Gozar lo que hacemos

Que importante es hacer lo que a uno le gusta en la vida. El deleite de hacer lo que amamos es supremo. A veces esto nos puede costar caro, porque de tan embalados por el mundo no medimos las consecuencias de nuestro hacer y podemos despreocuparnos de otros ámbitos. Salud, familia, amor, amigos, uno mismo.

Pero al diablo muchas veces con ello si gozamos lo que hacemos y eso nos da tanta fuerza que parece que no nos cabe en el corazón.

Les dejo este video, fíjense no solo en lo bello de la música, sino, en como el director de la orquesta y María Callas gozan con su arte.

Envidiable.

Saludos, feliz fin de semana

Edo

Anuncios

~ por fuentesilva en enero 11, 2008.

3 comentarios to “Gozar lo que hacemos”

  1. Que espectacular cuando tu trabajas en lo que realmente te gusta y te das cuenta que no podrías hacer otra cosa. Y cuando la gente se da cuenta de ésto, porque lo reflejas, eres un modelo de vida para otros. Aunque a veces se paga caro, hay que buscar el equilibrio.

  2. Es verdad. a veces de tan trabajólicos que nos volvemos, nos olvidamos que hay otras cosas más importantes en la vida… en el fondo, hay que saber dedicarle tiempo a todo.

  3. Ouch! nuevamente me “pegas en los cachos” como dice mi abuelita. Para mí amar lo que uno hace es fundamental. Amar es la palabra clave, todo debe ser con amor desde una mirada, un gesto, el simple (o complejo), caminar ha de ser con amor, pues es eso lo que va poco a poco llenando y renovando el alma.
    Te acuerdas del personaje de Mónica Geller de Friends? Aquella maniática trabajólica? En cierto modo, así soy yo respecto a mi oficio.

    Somos colegas en lo audiovisual, comprenderás que en provincia es complejo encontrar pega en nuestro rubro, pero sin embargo amo las imágenes y eso no lo transo por nada, al punto en que he dejado pasar más de alguna pega porque de verdad sé, que existe alguien más que puede hacerlo mejor que yo y que de verdad ama eso que me estan ofreciendo, mucho más que yo (no por nada prefiero estar cesante y pitutear de camarógrafo de bodas y cantante de “Shosss” locales, en lugar de estr encerrada en una oficina). Asimismo, soy megalómana, cantante por cosas de la vida (creo que no podría no serlo con lo mucho que amo y me hae vibrar la música), … así, cada vez que me subo a un escenario dejo todo en él, y al finalizar, al sentir aquellos aplausos, puedo sentir que después de todo, no podría hacer otra cosa sino nadar en aquél mundo de las artes… la música, las letras, los colores, las imágenes… La pasión con la cual uno hace las cosas, sin duda se refleja en quienes participan como “receptores” de estos oficios…
    Cierto, es tan importante y fuerte, que muchas veces nos pasa la cuenta (ya en alguna otra ocasión, podremos hablar de ello), pero después de todo, la satisfacción de un aplauso, de una cara feliz, de un gracias de corazón, compensa en cierto modo aquellas pérdidas. o no? Tú qué opinas?

    Besos

    Goretti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: