Hechos reales de la vida

Encontré este video que habla de los hechos de la vida. Es una canción anglo pero ezta traduzida en ezpaña, por lo que es perfectamente entendible. Cuenta de varias realidades estadísticas curiosas y supuestamente verídicas de lo que pasa en este planeta. Échenle una mirada, pueden ser parte del 95% de las personas que al estar frente a ella ve el video.

Saludos,

Edo.

ps: A todos y cada uno de los que a través del email, blog,  teléfono o simplemente en sus pensamientos  me tuvieron presente en el día de mi cumpleaños, les mando un agradecimiento grande. De verdad que ustedes hacen la vida diferente.

~ por fuentesilva en enero 16, 2008.

7 comentarios to “Hechos reales de la vida”

  1. Estimado Eduardo:

    Muy buenas estadísticas y datos freak.

    Saludos y feliz cumpleaños.

  2. Edo… de verdad me encantas tus datos freak, pero me pregunto? de dónde sale?? O tienes muy buenos “dateros Frak” así como los chicos cibernéticos de “Los Archivos X” o simplemente estas todo el día metido en Inet buscando locuras

    un saludo
    espero que lo hayas pasado SUPER…

    😉

  3. Gran dato Edu…Salu2

  4. hola! la sabinita esta enferma de la guatita ! Eduardito, le habras enviado algun virus por el chat ???? jejejje
    en todo caso Feliz CUMPLE ! MAS VALE TARDE QUE NUNCA !

  5. Qué andai gritando mis intimidades en el blog del Edo!!! Muérete de vieja y no de sapa!! jajaja… (pero es verdad)… Sorry, Eduardito, por este exhabrupto de mi amiga Paz… jejeje

  6. Jajaja…

    Sabina ¿Por qué andas enferma?

    Edo

  7. … qué verguenza!…Ay, Edo… por comer ravioles que gritaban “no nos comas, tenemos unos días ya en el refri, NO NOS COMAS!”… a veces siento que soy como Homero Simpson… mi guata me manda! Tenía más hambre que el Chavo del Ocho y me zampé unos ravioles de hace como 1000 días…!!! Resultado: impublicable, pero dentro de lo que se puede contar, salida de la ofi a la carrera, cama, espasmolíticos, “dog waters” (como dice una amiga por las agüitas perras), cagarse de calor (valga la aclaración), y un largo etcétera. Hoy estoy igual, pero como soy aperrá… bodeguitas azules, allá voy!!!!… más sólo Dios sabe si vuelvo… Un beso y gracias por preguntar. PS: Y tú Pacita, prepárate!… ya te voy a agarrar en la pega!

Responder

 
