No se equivoca el que da.

Sigo con esto de querer vivir mejor. No me canso de decirlo, no se equivoca el que da.Aunque te engañen, diciéndote algo que en realidad no es, aunque te digan que la monedita es para el hijo enfermo y termine en un vaso de vino… si das de corazón no te equivocas jamás.  Se engaña el que miente en su obrar, no el que, generoso, trata de ayudar.Qué pasa si regalas una esperanza, una palabra de aliento, una frase de apoyo, un deseo de que le vaya bien, y te responden, tarde o temprano, con rabia, dolor, odio y violencia, con amenazas… ¿quién se equivoca?  En la vida siempre nos decepcionaremos. Pero, orgullosos y con la frente en alto debemos seguir nuestro camino tratando de vivir mejor.  No lo olvidemos nunca… hay que tratar de vivir mejor.¿Será tan dificil usar bloqueador solar?¿No entiendes?, mira este video.Edo

 

Anuncios

~ por fuentesilva en enero 22, 2008.

6 comentarios to “No se equivoca el que da.”

  1. Güena Edu, interesante video con un gran contenido…me queda una duda eso si ¿que factor hay que usar?jajaja…Bueno sin duda que es mejor dar sin esperar nada a cambio, uno anda tranquilo por la vida, sobre todo si lo hace con alegría y no con esfuerzo, es más creo que esa frase de Alberto Hurtado de “dar hasta que duela” no tiene sentido…me suena contradictorio eso de dar con dolor…es mas si uno lee la Biblia (cosa que Alberto Hurtado entiendo la hacía) en ningún lado se insta hacer ese tipo de generosidad…Dios ama al dador alegre.
    Saludos y arriba los corazones.
    PEVB

  2. Que buena forma de empezar el dia… gracias por el video 🙂
    Uno esta conciente de esas cosas, pero generalmente uno las deja de lado por otras cosas que en esos momentos parecen mas importantes…

    Sigue adelante con la campaña!

    Saludos!

  3. Que genial el video, sin duda que es un gran mensaje para aprender a valorar la vida en su real dimensión… y lo del factor solar es un buen consejo, sobre todo en estos dias, jejeje!

    Saludos!!

  4. MUY BUEN VIDEO… Sin duda que muchas veces se nos olvida todo esto, que es lo fundamental y que finalmente, es lo que perdura, las experiencias, las emociones, la vida misma… Casi siempre estamos tan ocupados con las cosas “importantes” que nos olvidamos de las imprescindibles… Un abrazo Edo, yo también me uní a tu campaña…

    Saludos

  5. Lindo video, Edo. Son cosas a veces sabidas, pero que si las escuchas o las lees una vez más dices: es cierto… ¿cómo se me olvidó otra vez?…**Con respecto a entregar algo de tí (de cualquier índole): prefiero seguir dándome cuenta que tengo capacidad de conmoverme con la necesidad de mi hermano. ¿Quién gana más con aquello? Definitivamente, el que da. ***Cariños a todos, especialmente a EPVB (no es chiste), a Goretti (abrazo, niña) y al dueño del fundo, as always.

  6. Gran video, el sol siempre va a estar ahí y quiero disfrutarlo igual que hoy cuando tenga 90… el FPS30 es el mío 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: