaboren comprando la revista y visitando el Blog de la misma en toquedequeda.net/cmchile.

Edo

~ por fuentesilva en febrero 1, 2008.

9 comentarios to “Conozca Más Febrero”

  1. Felicitaciones compadre =)

    A ver si pillo la revista por aca en Viña y la compro.

    Sobre qué vas a escribir en tu columna?

    saludos

  2. Mish que buena pues, felicidades de verdad, mucha suerte tanto en tu nueva columna y en sus merecidas vacaciones.

    Besitos.

  3. Esa revista me acompañó toda la infancia… tengo número que guardo con cariño… la primera que compré, etc.
    Qué gusto…

  4. Gran revista ¿no? Alejandra.

    Gracias Pao, se agradece again.

    Marito, amigo bueno pal ron… la idea es escribir una columna que aborde tangencialemente los tópicos de cada edición o al menos uno de ellos y linkearlo a la web dando sitios que tengan que ver con ello.

    Saludos,

    Edo

  5. Felicitaciones Edo lindo… ya me esperaba algo así, es más, me preguntaba por qué no había pasado antes. Espero que pongas aquí un link a tu columna.

    Con respecto a tus vacaciones, sé que te las mereces pero ¿no será mucho vacacionar dos veces en el año? osea, si no me equivoco, tuviste vacaciones laaaaargas en septiembre u octubre ¿o no?… la suerte de algunos. Te extrañaré en pantalla.

  6. Felicitaciones, sin duda es una gran revista…espero eso si que tu columna no la eche a perder(jajaja) hablando en serio mucho éxito en este proyecto y bueno…si algún día no tienes temas con gusto te colaboro…ah se me olvidaba hace como2 semanas te escribi un correo y todavía no me respondes…
    Salu2
    Pvb

  7. Con-gra-tu-la-tions!!!! Buen columnista para una muy buena revista.

  8. Felicitaciones, Eduardo. No he tenido la posibilidad de leer esa revista, pero la tendré presente. Muchos saludos y buenas vibras.

    http://chesterthomas.wordpress.com

  9. agan mas interesantes sus rebistas

Responder

 
